¡DESPERTAR! ¡MORIR!
¡VIVIR!

Por Luis Bernardo
Palacio Acosta
Bodhisattwa del

V.M. THOTH-MOISÉS

 

¡DESPERTAR! ¡MORIR! ¡VIVIR!
El Trabajo Práctico de Hechos
y no de palabras


"BIENAVENTURADOS los perfectos de camino; Los que andan en La Ley de YHVH. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan: Pues no hacen iniquidad Los que andan en sus caminos." (Salmos: 119: 1-3).

***

"Muchos hombres en este Katún han caído en profundos abismos y en medio de tormenta y dolor han vivido únicamente para que nosotros podamos saber despertar. Venéralos y búscalos en el mundo de la realidad acercándote a ellos conociendo sus ideas, penetrando el sentido escondido de sus grandes palabras." ("El Vuelo de la Serpiente Emplumada". Enseñanzas del V.M. Judas de Kariot)

"Yo sólo puedo acompañarte un tiempo. Si no aprendes a atesorar cuanto te doy, solamente tu tendrás la culpa de ello."


"HURRY UP!!!"
("¡¡¡Date Prisa!!!")

"¡¡¡NO HAY TIEMPO!!!"

Así, textualmente nos lo dijo en dos ocasiones nuestro Amado Gurú el Venerable Maestro MORIA, hace ya varios años...

Es Urgente Trabajar Incansablemente para darle La Tarea a nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú: Estar en continua Vigilia (Auto-Observación Psicológica en "Los Tres Cerebros" (Mente, Corazón y Sexo) y en Oración (Suplicando a nuestra Madre Divina Kundalini Interior, Particular, con Fuerza y con Fe, que nos Saque y nos Desintegre el yo o defecto psicológico que hemos descubierto en ese instante).

Quien quiera Morir, puede Morir si se lo propone. Es cuestión de tomar la Decisión y arrancar ya de una vez y para siempre.

¡NO HAY, PUES, NINGUNA DISCULPA!

Quien no muere es porque no quiere Morir. El ego (que es la multitud o legión de "yoes" o defectos psicológicos que cargamos en nuestro interior) en sus astucias le hace pensar a quien no quiere Morir, que no puede Morir, lo cual es un Engaño del ego, para que la persona no luche por eliminarlo.

Tengamos siempre presente las Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Judas de Kariot en "El Vuelo de la Serpiente Emplumada", en los siguientes Textos Sagrados y en algunas explicaciones que damos de nuestra parte:

"-Aún en el sueño el hombre tiene cierto poder de elección, muy limitado por cierto; pero lo tiene. De todos modos, cuando lo ejercita, este poder aumenta. Si su interés en comprender es sincero y profundo no le será difícil darse cuenta de que el hombre dormido puede elegir entre despertar y seguir durmiendo."

Así, pues, que si una persona sigue "durmiendo" es porque así lo quiere, pues si se propone verdaderamente a DESPERTAR puede hacerlo, "puede elegir... despertar..."

"El alma siempre sabe lo que quiere, y en cuanto empieza el despertar, comienza a pedir lo suyo. Hay algo en todos los hombres que rehúsan engañarse con la primera explicación que llega a los sentidos. Algunos prestan oídos a esta silente voz, otros no. Es muy doloroso y desagradable al comienzo. Es el primer umbral. Cuando en el hombre hay un comienzo de vida genuina se fortifica también el poder de todo cuanto le conduce al sueño. Este es un periodo peligroso porque todo despertar aporta nuevas energías. Y todo cuanto hay de falso en nuestra personalidad se aprovecha de ellas y aumenta nuestra esclavitud. Puede decirse sin errar mucho que así se mata el alma."

"Así tenemos que en el mundo hay muchas almas cuya vida se ha detenido y poco a poco van perdiendo las posibilidades de crecimiento y perfección que son un derecho que el hombre no utiliza. Hay almas que están decididamente muertas. El ser humano es algo más que el cuerpo y los sentidos, pero no lo sabe, no lo comprende." (Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Judas de Kariot en "El Vuelo de la Serpiente Emplumada".)

Cuando se recibe la Ayuda Directa de un Maestro, de un Verdadero Amigo del Alma, para el Despertar, cuando alguien se acerca a un Iniciado de la Logia Blanca que puede Ayudarlo a Morir Verdaderamente... entonces, si la persona no comienza a Morir, o no Sigue Muriendo, "se fortifica también el poder de todo cuanto lo conduce al sueño... ", para distraerlo de la Ayuda del Maestro, o para alejarlo de él, o peor aún, para volverlo en contra de Él...

Un Maestro de la Logia Blanca es Siempre un Verdadero Amigo del Alma, mas son muy pocos los que Verdaderamente lo VEN o lo SIENTEN, como un Verdadero Amigo. Pues el Maestro, al Ayudar a Morir al Aspirante o al Discípulo de la Logia Blanca, necesita darle "buenos consejos"... indicarle los Peligros por dentro y por fuera, y hasta Orientar con Correcciones, Ayudando a "Limar"... lo cual muy pocos reciben de Buen Corazón... La mayoría protestan contra la Ayuda del Verdadero Amigo del Alma y se van llenando de resentimientos, murmuran en contra de él, y pueden caer, por lo mismo, en la Traición, o peor aún, en la "Alta Traición"...

Recordemos a propósito las Sabias y Sagradas Palabras de nuestro Venerable y Amado Maestro Judas de Kariot:

"No todos escogen esta senda que lleva al corazón mismo de las cosas. Si has invocado a tus amigos, también has puesto en guardia a tus peores enemigos."

"Los unos y los otros aparecerán en ti y ante ti en mil formas distintas, y a menudo los confundirás durante tus primeros pasos."

"Tus amigos no serán siempre los más gratos o amables pues te irán privando de todo cuanto ahora estimas estable."

"Entonces será cuando tus enemigos, celosos y sonrientes, desplegarán ante tu visión interior mil posibilidades para elevarte sobre tu condición actual. Y si llegas a ceder y muerdes el venenoso fruto que te ofrecerán, caerás preso y quedarás sujeto con la triple cadena de ilusión y de sueño que siempre se apodera del ingenuo que ignora el valor de la experiencia y de la oposición."

"Pero conocerás bien pronto a tus amigos en los silencios infinitos a que tú mismo te lanzarás ansioso y sediento de palabras de verdad. Entonces sentirás fluir un ‘algo’, áspero o suave, según sea la circunstancia, y el mero hecho de sentirlo te indicará que estas en El Camino hacia un completo despertar."

"Porque ese verbo, ese ‘algo’, eres tú mismo, el Amo, el Creador."

***

"-Quien verdaderamente lo quiera, me puede conocer. Sólo hace falta quererlo para comenzar. Estoy en todas partes en general, y en ninguna en particular. A quien me llama, voy. Pero esto es sólo una manera de decirlo, porque la realidad es otra. Pocos me saben llamar, y suele ocurrir que cuando acudo a éstos, se espantan, pierden la cabeza y comienzan a abrumarme con muchas preguntas: ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿De qué vives? ¿En qué trabajas? Y así por el estilo. Nunca contesto estas impertinencias porque si el hombre no sabe lo que quiere, es mejor que tampoco sepa nada de mí. Ocurre también que aquellos que me buscan sin darse cuenta, o deciden no prestarme ninguna atención, o se lo atribuyen todo a ellos mismos. Los hay también que me consideran "malo". Pero es solamente natural que así ocurra en esta época de franca degeneración de la inteligencia humana. Desbarato los sueños de los hombres y no les dejo una sola ilusión en pie. Pocos son los que se deciden a mantener el contacto conmigo, pero estos pocos son los verdaderamente afortunados, pues tienen la posibilidad de conocer el valor real de la vida. Claro está que este conocimiento tiene sus responsabilidades; pero ya te enterarás de eso a su debido tiempo."

***

"-Hay un medio sencillo de conservar el contacto conmigo: recordando. El recuerdo es el contacto con la memoria. En la memoria está el conocimiento o la verdad. Unirse de corazón a la verdad es lo trascendental. Disfruta de mi amistad mientras esté contigo. Te convendrá procurar entender las cosas que te digo y comprenderme. Todo esfuerzo que hagas en este sentido te será una positiva ganancia, aun cuando a menudo te parezca que toda tu vida se derrumba."

"Tú eres uno de esos que me han llamado sin darse cuenta cabal de que me buscaban. No me has abrumado con preguntas ni con pedidos necios. Pero debo advertirte que si bien tienes algunas cualidades que me conservan a tu lado, esas mismas cualidades me pueden alejar totalmente de ti si es que no despiertas. Al menos, si ahora despertases, y solamente de ti depende que lo hagas, no sufrirás lo que seguramente habrás de sufrir cuando debas permanecer solo y en silencio, como en el desierto. Yo sólo puedo acompañarte un tiempo. Si no aprendes a atesorar cuando te doy, solamente tu tendrás la culpa de ello." (Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Judas de Kariot en "El Vuelo de la Serpiente Emplumada".

***

"-El despertar o la vigilia de que hablo es difícil, pero no imposible. Es un continuo esfuerzo, un permanente andar a ciegas durante mucho tiempo hasta que logramos comprender nuestras falacias. Pero llega el gran momento a quien mantiene vivo el esfuerzo. Entonces se advierten las posibilidades latentes en el hombre. Es algo que uno sabe por sí mismo, no necesita que se lo diga o interprete nadie. Se descubren en el cuerpo distintas clases de vidas, distintos niveles."

"Entonces uno ya no anda a ciegas. Sabe hacia donde va y sabe por qué hace todo cuanto hace..." (Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Judas de Kariot en "El Vuelo de la Serpiente Emplumada".)

***

Descubrir y "comprender nuestras falacias", nuestras sutilezas de cada "yo" o defecto psicológico es Urgente. Es necesario sincerarnos consigo mismos y ver con vergüenza y verdadero arrepentimiento, cómo nuestros "yoes" que son consumados "Actores", pretenden engañar a los demás, y hasta a nosotros mismos, con sus repetidos papeles de Actores consumados llenos de sutilezas, de falsedad y de hipocresía. Entonces aprendemos a estar siempre Alertas y en Guardia, para no ser víctimas de nuestras propios engaños. Y una de estas estrategias del ego, es que cuando se habla de esta Enseñanza, pensamos en las "falacias" de otras personas, y no en las nuestras...

***

“Quien tenga ojos, vea; si oídos, que oiga”.

Y el Santo Señor Jesús conocía el destino del Hombre.

Porque había nacido para enseñar a despertar, a morir y así vivir y mostrar El Camino hasta el fin

Pero ninguno de los que estaban con Él aquella noche lo entendía así.

Lo entendieron mucho tiempo después porque aquella noche aún dormían.

Como ahora duermes tú.

Pero si eres diligente, te esfuerzas y no desmayas, estas palabras te ayudarán a despertar y así podrás morir también y luego podrás vivir.

Y aquel que vive aprende que el destino le muestra muchas cosas ocultas para el hombre de barro, porque solamente al que despierta le es dado morir, al que muere le es dado vivir y viviendo se vive en el Corazón del Mayab." (Sagradas Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Judas de Kariot en "El Vuelo de la Serpiente Emplumada".)

***

Muchas veces me he hecho la pregunta del significado de que es necesario primero Despertar para poder serle dado a uno el poder "morir" y "vivir"...

La Explicación es muy clara si entendemos que estar DESPIERTO, es NO DORMIRSE...

Uno se "Duerme" si no se está Auto-Observando Psicológicamente en los Tres Cerebros "Mente, Corazón y Sexo") "de instante en instante, de momento en momento"...

Se está DESPIERTO si hay Auto-Observación Psicológica en los Tres Cerebros, continuamente...

Entonces es muy claro, que al estarse uno Auto-Observando a cada instante, a cada momento, continuamente, sin Dormirse uno ni un sólo instante, pues está DESPIERTO, y "le es dado morir", porque al Descubrir un yo en cualquiera de los Tres Cerebros (mente, corazón y sexo), le puede aplicar la Muerte de inmediato, suplicando a la Madre Divina Kundalini, con Fuerza y con Fe, que lo saque y lo desintegre, y entonces "muere" y le es dado "vivir", porque al lograr la Muerte de cada yo, la Partícula o Fracción de Esencia Anímica que antes estaba prisionera y como muerta dentro de cada yo, al ser Liberada VIVE, y así "viviendo se vive en el Corazón del Mayab", que es El Sagrado Corazón de Jesús El Cristo y también el Sagrado Jesús-Cristo del Corazón que se Encarna en todo Hombre Verdadero, después de la Escogida del Camino Directo, Trabajando con Los Tres Factores...

***

Todo el que se proponga verdaderamente a DESPERTAR y a MORIR, puede DESPERTAR y MORIR, si así lo elige, si así toma la decisión...

Y AL MORIR, DESPIERTA TAMBIEN EN OTROS NIVELES DE CONCIENCIA...

Como también, todo el que se proponga a Desdoblarse Conscientemente en Cuerpo Astral, puede lograrlo. La Clave del Éxito es la Práctica DIARIA, con mucha Concentración y con Fe.

Cualquiera de las Prácticas que nos han Enseñado nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor y nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú dan resultados completamente Positivos, si se realizan con Fe, Concentración, y TODOS LOS DÍAS.

En todo caso, se tiene que estar también CONECTADO con la Fuerza de las Jerarquías Superiores de la Gran Logia Blanca, por medio de la FIDELIDAD y del RESPETO a Los Tres Mesías: nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú y el Venerable Maestro Thoth-Moisés.

Todo Bodhisattwa Cristificado es una Fuerza MEDIADORA entre el Cielo, la Tierra y la Humanidad... Un Verdadero Amigo del Alma.

EL CRISTO es el Único Verdadero Maestro...

EL CRISTO es el Único "Pastor Fiel"...

Solamente los Verdaderos Maestros Cristificados del CAMINO DIRECTO, pueden GUIAR, AUXILIAR Y SALVAR a la Humanidad...

Todos los demás que se presenten o presentan como supuestos "Guías", son "lobos rapaces disfrazados de Ovejas"... Ciegos y "Guías" de Ciegos que caen en los Abismos de perdición y de "vergüenza perpetua"... Y una vez caídos en el "Abismo" Infernal "Despiertan" al horror de los horrores, como está Escrito en el Libro del Profeta Daniel.

"¿De qué le sirve a una persona ganarse el mundo entero si va a perder su alma?"...

"Más vale ser un mendigo sobre la faz de la Tierra, que un rey en el imperio de las Tinieblas"...

Cualquier Irrespeto, cualquier Falta de Fidelidad a Alguno de Estos Tres Venerables Maestros (el Venerable Maestro Samael Aun Weor, el Venerable Maestro Rabolú y el Venerable Maestro Thoth-Moisés), puede ser motivo suficiente para que a la persona se la desconecte de la Fuerza de la Gran Logia Blanca en el Tribunal de la Ley de Dios,

El Jerarca de LA LEY, ANUBIS, no tolerará ninguna falta de Respeto, ninguna Traición que se cometa, ya sea contra Los Tres Maestros o Mesías (el Venerable Maestro Samael Aun Weor, el Venerable Maestro Rabolú y el Venerable Maestro Thoth-Moisés, o contra Sus Bodhisattwas) o contra Alguno de Los Tres Mesías o de Su Bodhisattwa en particular.

Las personas Fornicarias, y las personas Adúlteras están siendo lanzadas al Abismo, a los Infiernos del Planeta Tierra... Algunas muy perversas están siendo lanzadas a los Infiernos de "la Luna Negra", a hacerle compañía a su jefe-demonio "Yavé" que es el "Anticristo", (en una de las explicaciones de lo que es "el Anticristo".) (Ver nuestro Trabajo titulado: "Elohim es el Justo. Yavé es el Injusto".)

En la futura "Era de Capricornio", "Yavé" y sus legiones de demonios, atacarán a los Bodhisattwas de los Profetas Elías y Moisés Reencarnados Nuevamente, como está Profetizado en el Capítulo 11 del "Apocalipsis de San Juan". Y todo será mucho más grave que ahora en estos tiempos del "Apocalipsis". Todo ello hay que entenderlo también de acuerdo a Ley de Recurrencia más sus consecuencias...

Es Urgente, pues la Obediencia, el Respeto y la Fidelidad a Los Tres Mesías que Son Los Enviados de Nuestro Señor Jesús El Cristo en estos Tiempos del Fin. Porque en este "Final de los Tiempos"... se está definiendo el Destino de las Almas: o para "Vida Eterna", o para "Vergüenza y confusión perpetua"... como está Escrito en el Libro del Profeta Daniel:

"12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua."
"12:3 Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan á justicia la multitud, como las estrellas á perpetua eternidad." (Libro del Profeta Daniel, 12: 23).

Cada Amigo, cada Hermano, cada Hermana de nuestra "Comunidad del Desierto" debe dedicarse a Trabajar con Los Tres Factores, fundamentalmente con el Morir, y con la Castidad Total. Que de estos Dos Primeros Factores surge el Verdadero Amor por la Humanidad.

Es URGENTE que de nuestra "Comunidad del Desierto", Surja "La Comunidad de la Nueva Alianza", Integrada por Hermanos y Hermanas que Trabajen con Los Tres Factores, y con la Base de la Muerte del ego definitivamente logren la Castidad Total, Verdadera, y el Amor Consciente por la Pobre Humanidad Doliente.

Quien llegue a Integrar Internamente, Espiritualmente, "La Comunidad de la Nueva Alianza", lo será ante la LEY de Dios, por Su Trabajo Interior, y lo Demostrará con sus Hechos, con su Recto Pensar, Sentir y Actuar, y no por lo que diga, o por lo que aparente ser.

Las Jerarquías Superiores de la Gran Logia Blanca me están Exigiendo Ayudar a sacar "Semillas Fértiles"... para el Rescate, para el Éxodo... Es por ello que cada vez tenemos que ser más exigentes, así nos quedemos con unos pocos Hermanos y Hermanas, y con ellos seguiremos Trabajando con la Ayuda del Cielo.

"... Virgilio (Égloga IV) habla del Metratón o nueva progenie en que terminará la edad de hierro, para dar principio a la edad de oro." (H.P. Blavatsky, "Isis sin Velo", Tomo III).

"Ya llega la última edad anunciada en los versos de la Sibila de Cumas; ya nace de nuevo el grande orden de los siglos. Ya vuelve la Virgen Astrea [la Diosa Isis-Minerva-Neith] y retorna el reino de Saturno [Osiris-Anubis o Bacchus]; ya una nueva progenie ["la Progenie de Metratón"] desciende del alto del cielo. Tú ¡oh, casta Lucina!, protege el niño [Metratón Sar HaPanim o Moisés] que está por nacer, con el cual concluirá, lo primero, la edad de hierro, y empezará la de oro en todo el mundo; ya reina tu Apolo." (De la "Égloga IV" de Virgilio).

La "Nueva Progenie", "La Progenie de Metratón", habrá de surgir de algunas pocas personas que puedan ser sacadas como "Semillas Fértiles", y que serán rescatadas en las Astronaves Élficas de Luz, antes del cataclismo Final que se avecina, a otro Planeta, o a la "Isla del Éxodo".

La misión de sacar y cuidar estas "Semillas Fértiles", le ha sido entregada por nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, y por nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, al V.M. Thoth-Moisés que es también Metratón Sar HaPanim.

Transcribo una Carta que nos escribió nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, anunciándonos para estos tiempos finales, sobre el rescate y cuidado de las "Semillas Fértiles", y otra Carta de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, sobre las primeras Semillas que germinaron y dieron ya su fruto...

"Sr. Luis Bernardo Palacio"

"Paz Inverencial"

"Recibid mi saludo gnóstico."

"Doy respuesta a vuestra cartita con fecha 22 de mayo."

"Infinitas gracias por vuestro óbolo enviado a la Sede de México."

"Por supuesto que te daré toda la ayuda necesaria; para hacer Gran Campaña Gnóstica en Canadá."

"En estos momentos no existe nada de Gnosis; y sería realmente extraordinario, que pudieras ayudarme en esta Gran Obra del Padre.."

"Prepárate bien antes de salir del país, llevad en vuestro corazón y mente; todo lo que es sabiduría gnóstica, y ayúdame a sacar semillas fértiles."

"QUE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO Y VUESTRA DIVINA MADRE KUNDALINI OS BENDIGAN."
"Samael Aun Weor"

Esta es la Misión que estamos ahora realizando, ayudándole a nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, y a nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú "a sacar semillas fértiles...", antes del cataclismo final que se avecina... y que está a las puertas... para el rescate en las Astronaves Extraterrestres de Luz, a otro Planeta o a la Isla del Éxodo, y de las cuales surgirá "la Nueva Progenie", "la Progenie de Metratón" Sar haPanim, o Moisés, Thoth-Moisés, el Hijo del Hombre...

"Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre." (Palabras de nuestro Señor Jesús el Cristo, citadas por el Apóstol Lucas, 21: 34-36).

"Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas." (Palabras del Apóstol Pedro, en 2 Pedro, 3: 10).

(Carta 1055A del 12 de septiembre de 1994).

"Luis Palacio Acosta"
"Vila Velha, E.S.,"
"Brasil."

"Paz Inverencial!"

"En cuanto a usted, le diré lo siguiente: Trabaje continuamente, sin perder un momento a la muerte mística, puesto que es el único que en la actualidad está trabajando debidamente y esa es mi esperanza, que surja uno. Tal como va usted, tendrá que surgir más adelantico."

"De modo, pues, que le suplico que el trabajo de los Tres Factores no lo abandone un instante, pero lo de la muerte más, dedicarle más tiempo. Necesito que empiece a dar sus frutos."

"Referente a la primera experiencia, ese es el Íntimo suyo, guiándolo, para que usted vaya viendo lo que es la Primera Montaña, el trabajo y las dificultades que hay. Eso del perro que lo atacó es un enemigo; en el camino le saldrá de las mismas filas del Movimiento, ese enemigo. El perrito, ese era el Íntimo suyo; el Íntimo toma varias formas y es lógico que el Íntimo desea estar posesionado de sus vehículos."

"Las Jerarquías están luchando, guiándolo, para que usted sea uno de los que vá a dar fruto primero. Todo esto significa que no es de ayer tarde usted, sino que es un antiguo discípulo que tiene que recuperar lo perdido; y así como vá, vá muy bien. Trabaje incansablemente con la desintegración de los defectos."

"La tercera experiencia, probándole la ira y pasó bien la prueba. Eso es real, inevitablemente el Maestro Moria es su Gurú, quien lo está guiando y ayudando directamente, Maestro de la Fuerza."

"La cuarta experiencia, es lógico que a usted lo están tratando como a un niño todavía, para que reciba la orientación fundamental para cuando llegue a ser adulto; de modo, pues, que eso está muy bien. Lo felicito y mi deseo es que siga adelante!"

"Todas esas son ayudas que se le están prestando mientras que usted puede valerse por usted mismo. Siempre que hay un estudiante que está echando para adelante, se le pone guardia y ayuda especial, para que no den un traspiés." ("Carta 1055A del 12 de septiembre de 1994" que nos escribió al Brasil, nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú.)

Nuestra "Comunidad del Desierto" se irá reduciendo a cada Hogar, a cada Familia, en cada País, como lo hemos explicado en nuestra "Regla de la Comunidad".

Quien Trabaje con Los Tres Factores, Fundamentalmente con el Morir, Internamente seguirá siendo ayudado o ayudada, por Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, por Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú y por el Venerable Maestro Thoth-Moisés.

Aquí en la parte tridimensional, el V.M. Thoth-Moisés, seguirá Cumpliendo, Realizando su "Gran Misión", con la Ayuda del Cielo. Mas la primera parte o etapa de la Obra y Misión, ya está quedando cabalmente Cumplida, Gracias al Cielo...

En todo caso, os recordamos Apreciados Amigos Hermanos y Hermanas lo que hemos dicho en varias ocasiones: que va a llegar el momento en que no será posible seguirnos comunicando como lo estamos haciendo ahora a través de estos medios, porque la situación a nivel mundial cada vez seguirá complicándose más y más: El Planeta está agonizando, y la Pobre Humanidad Doliente está sucumbiendo arrastrada al Abismo por las turbulentas aguas Lujuriosas del Mar Rojo de las Pasiones...

Estamos luchando incansablemente por Ayudar a algunas Almas para que no sean tragadas por el Mar Rojo de las Pasiones, y puedan Caminar en el Desierto del Camino Iniciático-Esotérico que nos Conduce al Sinaí Interior, al Cristo, al Padre, a la Jerusalem Celestial Interior en cada Ser, a la Liberación Total, Espiritual, Esotérica, Interior, Particular, Individual.

Hay que "salir de Egipto" que es la vida horizontal, cómoda, placentera, egóica, y comenzar a escalar por "La Vertical" de "Los Niveles del Ser", y "atravesar el mar rojo de las pasiones" (con la Ayuda de la Madre Divina Kundalini que es "el Ángel del Señor", del Cristo Íntimo, y del Guía o Maestro Cristificado que es "el Pastor Fiel", que en este "final de los tiempos" es el Profeta Moisés el Fiel Servidor de Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor y de Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú,) para entrar por El Camino Directo del Desierto Esotérico y Alimentarnos con el Agua Sagrada del "Pozo de Jacob" y del "Maná del Desierto", que es La Sagrada Toráh...

Domingo, 6 de Agosto del Año 2006

- Nueva revisión y ampliación terminada de realizar el día Miércoles, 15 de Septiembre del Año 2010 -

De Todo Corazón
Para toda la Pobre Humanidad Doliente
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés.

Index