EXTRATERRESTRES DE MARTE Y DE OTROS PLANETAS SUPERIORES

EXTRATERRESTRES DE MARTE
MARCONI Y SUS DISCÍPULOS

UNA BASE EXTRATERRESTRE
EN EL AMAZONAS

- PRÓLOGO -

"... Marte se halla ahora en un estado de obscuración...": Es decir, "La Naturaleza reposa y duerme; suspéndese en el Globo toda obra de destrucción, así como todo trabajo activo... permanece durmiendo y helado hasta la siguiente aurora de su nuevo Día..." (H.P. Blavatsky).

Lo anterior no quiere decir que no haya Inteligencia Humana en Marte. Aunque el Planeta Marte está "en un estado de obscuración..." (H.P. Blavatsky), "... los hombres de Marte son más etéreos que nosotros..." (Emmanuel Kant).

"La ley moral en nuestro interior, y el cielo estrellado sobre nosotros. ¡¡¡Kant!!!" (Luis van Beethoven, "2 de Febrero de 1820, Cuaderno de Conversación 7".)

"… Hay muchas razones para creer que Marte y otros planetas están habitados…" (Albert Einstein).

Es lógico que las condiciones de la vida en Marte y en otros Planetas tienen que ser diferentes a las de nuestro Planeta Tierra, y por lo mismo sus Habitantes tienen que estar adaptados a vivir en las condiciones de cada Planeta. Además, no siempre las Humanidades de todos los otros Planetas tienen que ser Humanidades tan densas físicamente como la Humanidad de la Tierra, porque pueden ser de una naturaleza menos densa y vivir en forma semí-física, semi-étérea, con formas Humanas Perfectas y Nobles, Angelicales, o en forma completamente etérea o astral, etc., en otras Dimensiones Superiores del Planeta, lo cual no impide que puedan disponer de Conocimientos, Facultades y Tecnologías muy avanzadas, que les permitan aparecer y materializarse también tridimensionalmente.

Las concepciones de los terrícolas, de los Extraterrestres con formas "humanoides", existen únicamente dentro de la psicología de la persona que así los imagina y los dibuja.

El problema de una gran mayoría de los habitantes de la Tierra es querer definir todo por medio de una concepción meramente tridimensional (elaborada con las limitaciones de los datos aportados por los cinco sentidos) de las Humanidades de otros Planetas, de la Naturaleza, del Mundo, del Cosmos. El Universo es MULTIDIMENSIONAL, lleno de "UNIVERSOS PARALELOS".

Hace muchos años Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR habló claramente de la existencia de "infinidad de UNIVERSOS PARALELOS":

"Los UNIVERSOS PARALELOS se ínter penetran mutuamente sin confundirse, poseen cada uno su espacio que no es nuestro ámbito."

"EL GNOSTICISMO científico revolucionario va mucho mas lejos en esta cuestión, afirma enfáticamente la coexistencia armoniosa, de una infinidad de UNIVERSOS PARALELOS."

Lo afirmado antes por Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, ya está siendo investigado por científicos que están comenzando a "demostrar la existencia de universos paralelos":

Recientemente he leído con agrado las siguientes noticias:

"Un equipo de matemáticos de la Universidad de Oxford, Reino Unido, sostiene que han logrado demostrar la existencia de universos paralelos."

[...]

"La principal conclusión del estudio es que inevitablemente vivimos solo en uno de los muchos mundos paralelos y no en un mundo singular, advierten los científicos."

***

"Un equipo de investigadores de la Universidad Griffith, en Australia, y de la Universidad de California, en Estados Unidos, proponen que los universos paralelos no solo existen sino que, además, interactúan entre ellos influyéndose unos a otros con una sutil fuerza de repulsión."

***

"La materia de la que están formados los habitantes de diversos planetas y hasta los animales y plantas en ellos, tiene que ser de una especie más liviana y fina..." (Emmanuel Kant).

Si a un habitante del Planeta Tierra se le permitiera pasar de la tercera dimensión a la cuarta dimensión en otro Planeta, o inclusive aquí en el Planeta Tierra, vería e interpretaría todo como si estuviera realmente en el mundo físico, salvo que sus Conocimientos, su Conciencia y su Intuición, le indiquen que realmente se encuentra en "Otro Mundo" diferente al denso mundo de la materia física.

Por ejemplo, en las tradiciones de los Indígenas Hopis de los Estados Unidos de Norteamérica, las Astronaves Extraterrestres asumen las formas de Los Kachinas: Águila Espíritu (Kwahu Kachina Spirit), Oso Blanco Espíritu (White Bear Kachina Spirit)  y Lobo Gris/Blanco Espíritu (Grey/White Wolf Kachina Spirit).

"Los Kachinas" son los Espíritus Mensajeros Celestiales o Ángeles, que viajando en el Espacio  en Sus Astronaves de Luz, traen los Mensajes de los Dioses a la Humanidad.

Sus "Máscaras" son Simbólicas de Su Rayo y Jerarquía a la cual pertenecen.

En todo caso "Los Kachinas" son Jerarquías Superiores de la Gran Logia Blanca MUY ELEVADAS.

Hace algún tiempo la Sagrada Shejináh me dijo, estando fuera de mi cuerpo físico, que Nuestras Astronaves de Luz, que se manifiestan en formas Mutantes físicamente, vienen de uno de los Cielos más Elevados.

En "Flying Saucers A Modern Myth of Things Seen in the Skies" ("Platillos Voladores Un Mito Moderno de Cosas Vistas en los Cielos"), C. G. Jung dice:

"... el ánima es la quintaesencia del Ovni..."

"... the anima is the quintessence of the Ufo..." "[Unidentified Flying Object]".

El "Ánima" en las Obras de C.G. Jung, es la Contraparte Femenina Espiritual del Hombre, llamada "Nukvah" ("Femenina") en los Libros del Zóhar, la Bienamada Espiritual.

Por ejemplo, el "Ánima" del Rey Salomón es Su Bienamada y Bella Shulamita (Las Dos Shulamitas) del Cantar de los Cantares.

Ver, por favor, nuestras Fotografías de la Maravillosa Astronave de Luz Mutante que asumió la forma del "Anima" o Doncella Virgen Celestial, el Día 13 de Septiembre del año de 2009:

http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Astronave-Virgen-de-Luz-13-de-Septiembre-2009/Astronave-de-Luz.html
o directamente a:
http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Astronave-Virgen-de-Luz-13-de-Septiembre-2009/DSC_6384_88.html


- I -
LLAMADO A LA HUMANIDAD
A REFLEXIONAR

"AYUDADME A AYUDAR.., seguid intensificando, anuncios, folletos, etc., ello llamará al mundo a reflexionar." (De la Cartita escrita por Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR con fecha del "23 de Abril de 1975" a: "Sr: Luis Palacio, Sra. Gloria María de Palacio", al Canadá).

***

"… Me recibieron los Adeptos de la Fraternidad Oculta con exclamaciones de júbilo diciendo: "Ha venido el Arcángel Samael", y después de los consabidos abrazos y salutaciones, fui interrogado en la siguiente forma:"

"Tú, como Avatara de la Nueva Era Acuaria, debes respondernos sobre la conveniencia o inconveniencia de entregarle a la humanidad terrestre las Naves Cósmicas. Es de gran responsabilidad vuestra respuesta." (V.M. Samael Aun Weor, "Sí hay Infierno, Sí hay Diablo, Sí hay Karma").

***

"... ciertamente, hay habitantes en otros mundos. Algunos pueden estar más adelantados que nosotros; otros pueden estar como nosotros o en peores condiciones; DE TODO HAY EN UN UNIVERSO que no tiene límites ni orillas. Lo que sí puedo asegurarles es, que aquellos Extraterrestres que pueden viajar de Galaxia en Galaxia, son verdaderos DIOSES-HOMBRES. Esos otros que solamente pueden viajar dentro del Sistema Solar, son HOMBRES en el sentido más completo de la palabra. Los que pueden viajar por nuestra Galaxia (por nuestra Vía Láctea, exclusivamente), son Hombres Trascendentales, pero que todavía no han llegado al estado de SUPERHOMBRES. La conquista del espacio es para Hombres Verdaderos o para los Superhombres, jamás para el "animal intelectual" equivocadamente llamado "Hombre"..." (V.M. Samael Aun Weor).

Porque "... el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente. Empero el espiritual juzga todas las cosas; mas Él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la Mente del Señor? ¿quién le instruyó? Mas nosotros tenemos la Mente de Cristo." (Primera Epístola del Apóstol San Pablo a Los Corintios 2:14-16).

"El hombre es un animal bípedo sin plumas." (Platón).

"El hombre es un animal social." (Aristóteles).

***

"Los mundos del espacio infinito son todos diferentes... También entre los seres humanos que hagan la Gran Obra habrá diferencias... Aunque los Cuerpos Astral, Mental, Causal, son siempre los mismos, resultan un poco diferentes en cada persona. También SON MUY DIFERENTES LOS CUERPOS EXISTENCIALES SUPERIORES DEL SER en el habitante de Marte, o de Venus, o de Mercurio, con relación al planeta Tierra. A propósito, al hablar de Marte, por ahí dijo la Ciencia Oficial que "no había vida en Marte". Por ahí he estado observando las fotos; todas son de la Luna. Realmente, a la Tierra no ha llegado ninguna foto de Marte [por lo menos hasta el año de 1977]. Los Marcianos, fueron lo suficientemente inteligentes como para saber ocultar su mundo. Con procedimientos técnico-científicos, hicieron llegar a la Tierra fotografías de la Luna, en vez de Marte..." (V.M. Samael Aun Weor).

"Sería absurdo suponer que gentes de tanta cultura como los marcianos se dejen levantar una carta geográfica. Bien saben ellos lo que persiguen los terrícolas, no ignoran el carácter destructivo de los habitantes de la Tierra. ¿Qué son destructivos? Lo han demostrado hasta la saciedad. Todo el cosmos no lo ignora, lo sabe; en realidad en verdad, no está demás recordar las atrocidades que cometiera el terrible Hernán Cortés, aquí en nuestro querido país, México. Tampoco está demásrecordar las atrocidades de un Pizarro en el Perú. Si los marcianos fuesen invadidos por los terrestres, esa sería la suerte que les aguardaría y las naves tan maravillosas en las que cruzan el espacio infinito, serían utilizadas por los gobiernos de Rusia y Estados Unidos con los propósitos maquiavélicos, se les armaría con bombas atómicas para ciudades indefensas, se les utilizaría para conquistar otros mundos del espacio estrellado y exportar hacia el cosmos todas nuestras atrocidades. Los saben muy bien los marcianos y no son tan tontos como para dejarse levantar una carta geográfica de su planeta. Lo que estoy diciendo lo debo a informaciones fidedignas, no estoy tratando de inventar nada, los marcianos tienen órdenes de defenderse y lo harán, si los terrícolas intentan invadir. Hay ciudades como la de Tanio que es una de la más grandes ciudades del planeta Marte, en donde viven gentes pacíficas que jamás hacen planes de guerra, no inventan bombas atómicas para destruir a nadie. Los habitantes de Tanio en modo alguno están dispuestos a dejarse invadir por las hordas terrícolas. Esa es la cruda realidad de los hechos. Múltiples naves atraviesan el espacio estrellado, las hay gigantescas como aquellas naves nodrizas que forman dentro de su vientre pequeñas naves; tales naves nodrizas sirven no solamente para viajes dentro de nuestra galaxia, sino aún más. Tales naves pueden viajar a través de distintas galaxias, están debidamente acondicionadas para viajar a través del inalterable infinito." (V.M. Samael Aun Weor).

"Hay también pequeñas naves, y esto los va a sorprender, naves de cuanto mucho 20 a 30 cm. Absurdo dirían, pero existen, ¿quienes podrían entrar en tales naves de juguete, tan pequeña, tan diminutas, Liliputienses? Al afirmar esto, hoy en día, en pleno siglo XX y en época de la era atómica, de los rayos X y de los rayos láser ¿a qué se puede uno exponer? A la burla claro está. Creen los hombres de ciencia de nuestro mundo Tierra que poseen toda la sabiduría del Universo y están equivocados, con ese podridero de teorías que abundan por acá, por allá y que en
nuestra cultura del siglo XX realmente es vulnerable. Esa no es la ciencia pura, los científicos de la Tierra no conocen la ciencia pura. Para tener acceso a la ciencia cósmica y a la ciencia pura, hay que dejar abierta la Mente Interior." (V.M. Samael Aun Weor).

***

"Cuando se empezó la obra presente, teniendo la autora [H.P. Blavatsky] la seguridad de que la especulación sobre Marte y Mercurio era errónea, dirigióse a los Maestros [los Venerables Maestros Moria y Kout-Humí] por escrito, pidiéndoles una explicación y una versión autorizada. Ambas llegaron a su debido tiempo, y a continuación se dan extractos de ellas al pie de la letra. '... Es por completo correcto que Marte se halla ahora en un estado de obscuración, y que Mercurio comienza justamente a salir del mismo. Podéis añadir que Venus se halla en su última Ronda'." (H.P. Blavatsky, "La Doctrina Secreta", "Volumen I", "Estancia VI").

El "estado de Obscuración" de un Planeta es un "período de reposo":

"... según la enseñanza Oculta, los llamados Pralayas [Noches] cíclicos no son sino "Obscuraciones", durante cuyos períodos, la Naturaleza, esto es, todas las cosas visibles e invisibles de un Planeta en reposo, permanecen in statu quo ["Estado de cosas en un determinado momento"]. La Naturaleza reposa y duerme; suspéndese en el Globo toda obra de destrucción, así como todo trabajo activo. Todas las formas, así como sus tipos astrales, permanecen como eran en el último momento de su actividad. La "Noche" de un Planeta apenas tiene crepúsculo que la preceda. Es cogido como un enorme mamut por una avalancha, y permanece durmiendo y helado hasta la siguiente aurora de su nuevo Día..." (H.P. Blavatsky).

"... Otra doctrina completamente Oculta es la teoría de [Emmanuel] Kant, de que la Materia de que están formados los habitantes y animales de otros Planetas es de una naturaleza más ligera y sutil y de una conformación más perfecta, en proporción a su distancia del Sol. Este último está demasiado lleno de Electricidad Vital, del principio físico productor de la vida. Por tanto, los hombres de Marte son más etéreos que nosotros, mientras que los de Venus son más densos [menos etéreos]; y si bien menos espirituales [porque son más físicos], son mucho más inteligentes. La última doctrina no es del todo la nuestra, aunque esas teorías kantianas son tan metafísicas y trascendentales como cualquier Doctrina Oculta; y más de un hombre de ciencia, si se atreviera a decir lo que siente, las aceptaría como lo hace Wolf. De esta Mente y Alma kantianas de los Soles y Estrellas al Mahat (la mente), y al Prakriti de los Purânas, no hay más que un paso. Después de todo, la admisión de éste por la Ciencia sería sólo la admisión de una causa natural, ya extendiera o no su creencia a tales alturas metafísicas." (H.P. Blavatsky, "La Doctrina Secreta").

"Don Emmanuel Kant el Filósofo de Königsberg", escribió en su libro "HISTORIA NATURAL Y TEORÍA GENERAL DEL CIELO", "APÉNDICE DE LOS HABITANTES DE LOS ASTROS":

"... Opino que no es precisamente necesario afirmar que todos los planetas deben estar habitados, aun cuando sería una incongruencia negarlo con respecto a todos o a la mayoría de ellos..."

"La materia de la que están formados los habitantes de diversos planetas y hasta los animales y plantas en ellos, tiene que ser de una especie más liviana y fina y la elasticidad de las fibras junto con la apropiada disposición de su estructura tiene que ser más perfecta en la medida en que aumenta la distancia del Sol."

***

"Estamos entregando el Mensaje y éste se divide en tres partes: la primera parte la podemos considerar KINDER: Son los libros con que empezamos la campaña, la lucha; la segunda es la Enseñanza Superior contenida en los MENSAJES DE NAVIDAD de cada año."

"La tercera no se ha escrito todavía, será mucho más tarde. Entonces tendremos que entregar a la humanidad algo extraordinario; ya estoy en contacto personal con un grupo de Viajeros Intergalácticos; obviamente ingresaré a ese grupo y deberemos traer, de otros mundos, ciertas instrucciones para la humanidad terrestre, datos interesantísimos sobre sus culturas, sobre sus civilizaciones, etc. Y además, y eso es lo más interesante, pruebas, elementos minerales, vegetales, y hasta organismos vivos que serán colocados sobre la mesa de los científicos..." (V.M. Samael Aun Weor).

Ver: "Descripción de un Extraterrestre y de Su Tripulación." - Astronaves de Luz -

***

"Los medios científicos de viaje espacial definido, revivieron con las obras maravillosas de KONSTANTÍN EDUÁRDOVICH TSIOLKOVSKY en las que se mencionan los cohetes cósmicos. En el año 1920 predijo el citado sabio que en un futuro no lejano, las ondas cortas de radio penetrarían en nuestra atmósfera y se convertirían en el medio principal de las comunicaciones estelares. Esta profecía ya se esta cumpliendo, desafortunadamente los científicos modernos todavía no son capaces de interpretar los mensajes cósmicos."

"Cree TSIOLKOVSKY que por lo menos en un planeta situado en un lugar cualquiera, los seres humanos han alcanzado ya una tecnología que les permite vencer la fuerza de gravedad y colonizar el Universo."

"Es obvio que nosotros los GNÓSTICOS vamos mucho más lejos."

"Sabemos muy bien mediante la experiencia mística directa, que cualquier humanidad inofensiva del espacio cósmico infinito, puede darse el lujo de viajar a OTROS MUNDOS HABITADOS." (V.M. Samael Aun Weor).

"... 'The Planets are Occupied by Living Beings', Tsiolkovsky (1933)."

"... we also will be visited some time in the future. Probably the powerful inhabitants of other planets have been visiting one another for a long time."

"... Our heavenly neighbours understand that with a certain degree of development of knowledge the people themselves will prove without a doubt that the other planets are populated." ("Tsiolkovsky, Russian Cosmism and Extraterrestrial Intelligence").

Traducción al Español:

"... 'Los Planetas están Ocupados por Seres Vivientes', Tsiolkovsky (1933)."

"... nosotros también seremos visitados en algún tiempo en el futuro. Probablemente los poderosos habitantes de otros planetas se hayan estado visitando unos a otros durante mucho tiempo."

"... Nuestros vecinos celestiales entienden que con un cierto grado de desarrollo de conocimiento las personas mismas demostrarán sin lugar a dudas que los otros planetas están poblados." ("Tsiolkovsky, Russian Cosmism and Extraterrestrial Intelligence").

***

"Al final vamos a llegar a conocer a los visitantes de otros planetas… Nadie puede decir con exactitud cuándo se producirá la reunión. Tal vez cuando la humanidad está lista…" (Actual XIV Dalai Lama, durante una conferencia dada en la Universidad de Portland de los Estados Unidos).

"… yo he sido el primero en escuchar los saludos de un planeta al otro…" (Tesla).

"Guglielmo Marconi afirma que -las estaciones radiotelegráficas a menudo reciben señales de radio… pero no excluye que estas señales de radio provengan de otros planetas o del sol…"

Guglielmo Marconi (1874-1937, Italia) fue "… uno de los más destacados impulsores de la radiotransmisión a larga distancia…"

En un artículo publicado en Inglés, MARCONI se refiere a señales de radio que son enviadas provenientes "de otros planetas o del sol…":

"¿Se podrá comunicar la Tierra con otros Planetas?"
"Londres, 28 de Enero de 1920. En una entrevista concedida a un editor del "Daily Mail", Guglielmo Marconi afirma que - las estaciones radiotelegráficas a menudo reciben señales de radio de las que nadie hasta ahora ha tenido éxito para descubrir el origen. Son señales seguramente enviadas desde una gran distancia y fuera de la zona atmosférica terrestre porque son recogidas al mismo tiempo por estaciones radiotelegráficas distantes, como Londres o Nueva York. No ha sido posible, dice Guglielmo Marconi, descifrar un mensaje comprensible aunque use una especie de alfabeto Morse que se repite muchas veces. Marconi dice que las investigaciones científicas sobre el origen de las señales continúan y que no puede dar una explicación confiable del fenómeno, pero no excluye que estas señales de radio provengan de otros planetas o del sol. El Daily Mail cierra la entrevista a Marconi y se pregunta si no nos encontramos ya en el mejor de los mayores descubrimientos que la humanidad puede hacer: entrar en comunicación con personas de otros planetas."

[Desde el año de 1920 (por lo menos), se consideraba científicamente y públicamente la posibilidad de "entrar en comunicación con personas de otros planetas." Antes, en el año de 1901 el científico Tesla ya hablaba de haber escuchado "los saludos de un planeta a otro."]

El artículo publicado en Inglés, es el siguiente:

"Will the Earth be able to communicate with other Planets?"
"London, 28 January 1920. In an interview granted to an editor of "Daily Mail", Guglielmo Marconi asserts that - the radiotelegraph stations often receive radio signals of which nobody until now it is successful to discover the origin. They are signals surely sent from great distance and outside of the terrestrial atmospheric zone because they are at the same time picked up by distant radiotelegraph stations, like London or New York. It has not been possible, - Guglielmo Marconi says - to decipher some comprehensible message even if it uses a kind of Morse alphabet that are repeated many times. Marconi says that the scientific investigations over the origin of the signals are continuing and that it cannot give some reliable explanation of the phenomenon but not escude that these radio signals can come from other planets or from the sun. The Daily mail closes the interview to Marconi and it wonders if we do not find ourselves already at the best of the greatest discovery that mankind can make: to enter in communication with people of other planets."

El científico de origen Serbio, Nikola Tesla (1856 -1943), escribió el 9 de febrero del año de 1901 "en el semanario Collier's Weekly el 09 de febrero 1901, titulado Talking with the planets [Hablando con los planetas], lo siguiente:"

"… I had been the first to hear the greeting of one planet to another. A purpose was behind these electrical signals…" (Tesla).

"…. yo he sido el primero en escuchar los saludos de un planeta al otro. Un propósito estaba detrás de estas señales eléctricas…" (Tesla).

En la página web "AIR&SPACE", hemos hallado una publicación en la que se relata el pensamiento de Albert Einstein sobre la Vida Inteligente Humana en Marte y en otros Planetas:

"Einstein's Thoughts on SETI…"
"December 17, 2014"

" 'Why should earth be the only planet supporting human life?' asked the physicist in 1920..."

"There was, however, an intriguing item from January 1920, a reference to an article in the London Daily Mail, whose correspondent had asked the soon-to-be Nobel laureate his opinions about extraterrestrial life. Radio pioneer Guglielmo Marconi had recently told the same paper about mysterious signals he speculated may have come from Mars. What did Einstein think?"

"There is every reason to believe that Mars and other planets are inhabited," answered the professor. "Why should the earth be the only planet supporting human life? It is not singular in any other respect. But if intelligent creatures do exist, as we may assume they do elsewhere in the universe, I should not expect them to try to communicate with the earth by wireless [radio]. Light rays, the direction of which can be controlled much more easily, would more probably be the first method attempted."

Traducción nuestra al Español:

"Pensamientos de Einstein sobre SETI ..." (*)
"17 de diciembre de 2014"

" '¿Por qué la Tierra debería ser el único planeta que sustenta la vida humana?', Preguntó el físico en 1920... "

"Hubo, sin embargo, un elemento intrigante de enero de 1920, una referencia a un artículo en el London Daily Mail, cuyo corresponsal había pedido al pronto a ser laureado con el Premio Nobel sus opiniones sobre la vida extraterrestre. El pionero de la Radio Guglielmo Marconi había hablado recientemente en el mismo periódico acerca de misteriosas señales que, según su hipótesis, podrían haber llegado de Marte. ¿Qué pensó Einstein?"

" 'Hay muchas razones para creer que Marte y otros planetas están habitados', respondió el profesor. '¿Por qué debería la tierra ser el único planeta que soporta la vida humana? No es singular en ningún otro aspecto. Pero si existen criaturas inteligentes, como podemos suponer que las hay en otras partes del universo, yo no debería esperar que intenten comunicarse con la Tierra por wireless [por ondas de radio]. Los rayos de luz, cuya dirección se puede controlar mucho más fácilmente, sería probablemente el primer método intentado'."

* "SETI": "Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre."

En un texto escrito por Einstein, publicado por internet, Einstein acepta la realidad de que otros Planetas están habitados por Seres Humanos… En una parte del Documento, Einstein, hablando de "los Pueblos planetarios", dice:

"… el derecho internacional debe dar paso a una nueva ley de manera diferente, y podría ser llamada la "Ley de los Pueblos planetarios"."

***

Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, refiriéndose a uno de los más importantes acontecimientos en los últimos veinte siglos, después de la venida de NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO, nos habla de una Misteriosa Ciudad en el Amazonas en donde hay una Base Extraterrestre, y en donde unos Discípulos de Marconi tuvieron encuentros personales, físicos, con habitantes del Planeta Marte:

"El 12 DE OCTUBRE DEL AÑO DE 1956 a las doce horas meridianas se realizó sobre la faz de la Tierra el acontecimiento cósmico más importante de todos los siglos, después de la venida de Nuestro Señor EL CRISTO…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

Este Acontecimiento fue la llegada de un grupo de Científicos del Planeta Tierra acompañados por Seres Extraterrestres, al Planeta Marte. Así lo escribió Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR en Su Libro "LAS NAVES CÓSMICAS".

En una conferencia sobre Los Extraterrestres, Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, confirma lo anterior:

"… Después de la Segunda Guerra Mundial, 60 Sabios se fueron para las selvas profundas del AMAZONAS; eran discípulos de MARCONI. Se propusieron estudiar la Energía Solar, acumularla y aprenderla a utilizar. Hicieron un laboratorio subterráneo; y un día de esos tantos, un grupo de Naves Cósmicas apareció en el espacio. Lanzaron ondas de radio; en el comienzo no recibieron respuesta; más tarde la respuesta llegó, cuando cinco de esos navíos aterrizaron en pleno Amazonas. Los terrícolas invitaron a ver a los navegantes del espacio (que según se supo eran de Marte), a visitar el laboratorio y sus instalaciones. Esos hombres se adaptaron al planeta Tierra: aprendieron a comer nuestros alimentos y aprendieron a conocer nuestra psicología; y les enseñaron a estos últimos discípulos de Marconi, la Ciencia de la Navegación Interplanetaria. Después, posteriormente, hubo una excursión a Marte; y allí fueron recibidos nuestros amigos por los habitantes de Tanio. Entre los navegantes terrícolas iba también un Sacerdote Católico. No hay duda de que... en las selvas profundas del Amazonas…"

En el año de 1977 Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR vuelve a confirmar lo expresado en los párrafos anteriores:

"… Ante todo es necesario comprender a fondo lo que es realmente el CRISTO CÓSMICO. Urge saber, en nombre de la verdad, que Cristo, no es algo meramente histórico. Las gentes están acostumbradas a pensar en el Cristo como un personaje histórico que existiera hace 1977 años…" "… También hay otro grupo, que ya sabemos que es el del Amazonas ¿no?, que está formado por un grupo de discípulos de MARCONI…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

"En el Polo Sur hay una ciudad que está bajo tierra. Allí vive una RAZA AZUL, venida de la GALAXIA AZUL; conservan sus Naves Cósmicas, con las cuales pueden viajar a través del inalterable infinito; se alimentan con elementos submarinos: Algas, almejas, peces, etc., etc. A su tiempo y a su hora entrarán en actividad esas gentes, para ayudar concretamente a la humanidad. Se nos ha dicho que saldrán a las calles a llamar a las gentes, pues, al arrepentimiento. Son extraordinariamente espirituales..." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR nos habla de la entrega de las Naves Cósmicas "a ciertos grupos muy selectos de la humanidad…", a "ciertos grupos humanos aislados" que ya "poseen esa clase de vehículos espaciales", en uno de Sus Últimos Libros: "Sí hay Infierno, Sí hay Diablo, Sí hay Karma", con las siguientes Palabras:

"R. — Distinguidos caballeros y damas que me escuchan, toda ilusión le es permitida a las almas reencarnantes. Sin embargo, es preferible exclamar con Jesús: 'Padre mío, si es posible pasa de mí este cáliz, mas no se haga mi voluntad, sino la tuya'."

"En instantes en que platico con ustedes aquí dentro de este estudio de mi propia casa, que es la de ustedes, me viene a la memoria algo muy interesante: Sucedió que cierta noche fui llamado telepáticamente por un grupo de Maestros de la Venerable Gran Logia Blanca."

"Abandoné el cuerpo físico v todas las partes de mi Ser Intimo, integradas v revestidas con los cuerpos existenciales del Ser, hubieron de concurrir al llamado."

"Flotando en el espacio, me posé suavemente sobre la azotea de un gran edificio. Me recibieron los adeptos de la Fraternidad Oculta con exclamaciones de júbilo diciendo: "Ha venido el arcángel Samael", y después de los consabidos abrazos y salutaciones, fui interrogado en la siguiente forma:"

" 'Tú, como avatara de la nueva era acuaria, debes respondernos sobre la conveniencia o inconveniencia de entregarle a la humanidad terrestre las naves cósmicas. Es de gran responsabilidad vuestra respuesta'."

"Hincado de rodillas, vi entonces con mi sentido espacial el uso que los terrícolas podrían hacer en el futuro con tales naves."

"El ojo de Dhagma me permitió entonces ver dentro de tales naves, en un futuro mediato, comerciantes, prostitutas,
dictadores, etc., viajando a los otros planetas del Sistema Solar, llevando la discordia a otros rincones del Universo,
etc., etc., etc."

"Sintiendo en esos momentos la responsabilidad que pesaba sobre mis hombros, me dirigí a mi Padre que está en secreto diciendo: 'Padre mío, si es posible pasa de mi este cáliz, mas no se haga mi voluntad, sino la tuya'."

"Aquellas palabras vibraron en los nueve cielos, de esfera en esfera, de mundo en mundo."

"Pasaron los años y todo quedó resuelto. Mi Padre que está en secreto dio la respuesta adecuada. Selección del personal humano. Entregar esas naves a ciertos grupos muy selectos de la humanidad. No está de más decir a nuestros amigos que ya ciertos grupos humanos aislados poseen esa clase de vehículos espaciales."

"En una región inaccesible del Himalaya, donde jamás los invasores comunistas podrán llegar, existe una comunidad de lamas que recibieron cierta cantidad de tales navíos cósmicos, con los cuales viajan a otros mundos del espacio."

"Estos lamas, que tuvieron la dicha de recibir tan preciosos regalos, son individuos sagrados, gentes con el Embrión
Áureo desarrollado, seres que se reencarnan."

"Así pues, amigos míos, nosotros debemos hacer siempre la Voluntad del Padre, jamás la nuestra. Quienes se reencarnan pueden escoger, de acuerdo con la Ley del Karma, las condiciones de vida que quieran sin salirse, claro está, de la ley kármica. Mas es preferible que nuestro Padre que está en secreto escoja para nosotros lo más conveniente." (V.M. SAMAEL AUN WEOR "Sí hay Infierno, Sí hay Diablo, Sí hay Karma", Capítulo 21 "La Reencarnación").

En otras Enseñanzas, Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR confirma la entrega de las Naves Cósmicas a algunos grupos de personas en el Tíbet, en el Amazonas, y en la Argentina:

"De manera que ya hay un grupo de gente de la Tierra que tiene esas Naves en su poder y que viaja a otros mundos del espacio. También hay otro grupo, que ya sabemos que es el del Amazonas, ¿no? Que está formado por un grupo de discípulos de Marconi. Y parece que hay otro pequeño grupo también en la Argentina, que tiene las Naves. Pero, con quienes estoy en directo contacto, es con el grupo de Lamas Tibetanos de los Himalayas, que tienen en su poder las Naves Cósmicas. Tienen unas pocas, una pequeña cantidad de Naves, pero con esas es suficiente para transportarse a cualquier mundo del espacio infinito, y estar en contacto directo con los extraterrestres, personalmente." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

- II -
ASTRONAVES MUTANTES ULTRATERRESTRES DEL
DIOS VULCANO

"Las naves interplanetarias y el derecho a la navegación interplanetaria son propiedad exclusiva del Dios Vulcano"
(V.M. Samael Aun Weor).

(Las imágenes al inicio de este Capítulo II representan, la primera (de izquierda a derecha) al Divino Jerarca de la Ley de DIOS, ANUBIS, y las siguientes son fotografías auténticas que vimos y captamos con nuestra cámara fotográfica desde nuestro Hogar en Asunción, Paraguay, el 21 de Enero de 2009, de una maravillosa Astronave de Luz que asume la forma admirable de un Rostro de Lobo: EL LOBO ESPÍRITU... Ingresar aquí, por favor, para ver la Galería completa de todas las imágenes).

"Cada paso que el hombre dé en la conquista del espacio nos acerca más al fin. Pronto veréis vosotros un cohete atómico ruso que asombrará al mundo. Las naves interplanetarias y el derecho a la navegación interplanetaria son propiedad exclusiva del Dios Vulcano. Realmente, sólo aquellas humanidades planetarias que han trabajado en la fragua encendida de Vulcano (el sexo), y que han sido devoradas por la serpiente de vida ganan el derecho de la navegación interplanetaria. Vulcano entrega sus naves cósmicas a las humanidades Cristificadas de los distintos mundos siderales del espacio…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

Hace aproximadamente 10 años, me fue permitido por la Gracia del Cielo, conocer por medio de la Experiencia Mística Consciente, fuera de mi cuerpo físico, en una Vivencia Astral Extracorpórea, lo que nos dice Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, que el DIOS VULCANO (así era llamado entre los Antiguos Romanos, Ephaistos entre los Antiguos Griegos, y el Dios PTAH -el Prototipo del Dios VULCANO, entre los Antiguos Egipcios-) es el propietario exclusivo de "Las naves interplanetarias y el derecho a la navegación interplanetaria…"

Asunción, Paraguay, 28 de Mayo del Año 2008.

En mi cuerpo astral me vi junto con mi Amada Esposa Gloria María Vélez de Palacio y con nuestro Hijo y su Esposa reunidos en nuestro Hogar, sentados y mirando hacia el Cielo. El Cielo tenía un color azul celeste claro completamente limpio. Era ya el atardecer.

De pronto veo con júbilo y alegría un grupo de hermosísimas Naves Extraterrestres moviéndose velozmente en el Cielo azul.

Las Naves Extraterrestres emitían una Luz Blanca muy hermosa y muy potente, de tal manera que parecían estrellas radiantes, luminosas.

Me levanté y le dije a mi Esposa y a nuestros Hijos, que eran las Naves Extraterrestres. Pude ver con asombro las formas Mutantes de las hermosísimas Naves Extraterrestres luminosas que a medida que se movían rápidamente hacia el norte cambiaban de formas alargadas como globos, o redondas u ovaladas... Y así se lo decía a mi Esposa y a nuestros Hijos que las contemplábamos admirados y extasiados.

Eran muchas Naves Extraterrestres.

De pronto escucho una Voz del Cielo proveniente de una de las Naves, que era la Nave principal y que estaba en el Centro, la cual pude ver muy de cerca...

Veo entonces que de esta hermosísima Nave Extraterrestre sale el Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis con Su Rostro de Lobo de la Ley...

Llenos de éxtasis la contemplábamos mientras nos elevábamos hacia el Cielo acercándonos a la Nave Mutante Extraterrestre del Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis... a medida que nos acercábamos a la Nave pudimos verla más de cerca en detalle... ¡Era hermosísima, ovalada, en forma de platillo radiante, luminoso y con todos los colores del Arco Iris…!

Escuché la Voz del Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis que amorosamente nos invitaba a entrar a la Nave Mutante Extraterrestre...

Luego fuimos descendiendo a nuestra casa inmersos en la Luz de la Nave con los colores del Arco Iris...

La Nave aterrizó aquí en el antejardín de nuestro Hogar, colocándose frente a la entrada del portón central, y desde el pasillo de entrada de nuestra casa la seguíamos mirando extasiados...

La Nave con sus luces radiantes con los colores del Arco Iris seguía allí estacionada. Veo luego con asombro que se transforma primeramente en la forma del Chacal o Lobo del Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis... y luego en un Niño pequeño muy hermoso de cabellos rubios que le llegaban hasta sus hombros y con ojos azules como los del Niño Anael (o METRATÓN*), el Niño del Amor... y así se lo decía a mi Amada Esposa Gloria María, pues nuestros Hijos ya estaban dentro de la casa.

*A METRATÓN se le llama "Niño Pequeño", así está escrito en El Zóhar:

(*1) Para que se cumplan las Escrituras, donde dice: "Y un niño pequeño los guiará" (Isaías 11,6), pues a Metratón [Enoch] se le llama niño pequeño..." (El Zóhar, "Parashát Pinjas", I, 251).

Regresé después a mi cuerpo físico trayendo todo el recuerdo nítido, real, de esta grandiosa Vivencia Astral.

Recuerdo también que al regresar la Nave a nuestro Hogar vi corriendo felices en el patio a nuestra fiel y querida "Sky" y a nuestro fiel y querido "Fire"...

Parte de esta Experiencia Astral ha comenzado a cristalizar aquí en el Mundo físico, tridimensional...

En el Cielo Azul, y con hermosas Nubes Blancas, el día 21 de Enero del Año 2009 (http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Astronaves-21-de-Enero-2009-Galeria/Astronaves-21-de-Enero-2009-Galeria.html), pudimos ver y fotografiar una hermosísima Astronave Mutante de Luz Extraterrestre, que en sus Mutantes o Cambiantes formas maravillosas, asumió varias veces la forma de la cabeza de un Hermoso y Majestuoso Lobo Celestial: ¡El Lobo de la Ley, EL LOBO ESPÍRITU!

"EL DIOS VULCANO" ES "EL TERCER LOGOS", SHIVA, EL ESPÍRITU SANTO, EL DIVINO JERARCA DE LA LEY DE DIOS HERMES-ANUBIS-THOTH:

En el Antiguo Egipto, el Prototipo del DIOS VULCANO era llamado PTAH:

"1. The great god of Lower Egypt, Phthas (phonetic, Ptah), is represented in a close-fitting robe, with his feet joined together, and standing upon a base of four steps, called the "Four Foundations," and which typified the Four Elements, of which he was the grand artificer…, sometimes he appears… as Phtha-Tore with a beetle forehead. His proper attribute is the Cynocephalus baboon. His four sons, the Cabiri, are painted…. They become in the hierarchy of the Pistis-Sophia the "Collectors unto Wrath" [ERINAIOI]), whose office is to accuse souls in the Judgment…" ("THE GNOSTICS AND THEIR REMAINS").

"… El gran Dios del bajo Egipto, Pthas (fonéticamente, Ptah), es representado vestido con una túnica ceñida, con sus pies unidos juntos, y de pie sobre una base de cuatro escalas, llamada los "Cuatro Fundamentos," que tipifican los Cuatro Elementos, de los que Él fue el gran artífice…, algunas veces Él aparece como… Phtha-Tore con un escarabajo como cabeza. Su atributo propio es el Cinocéfalo Babuino [lo que lo identifica con el Dios THOTH]. Sus cuatro hijos, los Kabires, son pintados… Ellos son en la jerarquía de la Pistis-Sophía los "Cobradores en el Juicio" [los Jueces del Karma del Tribunal de la Ley de DIOS]… cuyo oficio es acusar a las almas en el juicio…" ("Los Gnósticos y Sus Remanentes").

Nuestro SEÑOR JESÚS EL CRISTO identifica al Profeta MOISÉS, como uno de los Jueces Acusadores ante Nuestro PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS:

"No penséis que Yo os tengo de acusar delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros esperáis. Porque si vosotros creyeseis a Moisés, creeríais a mí; porque de mí escribió Él (Deuteronomio 18:15). Y si a sus escritos no creéis, ¿cómo creeréis a mis palabras?" (Juan 5:45-47).

La V.M. H.P. BLAVATSKY, a su vez identifica al Dios PTAH del Antiguo Egipto (el Prototipo Egipcio del Dios VULCANO) con "EL ESPÍRITU SANTO" del Cristianismo Gnóstico Primitivo:

El "… Ptah egipcio, la Inteligencia Creativa o Sabiduría Divina,… es, en uno de sus aspectos… el Espíritu Divino de los egipcios, el 'Espíritu Santo' de los primeros cristianos y gnósticos,… como Logos-Creador, se convierte en Imhotep, su Hijo, 'el Dios de rostro hermoso'..." (H.P. Blavatsky).

"Imhot-pou or Imhotep (Eg.). The god of learning (the Greek Imouthes). He was the son of Ptah, and in one aspect Hermes, as he is represented as imparting wisdom with a book before him. He is a solar god; lit., "the god of the handsome face'..." (THE  THEOSOPHICAL GLOSSARY BY H. P. BLAVATSKY).

"Imhot-pou o Imhotep (Eg.). El Dios del aprendizaje (el Griego Imouthes). Él fue el Hijo [Espiritual] de Ptah, y en un aspecto Hermes, como él es representado impartiendo sabiduría con un libro ante él. Él es un Dios Solar; literalmente, 'el Dios del rostro hermoso'..." (El Glosario Teosófico de H.P. Blavatsky).

El Dios Vulcano es el Patrón de los Artesanos del Hierro, con su Fragua siempre Encendida y Alimentada, forjando el Hierro con el Yunque y el Martillo...

Mas lo anterior es solamente en lo que se refiere al Bello Arte y a la Ciencia de la Forja del Hierro.

En su significado Esotérico la Fragua Encendida de Vulcano (el Espíritu Santo) es el Fuego Erótico del Amor que un Hombre y una Mujer encienden con Castidad y Fidelidad, manteniéndolo siempre encendido, alimentándolo, cuidando para que nunca se apague, practicando la Ciencia del Arte Hermético, el Arte de la Música, la Alquimia Sexual, el Tantra-Yoga Insuperable, el Tantrismo Blanco, para Forjar, Templar y Retemplar la Espada Sagrada del Kundalini.

- III -
OTROS PLANETAS SÚPER AVANZADOS

"... En los Mundos Internos, me vi con mi esposa Gloria María y nuestros hijos Michael y Nilvia en una casita. Miramos al Cielo y vimos una Estrella grande y muy brillante, moviéndose primero en línea recta, luego en forma de Santo Ocho y finalmente en media luna creciente. Apareció un Ancianito a mi lado. La Estrella brillante se transformó en una nave extraterrestre. Recibimos un Mensaje Telepático desde la Nave y por una escalera subí con mi esposa y con nuestros hijos a una terraza. Se nos ordenó que en línea recta nos tomáramos de la mano, pues íbamos a ser transportados a la Nave, y, así fue. Ya dentro de la Nave extraterrestre fuimos llevados los cuatro, a otro planeta y el Capitán de la Nave nos llevó a un taller donde había gente sencilla Trabajando. Salimos a caminar por ese Planeta y todos eran Hombres, o sea, las Mujeres eran también Hombres y vestían como Hombres. Todos eran muy sencillos y jugaban como Niños. Vimos algunos Hombres jugando a las canicas o bolitas como Niños. Era gente sana, sin malicia o maldad. Seguimos caminando por ese planeta y vimos una Gran Ciudad Nueva que se estaba terminando de construir, con una Gran catedral en el centro... Les dije a mi esposa e hijos: "¡Aquí en este Planeta, las ciudades sólo se habitan cuando están completas y totalmente terminadas!". Quedamos admirados... Después regresamos al Taller de ese Planeta, donde había una Señora que me dijo: "¡Soy tu Madre Divina Minerva!" Con gran alegría me arrodillé ante sus pies pronunciando varias veces Su Nombre Sagrado. Le di las gracias, después, al Capitán de la Nave por habernos llevado a ese Planeta y desde el mismo presentí el terrible apocalipsis por el que irá a pasar la Tierra muy pronto... y sentí mucho dolor..."

"Hasta aquí estas experiencias Venerable Maestro RABOLÚ, y sobre las cuales le pido el Gran Favor de darme sus Orientaciones, con todo respeto, si es así su Voluntad, rogándole que nos asista con su Fuerza para seguir sirviéndole siempre como sus Soldados en la Gran Obra del Padre."

"De corazón, fraternalmente," "Luis B. Palacio A."

Respuesta de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú:

"5.- Es que aun cuando haya uno nacido en este planeta, uno viene de otros planetas súper avanzados y lo mandan aquí a cumplir misión, a ayudar a encaminar almas. De modo, pues, que esa es la misión nuestra, tratar de trabajar diariamente en bien de los demás, para que así la conciencia de nosotros también vaya aumentando y no lo manden a uno como castigo aquí, a encarnar en este planeta; porque es un castigo para uno, por picardías hechas en las anteriores vidas. [Ver: Génesis Capítulo 6*.] (V.M. Rabolú, en la Carta 1254 del 20 de septiembre de 1995, que nos escribió cuando estábamos en la Misión Gnóstica en el Brasil.) Entonces lo castigan a uno, mandándolo a cumplir misión en un planeta tan terrible como este."

* "Y ACAECIÓ que, cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas." (Génesis 6:1-2).

Aquellos "Hijos de Dios", mejor dicho aquellos Bodhisattwas o Encarnaciones Humanas de los Ángeles que tomaron Mujeres Terrícolas, eran Hombres que se cayeron sexualmente, que perdieron su castidad, en otras palabras Seres Humanos EXTRATERRESTRES provenientes "de otros planetas superavanzados…", de arriba, de los cielos en el Espacio estrellado.

"… THEY COME from the fallen ones from above, FROM AZA AND AZAEL, WHO WERE ANGELS ABOVE. AND THE HOLY ONE, BLESSED BE HE, DROPPED THEM OUT OF THE HEAVENS." (The Zohar).

"… ELLOS VENEN de los caídos de arriba, DE AZA Y AZAEL, QUE FUERON ÁNGELES ARRIBA. Y EL SANTÍSIMO, BENDITO SEA ÉL, LOS DEJÓ/EXPULSÓ FUERA DE LOS CIELOS." (El Zóhar).

"… hace unos seis y medio millones de años…" llegó a Nuestro Planeta Tierra, procedente del Planeta Venus, en Sus Astronaves Extraterrestres EL VENERABLE MAESTRO SANAT KUMARA EL ANCIANO DE LOS DÍAS ETERNAMENTE JOVEN:

"Para el advenimiento de los Señores de la Llama, se escogió la época coincidente con el insólito fenómeno astronómico de una Conjunción Especial de Planetas, que colocaba a la Tierra en condiciones magnéticas más favorables. Esto sucedió hace unos seis y medio millones de años, cuando ya no restaba por cumplir ninguna otra obra sino la que únicamente podrían llevar a cabo los Señores de la Llama."

"Con el estruendoso bramido de un torrente y envuelto en ígneas nubes, que cubrían el firmamento de extensas lenguas de fuego, descendiendo entonces de inconcebibles alturas, relampagueó a través de los aéreos espacios el Carruaje de los Hijos del Fuego, de los Señores de la Llama, que, venido de VENUS, posaron sobre la "Isla Blanca" risueñamente extendida en el seno del mar de Gobi. Se hallaba la Isla Verdeante de follaje y radiante de matizada floración, como si la Tierra ofreciese la más amorosa y pura bienvenida a su futuro REY. Allí permaneció ÉL, "EL JOVEN DE DIECISÉIS ESTÍOS", SANAT-KUMARA LA "ETERNA Y VIRGINAL JUVENTUD", el nuevo Gobernador de la Tierra, que vino a Su Reino acompañado de Sus Discípulos y Auxiliares Inmediatos, LOS TRES KUMARAS. Allí estaban Treinta Poderosos Seres, demasiado grandes para que la Tierra los reconociese, aunque Graduados en Orden y revestidos de los Gloriosos Cuerpos que Ellos habían creado por el poder de KRIYA-SHAKTI. Constituyeron la Primera Jerarquía Oculta, Ellos, las Ramas del Único ÁRBOL BANIANO en expansión, vivero de futuros Adeptos y centro de toda la Vida Oculta. La morada de esos excelsos Seres fue y es la imperecible Tierra Sagrada en que brilla la Sempiterna Estrella Refulgente símbolo del Monarca de la Tierra, EL INMUTABLE POLO en cuyo entorno está siempre girando la vida de nuestra Tierra."

Santafé de Bogotá, 25 de Septiembre de 1996."

En los Mundos Internos tuve la siguiente Experiencia, confirmada por Nuestro V.M. Rabolú:

"En una Casa de Campo me vi con mi Esposa viviendo. Era la Madrugada y todavía no rayaba la Aurora... De pronto nos enteramos que el V.M. Rabolú iba a irse... Salimos de la Casa y nos dimos cuenta que el Maestro iba a viajar en una "Combi" de Color Blanco... y a afuera y al frente de la Casa miramos al Cielo Nocturno y vimos una Gran Luz en movimiento... jEra una Nave Extraterrestre que estaba descendiendo! Aterrizó a poca distancia de dónde estábamos... Corrimos todos hacia el lugar donde había aterrizado y al llegar vimos una Hermosa Nave Ovalada Blanca-Plateada... Se abrió una Puerta y salió un GRAN SER... Era un Señor de Estatura Mediana y de Semblante Sereno muy Noble y Majestuoso que Irradiaba una Gran Paz y mucho Amor e Infundía mucho Respeto... Sus CABELLOS DE PLATA, muy bonitos y brillantes, le llegaban hasta Sus hombros... Sus Ojos eran de un Color Verde-Gris claros... Vestía una túnica muy Hermosa, Blanca, y Bordada con Hilos de Plata... Aunque Su Rostro era Inmutable, se percibía una leve Sonrisa en Sus Labios llena de Amor... Aquel GRAN SER aunque Joven, pero de Edad Indescifrable, y aunque no pronunciaba ninguna Palabra, me hizo Saber en Silencio que había venido por mí y también por mi Esposa Gloria María y nuestros Hijos Michael y Nilvia que aparecieron a nuestro lado... Entonces me dirigí al V.M. Rabolú que también nos acompañaba y le dije:"

"- Maestro, le suplico en el Nombre del Cristo que me Autorice para irme con mi Esposa y nuestros Hijos en esta Nave Extraterrestre! y el V.M. Rabolú me respondió:"

"- En el Nombre del Cristo, Sí!"

"Dije entonces a mi Esposa e Hijos:"

"- Nos toca dejar todo!", con lo cual estuvimos todos muy de acuerdo...
Le dije al GRAN SER:

"-Señor, ¿me Autoriza para llevar mis Cuadernos de Estudio?" Y el GRAN SER, en Silencio siempre, pero con Gran Amor, Inclinando ligeramente Su cabeza varias veces, me Autorizó..."

"Hoy, 26 de Septiembre de 1996, en compañía de mi Esposa nos reunimos fisicamente, personalmente, con Nuestro V.M. Rabolú en Su Oficina de la Sede Coordinadora y nos confirmó que la Experiencia de ayer (25 de Septiembre) es REAL Y VERDADERA. Nos dijo:"

"- La Experiencia de la Nave es REAL. EI Señor es una Jerarquía MUY ELEVADA. Probablemente se lo van a llevar en esa Nave... Dios quiera que así sea, que le den una "Vueltecita" Los Maestros de las Naves Extraterrestres se llevan a los que se les aparecen..."

Explicaciones:

Lo que Viví en esta Experiencia Astral de Nuestro Encuentro con el GRAN SER Extraterrestre, es completamente REAL Y VERDADERO, tal y como nos lo Confirmó Nuestro V.M. Rabolú a mi Esposa y a mi persona, físicamente, personalmente, Reunidos con el Maestro en Su Oficina Particular en la Sede Coordinadora en Bogotá, Colombia, en el Mes de Septiembre del Año 1996.

El significado del "Viaje" de Nuestro V.M. Rabolú en una "Combi Blanca", es el Anuncio de que el V.M. Rabolú se iba a dar "el Lujo de Desaparecer"...

El GRAN SER que vino en la Nave Extraterrestre, como también nos lo dijo Nuestro V.M. Rabolú: "... es una Jerarquía MUY ELEVADA!..." Recordamos que Nuestro V.M. Rabolú, al pronunciar estas Palabras, hizo énfasis en ellas, al tiempo que hacía una Exclamación de mucho Respeto, al referirse al GRAN SER...

Este GRAN SER, esta Jerarquía Muy Elevada, es SANAT KUMARA...

(Ver también, por favor: ASTRONAVES EXTRATERRESTRES DE LUZ, FOTOGRAFÍAS Y FILMACIONES AUTÉNTICAS - Pdf para descargar 87.3 MB).

- Este Estudio lo he terminado de escribir, con la Ayuda de Dios, en el día del Shabbath del 24 de Marzo del Año de 2018 -
Amamos a todos los Seres,
a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"
"¡Que todos los Seres nos Brindemos Amor!"
De Corazón.
Para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés.

Index