ENCUENTRO CON NUESTRO V.M. RABOLÚ EL DÍA 30 DE ENERO DE 1996

ENCUENTRO CON NUESTRO
V.M. RABOLÚ
EL DÍA 30 DE ENERO DE 1996

El Día 29 de Enero de 1996 llegamos a la Ciudad de Santafé de Bogotá (Bakatá), procedentes del Brasil, respondiendo al llamado que Nuestro V.M. RABOLÚ (El Profeta ELÍAS y JUAN EL BAUTISTA Reencarnado) nos hizo, para que pudiéramos estar más cerca, conversar, y recibir Sus Enseñanzas Gnósticas, de labios a oído:

"... siempre tiene un bastón, un compañero que lo acompaña a uno para toda parte o nos acompañamos en esta lucha. No importan las traiciones."

"En cuanto a sus experiencias, eso está muy claro, que somos compañeros muy antiguos y que estamos escalando otra vez las posesiones que poseíamos en aquella época [del Profeta Moisés en el Antiguo Egipto]."

"... porque aquí les tengo trabajo y estaremos más cerca para mejor comunicación. El trabajo aquí es largo, no se puede comprometer más con la Junta del Brasil, porque está llegando el momento en que vamos a unirnos más por este gran trabajo de la Obra." (Carta 1693 del 14 de diciembre de 1995).

 

12 de julio de 1995 - 905
Luis Palacio y Sra.
Feira de Santana, Bahía,
Brasil

Paz Inverencial!

Procure no abrirse tanto con muchas fases, porque de repente, de un momento a otro lo mando a llamar, porque necesito hablar con usted personalmente y no sé a que momento sea eso. Lo mejor es, váyase con pocas fases, vaya organizando nada más, pero no se abra mucho, porque no sabemos a qué momento tenga que venirse.

Me alegra mucho que estén trabajando sobre sí mismos; eso es importante y básico para el desarrollo de la conciencia.

Agradecimientos por los dólares enviados.

Fraternalmente,
JOAQUIN AMORTEGUI VALBUENA
JAV/acb.
c.c.a.

12 de julio de 1995 - 905A
Luis Palacio Acosta
Feira de Santana, Brasil

Paz Inverencial!

1.- Estos son ya haciendo el recorrido del Camino Directo y vá muy bien. Siga luchando con la muerte y la castidad, para que vea usted que asciende rápidamente.

2.- No hay nada que dudar, que vá por el Camino Directo, ascendiendo poco a poco. Uno investiga primero y después le toca paso a paso, seguir adelante, venciendo todos los obstáculos que se le presenten, pero recuerde muy bien que nunca estará uno solo; hay Jerarquías: la Madre y el Padre están pendientes de uno. Cuando uno pide, le llega la ayuda.

3.- Eso indica que está muriendo de hechos y este cambio lo lleva a la Liberación. De modo, pues, que adelante, no desmaye ni un instante; siempre paso firme y decidido, a triunfar! Todo el que coja el Camino Directo pasa por la muerte, o sea la muerte mística de los defectos; eso le quieren decir con eso.

4.- Eso no es desencarnación sino muerte mística; sea que adelante, a triunfar!

Siga el factor morir y la castidad, que el sacrificio por la Humanidad vá surgiendo de la conciencia misma suya que vaya rescatando. De modo, pues, que adelante; no se desvíe, siga como vá.

Fraternalmente,
JOAQUIN AMORTEGUI VALBUENA
JAV/acb.

9 de agosto de 1995 - 1025
Luis Palacio Acosta y Sra.
Feira de Santana, Bahía
Brasil

Paz Inverencial!

Terminen este lapso de tiempo revisando grupos y ayudando a la Junta Nacional a organizar bien los que hay, muy de acuerdo con la Junta Nacional.

Fraternalmente,
JOAQUIN AMORTEGUI VALBUENA
JAV/acb.
c.c.a.

14 de diciembre de 1995 - 1693
Luis Palacio Acosta
Campinas, Brasil

Paz Inverencial!

2.- Eso del cementerio indica la muerte, que tiene que trabajar mucho con la muerte, porque por medio de la muerte vienen los nacimientos y el ascenso espiritual. De modo, pues, que darle duro con la muerte.

4.- Eso indica que a uno lo traicionan pero siempre tiene un bastón, un compañero que lo acompaña a uno para toda parte o nos acompañamos en esta lucha. No importan las traiciones.

En cuanto a sus experiencias, eso está muy claro, que somos compañeros muy antiguos y que estamos escalando otra vez las posesiones que poseíamos en aquella época. De modo, pues, que adelante con la muerte, muerte y más muerte, instante en instante, momento en momento; no hay que perder un instante, que por medio de la muerte vienen los nacimientos, vienen los premios y así vá uno ascendiendo poco a poco por la Montañas.

Cuente con mi ayuda siempre, estoy a sus órdenes para servirle en lo que sea posible.

Nota: Quiero decirle que después de diciembre vá a tener que venirse usted de un todo de Brasil, de un todo, con su esposa, porque aquí les tengo trabajo y estaremos más cerca para mejor comunicación. El trabajo aquí es largo, no se puede comprometer más con la Junta del Brasil, porque está llegando el momento en que vamos a unirnos más por este gran trabajo de la Obra.

Se le agradece la colaboración enviada, para mi persona y portes.

Fraternalmente,
JOAQUIN AMORTEGUI VALBUENA
JAV/acb.

14 de diciembre de 1995 - 1693A
Luis Palacio Acosta
Campinas, SP, Brasil

Paz Inverencial!

Me llegó una carta del Brasil, donde van a invitar a un misionero para la Asamblea Nacional de enero, donde necesitan aclarar la parte esotérica.

De modo, pues, debe aceptar la invitación y después de ese evento, ahí mismo puede despedirse de toda la comunidad gnóstica, para luego venirse para acá.

Fraternalmente,
JOAQUIN AMORTEGUI VALBUENA
JAV/acb.

Nuestro V.M. RABOLÚ nos había encargado que le lleváramos del Brasil un tipo especial de "ANZUELOS DE PESCA PICO DE ÁGUILA".

Al encontrarnos con Nuestro V.M. RABOLÚ y SaludarLe le hicimos entrega de las varias cajitas de Anzuelos "PICO DE ÁGUILA" que nos había encargado, y se sintió muy contento…

Nos dijo:

"¡Ustedes tienen Voluntad de Acero!…"

Después de nuestra primera reunión con nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, en las horas de la mañana del Día 30 de Enero de 1996… (hoy, 30 de Enero de 2019 hace 23 años…), nos sentimos mi esposa y mi persona, sumamente contentos, alegres, y llenos de Fuerza, Valor y Fe para seguir intensificando la Disciplina tan estricta que estábamos aplicando en nosotros mismos, con Los Tres Factores, principalmente con La Muerte de los yoes, la Castidad y el Desdoblamiento Astral...

Aquella noche, del "30 de Enero de 1996":

"... me salí varias veces de mi cuerpo conscientemente en cuerpo astral. Es decir, me Desdoblé Conscientemente en Cuerpo Astral, no una, sino varias veces esa misma noche... En uno de estos Desdoblamientos Astrales en compañía de mi esposa, me fui en busca de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, mas no pudimos encontrarlo..., pero llegamos a una ciudad en la que vimos a un pequeño Elefante recién nacido ("Ganesha") que venía flotando y se posó en el suelo... Me di cuenta de que había muchos peligros de muerte para el pequeño Elefante... Entonces, inmediatamente, me le acerqué, lo tomé en mis brazos, y se transformó en un Niñito Pequeñito, que me sonrió muy contento y se acercó a mi pecho... Luego, me lo llevé a un lugar donde había hierba o pastizales muy verdes y un arroyo de aguas limpias y allí se bañó muy contento..."

Después de estos Desdoblamientos Astrales, estaba ansioso por reunirme personalmente, físicamente con nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, para relatárselos detalladamente.., Y así lo hicimos, y el Maestro nos explicó a mi esposa y a mi persona, que no lo pudimos encontrar en esos Desdoblamientos Astrales, porque estaba muy ocupado en el Tribunal del Karma defendiendo a una persona... El Maestro me confirmó el Desdoblamiento Astral y me dijo:

"El Elefante es la Humildad, y el Niño es su Niño Interior..."

Esta experiencia astral consciente, me recuerda aquella otra, cuando escogí y recorrí El Camino Directo montado sobre un Hermoso y Enorme Elefante, ("Ganesha") en el año de 1993, cuando estábamos cumpliendo Misión en la Ciudad de Uruguaiana, Río Grande do Sul, Brasil...

"Santafé de Bogotá. Febrero 2 de 1996."

En las horas de la tarde, y después de las actividades, me reuní en forma muy privada y particular, personalmente, con nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú en una de las salas del segundo piso de la casa de la Sede Coordinadora del Movimiento Gnóstico, y el Maestro me reconfirmó verbalmente que sí hacia ya tiempo (cerca de tres años), que escogí El Camino Directo y que tenía que Trabajar mucho con la Muerte de los Detalles...

También me confirmó "de labios a oído" que El Maestro Rabolú también es "EL Profeta Elías"... Pues, ya me lo había dicho, en el Astral, cuando estábamos en el Brasil...

¡El Profeta Elías es el Nombre del Real Ser Logoico de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú!!!

Todo Maestro tiene Dos Nombres: El Nombre de Su Íntimo, y el Nombre de Su Real Ser Logoico.

En aquella reunión muy privada y particular, del "2 de Febrero de 1996", cuando nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú me reconfirmó que "Elías" es el Nombre de Su Real Ser Logoico, asimismo, me declaró el Maestro que Él sí estaba terminando La Tercera Montaña... Pero me dijo, contento y sonriente, que lo que pasaba es que ÉL no hablaba de estas cosas...

Lo que aquí he venido declarando, también ya me lo había afirmado en el Astral nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú, pero quería confirmarlo con Su Verbo aquí en el Mundo Físico de tres dimensiones, personalmente con Él...

No se había "ido" todavía, porque le faltaba entregar, por lo menos un Discípulo que además de haber escogido El Camino Directo estuviera haciendo su Trabajo con los Tres Factores "definitivamente" en la Segunda Montaña...

Este Trabajo lo he terminado de escribir, con la Ayuda del Cielo, en el Día de Hoy 30 de Enero de 2019, en Recuerdos, Agradecimientos y Homenaje de Todo Corazón, a Nuestro V.M. RABOLÚ, EL PROFETA ELÍAS Y JUAN EL BAUTISTA REENCARNADO.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"

De todo Corazón,
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés

Index