EL TANTRA-YOGA INSUPERABLE

EL TANTRA YOGA INSUPERABLE
LA MAGIA SEXUAL BLANCA
EL TANTRISMO BLANCO

"... en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón."
(1 Corintios 11:11).

"... los que son de Cristo, han crucificado la carne con los afectos y concupiscencias." (Gálatas 5:24).

EL TANTRA-YOGA SIN LA EYACULACIÓN DEL SEMEN, MAGIA SEXUAL BLANCA O TANTRISMO BLANCO es uno de Los Tres Principales Fundamentos de las Enseñanzas Gnósticas de Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, de Nuestro V.M. RABOLÚ y del V.M. THOTH-MOISÉS.

LA MAGIA SEXUAL BLANCA ES LA CASTIDAD CIENTÍFICA, LA CIENCIA DE LA TRANSMUTACIÓN DE LAS ENERGÍAS CREADORAS SEXUALES EN EL MATRIMONIO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER SIN EYACULAR NUNCA EL SEMEN, SIN FORNICACIÓN.

"Los seres humanos que no acepten la castidad científica, se hundirán en el abismo." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR).

"El baile delicioso, la música feliz y el beso ardiente, donde las parejas se ponen en tan íntimo contacto sexual, tiene por objeto, en la casa de los Iniciados gnósticos, lograr una mutua magnetización de hombre y mujer. El poder magnético es masculino y femenino a la vez; el hombre necesita los fluidos de su esposa si quiere realmente progresar y ella necesita inevitablemente de los fluidos de su marido para lograr el desarrollo de sus poderes. Cuando las parejas se magnetizan mutuamente, los negocios progresan y la felicidad hace su nido en el hogar. Cuando un hombre y una mujer se unen, algo se crea. La castidad científica permite la transmutación de las secreciones sexuales en luz y fuego. Toda religión que se degenera predica el celibato. Toda religión en su nacimiento y en su esplendor glorioso predica la Senda del Matrimonio Perfecto. Budha fue casado y estableció el Matrimonio Perfecto. Desgraciadamente, a los quinientos años se cumplió con entera exactitud la profecía hecha por el Señor Budha, de que su Dharma se agotaría y que la Shanga se dividiría en sectas disidentes. Fue entonces cuando nació el monaquismo budista y el odio al Matrimonio Perfecto." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR).

"… las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquellas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica [el Tantrismo Blanco], a condición de que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la nueva civilización y la nueva cultura."

"El Buddhismo Tántrico del Tíbet, los Sufis de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones, si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros."

"En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre los TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro…" (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR).

"Existen tres clases de TANTRISMO: BLANCO, NEGRO y GRIS. LAS ESCUELAS DE MAGIA BLANCA se basan en el TANTRISMO BLANCO. LAS ESCUELAS DE MAGIA NEGRA se basan en el TANTRISMO NEGRO. LAS ESCUELAS DE TANTRISMO GRIS son incoherentes, vagas, imprecisas, pero conducen al INICIADO hasta el TANTRISMO NEGRO."

"Entiéndase por TANTRISMO BLANCO la CONEXIÓN SEXUAL SIN EYACULACIÓN SEMINAL."

"Entiéndase por TANTRISMO NEGRO la conexión Sexual CON Eyaculación del SEMEN."

"Entiéndase por TANTRISMO GRIS la Conexión Sexual en la que a veces existe EYACULACIÓN DEL SEMEN y a veces NO EXISTE EYACULACIÓN del Semen."

"Las ESCUELAS DE REGENERACIÓN prohíben la EYACULACIÓN DEL SEMEN. LAS ESCUELAS de MAGIA NEGRA NO prohíben la EYACULACIÓN DEL SEMEN y hasta justifican a su manera dicha Eyaculación, con frases y sentencias Religiosas." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR).

"EL MAITHUNA, YOGA SEXUAL, TANTRISMO GNÓSTICO, sólo se debe practicar entre esposo y esposa, en hogares legítimamente constituidos."

"El Tantrismo Blanco prohíbe a sus ADEPTOS o afiliados practicar el MAITHUNA con varias mujeres."

"El Tantrismo Blanco prohíbe a las HERMANAS GNÓSTICAS practicar el MAITHUNA con otros varones; sólo les es lícito practicar Magia Sexual con su propio marido." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR). (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR).

"EL HUESO MEDULAR del BUDDHISMO ESOTÉRICO y del TAOÍSMO es el TANTRISMO, el MAITHUNA (SEXO YOGA)." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR).

"Los TÁNTRICOS del Tíbet secreto y de la India sagrada, practican con la YOGA SEXUAL POSITIVA, conectando el LINGAM YONI sin EYACULACIÓN del ENS SEMINIS." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR).

EL TANTRISMO BLANCO, LA YOGA SEXUAL POSITIVA, LA MAGIA SEXUAL BLANCA SIN EYACULAR NUNCA EL SEMEN Y TRANSMUTÁNDOLO EN ENERGÍAS CREADORAS, ES EL ÚNICO TANTRISMO QUE ACEPTAMOS, ACOGEMOS Y PRACTICAMOS LOS VERDADEROS ESTUDIANTES GNÓSTICOS.

La Práctica del Tantrismo Blanco o Magia Sexual Blanca entre un único hombre (el esposo) y una única mujer (la esposa), no se opone a la Sagrada Concepción para la Multiplicación de la Especie Humana.

Porque si el hombre y la mujer quieren traer un hijo o una hija a este mundo, pueden durante la práctica de la Magia Sexual Blanca y sin derramar o eyacular nunca ni una sola gota de la Semilla Sagrada o Semen, ORARLE EN SUS CORAZONES AL PADRE INTERNO Y A LA MADRE DIVINA KUNDALINI INTERIOR, que si así es Su Santa Voluntad les sea concedida LA GRACIA de tener UN HIJO O UNA HIJA DE LA CASTIDAD. Y si la súplica es acogida, entonces LA MADRE DIVINA KUNDALINI Interior, Divinal, Particular, permitirá que ¡SIN EYACULAR NI UNA GOTA DE SEMEN, UN SOLO Y ÚNICO ESPERMATOZOIDE del esposo fecunde a UN ÓVULO de su esposa, quedando así realizada una INMACULADA CONCEPCIÓN! Y al nacer el niño o la niña sería un Alma muy preparada que se convertiría en una Bendición para la Familia y para toda la Humanidad, porque cumpliría y realizaría UNA GRAN MISIÓN. ¡ESTE ERA EL ÚNICO SISTEMA DE REPRODUCCIÓN EN EL PARAÍSO TERRENAL DE CADA ADÁN U HOMBRE CON SU ÚNICA EVA O MUJER! ¡LA CAÍDA COMENZÓ CUANDO "ADÁN" Y "EVA" COMENZARON A EYACULAR EL SEMEN! ¡ESTO ESTÁ SIMBOLIZADO POR HABER COMIDO DEL FRUTO PROHIBIDO Y POR LO CUAL FUERON EXPULSADOS DEL "PARAÍSO TERRENAL"!

Hay una antigua tradición de la India que dice que "Kalachakrapada el Mayor", "el primer Maestro de Kalachakra en la India", habiendo sido Iniciado en la Gnosis del Tantra en Shambhala, al llegar al Templo de Nalanda en la India Central, escribió las enseñanzas siguientes que fueron acogidas y difundidas por "Nadapada" o "Naropa" ("Nado", "Kalachakrapada el Joven") y sus discípulos:

[*] "Aquellos que no conocen el Paramadibuddha [el 'Primordial Buddha Supremo' la raíz del Kala-chakra (literalmente 'Chakra', 'Rueda' o 'Ciclo del Tiempo'); 'la categoría del Tantra-Yoga Insuperable'], no conocen el Namasamgiti ['el Cántico de los Nombres de Manjushri, la Encarnación del Supremo Conocimiento'. Manjushri, Bodhisattwa discípulo de Buddha que renunció al Nirvana para seguir el Camino Directo para Sacrificarse siempre por la Pobre Humanidad Doliente. En el 'Manjushri Nama Samgiti' dos de los Nombres de Manjushri son 'Ganesha' '(49)' y 'Yamantaka' '(68)']. Aquellos que no conocen el Namasamgiti no conocen el Cuerpo Gnosis [Jñanakaya] de Vajradhara [El Logos, el Buddha Supremo, ADI-BUDDHA, YEW, IAO, YESHUA SAR HAPANIM, Nuestro Dios Verdadero]. Aquellos que no conocen el Cuerpo Gnosis de Vajradhara, no conocen el Mantrayana [o Tantrayana, el Maithuna, la Magia Sexual Blanca, el Vehículo Tántrico Blanco del Buddhismo Esotérico]. Aquellos que no conocen el Mantrayana son Samsáricos [sometidos a la rueda de la Evolución e Involución de la Naturaleza]: ellos están separados del camino de Bhagavan Vajradhara [el Buddha Supremo, Adi-Buddha, YEW.] Por lo tanto, los nobles Maestros deben enseñar el Paramadibuddha, y aquellos nobles discípulos que quieren la liberación deben escuchar."

Nota: Los Textos en letra cursiva y entre corchetes son nuestros.

"El Paramadibuddha, la raíz del Kala-chakra" es el Tantrismo Blanco, la Magia Sexual Blanca que "pertenece a la categoría del más elevado Tantra-Yoga y por lo tanto es una Doctrina Secreta."

El Actual y XIV DALAI LAMA, habla muy claro y a favor del TANTRISMO BLANCO:

"… if you really are practicing Kalachakra, you need to have no release or loss of semen whatsoever." ("Question Sessions with H. H. the Fourteenth Dalai Lama Concerning the Kalachakra Initiation"). Traducción: "… si usted realmente está practicando Kalachakra [Tantra, Tantrismo Blanco, 'el Tantra-Yoga Insuperable'], USTED NECESITA NO TENER EMISIÓN O PÉRDIDA DE SEMEN NUNCA." (XIV y Actual DALAI LAMA).

Líderes y agrupaciones que rechazan, que se pronuncian en contra de la Magia Sexual Blanca, del Tantrismo Blanco, son Antítesis de la Verdadera Gnosis de Nuestro Señor KRISHNA, de la Verdadera Gnosis de Nuestro Señor EL BUDDHA, de la Verdadera Gnosis de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, de la Verdadera Gnosis de Nuestro Señor MAHOMA, de la Verdadera Gnosis de Nuestro Señor QUETZALCOATL, de la Verdadera Gnosis de todo Venerable MAESTRO CRISTIFICADO.

MENSAJES DE NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU ACERCA DEL TANTRISMO BLANCO

Nuestro Apreciado Amigo y GRAN HERMANO DEL ALMA Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, de la Ciencia Sagrada del TANTRISMO BLANCO, recientemente nos envió los siguientes Sagrados Mensajes:

"¡Es lo que nos están pidiendo los MAMOS y desde luego con la Misión y con el Mensaje del Consejo y el Estudio minucioso que ha hecho el VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, Fortalece esa Tarea en la cual estamos emprendidos realizar… personas que debemos alimentar, aprendan a saborear la vida aprendan también a tener una significación profunda acerca de la LOGIA BLANCA del ESOTERISMO y del TANTRISMO BLANCO que está en crisis en estos momentos en la humanidad!" (Venerable MAMO ARWA VIKU, 1 de Noviembre de 2017).

"… GRAN MISIÓN… en ese Gran Camino DE LA LUZ CÓSMICA, DE LA LUZ BLANCA, del TANTRISMO BLANCO, de la LOGIA BLANCA, de la GNOSIS BLANCA y que eso sea el Espíritu que nos albergue a nosotros para seguir creciendo hacia ese Camino Divino que nos está esperando…" (Venerable MAMO ARWA VIKU, 3 de Noviembre de 2017).

LOS VENERABLES MAMOS Y MAMAS DE LA LOGIA BLANCA DE LA MONTAÑA SAGRADA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, COLOMBIA, "... TIENEN MUCHA IDENTIDAD CON EL AUTÉNTICO TANTRISMO BLANCO."

Sagrados Mensajes que Nuestro Apreciado Amigo y Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU le envió en respuesta a la Carta-Mensaje del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, en la Víspera del Shabbath del Viernes 10 de Noviembre de 2017:

"El sentir grandioso y fructífero de esa Carta Mensaje es que cada día nos fortalecemos más en nuestro Gran Pensamiento Gnóstico, nos fortalecemos más en nuestra Gran Vida Crística, para que se abran todas las puertas Conscientes, Humanas de este Planeta de tal manera que de Nuestro Interno y por Obra Mayor de Nuestra Gnosis no tengamos ningún obstáculo para desarrollar nuestra Gran Obra Humana. Cada día los Bastones Sagrados se crecen, cada día el Mensaje de nuestros MURUNDWAS, los Árboles Sagrados son más claros, cada día nuestros libros abiertos al Cosmos, las Nubes, el Viento, los Gases, el Oxígeno es más claro, cada día los Insectos, las Aves en general, cada vibración y cada ondulación que forma el Mar son enriquecedores del Pensamiento, la Memoria y la Inteligencia de la GNOSIS CRECIENTE. Por consiguiente, el Espíritu de la Vida Crística por Mensaje del Parpadear Sagrado del SOL nos Bendice cada día más. Aunque la conciencia inhumana se ha equivocado de camino tiene un tiempo de espera para reflexionar y su reflexionar debe estar dirigido en que nada de lo que ellos llaman desarrollo entre comillas, llaman tecnología, es un gran mensaje hacia nuestra destrucción, hacia la profanación de NUESTRA MADRE SAGRADA LA TIERRA. Por lo tanto EL PENSAMIENTO GNÓSTICO EN COMPAÑÍA DE NUESTROS GUÍAS ESPIRITUALES, DE NUESTRA HERMANDAD COMUNITARIA GNÓSTICA, DE LOS MAMAS Y MAMOS DE LAS ANTENAS SAGRADAS DE LOS CHUNDWA NUGABATA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA debe estar dirigido a encontrar esa Gran Verdad que es que el hombre logre comunicarse y entender los reflejos mínimos que nuestro sentir, alcanzan a percibir y a identificarse con el orden de LAS LEYES SAGRADAS de nuestro vivir, de nuestra existencia y de nuestro viaje hacia la Eternidad Cósmica y Bendita. AMÉN".

"¡¡¡BIENVENIDO TANTRA: EL TANTRA YOGA INSUPERABLE DE LA MAGIA SEXUAL BLANCA, TANTRISMO BLANCO!!!… ¡MAITHUNA! ¡EL TANTRISMO BLANCO, es el gran remedio de la espiritualidad, SEMÁKE…! ¡Sí claro. SEMÁKE MANSEMAKE, entonces el MANSEMAKE significa la edad reproductiva del SER, debe estar acompañada del TANTRISMO BLANCO!" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

"Muchas Gracias, acojo con mucha Alegría la Carta-Mensaje del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, la Meditaré Profundamente de las observaciones del enriquecimiento del ESTUDIO SOBRE EL TANTRISMO BLANCO, el cual Nosotros LOS MAMOS Y MAMAS DE LA SIERRA (NEVADA DE SANTA MARTA) venimos participando Milenariamente. Además de Agradecerle… Abrazos de Corazón, y Miles de Bendiciones de las ETERNAS MONTAÑAS SAGRADAS DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, el cual estamos permanentemente en Conectividad…" (Mensaje por teléfono de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, Día del Shabbath del 11 de Noviembre de 2017).

"Esa es una condición que les exigen a ellos [a los MAMOS]… Sí, así es. Eso fue lo que dije cuando hablé de la práctica. Eso es una exigencia como por ejemplo para los Mamos… Y ESO SOLO SE ALCANZA CON EL TANTRISMO BLANCO, DE OTRA MANERA NO SE PUEDE ALCANZAR". (Mensajes de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en Comunicación por teléfono Día del Shabbath del 11 de Noviembre de 2017).

Este Trabajo lo he terminado de realizar con la Ayuda de Dios 
en el Día Miércoles 8 de Noviembre de 2017.

Nueva Edición terminada de revisar y de ampliar con la Ayuda de Dios El Día del Shabbath del 11 de Noviembre de 2017.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.  

"¡Que todos los Seres sean Felices!" 
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!" 
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente, 

Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés 

Este Pdf es de distribución completamente gratuita.
www.testimonios-de-un-discipulo.com

Index