ASTRONAVES ÉLFICAS DE LUZ EXPLICACIONES ESOTÉRICAS
Por Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del

V.M. THOTH-MOISÉS

 

.

ASTRONAVES ÉLFICAS DE LUZ EXPLICACIONES ESOTÉRICAS

El Cielo confirma plenamente y ante toda la Humanidad Doliente, los Procesos Esotéricos y la Obra y Misión del V.M. Thoth-Moisés el Pastor Fiel del Santo, Bendito Sea, con la manifestación de esta hermosa, bella, mágica y encantadora Astronave Élfica de Luz.

Estudios Gnósticos Esotéricos a la Astronave Élfica de Luz que apareció ante nuestros ojos como una Estrella radiante, luminosa, con bellísimos destellos de luz blanca, amarilla y roja, que pudimos fotografiar desde nuestro Hogar en Asunción, Paraguay, el Día Domingo 13 de Septiembre del Año 2009, y cuyas fotografías ampliadas hemos publicado en nuestro trabajo "Astronaves Élficas de Luz"

Introducción

lficas" viene de la palabra "Elfo".

Entre los antiguos Celtas, los Elfos moraban en Irlanda y en Bretaña antes de la llegada de los "Tuatha de Danaan".

Los "Tuatha de Danaan" son descritos como "Semidioses", y como un Hermoso Pueblo. Eran muy diestros en la Música y en las Artes...

"... pueblo verdaderamente jina, es decir, unas gentes mitad legendarias, mitad históricas, de la primitiva Irlanda,..." "Prototipo del judío errante, los pueblos jinas de los Tuatha, en eterno éxodo análogo al de judíos de un lado y mexicanos de otro, recorrieron ellos todos los países mediterráneos, hasta llegar a la propia Escandinavia, donde fundaron, además de una ciudad lunar y otra solar, cuatro grandes ciudades mágicas..."

"La Tierra de los Elfos" es llamada "Eluen londe".

"Alqua-londe", es el "Refugio Élfico de los Cisnes".

Los Elfos de la Luz son de una belleza que supera a la de las razas humanas de la Tierra. Los Elfos de la Luz son excelentes en el Arte, especialmente en la Música.

Los "Elfos de la Luz" ("ljósálfar"), en la Mitología Nórdica, en la "Edda Poética" (de acuerdo a Grímnismál: "Los dichos de Grímnir"), tienen como Rey a Frey, "el Dios del Sol", no de nuestro sol físico, sino del Sol Oculto, el Sol Espiritual, el Sol tras del Sol, el Logos Solar, Quetzalcóatl, Mithra o Hermes, Thoth o Hermes-Anubis:

"Quetzalcóatl es también MITHRA, HERMES TRISMEGISTO, el tres veces grande Dios, Ibis de Thoth; es, en realidad de verdad, el SOL ESPIRITUAL...." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

"... MITHRA... es también "HERMES-ANUBIS" el buen inspirador o AGATHODAEMON..."
(Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

"Tyr canta":
"37. Frey es el mejor
de todos los exaltados dioses
en las cortes de Æsir:
ninguna doncella él hace llorar,
ninguna esposa de hombre,
y de las ataduras a todos suelta." (De la "Edda Poética".)

Los Elfos de la Luz tienen una resplandeciente luz blanca que emana de su piel, y son por lo tanto, radiantes y brillantes... Moran en el "Alfheim", que es uno de los Nueve Mundos y está localizado en el más alto nivel del Universo Nórdico.

"Alfheim" es el Palacio del Dios Frey y de su "Hermana Gemela" la Diosa Freya, la Diosa Nórdica del Amor y de la Belleza; Freya, la Diosa de la Hermosura, la blanca hija del mar del norte."

"Alfheim" es el Hogar de los Elfos de la Luz.

"Snorri", se refiere a los Elfos de la Luz, en los siguientes términos:

"Allí [en el cielo] hay un lugar que es llamado Hogar de los elfos (Álfheimr). Las personas que viven allí son llamadas elfos de la luz (Ljósálfar)... Los elfos de la luz son más brillantes que la apariencia del sol,..." (Snorri, Gylfaginning 17, Edda prosaica).

Nuestras Astronaves Mutantes de Luz, son Élficas.

Lo confirman las formas y luces que asumen las Astronaves Mutantes de Luz, y la investigación esotérica, que nos ha permitido estar conscientemente en nuestro cuerpo Astral, cerca y dentro de las Astronaves Élficas de Luz.

En este Estudio nos referimos muy particularmente a la bellísima Astronave Extraterrestre Élfica de Luz, que pudimos ver y fotografiar en el Día Domingo 13 de Septiembre del Año 2009, desde nuestro Hogar en Asunción, Paraguay, entre las 12:39 p.m., y las 12:41 p.m.

- I -
La Astronave Estrella

La bellísima Astronave Élfica de Luz, apareció a nuestra vista hacia el noroeste del cielo de Asunción, acercándose luego hacia el centro, y alejándose después hacia el norte...

Esta maravillosa Astronave Élfica de Luz, apareció como una Estrella muy grande en pleno mediodía, brillando poderosamente con colores blanco, amarillo y rojo... a medida que se movía hacia el norte, navegando en el nilo azul del cielo...

Como puede apreciarse en las fotografías que hemos publicado, (fotografías auténticas, cuya copia original poseemos en nuestros archivos), esta encantadora Astronave Élfica de Luz asume formas mutantes asombrosas, que nos transmiten mensajes en un lenguaje muy bello y elocuente, que ilustran nuestras conciencias en una didáctica sublime para el alma, para el espíritu, para el Ser, a través de la intuición, de la conciencia, y de las facultades del Ser.

Las formas Mutantes de esta admirable Astronave Élfica de Luz, y sus colores, y su luz, pueden ser interpretadas de acuerdo a las Siete Claves Esotéricas... Al referirnos a algunas de estas Claves , no hemos de olvidarnos de que tiene también otros significados.

Seguidamente vamos a traer, para nuestro estudio, algunas de las fotografías, modificando solamente su tamaño ampliando la parte de la fotografía en el lugar en donde está la imagen de la Astronave Élfica de Luz.

- II -
Estudios a algunas de las Fotografías de la Astronave Élfica de Luz del Día Domingo 13 de Septiembre 2009

(Fotografía "DSC_6296". Imagen ampliada de la primera fotografía de la Astronave Élfica de Luz que asume la forma de una Corona Real que irradia una hermosa aura, un halo de Luz...).

En simbología Gnóstica Esotérica la "Corona", es "la Corona Sephirótica" del Kabalístico Árbol de la Vida, "los Tres Logos", el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, o Kether, Jojmáh y Binah. De esta sagrada "Corona", nos da las siguientes enseñanzas nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor:

"A nosotros lo que nos interesa, realmente, no es el Fuego Físico, sino la SIGNATURA ASTRAL DEL FUEGO, es decir: el Fuego del Fuego, la Llama de la Llama. Tal Poder Ígneo o Crístico, o tal Poder, dijéramos, el Logos mismo, el LOGOS SOLAR; eso es lo que nos interesa. Sabemos que el Verdadero Conocimiento se convierte en Fuego Solar; mas una cosa es el Fuego aquí, en el Mundo Físico, y otra es el Fuego durante la Inmanifestación, o en el Mundo de las Causas Naturales, o en el Caos. Allí nos encontramos, directamente, con los SEÑORES DE LA LLAMA (que son Verdadero Fuego). Allí encontramos ese Poder que se halla latente en el Caos, ese PODER CREADOR ELÉCTRICO que induce toda vida en el Universo. Eso es lo que vemos en las Esferas Superiores de la Creación Cósmica; EL FUEGO LATENTE ES UNA MARAVILLA... esos Soplos Ígneos de la Constelación de Leo, criaturas vivientes imposibles de describir con palabras; vivas representaciones de la Corona Sephirótica (de la Kábala hebraica) son KETHER, CHOKMAH y BINAH, cada uno de ellos..."
[...]
"Así pues, hermanos, los Tres Sephirotes Superiores son: El del PADRE muy amado, el del HIJO muy adorado y el del ESPÍRITU SANTO muy fuerte, muy Sabio. Mucho se discute en relación con las cualidades de cada uno de ellos; la experiencia me ha enseñado que el Padre es SABIDURÍA, que el Hijo es AMOR y que en el Espíritu Santo hay PODER (sin descartar, claro está, también la Sapiencia). Esos TRES SUPREMOS forman la GRAN CORONA SEPHIRÓTICA, pero todo deviene del ANCIANO DE LOS DÍAS, del Padre que está en secreto."
[...]
"Al Primer Triángulo se le ha denominado siempre la “Corona Sephirótica” o el “TRIÁNGULO LOGOICO”,..." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.).

"La Corona Sephirótica"; los "Tres Logos"; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; Kether, Jojmáh y Bináh, los recibe el Maestro Cristificado, una vez que ha logrado la Resurrección en "La Montaña de la Ascensión", como lo enseña nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor en la "Tercera Montaña", Capítulos 45 y 46 de su grandiosa Obra "Las Tres Montañas". (Ver nuestros trabajos titulados: "LA CRISTIFICACIÓN, LA RESURRECCIÓN, EL SANTO GRIAL, Y LA LIBERACIÓN TOTAL" y "LA LIBERACIÓN DE PISTIS SOPHÍA Y DE PROMETEO-LUCIFER").

"R. Simeón dijo: Eleazar, hijo mío, observa esto. Cuando el Anciano Santo [el Padre, Kether] ilumina al Rey [al Hijo, al Cristo], lo corona con superiores coronas santas. Cuando éstas llegan a El son coronados los Padres [Abraham, Isaac y Jacob], y hay completitud. Entonces la Matrona [la Madre], participando en esta procesión celestial, es coronada por ellos todos y es dotada con el poder que sale de todos ellos." (El Zohar, Volumen III, Sección "Beschalaj".).

"R. Jiyá dijo: Tenemos una tradición de que cuando el Santo, Bendito Sea, [el Anciano de los Días] dio la Torá a Israel salió una luz de la esfera que se llama “Dulzura”, una luz con la cual el Santo se coronó a Sí mismo, y desde la cual fueron irradiados todos los mundos, todos los firmamentos y todas las coronas, y acerca de la cual está escrito: “¡Salid, Oh hijas de Sión y ved al rey Salomón, con la diadema con que lo coronó su Madre en el día de sus desposorios y en el día de la alegría de su corazón!” (Cantar de los Cantares III, 1). Cuando estuvo completado el edificio del Templo, el Santo, Bendito Sea, se coronó a Sí Mismo con esta corona y Se sentó a Su Trono." (El Zohar, Volumen III, Sección "Beschalaj".).

"R. Simeón dijo, además: Cuando los israelitas recibieron la Torá el Jubileo coronaba al Santo, Bendito Sea, corno un rey es coronado en medio de su ejército, como está dicho, “Avanzad, vosotras, hijas de Sión, y mirad al Rey Salomón con la corona con la cual su Madre lo coronó en el día de sus esponsales” (Cantar de los Cantares III, 11.). ¿Quién es Su “Madre”? El Jubileo ["el mundo más alto, desde el ciclo del Jubileo que es no develado... que pertenece al reino no develado."]. Y el Jubileo se coronó con gozo perfecto, como está escrito: “La madre gozosa de hijos” [*] (Salmos CXIII, 9). R. Judá dijo: Acerca de esto está escrito: 'Tu Padre y tu Madre estarán alegres, y la que te concibió se regocijará”. (Proverbios XXIII, 25). (El Zohar, Volumen III, Sección "Jetro".).

[*] "una madre gozosa de hijos" se refiere a Leah... y "una madre ganosa de' hijos" significa el Año del Jubileo, del cual dependen el gozo y la alegría de todos los mundos... la verdad es que el Jubileo es un mundo velado, del cual nada está manifiesto a la inteligencia humana; de ahí que Jacob lo ignorara totalmente... pues está totalmente velado para la comprensión humana... mundo superior, que permanece velado por siempre." (El Zohar, Volumen II, sección "Vayetze").

"... todo lo concerniente a Leah es guardado bajo un velo, porque ella tipificaba el mundo superior, que está velado y no descubierto; ... De ahí que todas las bendiciones son de dos mundos, el descubierto [Rajel] y el no descubierto [Leah], aunque el todo se origina del mundo superior." (El Zohar, Volumen II, Sección "Vayetze".).

"Hay dos aspectos del Principio Femenino [la Shejináh[: Leah y Rajel. Estos están indicados por las dos [letras] hei [H] del Nombre Havayah..." (Enseñanzas de Isaac Luria)

"Rajel" y "Leah" son, pues, los dos Aspectos de la Shejináh.

Cuando Jacob concluyó sus trabajos esotéricos realizados con Rajel, se dice esotéricamente que Rajel "muere", y después continúa realizando su trabajo esotéricamente con "Leah", pero al final, ambas, Rajel y Leah se integran en la Unidad, y entonces se recibe la Corona Sephirótica.

(Fotografía DSC_6329.). Astronave Élfica de Luz, con forma rectangular, como de una bandera blanca con un hermoso y radiante halo de luz, presenta claramente la forma de la Letra "S"...

La Letra "S", aparece un buen número de veces en varias de las formas mutantes que asume esta admirable Astronave Élfica de Luz.

La Letra "S", esotéricamente, tiene variados y diferentes significados, y a algunos de ellos, vamos a referirnos un poco más adelante.

(Fotografía DSC_6332). Magnífica forma de la cabeza de una "Leona" que asume la Astronave Élfica de Luz...

(Fotografía DSC_6335). Otra forma asombrosa de una cabeza semejante a la de un Can, de un Lobo, asumida por la Astronave Élfica de Luz...

(Fotografía DSC_6336). Astronave Élfica de Luz con la forma parecida a la de una "Cuna"...

(Fotografía DSC_6348). En esta imagen de una de las formas de la Astronave Élfica de Luz podemos ver a una Pareja danzando, teniendo la Dama un traje de Novia Celestial...

(Fotografía DSC_6357). En esta otra imagen la alegre, blanca y radiante Astronave Élfica de Luz, asume la forma de una Élfica nota musical...

(Fotografía DSC_6374). En esta imagen y en la siguiente, la Astronave Élfica de Luz nos muestra claramente la forma de la Letra "S".

(Fotografía DSC_6377).

(Fotografía DSC_6384). Bellísima, sublime y encantadora forma de una Doncella, de una Novia, de una Virgen Celestial asumida por la maravillosa Astronave Élfica de Luz... que representa a la Walkyria, Mi Amada y Protectora Espiritual...

"... Si quiero obtener alegría y favor de la púdica virgen, puedo inclinar hacia mí el ánimo de la joven de blancos brazos, y varío enteramente su alma." ("El Discurso Rúnico" de Odín en la Runa Sugil o Sowilo [S] en "Las Eddas".).

Fotografía DSC_6394). Hermoso perfil femenino adoptado por la Astronave Élfica de Luz...

(Fotografía DSC_6413). ¡Nuevamente la Letra"S", en esta y en la siguiente imagen de la Astronave Élfica de Luz..!

(Fotografía DSC_6414).

(Fotografía DSC_6417). ¡Extraordinaria y magnífica forma con la cabeza de un León con la Letra "S", adoptada por la Astronave Élfica de Luz... Esta hermosa, majestuosa, real, cabeza de León que asume la Astronave Mutante Élfica de Luz, representa a la constelación de Leo, y al "Sol Espiritual", y al León de la Ley, a mi Padre Celestial, a mi Real Ser el Divino León de la Ley de Dios Anubis... Él es:

"el Anubis-Syrios de los egipcios, ... el Leontoid Miguel-Ofiomorfos ... de los Ofitas, que lleva una cabeza de león en ciertas joyas gnósticas..." ("H.P.B. "La Doctrina Secreta", Volumen IV, Sección IV).

"... esos Soplos Ígneos de la Constelación de Leo, criaturas vivientes imposibles de describir con palabras; vivas representaciones de la Corona Sephirótica (de la Kábala hebraica) son KETHER, CHOKMAH y BINAH, cada uno de ellos...", nos enseña nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.

- III -
Algunas explicaciones
Sobre la Letra "S"

(Fotografía DSC_6424). ¡Nuevamente la Letra "S", formada claramente por la Astronave Élfica de Luz...!

En el antiguo alfabeto Nórdico de las Runas, la Letra "S", se corresponde con la Runa "Sowilo" que significa "Sol", y también "Sig".

La Letra "S" de la Runa "Sowilo-Sig", anuncia: Iluminación, la aparición de un principio Guía, de un Maestro, Esperanza, Honor, la Luz de la Verdad de la Conciencia, Voluntad, Victoria, Éxito, Protección, Triunfo final, total.

"Sowilo" es la Runa que rige al año 2009.

"Sowilo" es la Runa que brinda actividad, vitalidad y carisma y fuerza para guiar, para dirigir.

La Runa "Sowilo", es interpretada también como un Cisne y el círculo que protege a los Héroes Gemelos de los Nórdicos Frey y Freya.

La Runa "Sowilo" esta íntimamente relacionada con el rol protector de la Walkyria que es la Virgen, la Novia y la Esposa Celestial protectora del Héroe Guerrero.

La Runa "Sowilo" y la Runa "Sig", es la letra "S" inicial de la Walkyria "Sig-drifa" (que da la Victoria) despertada de su sueño por "Sig-frid" (Victoria-Libertad)... "Sig-drifa" o "Sigrdrifa" es otro de los nombres de la Nórdica Walkyria "Brunhilda".

"Sowilo-Sigel", es la Runa de la Voluntad y de la Victoria en el Viaje esotérico que conduce al destino recto final...

La Runa "Sowilo" es una de las Runas más positivas en el "Futhark" (El alfabeto rúnico).

La Runa "Sowilo" representa al Sol y es el origen de la palabra "Sol"... Es la Runa de la Luz del Sol, de la Guía Espiritual Solar... y es la Runa de los Misterios Nórdicos de la Serpiente que el Profeta Moisés levantó en su vara en el desierto iniciático de la existencia... ... Es la Runa que representa a la mutua atracción entre el Cielo y la Tierra. Es la Runa del Amor Sublime, Casto y Puro en la Alianza Esotérica del Arcano 19 entre el Hombre y la Mujer.

La Letra "S", se corresponde con la Letra "Shin" o "Schin" Hebrea.

Uno de los varios significados que en la Kabbaláh se le da a la palabra shin Hebrea es "shinui", que significa "cambio".

Algunos Kabalistas explican que la letra Hebrea Shin ("S"), cuando es representada en su grafía Hebrea con cuatro cabezas, se refiere a la revelación de una secreta profecía futura.

Esta revelación del futuro es el secreto de las cuatro cabezas de la letra hebrea shin.

Sabemos que esta profecía se está cumpliendo en estos tiempos, porque se refiere a la Realización e Integración Esotérica, Espiritual, de Cuatro Aspectos del Ser, (llamados "Las Cuatro Matriarcas", "Las Cuatro Madres"), en el Real Ser Logoico del Profeta Moisés reencarnado en este final de los tiempos como el V.M. Thoth-Moisés el Pastor Fiel del Santo Bendito Sea...

Explican los Rabinos que la Letra Hebrea Shin (que se corresponde con la Letra "S"), cuando es representada con cuatro cabezas:

"...representa a las Cuatro Madres: Sarah, Rebecca, Rachel y Leah."

La Letra Shin ("S") es una de las tres Letras del nombre de Moisés o "Moshé" (MSH)... Es también la Letra inicial de los nombres "Shilóh" y de "Salomón" (que es Moisés).

- IV -
Sobre las Runas
AR y SIG (S) o SOWILO

"... La AR y la SIG [S] o Victoria. La una es terrestre y la otra celestial. Una corresponde al plano material de las 4 ROSAS y la otra a las 3 ROSAS precursoras de los tres principios superiores. AR en lenguaje primitivo, significa SOL." [...] "esta Runa en el lenguaje primitivo era llamada ARA que es la otra denominación por la cual se la conoce. ARA significa ALTAR. Sobre ese Altar se ofrecen los sacrificios y se trata de una piedra pequeña que descansa directamente sobre el Altar mismo donde se deposita el Cáliz." [...] "El valor numérico de AR es el 10 o sea el símbolo del Hombre–Dios." [...] "El ADAN- KADMON, el Hombre universal, en Lenguaje primitivo, el JAR-MAN u Hombre del Sol Universal HIRAM de los Masones, el Constructor del Templo de Salomón,..." [...] "AR significa cambio... para prepararse a la ascensión del SOL a la RUNA SIG..." "La Runa SIG, significa el Poder Espiritual y numéricamente corresponde al 11..." "SIG es la Runa del Sol misma y su símbolo, como letra, es la S o sea el Infinito. S. Al mismo tiempo que los antiguos decían SOL, decían también SAL. (SOL-OM-OM no es otra cosa que SALOMON)." [...] "Es significado del triunfo, de la victoria." "Después que el hombre ha comprendido el significado de la Runa anterior [AR] y se ha tornado Hijo del Sol... entonces le corresponde la Victoria, el triunfo......" "Sólo llamamos hoy la atención sobre que dicha Runa SIG es la que devuelve la Salud perdida. El Arqueólogo o Paleoepigráfico, WIRTH, dice que SIG es el SOL CENTRAL y le llama SULU-SIGI-SIG nombre también de la Serpiente, es decir, de Kundalini o fuerza sexual en nosotros. Es notable que la estrella de cinco puntas, el Macrocosmos, no sea otra cosa que una repetición constante de la Runa. SIG o SIZ llamaban también los antiguos al Falus o miembro sexual y así volvemos de nuevo por la Magia Rúnica a la Magia Sexual." [Ver nuestro trabajo sobre "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia] "... dicho signo ... es quien da el triunfo. Es el sello universal, la Fuerza que se abre paso como el rayo......"

(Fotografía DSC_6436).

Forma que se asemeja a una cabeza de un Lobo con la boca abierta, visto de perfil izquierdo, y de un Chacal visto de perfil derecho y en cuyo rostro se forma la Letra "S", la que puede apreciarse también en la siguiente imagen...

(Fotografía DSC_6440). Una vez más, la Astronave Mutante Élfica de Luz vuelve a manifestar la inequívoca forma de la Letra "S".

La Letra "S", que se corresponde con la Letra Hebrea "Shin", y con la Runa nórdica "Sowilo", como puede apreciarse en las imágenes de las fotografías de la Astronave Mutante Élfica de Luz, es manifestada por la Astronave Élfica, muchas veces, como hemos visto, en las siguientes fotografías:

(Fotografía DSC_6329.) La Astronave Élfica de Luz, con forma rectangular, como de una bandera blanca con un hermoso y radiante halo de luz, presenta claramente la forma de la Letra "S"...

(Fotografía DSC_6374). la letra "S" de color marrón clara, muy definida en las siguientes imágenes:

(Fotografía DSC_6377).

(Fotografía DSC_6413).

(Fotografía DSC_6414).

Fotografía DSC_6417). ¡Extraordinaria y magnífica forma con la cabeza de un León con la Letra "S".

(Fotografía DSC_6424), muy clara, muy definida la letra "S", como también en las siguientes imágenes:

(Fotografía DSC_6436).

(Fotografía DSC_6440).

- V -
"Levantar Columnas"

Las siguientes imágenes ampliadas de fotografías de la Astronave Mutante Élfica de Luz del Día Domingo 13 de Septiembre 2009, están relacionadas con los procesos esotéricos de "La Tercera Montaña", "La Montaña de la Ascensión", en los cuales el Maestro Cristificado al "Levantar Columnas", se reconcilia con lo Divinal, como "Adam-Eva" al regresar a "la pareja original", volviendo "al Edem", "al punto de partida original", volviendo "al primer amor", como lo enseña nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor en "Las Tres Montañas" ("Tercera Montaña"). Ver nuestro trabajo titulado "LA CRISTIFICACIÓN, LA RESURRECCIÓN, EL SANTO GRIAL Y LA LIBERACIÓN TOTAL"

(Fotografía DSC_6452).

Un rostro de perfil con una forma triangular colocada sobre su cabeza..

"ADAM-EVA es indubitable el significado más secreto de las dos columnas de Hércules...
Reconciliación con lo Divinal resulta urgente, inaplazable,
impostergable, tú lo sabes...
Levantar Columnas en reconciliación, regreso de la pareja original, vuelta al Edem...
Necesitamos retornar al punto de partida original, volver al primer amor; eso es indiscutible, irrefutable, irrebatible..." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor en "Las Tres Montañas".)

(Fotografía DSC_6453).

Esta asombrosa forma mutante, y las tres siguientes, que asume la Astronave Élfica de Luz, en uno de sus varios significados nos da la enseñanza, (que colocamos en pequeños párrafos bajo cada una de las siguientes imágenes” y a la que se refiere nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, con las siguientes palabras:

"Realizar en sí mismo el "Misterio Hiperbóreo", el "Misterio del Grial", Es urgente cuando anhelamos convertirnos en auténticos Profetas, en genuinos Pastores Cristificados..."

(Fotografía DSC_6454).

Necesitamos "pasar el Mar Rojo", atravesar el Océano tempestuoso de la Vida, pasar a la otra orilla en la Copa de Oro, en el Vaso Sagrado, que Helios, el Sagrado Sol Absoluto, nos presta...

(Fotografía DSC_6455).

"Concluidos los esotéricos trabajos en los Infiernos del Planeta Plutón, hube entonces de levantar Columnas..."

 

(Fotografía DSC_6456).

"PlusUltra", "ADAM-KADMON", "Hombre-Celeste", tales son los místicos significados que se han atribuido a las dos Columnas de Hércules..." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor en "Las Tres Montañas".)

(Fotografía DSC_6458).

Casi inmediatamente después de la anterior forma, la Astronave Mutante Élfica de Luz, asume una forma triangular en su parte superior... Esta imagen nos ilustra sobre la Cristalización de "las Tres Fuerzas Primarias del Universo", "en las distintas partes" del Ser, que son los procesos esotéricos que el Maestro Cristificado realiza "en "La Undécima Hazaña de Hércules, el Héroe Solar", en "La Tercera Montaña".

- VI -
¡Maravillosa forma de un
"Zueco"
Asumida por la Astronave Mutante Élfica de Luz!

En la siguiente imagen de la Astronave Mutante Élfica de Luz, la Astronave Élfica asume la forma maravillosa de !un Zueco!...

Seguidamente vamos a referirnos con un poco de amplitud a los significados esotéricos de esta forma de la Astronave Mutante Élfica de Luz con forma de "Zueco"...

DSC_6496 ¡Asombrosa y sorprendente forma de un zapato "Zueco", asumida por la Astronave Élfica de Luz...!

El Gran Alquimista Fulcanelli, autor de "El Misterio de las Catedrales" y de "Las Moradas Filosofales", es reconocido por nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor como un Alquimista Resurrecto, que ha realizado la Piedra Filosofal, con las siguientes palabras:

"un eminente Alquimista, un Maestro Resurrecto... ¡Fulcanelli! Es el nombre de ese autor..." (Palabras del V.M. Samael Aun Weor).

El Gran Maestro Fulcanelli, nos da las siguientes enseñanzas esotéricas sobre el significado del "Zueco":

"... «poseyendo una vez el pececillo llamado Rémora, que es muy raro, por no decir único en esta gran mar, ya no tendréis más necesidad de pescar, sino sólo de pensar en la preparación, sazonamiento y cocción de ese pececillo». ... Se trata de un cuerpo minúsculo ... Es el prototipo secreto del bañista popular del zapato de los reyes, el haba; ... es también el capullo ... cuyo nombre griego, ... se parece al de zueco, procede de ... que expresa, precisamente, el ruido de un trompo en rotación. ... Finalmente, ... nuestro régulo (regulus, reyezuelo) o reyecito ... la zapatilla de cebellina (porque es blanca y gris) de la humilde Cenicienta, el lenguado, pescado plano, cada una de cuyas caras está coloreada de manera distinta y cuyo nombre se relaciona con el Sol (en francés sole; en latín sol, solis), etc. En el lenguaje oral de los adeptos, ... " (De "Las Moradas Filosofales" de Fulcanelli.)

"El cinturón de Offerus [San Cristóbal] aparece pespunteado a rayas entrecruzadas, semejantes a las que presenta la superficie del disolvente cuando ha sido canónicamente preparado. Tal es el Signo que todos los filósofos admiten para señalar, exteriormente, la virtud, la perfección y la extraordinaria pureza intrínsecas a su sustancia mercurial. Hemos dicho antes en varias ocasiones, y lo repetiremos aquí, que todo el trabajo del arte consiste en animar este mercurio hasta que aparezca revestido del indicado signo. Y los autores antiguos llamaron a este signo, Sello de Hermes, Sal de los Sabios (empleando Sal por Sello) -cosa que ha llevado la confusión a la mente de los investigadores-, marca y huella del Todopoderoso, firma de Este, y también Estrella de los Magos, Estrella polar, etcétera."

"Esta disposición geométrica subsiste y aparece con mayor claridad cuando se ha puesto el oro a disolver en el mercurio para volverlo a su primitivo estado, el de oro joven o rejuvenecido; en una palabra, oro niño. Por esta razón, el mercurio -fiel servidor y Sello de la tierra- recibe el nombre de Fuente de Juventud. Los filósofos hablan, pues, con toda claridad cuando enseñan que el mercurio, una vez efectuada la disolución, lleva el niño, el Hijo del Sol, el Pequeño Rey (Roitelet), como una verdadera madre, ya que, efectivamente, el oro renace en su seno. «El viento -que es el mercurio alado y (4) Por ciertos documentos que se conservan en los archivos de la Mansión Lallemant, sabemos que Jean Lallemant pertenecía a la Hermandad alquímica de los Caballeros de la Mesa Redonda volátil- lo ha llevado en su vientre», nos dice Hermes en su Tabla de Esmeralda."

"Esto sentado, volvemos a encontrar la versión secreta de esta verdad positiva en la Galette de Reyes, que suele comerse en familia el día de la Epifanía, fiesta célebre que evoca la manifestación de Jesucristo niño a los Reyes Magos y a los gentiles. Según la Tradición, los Magos fueron guiados hasta la cuna del Salvador por una estrella, la cual fue, para ellos, el signo anunciador, la Buena Nueva de su nacimiento. Nuestra Galette está signada como la propia materia, y contiene en su pasta el niñito conocido popularmente con el nombre de bañista. Es el Niño Jesús, llevado por Offerus, el servidor o el viajero, es el oro en su baño, el bañista; el haba, el zueco, la cuna o la cruz de honor, y es el pez «que nada en nuestro mar filosófico», según la propia expresión del Cosmopolita (5). Notemos que, en las basílicas bizantinas, Cristo aparecía a veces representado como las Sirenas, con la cola de pez."

"Así podemos verlo en un capitel de la iglesia de Saint-Brice, en Saint-Brisson-sur-Loire (Loiret). El pez es el jeroglífico de la piedra de los filósofos en su estado primitivo, porque la piedra, como el pez, nace en el agua y vive en el agua. Entre las pinturas de la estufa alquímica ejecutada en 1702 por P.- H. Plan (6), vemos un pescador con caña sacando del agua un hermoso pez. Otras alegorías recomiendan pescarlo con ayuda de una red o de una malla, lo cual es imagen exacta de las mallas formadas por hilos cruzados y esquematizados en nuestra galettes (7) de la Epifanía. Señalemos, no obstante, otra forma emblemática más rara, pero no menos luminosa. En casa de una familia amiga, donde fuimos invitados a comer el pastel de Reyes, vimos, no sin cierto asombro, en la corteza, un roble con las ramas extendidas, en vez de los rombos que en ella figuran de ordinario, el bañista había sido sustituido por un pez de porcelana, y este pez era un lenguado ... Añadamos también que el famoso pez del Cosmopolita, llamado por él Echineis, es el ursino (echinus), el osezno, la osa menor, constelación en que se encuentra la estrella polar. Las conchas de ursinos fósiles, que se encuentran en abundancia en todos los terrenos, presentan una cara radiada en forma de estrella. Por esto Limojon de Saint-Didier recomienda a los investigadores que orienten su rumbo «mirando a la estrella del norte». (De Fulcanelli "El Misterio de las Catedrales").

- VII -
La Promesa del Rescate

El Hijo del Hombr, las Humanidades Cristificadas de Otros Mundos y de Otras Dimensiones Superiores, están ahí, sobre las nubes del Cielo, en sus Astronaves Mutantes Élficas de Luz, Extraterrestres, Ultraterrestres... Véanse la enorme cantidad de fotografías y los vídeos que hemos estado publicando desde enero 2007 hasta estos días del mes de Septiembre 2009.

Nunca antes del año 2007 (y finales del año 2006) se había dado a la Humanidad todo lo que el Cielo nos está permitiendo ver con nuestros propios ojos, fotografiar y filmar, desde nuestro Hogar en Asunción, Paraguay...

Muchos Hermanos, Hermanas, y Familias de nuestra querida Comunidad también han estado viendo estas maravillas, pues después de algún tiempo de haber comenzado a presenciarlas desde nuestro Hogar, les estuvimos informando y avisando, e indicándoles cómo podían verlas, y que miraran cada día al Cielo... Mas antes del año 2007, no habían visto estas maravillas que ahora pueden ver, contemplar y admirar y dar testimonios de su evidente e incuestionable realidad.

En una de las Siete Claves Esotéricas, la venida del Hijo del Hombre sobre las Nubes del Cielo, se refiere a los Maestros Cristificados de otros Mundos que vienen en sus Astronaves Extraterrestres para juntar "a los escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro..."

"Los escogidos", son quienes, por su trabajo continuo con la eliminación de los defectos psicológicos "de instante en instante, de momento en momento", con la verdadera castidad total en pensamientos, sentimientos y acciones, y con el amor consciente o sacrificio consciente por la humanidad doliente, sean "semillas fértiles" que servirán de "semillero" para la futura humanidad, después del cataclismo final que está a las puertas, en la Nueva Tierra Prometida, bajo cielos nuevos: la progenie de Metratón...

La Nueva Progenie de Metratón: es "el semillero para la futura sexta gran raza":

"... Virgilio (Egloga IV) habla del Metratón o nueva progenie en que terminará la edad de hierro, para dar principio a la edad de oro." (H.P. Blavatsky, "Isis sin Velo", Tomo III).

"Por aquellos días sólo serán salvados secretamente los justos. Aquellos que ya levantaron la serpiente sobre la vara, tal como lo hizo Moisés en el desierto. De ellos saldrá el semillero para la futura sexta gran raza."

"Los tiempos del fin ya llegaron, y estamos en ellos. "Muchos son los llamados y pocos los escogidos" (Mateo 20: 16)."
[Del Capítulo XVI "Los Siete Sellos", "El Mensaje de Acuario" de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.]

- VIII -
Las "Semillas Fértiles" para el Rescate:


"México, D. F . , a 14 de junio de 1974."

"Sr: Luis Bernardo Palacio"
"Paz Inverencial"

"Recibid mi saludo gnóstico-"

"Doy respuesta a vuestra cartita con fecha 22 de mayo.

"... ayúdame a sacar semillas fértiles."

QUE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO Y VUESTRA DIVINA MADRE KUNDALINI OS BENDIGAN."

"SAMAEL AUN WEOR"
(Apartes de una cartita que me escribió nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, cuyo original poseemos. Ingresar aquí para ver la copia de esta cartita del Maestro escaneada del original que poseemos.)

"Antes del Gran Cataclismo que se avecina, hablarán los Dos Testigos. Antes de la pavorosa catástrofe que se acerca, los cielos se abrirán con grande estruendo; y las multitudes humanas de Marte, Mercurio, Venus y otros mundos, vendrán a la Tierra en sus Astronaves. Las humanidades hermanas de otros planetas, vendrán para enseñarnos la Ley y el Orden. Se nos dará la oportunidad de escuchar al Hijo del Hombre." (V.M. Samael Aun Weor, El Mensaje de Acuario, Capítulo XXII: LOS DOS TESTIGOS").

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.
28 Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29 Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.
30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, á las puertas.
34 De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.
35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.
37 Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca,
39 Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado:
41 Dos mujeres moliendo á un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada.
42 Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor.
43 Esto empero sabed, que si el padre de la familia supiese á cuál vela el ladrón había de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
44 Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir á la hora que no pensáis." (Mateo 24: 27-44).

Las Semillas para el Rescate le han sido entregadas al V.M. Thoth-Moisés hace algunos años, en la Isla del Éxodo...

Y por estas "Semillas Fértiles" para el Rescate, es por las cuales estoy luchando y seguiré luchando, con la Ayuda del Cielo...

Estas "Semillas Fértiles" que le estoy ayudando a sacar a nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor y a nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, y que serán rescatadas en estas maravillosas Astronaves Mutantes Élficas de Luz, Extraterrestres, Ultraterrestres, es el objetivo final de esta Humanidad, desde los tiempos del Diluvio hasta estos tiempos del Fin, y de las cuales ha de surgir el Mayab de los Andes y la Cuna de la Nueva Civilización: la Nueva Progenie, la Progenie del "Joven" Metratón, o "Metratón Sar haPanim", "Yeshúa (Jesús) Sar Hapanim", que es el V.M. Thoth-Moisés, el Profeta Moisés Reencarnado, "el Último Pastor Fiel, "el Último Libertador", como está escrito y profetizado:

- IX -
"El Joven" Metratón o Metatrón

EL JOVEN METRATON

- Ampliación de la imagen de una de las fotografías de la admirable Astronave Mutante Élfica de Luz, Extraterrestre Ultraterrestre, que captamos con nuestra cámara desde nuestro Hogar en Asunción, Paraguay, en el día 24 de Marzo del Año 2008...-

El Zohar explica que Metratón es llamado "el Joven", y Enoch, y Jacob, y Moisés, el Ángel de la Faz del Señor, y también Salomón, como consta en los siguientes párrafos:

".... De entre sus pies [de la Shejináh] salió un joven —Metatrón— que se extendía de un confín del mundo al otro con sesenta clavas de fuego, y al cual también se llama "Enoj hijo de Yered". (El Zohar, Volumen II, Sección "Vayehi").

"... R. Yose dijo: ¿Cómo hemos de entender las palabras “Y ellos vieron al Dios de Israel”? 610. ¿Quién puede ver al Santo? ¿No está escrito: “Ningún hombre puede verme a Mi y vivir”? Significa que sobre ellos apareció un arco iris en radiantes colores resplandecientes con la belleza de Su gracia... R. Yose dijo luego: Ellos vieron la luz de la Shejiná, es decir, a aquel a quien se llama “el Joven” (Metatrón Enoj) y que ayuda a la Shejiná en el Santuario celestial." (El Zohar, Volumen III, Sección "Beschalaj").

"A esto, R. Yose comenzó a hablar sobre las palabras: El Cantar de los Cantares que es de Salomón. Dijo: El rey Salomón vertió este canto cuando el Templo estaba erigido y todos los mundos.. arriba y abajo, habían alcanzado su consumación perfecta. Y aunque entre los miembros de la compañía hay alguna diferencia de opinión acerca del tiempo exacto de su cantar, podemos estar ciertos que no se cantó hasta ese tiempo de acabamiento completo, cuando la Luna —la Shejiná— llegó a su plenitud y se reveló en la completa perfección de su resplandor y cuando el Templo había sido erigido a la semejanza del Templo que está arriba. El Santo, Bendito Sea, experimentó entonces tal júbilo como no había conocido desde la creación del mundo. Cuando Moisés erigió el Tabernáculo en el desierto, otro así fue levantado en las esferas celestiales, como lo aprendemos de las palabras: "Y aconteció... que el Tabernáculo fue erigido", en referencia al otro Tabernáculo, al que había arriba, es decir, el Tabernáculo del "Hombre Joven', Metatrón, y nada más grande." (El Zohar, Volumen IV, Sección "Terumah"). "... R. Simeón,... levantó sus ojos, y, al verlos, dijo: Hoy os he visto con los ojos
del espíritu, y vi que por dos días y una noche residisteis en el Tabernáculo de ese Joven, Metatrón, y el Joven os enseñó de los misterios superiores en el gozo de la Torá. Benditos sois, hijos míos
." (El Zohar, Volumen IV, Sección "Terumah")

"... Yoschúa el Sumo- Sacerdote fue llevado, para ser probado, a esa Academia Celestial cuando partió de este mundo. El estaba "de pie ante el ángel del Señor": Este es el "joven" (Metatrón), el jefe de la Academia, que pronuncia sentencia sobre todos." (El Zohar, Volumen V, Sección "Balak")

"... el "joven" (Metatón), el jefe de la Academia, que pronuncia sentencia sobre todos...", es el Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis... mi Real Ser...

"... También hemos aprendido que Rabbí Isaac dijo en el nombre de Rabbí Judá que Salomón le envió (a Hiram - paréntesis nuestro-) un carruaje que lo tomó y lo condujo abajo a los siete círculos de la Guehena (el Abismo -paréntesis nuestro-) y luego lo trajo arriba de nuevo. También hemos aprendido que Salomón heredó la Luna (símbolo de la Shejináh, y de La Sabiduría) completa en todos los lados. Así Rabbí Simeón ben Yojai sobrepasa a todos los otros en Sabiduría, y ninguno puede elevarse salvo si hace la paz con él..." (El Zohar, Volumen V, Sección "Ajare Moth").

"Ninguno puede elevarse, salvo si hace la paz con" Salomón, (porque Su Real Ser es el Dios Psicopompo o Conductor de Almas, el Jerarca Anubis o Thoth, y Jesús Sar HaPanim, y porque es el Rey a quien pertenece la Paz), y con Simeón Ben Yojai. que fue una Reencarnación de Moisés y de Salomón. Ambos, que son el mismo, heredaron la Sabiduría "completa en todos los lados"...

Simeón Ben Yojai, fue Bodhisattwa del Rey Salomón, en aquellos tiempos del siglo II de nuestra Era Cristiana...

De él, en Su Nombre del "Boddhisatwa de Azazel", o del "Rey Salomón", también escribió hace muchos años Nuestro V.M. Samael Aun Weor:

"Azazel es un Egrégor que prestó grandes servicios a la humanidad."

"Azazel fue el Rey Salomón. El Boddhisatwa de Azazel está caído actualmente; pero es lógico que en un futuro próximo, ese Boddhisattwa se levantará del barro de la tierra." (Palabras Textuales del V.M. Samael Aun Weor, tomadas Fielmente del Libro "El Mensaje de Acuario", CAPÍTULO XXVI").

El Zóhar Enseña que Salomón es Metatrón o Metratón:

"Rabbí Simeón (Ben Yojai) discurrió entonces sobre el versículo: "He aquí la cama nupcial de Salomón. Sesenta valientes la rodean..." (Cantar de los Cantares III, 7) Dijo: La "cama nupcial" aquí es el trono de gloria del Rey, Salomón, el "rey a quien pertenece la paz". Sesenta hombres fuertes están en torno de ella, apegados a sus lados como emisarios de la Justicia severa; se les llama los sesenta bastones de fuego con los que ese Joven (Metratón) está ceñido. En su mano derecha hay una espada flamígera, en su mano izquierda carbones de fuego con sesenta mil llamas ardientes..." (El Zohar, Volumen V, Sección "Ajare Moth").

(Kabalísticamente "sesenta" (60), es también "6", que es equivalente a "42", cuya suma da igualmente "6"... Se trata de los "42" Jueces del Jerarca de la Ley, de la Justicia Divina Anubis o Thoth...). Lo anterior es confirmado un poco más adelante, donde dice El Zohar:

"... Este es el Joven (Metatrón), el Jefe de la Academia, que pronuncia sentencia sobre todos..."
(El Zóhar, Volumen V, Sección Balak).

Todo esto se puede entender también en los siguientes pasajes de "El Zóhar", donde dicen:

"Rabbí Simeón dijo: Cuando la Shejináh bajó a Egipto, … el Patriarca Jacob bajó con Ella, acompañado de cuarenta y dos ayudantes celestiales, llevando cada uno una letra perteneciente al Nombre Santo… (Los Nombres de cada uno de los Cuarenta y Dos Jueces de la Ley de Dios...) Pues está escrito, "y los hijos de Israel se trasladaron de Ramsés a Sucot como seiscientos mil a pie." (Éxodo 12. 37) Y bien, no dice "seiscientos", sino "como" seiscientos, etc., lo que sugiere que había un número igual de seres celestiales que salieron con ellos… la expresión "hijos de Israel" en todos estos pasajes se refiere a los ejércitos celestiales… Cuando Jacob bajó a Egipto, lo acompañaron sesenta miríadas de ángeles celestiales…" etc. (El Zóhar, Volumen III, Sección "Shemot").

En el mismo Zóhar, se Enseña también que Metratón es Moisés:
"El Gran Rabino Iluminado Simeón Ben Yojai", (como así lo llama el Maestro Samael), le dice a Moisés:

"... Pues nadie más que tú puede usar Metatrón Sar haPaním, puesto que tu nombre se sugiere en las iniciales del suyo, pues las letras iniciales de las palabras Metatrón Sar haPaním son Mem Shin He, que forman la palabra Moshéh (Moisés)." (Sefer háZohar, "Parashát Pínjas, Tomo I: 103)

Metratón es también Enoj o Enoch:

"El Anciano de los Días mora en el Mundo de Kether, el Jefe de ese Mundo es el Ángel Metratón. Ese Ángel fue el Profeta Enoch,...." (V.M. Samael Aun Weor).

"El Anciano de los Días", es llamado también en El Zóhar "El Sagrado de los Sagrados Unos". De Él está escrito:

Cuando el Gran Rabino Iluminado Simeón Ben Yojai, Desencarnó, rodeado por Sus Discípulos más Fieles, sucedió lo que uno de ellos, Rabbi Abba, escribió al final de "La Asamblea Sagrada Menor":

"769.- "Yo puse mi cara sobre la tierra, y lloré en voz alta".

"770.- "Cuando finalmente cesó el fuego y la brillantez, ví que la Sagrada y Caudalosa Luz, el Sagrado de los Sagrados Unos (es decir, Rabbí Schimeón) había sido llevado completamente fuera de este mundo".
("La Asamblea Sagrada Menor", XII, 769, 770).

El Ángel Metratón, el Profeta Enoch. Es decir Metratón es el Real Ser del Profeta Enoch, y Enoch es, (en una de las Siete Claves Esotéricas,) Hermes, Thoth, Moisés:

"... Enoch significa el año solar, lo mismo que Hermes o Thoth; y Thoth, numéricamente, "equivale a Moisés o Hermes..." (H.P.B. "La Doctrina Secreta", Volumen V, "Sección IX").

El Profeta Moisés, fue en otra Reencarnación, el Profeta Enoch.

De Enoch o Henoch (que es Moisés, como hemos visto) escribió Proféticamente Eliphas Lévy:

"Enoch aparecerá en el año dos mil de la era cristiana..."
(Eliphas Lévi, Paris 1860, "Claves Mayores y Clavículas de Salomón")

"En el año dos mil de la era cristiana", hace nueve años... apareció, se descubrió, ante toda la Humanidad, Enoch, "el Joven" Metratón, o Moisés reencarnado como el V.M. Thoth-Moisés...

"... el último redentor será como el primero, tal como está dicho del primero, "tomó Moisés a su esposa y a sus hijos y los montó sobre un asno" (Éxodo, 4. 20), también del último está dicho, "(tu rey viene a ti...) humilde y montado sobre un asno" (Zacarías 9, 9); así como el primer redentor [Moisés] hizo caer maná según está dicho, "voy a hacer llover pan del cielo para vosotros" (Éxodo 16. 4), también el último podrá hacer caer maná según está dicho, "habrá abundancia de trigo en el país, en la cima de las montañas" (Salmos 72. 16); así como el primer redentor [Moisés] hizo brotar el manantial, también el último podrá hacer brotar el agua según está dicho: "de la Casa del Señor brotará una fuente que regará el valle de las Acacias" (Jl 4. 18).
(Qohelet Rabbáh 1, 9).

"En el futuro, Moisés mismo, regresará Reencarnado en la última generación. En la última generación estarán reencarnadas todas las generaciones del pueblo que salió de Egipto (en el Éxodo) y vivió en el desierto durante cuarenta años... En la última generación estará Moisés, y también estará con él la generación del desierto. En la generación de Arizal (Isaac Luria), la generación del desierto estuvo Reencarnada, como también lo está destinada a estar en el tiempo de la llegada del Mesías."
(Enseñanzas de "El Arí", "Arizal", o Isaac Luria).

"... los pueblos..." que "obedecerán" a "Shilóh", de la Profecía de Jacob de Génesis 49: 10, no se refiere a naciones o países, sino al "Resto" al "Remanente" de unos pocos que están dispersos entre las Gentes de "los pueblos" de la Tierra. Como lo dice Sir Isaac Newton:

"... un Remanente, unas pocas personas dispersas que Dios ha elegido". (Sir Isaac Newton).

Es decir, las "Semillas Fértiles" para el rescate... en esta "última generación"...

Día del Shabbath del 19 de Septiembre 2009.
Revisado y ampliado el 22 de Septiembre 2009 en el VIII Aniversario de nuestro Sitio Web.

De Corazón
Para toda la Humanidad Doliente
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del
V.M. THOTH-MOISÉS

Index - Guía Práctica del Estudiante Gnóstico - El Rescate en las Astronaves Extraterrestres