Ser Como Un Niño

SER COMO UN NIÑO

"De cierto os digo, que el que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en él." (Nuestro Señor Jesús El Cristo).

"Amar, cuán bello es amar. Sólo las grandes almas pueden y saben amar. El amor es ternura infinita." (V.M. Samael Aun Weor).

"El rostro del ángel del amor tiene el color sonrosado de la aurora. Anael viste con túnica blanca y es de una belleza indescriptible. Anael es el ángel de la música y del amor, el ángel de la belleza y la ternura, el delicioso Cupido de los enamorados, el éxtasis de toda adoración." (V.M. Samael Aun Weor).

"El amor es lo más bello, lo más puro, es como un niño recién nacido, no busca nada para sí, sino todo para el ser que ama…" (V.M. Samael Aun Weor).

- "Tengo la Lira de Oro en mi Mano Derecha."

- "Como en el Paraíso Terrenal así es ahora."

Una Voz Femenina me dijo:

- "¡CONTIGO COMO UN NIÑO!"

 

Así como el Amado va en busca de Su Amada, así con Ansias de Amar, me fui en busca de mi Bienamada Espiritual…

En la Luz Astral vi a Hércules preparándose para Desposarse con Su Bella Helena, no obstante haber tenido que librar Grandes Batallas para poder lograr el Desposorio en Bodas Edénicas con la más Bella de todas las Mujeres.

A mi lado derecho apareció mi Bella Helena, Bellísima y Encantadora, una Doncella Virgen de piel de Armiño, de cabellos largos, vestida con vestiduras largas, con encajes de colores rojo y azul, que le llegaban hasta sus pequeños y encantadores pies de Casta Diva del Olimpo de los Dioses de la Antigua Arcadia…

Extasiado como un Niño ante Su Angelical Belleza Le dije a mi Bella Helena que Ella era la más Hermosa de todas las Mujeres.

Luego salimos del Santuario Nupcial tomados de la mano…

Mas para mi asombro vi con infinita alegría que mi Bella Helena comenzó a transformarse en una Niña que llevaba cargada en mis brazos y en mi regazo, recostada sobre mi pecho.

Estando siempre a su lado, veo con no menos asombro, que también me transformé en un Niño, quedando a su lado, arrullándome con Sus Besos Castos, Ardientes y Puros…

Pues hay que Ser como un Niño para poder llegar a Desposarse uno con la Bella Helena, con el Alma Espiritual, la Eternamente Amada.

Esta Encantadora y Edénica Vivencia Esotérica evoca en mi memoria aquella canción que desde niño ya escuchaba, que lleva por título "Como Si Fuera Un Niño":

Deja posar mis labios, sobre tu piel de armiño
no me niegues lo blondo, de tu real cabellera
Ay deja que me aduerma, como si fuera un niño
en tu regazo ardiente, como una primavera.

Yo no amo en ti la carne, amo en ti el sentimiento
amo tu ser ingenuo, como una fuente pura
Amo la dulcedumbre, de tu armonioso acento
y la tristeza inmensa, de tu mirada oscura.

Acógeme en tus brazos, y delicadamente
con tus manos de seda, acaricia mi frente
Y dime en un suspiro, que tu ilusión primera
he sido yo y entonces, tu amor mi primavera.

Ay, deja que me aduerma, en tus senos de armiño
y arrúllame con besos, como si fuera un niño.

De esta Hermosa Canción en ritmo de Pasillo "Como si fuera un Niño", hay varias versiones como la interpretada por los "Hnos. Miño Naranjo", por "Sandra Argudo", por "Julio Jaramillo", por "Los Brillantes".

Estas Notas las escribí con la Ayuda de DIOS AL-LÁH entre el Día de ADONAY 13 de Octubre y el Día Lunes 14 de Octubre de este Año de 2019.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Index