ACUARIO  

LA ERA DE ACUARIO
Por Luis Bernardo
Palacio Acosta
Bodhisattwa del

V.M. THOTH-MOISÉS

 
 

LA NUEVA
ERA DE ACUARIO

4 de Febrero 1962 - 4 de Febrero 2012

QUINCUAGÉSIMO AÑO
DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO

En Homenaje a la Gran Obra y Misión de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor el Buddha Maitreya y el Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario....

"Acuario es casa de Urano, y este planeta trae la Castidad, la Originalidad del 'Genio', la Sabiduría..." (V.M. Samael Aun Weor.)

"... es de saberse que en este momento se sienten los últimos impulsos de Piscis, que tratan de mezclarse con los primeros albores de Acuario. Hay una especie de mezcla entre las dos corrientes, la que agoniza y la que nace, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está caducando y lo que tiene sabor revolucionario."

"A medida que vaya pasando el tiempo, la Era del Acuarius se irá haciendo sentir cada vez más, más y más." (Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

"Antes del Gran Cataclismo que se avecina, hablarán los Dos Testigos. Antes de la pavorosa catástrofe que se acerca, los cielos se abrirán con grande estruendo; y las multitudes humanas de Marte, Mercurio, Venus y otros mundos, vendrán a la Tierra en sus Astronaves. Las humanidades hermanas de otros planetas, vendrán para enseñarnos la Ley y el Orden. Se nos dará la oportunidad de escuchar al Hijo del Hombre." (V.M. Samael Aun Weor, El Mensaje de Acuario, Capítulo XXII: LOS DOS TESTIGOS").

 

ASTRONAVE EXTRATERRESTRE FOTOGRAFIA AUTENTICA

Fotografía Auténtica de una Astronave Extraterrestre de Luz, captada con nuestra cámara fotográfica, en el Cielo sobre nuestro Hogar en Asunción, Paraguay, en la Víspera del Shabbath del Viernes 12 de Enero 2007 (7: 32 PM,), cuando publicamos por vez primera nuestro Trabajo sobre "El Regreso del Mesías"... La Astronave se movía Silenciosa, Serena y Majestuosa en el Nilo Celeste mientras la contemplábamos admirados mi Amada Esposa y mi persona.

VENUS-LUCIFER

Alborea la Madrugada ("Espacio de tiempo entre la medianoche y el amanecer") de la Nueva Era de Acuario. Madrugada que comenzó el 4 de Febrero del Año 1962 entre las dos y las tres de la tarde, en la Constelación ASTROLÓGICA de Acuario...

La Astronomía da la definición de la "Era de Acuario", como "El Periodo del tiempo durante el cual el punto del Equinoccio Vernal es visto desde la Tierra, contra las estrellas en la constelación de Acuario." Y define que la Era de Acuario comenzará "aproximadamente por el año 2675 AD" (es decir, dentro de aproximadamente 664 años), "cuando el Punto del Equinoccio Vernal alcance el borde entre las Constelaciones de Piscis y Acuario."

2675-ad

(Imagen elaborada con el Programa "Starry Night Pro Plus"). El punto donde se cruza la línea del ecuador celestial (color rojo), con la eclíptica (color verde) en el equinoccio vernal en el borde entre la constelación de Piscis y la constelación de Acuario, en el año 2675 "AD", dentro de 664 años, es la fecha aproximada que da la Astronomía para el inicio -según la Astronomía- de la Era de Acuario.)

El equinoccio vernal es definido como uno de los dos puntos en la esfera celestial donde el ecuador celestial se encuentra con la eclíptica. El ecuador celestial es la proyección del ecuador de la Tierra en el espacio, y la eclíptica es el aparente camino del Sol, anual, alrededor del cielo.

El equinoccio vernal es también el momento cuando el Sol cruza el ecuador celestial en Marzo; es el momento cuando comienza la Primavera en el Hemisferio Norte.

El equinoccio vernal es la intersección del ecuador celestial y la eclíptica.

La precesión es el lento tambaleo del eje de la Tierra en un ciclo de aproximadamente 25.600 años.

Otros investigadores dan fechas diferentes para el inicio de la Era de Acuario: se habla del año 2000, del año 2060, 2070, 2100, etc.

En "Mecánica Celeste", el cruce en el año 2675, acontecerá astronómicamente, mas no como "el Inicio de la Era de Acuario", como tampoco lo son, por ejemplo las 6:00 de la mañana de un día, el inicio o alborear de la madrugada del día...

Digamos que, si un amanecer de un día (y demos como ejemplo aproximado las 6.00 de la mañana), es un horario muy avanzado con relación al inicio de la "Madrugada" de ese día (que comienza a partir de la medianoche), así también decimos, que el año 2675 AD dado por la Astronomía como una fecha aproximada del "inicio de la era de Acuario", es una fecha muy avanzada desde el Alborear de la Madrugada de la Nueva Era de Acuario.

Madrugada que comenzó el 4 de Febrero del Año 1962 entre las dos y las tres de la tarde, con la Conjunción de los Siete Planetas ASTROLÓGICOS, en la Constelación ASTROLÓGICA de Acuario, como lo anunció clara y enfáticamente nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor; en todo caso muy cerca de la Constelación Astronómica de Acuario.

Esta Conjunción ocurrió, -lo reiteramos- en el Signo Astrológico de Acuario, que ocupa un lugar diferente en el cielo, que el lugar que ocupa la Constelación Astronómica de Acuario...

Los Signos o Constelaciones Astrológicas, son ASTRALES, es decir, del Mundo o Dimensión ASTRAL, si bien relacionadas respectivamente con las Constelaciones Astronómicas Físicas...

Un ejemplo lo podemos dar con nuestro propio cuerpo o vehículo físico humano: mientras estamos aquí con nuestro cuerpo físico ocupando un determinado lugar físico en un momento dado, nuestra alma o "psiquis" (estudiada por la Psicología Oficial) puede estar ASTRALMENTE en un lugar extracorpóreo, alejada de su cuerpo físico, aunque esté ligada a su cuerpo humano tridimensional...

Damos este ejemplo en forma general, relacionado con cada persona o ser humano, si bien es diferente y en niveles Elevados en el caso de un Adepto de la Logia Blanca, que Posee Sus Cuerpos Internos Superiores, y entre estos el Cuerpo Astral, (como los Cuerpos Espirituales que Poseen los Ángeles, Arcángeles, etc., y de lo cual damos Testimonio Vivo, porque Astralmente nos consta que los Ángeles tienen Cuerpos Espirituales Superiores: de Fuego, de Oro, o de Luz, que se pueden Ver con Los Sentidos del Alma...), y que sirven de Vehículos a Su Alma y a Su Espíritu y a todo Su Ser, ocupando Su Lugar en el Nivel o Grado de Su Propia Jerarquía en el Ejército del Cielo o de la Gran Logia Blanca...

Los Cometas, Los Planetas, las Estrellas, las Constelaciones, etc., son también, y en otra Clave Esotérica o Nivel, Sus Vehículos o Cuerpos Siderales... Y algunos de Ellos (de los Ángeles), pueden estar, al mismo tiempo, Encarnados (es decir, un Aspecto de Ellos) en un Cuerpo Físico Humano, como un Hombre entre los hombres, cumpliendo una Misión Salvadora con la Humanidad, como el Profeta Elías por ejemplo, que es también el Ángel Raphael y el Logos o Regente del Planeta que en la Astronomía es llamado Mercurio.

Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, es el Ángel Samael, el Quinto Ángel del Apocalipsis y el Logos Regente del Planeta Marte.

Nuestro Señor Jesús El Cristo nos dice que Él Es "la Estrella resplandeciente, y de la Mañana":

"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana." (Apocalipsis, 22: 16).

Y si bien es cierto que hay que entender estas Palabras a la Luz de los Significados y Simbologías de "Las Siete Claves Esotéricas", una de estas Claves se refiere a la Clave Astrológica. Es decir, al Logos, o Regente Planetario del Planeta Venus, Uriel, o Anael ("Venus-Lucifer") que es Un Desdoblamiento o Emanación de la Jerarquía Espiritual de Nuestro Señor Jesús El Cristo.

En síntesis: una cosa es la localización de los cuerpos físicos, tridimensionales en cualquier lugar del Espacio visible, y otra cosa es la ubicación de sus correspondientes formas ultradimensionales, como por ejemplo, la parte Astral.

Una persona, por ejemplo, que haya logrado la auto-realización íntima del Ser, es un trío de Cuerpo, Alma y Espíritu: "Soma", "Psiquis" y "Pneuma". Y cada uno de estos tres aspectos tiene su correspondiente dimensión: Física, Psíquica y Espiritual.

Los cuerpos físicos tridimensionales están y se mueven en el mundo de tres dimensiones. Los cuerpos etéricos, en el mundo de la cuarta dimensión. Los cuerpos astral y mental, en la quinta dimensión, etc. En todo caso todos están interrelacionados entre sí.

Así también sucede con los planetas, con todo el sistema solar, con cada constelación, con cada galaxia.

El acontecimiento del 4 de Febrero del Año de 1962 que marcó el inicio de la madrugada de la Nueva Era de Acuario, -si bien tuvo sus correspondientes fenómenos físicos, tridimensionales-, hay que estudiarlo y entenderlo a la luz de la Astrología Esotérica.

 

El Planeta Urano es el Planeta Gobernador de Acuario...

"Urano es de naturaleza tremendamente explosiva y revolucionaria; por ello es que la Era del Aguador será verdaderamente maravillosa. Urano gobierna las glándulas sexuales y esto lo sabe cualquier Astrólogo Científico. Indudablemente, mis caros hermanos, la Era del Acuarius es absolutamente SEXUAL..."

"Absurda cosa sería renunciar a los Misterios del Sexo; absurda cosa sería pronunciarnos, por ejemplo, contra la SEXO-YOGA con su famoso “Sahaja Maithuna”, etc., porque en la Era del Acuarius los Misterios del Sexo deberán ser develados, puesto que URANO (el PRIMER GRAN REVELADOR SEXUAL, el Señor de la Gran Atlántida) rige en estos instantes a la citada Constelación. No sería posible considerarnos verdaderos “Revolucionarios del Acuarius”, si cometiéramos el error de repudiar la Sexo-Yoga, o si, desafortunadamente, continuásemos por el camino de la fornicación animal." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, de una de sus Cátedras Esotéricas Gnósticas).

"URANO es el regente de la Constelación de Acuario y esto es algo profundamente significativo, mis caros hermanos. Urano gobierna la glándulas sexuales y por ello el Movimiento Gnóstico enseña claramente el SAHAJA MAITHUNA, la Magia Sexual, el fundamento esoterista de la Nueva Era. Urano es, a su vez, como primitivo Rey de la sumergida Atlántida, eso que podríamos llamar de UR-ANAS, el FUEGO y el AGUA primordiales que determinaron el primer Culto Luni-Solar de la andrógina IO. Ahí, precisamente, encontramos la raíz de la Astro-Teología Caldea, y por eso Urano, el Asura-Maya, el Primer Atlante, no es sino el Primer Revelador de los Misterios Sexuales." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, de una de sus Cátedras Esotéricas Gnósticas).

"Cualquier Enseñanza sin el SAHAJA MAITHUNA resulta de hecho extemporánea para la Nueva Era de Acuarius. No es posible ingresar a los Grandes Misterios de la Logia Blanca sin la Doctrina de Urano, el Asura-Maya, el Primer Revelador." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, de una de sus Cátedras Esotéricas Gnósticas).

"... El «Dragón-síntesis» de todos ellos; el dotado de la plenitud sabea de aquellos astros; el Narada y el Asuramaya atlantes de La Doctrina Secreta, el Henoch y el Thoth Hermes egipcio; era el pentápodo Conductor de la elegida hueste por él salvada del piélago que sepultó a la Atlántida llamado, a causa de ello, Neptuno,..." (Mario Roso de Luna – El Simbolismo de las Religiones).

"(El Revelador es siempre el Espíritu Santo.)" [Del "Capítulo 10" de "La Pistis Sophia Develada" por nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor).

"..."Mercurio es el TERCER LOGOS, SHIVA, EL ESPÍRITU SANTO, el Primogénito de la creación, ... "

"Mercurio es también "HERMES-ANUBIS" el buen inspirador o AGATHODAEMON..." (De la Gran Obra "Las Tres Montañas", por nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

"Hermanubis (Egipcio).- [O sea: Hermes-Anubis], "el revelador ... de los misterios sexuales. ... Anubis-Thot-Hermes ..." ("Glosario Teosófico" de Helena Petrovna Blavatsky).

"... La Arqueología demuestra que Horus es idéntico a Anubis, cuya efigie fue descubierta sobre un monumento egipcio con una coraza y una lanza, como Miguel y San Jorge. A Anubis también se le representa matando a un Dragón, que tiene cabeza y cola de serpiente." (HPB, "La Doctrina Secreta", Volumen III, Estancia XII).

Síntesis: Urano "el Regente de la Constelación de Acuario", el que "rige en estos instantes a la citada Constelación", es "el Primer Gran Revelador Sexual", "el Señor de la Atlántida", "el Asura-Maya, el Primer Atlante", "el Primer Revelador de los Misterios Sexuales", "Henoch", "Thoth-Hermes", "el Espíritu Santo", "Mercurio", "el Tercer Logos, Shiva", "el Primogénito de la Creación" (Adam-Kadmon, Brahamá o Abraham), "Hermes-Anubis", "Hermanubis", "el revelador... de los misterios sexuales", "Anubis-Thoth-Hermes", Thoth-Moisés.

 

El Significado
de la Nueva Era de Acuario

"El significado de la Nueva Era del Acuarius es SABER. Si estudiamos a fondo la citada Constelación, veremos que está gobernada por URANO y SATURNO."

"Urano es de naturaleza tremendamente explosiva y revolucionaria; por ello es que la Era del Aguador será verdaderamente maravillosa. Urano gobierna las glándulas sexuales y esto lo sabe cualquier Astrólogo-Científico."

"Indudablemente, mis caros hermanos, la Era del Acuarius es absolutamente SEXUAL..."

"Ha llegado la hora de comprender ese símbolo del Acuarius, ese símbolo del Aguador que trata de mezclar en un cántaro los ELIXIRES ROJO y BLANCO."

"En la Era del Acuarius tenemos que aprender a manejar las AGUAS DE LA VIDA, el “ENS-SEMINIS” (como dijera Felipe Theophrasto Bombast de Hohenheim, Aureola Paracelso). Recuerden ustedes que “dentro del Ens-Seminis, es decir, dentro de la Entidad del Semen, se halla todo el Ens-Virtutis del FUEGO”.

"La Era de Acuarius es revolucionaria y asombrosa. En esta Era habrán de descorrerse, totalmente, todos los velos que cubren a los MISTERIOS DEL SEXO; en esta era tendremos que aprender a TRANSMUTAR LA ENERGÍA SEXUAL."

"Es necesario comprender la necesidad de la transmutación y de la sublimación de la Libido."

"La Era del Acuarius se aparta del vano intelectualismo y entra por un camino diferente. Recuerden ustedes, hermanos, aquélla frase del Divino Rabí de Galilea, escrita, por cierto, en el Evangelio: “No podéis servir a Dios y a Mammón al mismo tiempo”. Ese “MAMMÓN” es INTELECTO y DINERO."

"Con la iniciación de la Era del Acuarius surge una revolución total contra el intelectualismo y contra las riquezas de Mammón."

"Desde que se inició esta Era luminosa, vibra intensísimamente (en toda la Naturaleza) la ONDA DE DIONISOS. ¡Es extraordinaria la Onda Dionisiaca!"

"Desafortunadamente, no toda la humanidad está preparada como para saberse polarizar positivamente con la Onda de Dionysos; la mayor parte se han polarizado en forma negativa y fatal" (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

 

El 4 de Febrero del Año 2012
El Quincuagésimo (50) Año de Acuario
El Primer Jubileo de la Nueva Era Acuaria

La Nueva Era de Acuario comenzó el 4 de Febrero del Año de 1962 entre las dos y las tres de la tarde.

El 4 de Febrero del Año 2010 entre las dos y las tres de la tarde terminó el año 48 y comenzó el año 49 de la Era de Acuario.

El 4 de Febrero de este Año 2011 entre las dos y las tres de la tarde (horario de México; entre las 5 y 6 de la tarde: horario del Paraguay) terminará el año 49 de Acuario y comenzará el Año 50 de Acuario.

El 4 de Febrero del Año 2012 entre las dos y las tres de la tarde, se cumplirá, si Dios quiere, el Año 50 de Acuario y comenzará el Año 51 de Acuario.

Año 2012, 4 de Febrero. El Quincuagésimo Año de la Nueva Era de Acuario. El Primer Jubileo de la Nueva Era de Acuario.

"Jubileo", del Hebreo "sénat hayyobél, literalmente, 'el año del ciervo'..."

25:10 "Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra á todos sus moradores: este os será jubileo; y volveréis cada uno á su posesión, y cada cual volverá á su familia [interior, espiritual, esotérica, divinal].
25:11 El año de los cincuenta años os será jubileo: no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos:
25:12 Porque es jubileo: santo será á vosotros; el producto de la tierra comeréis.
25:13 En este año de jubileo volveréis cada uno á su posesión [Espiritual]." (Levítico, 25: 10-13).

"R. Judá dijo: Cincuenta días transcurrieron entre el Éxodo y el otorgamiento de la Ley. ¿Por qué fue eso? Para que el número de días correspondiera al número de años del Jubileo, como está escrito:Y dejaréis el quincuagésimo año y proclamaréis libertad ...” (Levítico 25, 10). R. Simeón observó que fue el Jubileo quien condujo a Israel de Egipto; es decir, que la liberación divina emanó del lado del Jubileo y del mismo lado fue el juicio aplicado a los egipcios. Por esta razón la liberación de Egipto se menciona en el Pentateuco cincuenta veces en expresiones como “Yo te he sacado del país de Egipto”, Yo te he sacado con mano fuerte...”. R. Simeón dijo, además: Cuando los israelitas recibieron la Torá el Jubileo coronaba al Santo, Bendito Sea, como un rey es coronado en medio de su ejército, como está dicho, “Avanzad, vosotras, hijas de Sión, y mirad al Rey Salomón con la corona con la cual su Madre [Divina] lo coronó en el día de sus esponsales” (Cantar de los Cantares 3, 11). ¿Quién es Su “Madre”? El Jubileo. Y el Jubileo se coronó con gozo perfecto, como está escrito: “La Madre gozosa de hijos” (Salmos 113: 9). R. Judá dijo: Acerca de esto está escrito: 'Tu Padre y tu Madre estarán alegres, y la que te concibió se regocijará”. (Proverbios 23: 25). R. Isaac dijo: En la hora cuando el Santo, Bendito Sea, se reveló en el Monte Sinaí, este monte comenzó a sacudirse fuertemente y de acuerdo con él temblaron todas las colinas y los lugares altos de la tierra, de modo que temblaron hasta que el Santo extendió Su mano y los calmó, y se oyó una voz: “¿Qué tienes, oh mar, que huyes, y tú, oh Jordán, que te vuelves atrás? Oh montañas, que saltáis como carneros, ¿y vosotros, collados, como corderos?” Y la respuesta fue: “Tiembla, oh tierra, a la presencia del Señor, a la presencia del Dios de Jacob” (Salmos 114, 5-7). Y “el Señor” en este versículo se refiere a la “Madre” (Bináh [Leah, la primera H del Divino Nombre YHVH]); “tierra”, a la “Madre” abajo (Maljuth [Rajel, la segunda H del Divino Nombre YHVH]); “el Dios de Jacob”, al Padre (Jojmáh), cuyo “hijo primogénito es Israel” [Tiféret-Moisés-Salomón] (Éxodo 4: 23.) a quien “su Madre coronó en el día de sus esponsales” (Cantar de los Cantares 3, 11); Ella lo coronó con los colores simbólicos, blanco [Jésed], rojo [Guevuráh] y verde [Tiféret], en los que están incluidos todos los otros colores, y en él estaban unidos todos. Según R. Judá, la “Corona” simboliza a Israel, que es la gloria de Dios, como está escrito: “Israel, en quien yo soy glorificado” (Isaías 49, 3); “y yo glorificaré la casa de mi gloria”. (Isaías 50, 7.) (El Zohar, Volumen III, Sección "Jetró").

 

"El evangelio de la Nueva Era Acuaria."

"... Richard Wagner no era un tonto: se las sabía todas, y de todas, todas”..." (Palabras de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, en una Plática de Enseñanzas Gnósticas.)

"En la grandiosa obra PARSIFAL de Ricardo Wagner, se encuentra el evangelio de la Nueva Era Acuaria." (De "El Parsifal Develado" por nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

"A todas luces resalta con entera claridad meridiana, que WAGNER fue un gran INICIADO, un Esoterista de fondo, un auténtico iluminado..."

"En el Parsifal de Wagner existe ciencia, filosofía, arte y religión... Nuevo Doctor Fausto, este gran músico parece haber escudriñado antiquísimas escrituras religiosas..."

"Lo que más me asombra es algo tremendo... quiero referirme en forma enfática a la MAGIA INNATA: ¿De dónde la sacó? ¿Quién se la enseñó? ¿En qué escuela la aprendió?"

"Luego viene el desarrollo del Drama con un MAGISMO TRADICIONAL de fondo... misterios mayores que el vulgo no entiende."

"Penetrar en ese ocultismo arcaico, ahondar en los MISTERIOS CRÍSTICOS, examinar el BUDISMO ESOTÉRICO contenido en ese evangelio WAGNERIANO, es precisamente lo que pretendemos en este libro."

"Es obvio que muchos SEUDO-ESOTERISTAS se van a escandalizar con nuestras revelaciones."

"Es incuestionable que muchos equivocados sinceros y llenos de buenas intenciones, indignados, rasgarán sus vestiduras hablando contra nosotros los GNÓSTICOS, cosas horribles..."

"Y es que el PARSIFAL provoca siempre tremendas discusiones; es obvio que los hijos de las tinieblas aborrecen la luz."

[...]

"¡Bendita sea la mujer! ¡Benditos los seres que se adoran!..."

"Hermes Trismegisto dijo: "Te doy amor en el cual está contenido todo el Súmmum de la sabiduría".

"¿Amar? ¡Cuán bello es amar!... Solamente las grandes almas pueden y saben amar..."

"El amor comienza con un destello de simpatía, se substancializa con la fuerza del cariño y se sintetiza en adoración..."

"Un matrimonio perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más, y otro que ama mejor..."

"El amor es la mejor religión asequible..."

(De "El Parsifal Develado" por nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

 

Los Encantos del Viernes Santo
y
La Redención por el Amor

"Don Mario Roso de Luna el insigne escritor Teosófico comentando la tercera parte del Parsifal Wagneriano escribe textualmente así:"

"El tercer acto se desarrolla de nuevo en los dominios del Grial. Es primavera. Una campiña risueña cuyos límites se extienden desde el lindero del bosque hasta las montañas del Grial, muestra entre la arboleda un manantial, y, enfrente de él, apoyada en las rocas, una pobre choza de ermitaño".

"Es la primera hora del Viernes Santo, Gurnemanz, el ermitaño, envejecido, y sin más ropa que la vieja túnica, que aún conserva, de los caballeros del Grial, sale de la choza y escucha unos hondos gemidos, como de alguien que, en profundo sueño, lucha contra una pesadilla".

"Dirígese presuroso entonces hacia el zarzal de donde los gemidos partieran y halla a KUNDRY, fría y rígida, oculta no se sabe el tiempo, en los ásperos zarzales del invierno -la triste noche moral del pecador- sin conocer la llegada de la redentora primavera...".

"El anciano arrastra a KUNDRY fuera y empieza a reanimarla con su aliento. Despierta, al fin, lanzando un grito. Viste de penitente. Su tez es más pálida. Del rostro y de los modales ha desaparecido la fiereza huraña".

"Contempla a Gurnemanz con prolongada mirada, como quien evoca viejos recuerdos; se levanta, y dirigiéndose a la cabaña del eremita se dispone a la faena de servirle, como antaño hiciera con los santos caballeros".

"Saca, pues, un cántaro y le pone a llenar en la fuente. Luego regresa a la cabaña, en la que se dispone a trabajar, como de costumbre, en obsequio del último sobreviviente del Grial".

"Entretanto sale del bosque Parsifal con negro atavío y armadura, calada la visera, baja la lanza y la cabeza inclinada bajo el peso de sus encontrados pensamientos".

"Gurnemanz se le acerca por si necesita ser guiado, Parsifal no responde a las atenciones del asceta; pero éste le recuerda que es Viernes Santo, día cuya santidad no debe ser escarnecida con armas".

"Parsifal se levanta, arroja sus armas, clava en tierra la lanza y, ante ella, cae de rodillas en extática oración".

"Gurnemanz le contempla entonces emocionado y asombrado, al par que llama por señas a KUNDRY. En él reconoce al matador del cisne de antaño, pecador que ha venido, cual el hombre, al Santo Recinto por los caminos de la desolación y del desconcierto, cien veces maldito; por parajes sin senda y contiendas sin número...".

"El ermitaño le informa al punto del estado de desdicha en que han caído los caballeros del Grial, todos dispersados o muertos menos él, desde que Amfortas, impotente ya para resistir la maldición de su herida busca la muerte, renunciando a descubrir el sagrada Vaso para que EL no siga prolongándole su vida con el Hálito inmortal".

"Parsifal, ante dolor tamaño, cae desvanecido junto a la fuente. Gurnemanz le sostiene y le hace sentar en el césped y KUNDRY acude con una vasija de agua para rociar el rostro de Parsifal".

"¡No! dice Gurnemanz -sea la misma fuente sagrada el Vaso-. El YONI que al peregrino restaure".

"Preveo que está llamado a realizar hoy una obra sublime; a ejercer una misión Divina. Sea pues, limpiado de toda mancha y lavado aquí de las impurezas de su larga peregrinación".

"Entre ambos conducen a Parsifal hasta el borde de la fuente, mientras KUNDRY le desata las grebas y le baña los pies, al par que el ermitaño le despoja de las viejas vestiduras negras del dolor y de la lucha, dejándole sólo en la blanca túnica del Neófito que es la nueva túnica de la pureza, expurgado ya todo viejo fermento de pecado, que diría San Pablo".

"KUNDRY, luego, unge los pies del elegido, vertiendo sobre ellos el contenido de un pomito de oro que ocultaba en su seno".

"Cual nueva Magdalena, le seca con sus propios cabellos, a tiempo que Gurnemanz le unge también la cabeza como a futuro Rey, bautizándole como a Redentor del Grial, y como a sapiente por la compasión...".

"El inefable idilio comúnmente llamado LOS ENCANTOS DEL VIERNES SANTO, resuena entonces triunfal en el espacio, saludando gozoso al Redentor, en medio de la dicha augusta del monte y la floresta, donde todo sonríe al aproximarse el momento supremo de la liberación...".

"Las campanas del Grial vuelven a sonar como antaño llamando a la santa ceremonia".

"Gurnemanz reviste con su guardada almilla y manto de caballero al nuevo Rey, y con él emprende la subida hacia el castillo, cuyos esplendores, gracias a la sagrada lanza sexual, no tardarán en retornar".

"El ámbito de la gran Sala del Grial se llena de caballeros y de escuderos que, de un lado, conducen la litera de Amfortas y, de otro, el cadáver de Titurel, que viene a recibir la postrera bendición del Grial".

"El hijo dolorido, buscando sólo el descanso de la muerte, ha causado inconscientemente la muerte de su padre al estar privado de la inmortal contemplación del Vaso Regenerador".

"Los caballeros todos exigen a Amfortas que, ¡por última vez, cumpla su cometido!".

"Amfortas presintiendo ya cerca de sí las dulces tinieblas de la muerte, resiste a tornar a la vida que, el Grial descubierto, habrá de darle, y rasga indignado sus vestiduras pidiendo a gritos la muerte en tremendo paroxismo...".

"Todos se apartan de él sobrecogidos al descubrirse, brotando sangre, la funesta herida".

"Parsifal, que ha llegado, se desprende del grupo, blande la lanza, y tocando con su punta el costado de Amfortas, la cierra milagrosamente al fin".

"Alza luego triunfalmente la lanza, todos ante ella se prosternan en éxtasis, mientras que Amfortas, extrayendo del arca la sagrada reliquia, hace que el ambiente entero se empape de la gloria del Grial, y Parsifal, elevado desde aquel momento a la dignidad suprema y bendiciendo desde aquel instante y por siempre con EL a la Santa Asamblea restaurada...".

"Titurel, vuelto un momento a la vida, se incorpora en el féretro a la par que, desde la cúpula la nívea paloma, se cierne cobre la cabeza del nuevo Rey, ¡del sapiente por la compasión!... mientras que estallan más vigorosos que nunca los cantos sagrados, y KUNDRY, la mujer símbolo, cae exánime también redimida al suelo, en medio del universal homenaje que cielos y tierra rinden gloriosos al Héroe que ha vencido a las potestades del mal, logrando la Liberación mediante el esfuerzo y el sacrificio".

(De "El Parsifal Develado" por nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

 

El 4 de Febrero de 1962

ACUARIO

El 4 de Febrero de 1962, entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde (horario de México D.F., o entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde, horario del Paraguay), se Reunieron en la Constelación ASTROLÓGICA (no Astronómica...) de ACUARIO, todos los Planetas del Septenario Astrológico: Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter y Saturno (en Astrología Esotérica la "Luna" y el "Sol", representan a Dos Planetas Esotéricos Invisibles...).

En la misma fecha del 4 de Febrero de 1962, hubo un Eclipse Total Solar...

Nuestro satélite Luna es un "Cadáver". En otras antiquísimas épocas fue un Planeta como la Tierra. El Verdadero Planeta Astrológico Luna está en una Dimensión Superior.

El Sol, nuestro Sol Físico, en su parte Astral, es un Planeta Gigante. He estado en Cuerpo Astral Conscientemente en el Sol, y puedo dar Testimonio de esta Realidad, porque me consta Conscientemente, como lo he escrito en otras publicaciones.

Así, pues, que cuando se dice que "Todos" los Planetas estaban Reunidos el 4 de Febrero de 1962, en el Signo ASTROLÓGICO de Acuario, se está hablando muy claramente de los Siete Planetas de la Astrología Esotérica, y más que de los Siete "Planetas", de Sus Siete Regentes, Gobiernos, Espíritus, Ángeles, o Logos Planetarios...

CONJUNCION URANO REGULUS

El Planeta Urano, Gobernador de Acuario, durante este "Supremo Congreso" de los Siete Planetas Astrológicos en la Constelación Astrológica de Acuario, el 4 de Febrero del año 1962 entre las 2 y las 3 de la tarde, estuvo en Conjunción con la Estrella Régulus entre los Pies de la Constelación de Leo. Régulus es la Estrella Principal en la Constelación de Leo Asociada con El León de la Tribu de Judáh que Es El Verbo de Dios "(el Verbo iniciador de la Nueva Era Acuaria)" Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor:

"Y uno de los ancianos me dice: No llores. He aquí el león de la tribu de Judá (el Verbo iniciador de la Nueva Era Acuaria), la raíz de David, que ha vencido a la bestia (dentro de sí mismo), para abrir el libro y desatar sus siete sellos" (Ap. 5: 5). Eso lo ignora la humanidad, la Gran Ramera." (Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, en Su Grandiosa y Sagrada Obra "El Mensaje de Acuario", "Capítulo XV", "El Libro Sellado").

V.M. SAMAEL AUN WEOR

- Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor: El Buddha Maitreya y el Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario, "el león de la tribu de Judá (el Verbo iniciador de la Nueva Era Acuaria)," el Quinto Ángel del Apocalipsis, el Verbo de Dios, el Cristo Rojo de Acuario, el Logos Regente del Planeta Marte, el Mesías-Rey-Sacerdote-Guerrero Anunciado en los Textos Esenios de Qumrán -

Sobre el "Supremo Congreso" Cósmico que marcó el comienzo de la Nueva Era de Acuario, nos dice con Gran Sabiduría Esotérica nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor:

"... En nombre de la Verdad debo decirles a ustedes que la Nueva Era empezó exactamente el 4 de febrero del año 1962, entre las dos y tres de la tarde. Entonces hubo un embotellamiento del tránsito celeste en la Constelación del Aguador."

(...)

"Los planetas del Sistema Solar se reunieron en supremo congreso, precisamente bajo la Constelación de Acuario. Desde entonces como secuencia o corolario empezó la Era del Acuarius, la Nueva Era."

"... es de saberse que en este momento se sienten los últimos impulsos de Piscis, que tratan de mezclarse con los primeros albores de Acuario. Hay una especie de mezcla entre las dos corrientes, la que agoniza y la que nace, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está caducando y lo que tiene sabor revolucionario."

"A medida que vaya pasando el tiempo, la Era del Acuarius se irá haciendo sentir cada vez más, más y más." (Enseñanzas de Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.

 

TESTIMONIOS

Damos Testimonios de que nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, Es: El Verbo de Dios, El Quinto Ángel del Apocalipsis, El Buddha Maitreya y el Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario.

Damos Testimonios que Él Es Aquel de quien escribiera el Apóstol Juan:

"En el Principio era el verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el Principio con Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la Vida, y la Vida era la Luz de los Hombres. La Luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella." (Juan 1. 1-5).

Porque "El Principio" es El Hijo Unigénito (Monogenes) de Dios, del Padre, y Es EL CRISTO... "En Él era el Verbo", que es Samael Aun Weor, Samael El Verbo de Dios... Por lo cual "el Verbo" Samael Aun Weor "era con Dios," ... "y el Verbo" Samael Aun Weor "era Dios"... "Éste", el Verbo de Dios, Samael Aun Weor, "era en el Principio con Dios (con El Padre). Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la Vida (Zoé) y la Vida era la Luz de los Hombres (Antropon). La Luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella."

"Hubo un Hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan (El Bautista, el Profeta Elías Reencarnado). Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen en él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz."

"Aquella luz verdadera que alumbra a todo Hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció."

"A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron."

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre, lleno de Gracia (Charis) y de Verdad (Aletheia)."

"Juan (El Bautista, el Profeta Elías) dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo."

"Porque de su Plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia."

"Pues la Ley por Moisés fue dada, pero la Gracia y la Verdad vinieron por medio de Jesucristo."

"A Dios (al Padre) nadie le vio jamás: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer." ( Juan 1. 6-18).

Juan El Bautista dió Testimonio del Cristo, porque Él Es el Primer Testigo del Cristo, el Profeta Elías (Reencarnado en estos Tiempos del Fin en nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú).

Y ahora, le corresponde al Segundo Testigo del Cristo, el Profeta Moisés Reencarnado (el V.M. Thoth-Moisés) dar también sus "Testimonios" del Cristo, ante toda la Humanidad, en estos Tiempos del Fin...

Sin embargo la Luz resplandece en las tinieblas y las tinieblas no la perciben... Porque:

"El Súper-HOMBRE resplandece en las tinieblas, mas ellas odian al Súper-HOMBRE."

"..."

"El Súper-HOMBRE es como la centella que cae sobre los perversos o como el brillo de algo que no se entiende y que se pierde después en el misterio."

"El Súper-HOMBRE ni es santo ni es perverso, está más allá de la santidad y de la perversidad; mas las gentes le califican de santo o de perverso."

"El Súper-HOMBRE brilla por un momento entre las tinieblas de este mundo y luego desaparece para siempre."

"Dentro del Súper-HOMBRE resplandece abrasadoramente el Cristo Rojo, El Cristo revolucionario, el Señor de la Gran Rebelión." (V.M. Samael Aun Weor, "La Gran Rebelión", Capítulo 28).

Con el CRISTO jamás estuvieron de acuerdo los Ancianos, Escribas y Fariseos de su época, como asimismo no lo estarán ahora ni en el futuro.

Los Ancianos (las personas llenas de mucha experiencia y muy complicadas, personas muy refinadas socialmente), los Escribas (los intelectuales y pseudo-científicos), y los Fariseos (las personas muy religiosas), se pronuncian siempre contra todo auténtico Mensajero del CRISTO…

Así lo dijo El Cristo, y así quedó escrito:

"Yo te alabo, Oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó en tus ojos" (Lucas 10:21).

Estamos en los Tiempos del Fin y muchos falsos profetas se están levantando escudados en el nombre del Señor: pseudo-mensajeros y pseudo-avataras que por sus engaños que son considerados milagrosos han extraviado a muchos incautos...

¿Cómo hacer, pues, para no desviarse en este espantoso laberinto de teorías, sectas, creencias, dogmatismos, fanatismos, pseudo-mensajeros, pseudo-avataras, falsos apóstoles, falsos mesías, falsos profetas, pseudo-gurús, etc.?

" Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, Mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aun no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores."

"Y MUCHOS FALSOS PROFETAS SE LEVANTARAN, Y ENGAÑARÁN A MUCHOS;. .." "Y SERÁ PREDICADO ESTE EVANGELIO DEL REINO EN TODO EL MUNDO PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES; Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN".

"Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie será salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados':

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está , no lo creáis".

"PORQUE SE LEVANTARÁN FALSOS CRISTOS, Y FALSOS PROFETAS, Y HARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS, DE TAL MANERA QUE ENGANARÁN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS"

"Ya os lo he dicho antes".
(Mateo 24: 4,-8, 11,14, 22-25).

Mas, ¡ay!... Muchos son ahora víctimas del engaño de falsos profetas, falsos avataras y falsos mesías…

A los "falsos profetas", muchos los aceptan como "verdaderos"...

Y, a los Verdaderos Profetas, la mayoría no los aceptan, y hasta son tratados por sus adversarios, de "falsos profetas"... Así son "vistas" las cosas en las tinieblas de este mundo...

A Nuestro Señor Jesús El Cristo, sus adversarios lo trataron de "falso profeta", no obstante Ser El Verdadero Profeta, y el Profeta de Profetas, el Hijo Unigénito del Padre, que se Hizo Carne para la Redención del Mundo...

¿Dónde está ese Hilo Milagroso que ha de conducirnos sin riesgo de pérdida por este laberinto?

¿Dónde?...

En la Práctica de "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia "..., En la Intuición... En la Investigación Consciente en las Dimensiones Superiores de la Naturaleza... En el Estudio de las Obras Sagradas... En La Sagrada Toráh... Y... ¡En las PROFECÍAS!...

"No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno".

En todo caso, "Por sus frutos los conoceréis"... Pues cada quien habla de la riqueza que tiene en su corazón...

(Invitamos a nuestros Amables Lectores a leer y a estudiar nuestras publicaciones en una sección que dedicamos exclusivamente a nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, ingresando directamente desde aquí.)

 

El Remanente

"... un Remanente, unas pocas personas dispersas que Dios ha elegido". (Sir Isaac Newton).

"... el remanente significa la entera verdadera Iglesia de Dios." (Sir Isaac Newton, "The first Book Concerning the Language of the Prophets.Chap. V., Sect. III.")

"... For the glorious woman in heaven, the remnant of whose seed kept the commandments of God, and had the testimony of Jesus, ... " [Sir Isaac Luria. Observations upon the Prophecies of Daniel, and the Apocalypse of St. John (London: 1733) CHAP. II)]

"Y Jacob retornará", es decir, retornará a sus bendiciones, "y estará quieto y cómodo", ..."y ninguno lo atemorizará" (Jeremías 46, 27-28) por siempre jamás" (El Zohar, "Toldoth").

"R. Hiya citó los versos siguientes en relación a las bendiciones de Jacob: 'Un remanente volverá, incluso el remanente de Jacob' (Is. X, 21). 'Esto es una referencia', él dijo, 'al resto de las bendiciones'. Más adelante está escrito: 'Y el remanente de Jacob estará en el medio de muchos pueblos (es decir de todos los pueblos, y no de Esaú solamente), como rocío del señor, como lluvias sobre la hierba.' (Micah V, 6)." (El Zóhar, Bereschit, Sección 1).

"21. - El resto que no haya pecado o que se haya arrepentido de su pecado, el resto de la casa de Jacob, volverá a servir ante Dios, el todopoderoso." (Targum de Isaías, X: 21).

"... El remanente de Israel no hará iniquidad, ni habla mentiras..." (Talmud - Mas. Pesachim 91a)

"... Está escrito: El remanente de Israel no hará iniquidad, ni habla mentiras..." (Talmud - Mas. Kiddushin 45b)

"... Porque está escrito, el remanente de Israel no hará iniquidad ni hablará mentiras; ninguna lengua engañosa será encontrada en su boca..." (Talmud - Mas. Baba Metzia 106b)

["La expresión "Moisés e Israel" prueba que los justos de edades pretéritas, aunque entraron en las regiones más elevadas y están unidos con el "Atado de vida", de nuevo se levantarán en forma corpórea y verán los signos y las obras potentes que el Santo mostrará a Israel, y cantarán este himno. R. Simeón estableció este hecho mediante el versículo siguiente: "Y acontecerá en que el Señor pondrá su mano por segunda vez para recuperar el resto de su pueblo" (Isaías XI, 11). Dijo: "el resto" son "el remanente"..." (El Zóhar, Volumen III, "Beschalaj")].

("... el "resto" se refiere a Shilóh;..." (...) "Un hombre atrajo [muchos] hombres. 7"..." (El Talmud de Babilonia Talmud - Mas. Zevachim 119a, y Talmud - Mas. Zevachim 119b).

("Shilóh" es Moisés... Y las palabras "Un Hombre" que es también "Moisés" y "Shilóh" y el "Resto", por haberse Levantado ¡Gracias al Cielo!, también "atrajo [muchos] hombres..." a La "Comunidad" del "Remanente"...)

 

Hercólubus

Hercólubus se viene acercando peligrosamente a nuestro planeta, y según cálculos, pasará por un ángulo de nuestro sistema solar, afectando directamente a la tierra y ejerciendo sobre esta, mayor atracción gravitacional que sobre los demás planetas...

El V.M. Samael Aun Weor, manifestó en varias ocasiones que el Planeta Hercólubus sería "visible" en el año de 1999. Sin embargo, estas declaraciones de Nuestro V.M. Samael Aun Weor, no fueron comprendidas en su real significado, pues, aunque en aquel año no fue "visible" como se entiende en el sentido literal de la palabra, sí estuvo "visible" en el Espacio, a través de Su "Símbolo", que es llamado "la Cruz Radiante"...

Esta Profecía del V.M. Samael, sobre la "Aparición" de Hercólubus en el año de 1999, se cumplió, no como se había entendido literalmente, sino a través de su Heraldo, de su Símbolo llamado "la cruz radiante".

La Humanidad presenciamos el Eclipse Solar del 11 de Agosto del Año de 1999... Pudimos darnos cuenta que en el Espacio, se formó una Cruz Astronómica, llamada la gran "Cruz Cósmica".

Esta "Cruz Cósmica" la formaron cuatro constelaciones zodiacales, a saber: Leo, Acuario, Escorpión y Tauro, relacionadas con los Cuatro Animales Simbólicos que representan a los Cuatro Evangelistas: El León, el Hombre (o el Ángel), el Águila (reemplazada por Escorpión...) y el Toro...

También representan los Cuatro Animales Sagrados, a los Cuatro Arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel.

Esta Cruz Cósmica, Astronómica o "cruz radiante", es el Heraldo, la Señal, y el Símbolo de "Hercólubus"...

La Cruz Cósmica o "Radiante" que se formó en el Espacio el 11 de Agosto del año 1999, es "la cruz del Redentor", y el "Símbolo" de la "Estrella" o "Planeta", que es llamado con diferentes nombres: "Hercólubus", "Planeta Rojo", "Ajenjo", etc.

Se cumplió, pues, lo anunciado por nuestro V.M. Samael Aun Weor, cuando dijo en varias ocasiones, que en el año de 1999, "Hercólubus", sería "visible" para la Humanidad. En realidad si fue "visible", pero no en el sentido literal de la palabra, sino que fue visible a través de su "Símbolo", que fue "La Cruz Radiante", "La Cruz Cósmica", "La Cruz Astronómica".

Transcribamos, primero, las declaraciones textuales de Nuestro V.M. Samael Aun Weor, referidas al Planeta "Hercólubus", y seguidamente sus Enseñanzas relacionadas con la explicación Esotérica, del significado de la aparición de Hercólubus a través de su "Símbolo", que es "la cruz Radiante", en el mes de Agosto del Año 1999...

El V.M. Samael Aun Weor, en una Conferencia dictada en el Auditorio de la Galería Municipal de Guadalajara, Jalisco, México, entre muchas otras Enseñanzas, declaró textualmente:

".... Nostradamus, ese Gran Astrólogo que viviera en la Edad Media afirma que en el año 1999 Hercólubus pasará cerca a la Tierra. Aclara Nostradamus en sus Centurias diciendo: "Entonces veremos como dos soles", y hace énfasis para sacar como consecuencia el fin de la presente Raza Aria. Obviamente esto tiene que llegar a un final. Por de pronto ha habido dos guerras mundiales pavorosas: la de 1914 a 1918, la de 1939 a 1945, mas viene una Tercera Guerra Mundial que será peor que la Primera y que la Segunda Guerra. Y esto cuando el ser humano está lleno de odio, cuando carga en su interior los factores que producen guerra, incuestionablemente tienen que haber guerras."

"Me viene en estos momentos a la memoria Daniel Profeta... Decía Daniel que había visto en Visión un gran océano y que cuatro vientos combatían entre sí... Después relataba que había visto también a cuatro bestias que salían de entre el fondo de las aguas... La primera bestia , dice, era semejante a un león que tenía alas de águila y le fue dado corazón de Hombre.. La segunda bestia , dice, parecía un oso... La tercera decía que tenía alas y que tenía cuatro alas y cuatro cabezas mas que parecía un leopardo... La cuarta bestia dice, era diferente en gran manera, sus uñas eran de hierro y sus dientes también de acero y todo lo que mascaba lo reducía a polvo y le fue dado que pudiera destruir la Tierra por todas partes y que llevara la desolación a todos los rincones del mundo. También le fue dado que combatiera contra los Santos del Altísimo. Mas vino el juez, se sentó, y le fue quitado el reino y este reino fue entonces entregado a los Santos... Llegó la Edad de Oro... Obviamente se refiere Daniel a las Cuatro Edades: a la edad de oro, de plata, a la edad de cobre y a la edad de hierro que es en la que estamos en estos momentos todos nosotros."

"En la edad de hierro la humanidad llega al estado actual en que se encuentra, la cuarta bestia realmente ha sido espantosa en gran manera como dijo Daniel distinta a todas las otras bestias, mas tendrá su fin de la noche a la mañana, porque el Día del Cristo vendrá cuando menos se aguarde, así está escrito que llegará como ladrón en la noche. Y en estos precisos momentos nos encontramos en el principio del fin . El Apocalipsis nos habla del principio del fin y estamos precisamente en el final de todos los tiempos el final del "Kali Yuga" en el final de la cuarta bestia..." (Apartes transcritos textualmente, fielmente, directamente de un cassette que poseemos, con la Viva Voz del V.M. Samael Aun Weor.)

"En el año 1999, HERCÓLUBUS estará visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo verá, ..." (V.M. Samael Aun Weor, "Conferencia sobre Hercólubus" en Cassette y editada en el Libro "Misterios Mayas" del V.M. Samael Aun Weor, en "San Pedro, Sula, Honduras, C.A. 1977")

La Interpretación de las anteriores Palabras de Nuestro V.M. Samael Aun Weor, tanto en la Conferencia dictada en Guadalajara, como en lo que está escrito en el Libro "Misterios Mayas" del V.M. Samael Aun Weor, se encuentra admirablemente explicada en su Obra "El Mensaje de Acuario" donde el Maestro, refiriéndose al "Símbolo" del Planeta Hercólubus o "Ajenjo", a "la cruz Radiante", a "la Cruz Astronómica" que se formó en el mes de Agosto del Año de 1999, como la Señal que anuncia la llegada de Hercólubus, dice textualmente:

"(Apoc. 9:1-12).- "Y el quinto ángel (Samael), tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra y le fue dada la llave del pozo del abismo". (V.1)."

"Desde el año 1950 un mundo gigantesco se está aproximando a nuestra tierra. Esa estrella ya cayó en nuestra tierra, y le fue dada la llave del pozo del abismo."

"Nosotros queremos decir con esto, que las ondas Electro-Magnéticas de esa gigantesca estrella, ya tocaron el eje de la tierra."

"A ese gigantesco mundo le fue dada la llave del pozo del abismo."

"El Psiquismo animal inferior de esa gigantesca mole Planetaria, actúa sobre la humanidad terrestre, succionando, absorbiendo, atrayendo a todas aquellas billonadas de almas que no tienen la señal de Dios en sus frentes."

"Esa estrella actúa desde el fondo del abismo atrayendo a billonadas de seres humanos."

"A esa estrella le fue dada la llave del pozo del abismo. Desde el año 1950, billonadas de almas humanas están entrando en el abismo. Desde 1950, el pozo del abismo está abierto."

El símbolo de esa estrella es la cruz radiante! Apartadas las ovejas de los cabritos, triunfará la Cruz del Redentor."

"Este mundo gigantesco será visible para todo el mundo entero dentro de pocos años. Esa estrella "abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y obscurecióse el sol y el aire por el humo del pozo". (V. 2)." (Párrafos tomados fielmente, textualmente de "El Mensaje de Acuario", "CAPÍTULO XIX", "EL QUINTO ÁNGEL", del V.M. Samael Aun Weor).

La expresión "billonadas" hay que entenderla, no en el sentido numérico literal, sino como numerosísimas multitudes "Que incluye gran número o muchedumbre de personas..."

"Yo lo veo, pero no ahora..."

Realmente "En el año 1999, HERCÓLUBUS" a través de Su "Símbolo" que es "la cruz radiante", fue "visto", estuvo visible "ante todos los seres humanos", anunciando además, que pronto vendrá (la fecha, el día y la hora, nadie lo sabe; solamente la conoce nuestro Padre que está en los Cielos), y entonces se cumplirán las Palabras de Nuestro V.M. Samael Aun Weor, que dicen que Hercólubus:

"... estará visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo verá, y a pleno medio día aparecerá como otro sol."

Así también está Profetizado en El Zohar, textualmente, con las siguientes Palabras:

"Yo lo veo, pero no ahora...": Desde entonces algunas de estas cosas se cumplieron en ese tiempo y algunas más tarde, mientras que algunas son dejadas para el Mesías. Hemos aprendido que un día Dios construirá Jerusalem [en un significado, a Moisés en el Zohar, se le llama "Jerusalem"... "la Letra Vav" ("V") del Santo Tetragrammatón YHVH... Se trata, pues, en un significado, aclaro, de "La Restauración de Moisés..." (*1)] y desplegará cierta estrella fija relampagueando con setenta corrientes y setenta llamas en el medio del firmamento, y brillará y relampagueará setenta días. Aparecerá en el sexto día de la semana en el vigesimoquinto día del sexto mes, y desaparecerá en el séptimo día después de setenta días. En el primer día se verá en la ciudad de Roma, y en ese día tres elevados muros de esa ciudad caerán y será derribado un palacio potente y el gobernante de esa ciudad morirá. Entonces esa estrella se volverá visible a través de todo el mundo. En ese tiempo guerras potentes surgirán en todos los rincones del mundo, y entre los hombres no habrá fe. Cuando esa estrella brille en medio del firmamento, un cierto rey poderoso se levantará y querrá buscar dominio sobre todos los reyes y hacer guerra sobre dos lados y prevalecerá contra ellos. En el día cuando la estrella desaparece la Tierra Santa será sacudida en un área de cuarenta y cinco millas en torno del lugar donde solía estar el Templo y se abrirá una cueva debajo del suelo y de la cual saldrá un fuego potente para consumir el mundo. De esa cueva (*2) se extenderá una rama grande y noble que gobernará sobre todo el mundo y a la cual será dado el reinado."

(*1) "... Dios construyó Jerusalem", es decir, Vav, que es el Hijo, es construido por Yod Hé, que son el Padre y la Madre. De ahí que se dice: "Y el Señor Dios construyó el lado que había tomado del Hombre", es decir, la Columna Central, "y lo trajo al Hombre" ["Y YHVH Dios hizo caer sueño sobre Adam, y se quedó dormido: entonces tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar; Y de la costilla que YHVH Dios tomó del Hombre, hizo una Mujer, y trájola al Hombre." Génesis, 2: 21-22], es decir, él trajo hacia el lado que había tomado de Hé su doncella, y de ella está dicho: "Y yo le seré, dijo el Señor, un muro de fuego en su derredor" (Zacarías II, 9). Porque el futuro Templo será construido sobre esta roca por las manos del Santo, Bendito Sea, él perdurará por todas las generaciones. De este Templo está escrito: "Mayor será la gloria de esta última casa que de la primera", pues la primera fue construida por las manos del hombre, pero ésta será construida por las manos del Santo, Bendito Sea... Las palabras: "Y el Señor Dios construyó el lado" también se pueden aplicar a Moisés, en cuanto él es del lado de Jésed ("Benevolencia")." (El Zohar, Volumen I, Sección "Bereschit").

(*2) Esa "cueva" es "La Tierra Hueca", donde mora dichosa y en la Paz, la Humanidad que vive en el Interior de la Tierra, bajo la Regencia del V.M. Melkizedec, "El Rey del Mundo".

"Yo lo veo pero no ahora"... En una Interpretación, se refiere a "Hercólubus", cuya Señal o Símbolo de la Cruz Radiante, de la Cruz Astronómica, fue "visible", en el mes de Agosto del Año de 1999, como Heraldo de la Aparición de Hercólubus en el cielo, como un Segundo Sol que será visible a pleno medio día... Es decir, en el año de 1999, lo vimos, a través de su "Símbolo" de la Cruz Radiante, "... pero" en el mes de Agosto de 1999, aunque lo "vimos" a través de su "Símbolo", de su Señal de la "Cruz Radiante", no lo vimos "... ahora... " es decir, en Agosto de 1999, aunque no lo vimos, vimos su "Símbolo", "... pero..." aunque "ahora" no lo vimos, sí lo veremos más adelante, como un segundo sol...

En uno de sus significados varios, la Profecía de "Balam" (Números 24. 17) se refiere a la Manifestación del "Rey Mesías", en los Tiempos del Fin...

Pero en otro de los varios significados la "Profecía" de Balam, se refiere también a esa estrella que "le fue dada la llave del pozo del abismo", cuyo símbolo es "la cruz radiante!" Esa "estrella" atrae desde sus abismos o infiernos "a billonadas de seres humanos"...

De este "Planeta Rojo" o "Estrella Roja", y del "Rey Mesías", está también Profetizado en El Zohar:

"Al tiempo que el Santo se Levante para renovar todos los Mundos y las Letras de Su Nombre brillen en unión perfecta, la Yod con la He y la Hé con la Vav, aparecerá en los cielos una potente estrella de color purpúreo, que en el día llameará ante los ojos de todo mundo, llenando el firmamento con su luz."

Es decir, cuando las Letras Vav y Hé, que son Moisés y Su Shejináh, se unan en unión perfecta con las Letras Yod y Hé, que son El Padre-Madre, El Espíritu Santo, Bináh, quedando así Integrado y Completo El Santo Tetragrammatón (YHVH), "... aparecerá en los cielos una potente estrella de color purpúreo, que en el día llameará ante los ojos de todo mundo, llenando el firmamento con su luz." Y esta "estrella" de color rojo o purpúreo, es Hercólubus, el "Planeta Rojo"...

"Y en ese tiempo saldrá una llama, en los cielos del norte; y llama y estrella se hallarán la una frente a la otra durante cuarenta días, y todos los hombres se maravillarán y aterrarán. Y cuando hayan pasado cuarenta días, la estrella y la llama guerrearán juntas a la vista de todos, y la llama se extenderá por los cielos desde el norte, tratando de vencer a la estrella, y los gobernantes y los pueblos de la Tierra lo verán con terror y habrá confusión entre ellos. Pero la estrella se apartará al sur y vencerá a la llama y la llama será diariamente disminuida hasta que no se la verá más. Entonces la estrella se abrirá en sendas brillantes en doce direcciones que permanecerán luminosas en los cielos por el término de doce días."

Pues, cuando aparezca Hercólubus, visible ante toda la Humanidad, como un segundo sol, visible a plena luz del día, las Potencias mundiales, lo bombardearán con Armas Nucleares... Pero, como quiera que ese Planeta, está habitado por una Humanidad, muy parecida a la de nuestro Planeta Tierra, también responderá... Mas la "estrella", "vencerá a la llama", y todos los habitantes de la Tierra "lo verán con terror y habrá confusión entre ellos"...

"Después otro temblor de doce días se apoderará del mundo y a mediodía el sol será oscurecido como fue oscurecido en el día cuando el Santo Templo fue destruido, de modo que no se verán cielo y tierra. Entonces, de en medio de truenos y relámpagos se oirá una Voz que hará que la Tierra tiemble y que perezcan muchos principados y ejércitos. En el mismo día en que se oiga esa Voz por el Mundo, una llama de fuego aparecerá y quemará la gran Roma... ; consumirá muchas cúpulas y torres y entonces muchos grandes y poderosos perecerán."

("E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidos".) (Mateo 24. 29).

("Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la Tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gloria." (Es decir, vendrán en sus Naves Extraterrestres la Humanidad Cristificada de otros Planetas, que ha llegado interiormente a la Estatura del "Hijo del Hombre").

"Todos se reunirán contra Israel para destruirlo, y nadie tendrá la esperanza de escapar".

Porque el "Mundo de los "Magos Negros", "Herodes", "se reunirán" "todos" en "contra" de Israel o del Profeta Moisés "para destruirlo", y contra todo Verdadero Israelita de Corazón, que haya Nacido en cualquier rincón del Planeta...

"El niño se verá siempre en grandes peligros; Herodes, el mundo, los tenebrosos, querrán siempre degollarlo." (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor sobre "La Iniciación Venusta").

"4.- Ese es el nacimiento interno, que la Madre Divina oculta hasta última hora, cuando llega el momento verdaderamente de descubrirse. Eso vá muy bien."
"5.- Esos peligros son los que tiene que cuidar y estar uno en alerta y vigilante, diario, día y noche, para que el niño pueda crecer, surgir dentro de uno y cumplir su gran misión." (Carta "1082" del "17 de agosto de 1995" que me escribió nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú al Brasil).

Verdadero Israelita es el Iniciado Esoterista, que habiendo llegado al Nivel y a la Estatura Interior del Hombre Verdadero, haya Encarnado en su Corazón al Moisés-Israel-Tiféret Íntimo, Individual, Particular... No obstante, ser tan malvada y perversa la multitud que se "reunirán contra Israel para destruirlo", el Santo Tetragrammatón, lo Protegerá y Peleará por Él, y en Él, contra las potencias del mal.

"Desde ese día, durante doce meses, todos los reyes del mundo, (el "mundo de la logia negra", "Herodes", como hemos explicado), se juntarán y se aconsejarán y harán muchos decretos para destruir a Israel (A Jacob-Israel-Moisés y a todo Iniciado de la Logia Blanca que sea un Israelita de Corazón); y prosperarán contra él, como se ha dicho (mas, para su vergüenza y confusión perpetuas, porque Israel-Moisés, con la Ayuda del Tetragrammatón, triunfará). Bendito aquel que vivirá en ese tiempo y Bendito aquel que no vivirá en ese tiempo. Y todo el mundo estará entonces en confusión. Al final de los doce meses el "Cetro de Judáh", es decir, el Mesías (El Mesías-Rey-Sacerdote-Guerrero, el León de la Tribu de Judáh, el V.M. Samael Aun Weor, el Verbo Iniciador de la Nueva Era de Acuario) se Levantará, apareciendo desde el Paraíso y todos los Justos lo rodearán y lo van a ceñir con armas de guerra en las que estarán inscritas las Letras del Nombre Santo (Tetragramma). Entonces una Voz estallará de las ramas de los árboles del Paraíso: "¡Levantaos, Oh, vosotros Santos de Arriba, y estad ante el Mesías! Porque ha llegado el tiempo para que la Labradora se una con su Esposo, y Él debe vengarla en el mundo y alzarla del polvo" Y todos los Santos de arriba se levantarán y ceñirán al Mesías con armas de guerra, Abraham a su Derecha, Isaac a su Izquierda, Jacob frente a Él, mientras que Moisés (el Bodhisattwa de Israel o de Jacob), "El Pastor Fiel" de todos los Santos, danzará a la cabeza de ellos en el Paraíso."

"Tan pronto como al Mesías lo instalen los Santos en el Paraíso, Él volverá a entrar en el lugar que se llama "El Nido del Pájaro", para ver allí el cuadro de la destrucción del Templo y de todos los Santos a quienes allí se dio muerte. Entonces Él tomará de ese lugar diez vestiduras, las Vestiduras del Santo fervor y se esconderá allí por cuarenta días, y nadie podrá verlo. Al final de esos cuarenta días se oirá una Voz del Trono más Alto llamando al Nido del Pájaro y al Mesías que estará escondido allí. Después será Él llevado en Alto, y cuando el Santo, Bendito Sea, vea al Mesías adornado con las Vestiduras del Santo fervor y ceñido con armas de guerra, lo tomará y lo besará en la frente."

"En ese momento trescientos y noventa firmamentos comenzarán a tambalear. El Santo ordenará a uno de sus firmamentos, que ha sido mantenido en espera desde los seis días de la Creación, que se acerque y Él tomará de cierto Templo que habrá en ese firmamento una corona inscripta con Nombres Santos."

"Fue esta la Corona con la cual el Santo se adornó a Sí Mismo cuando los Israelitas cruzaron el Mar Rojo y Él se vengó en todas las carrozas del Faraón y sus jinetes."

"Con la misma Corona, Él coronará al Rey Mesías. Tan pronto como esté Coronado, El Santo lo tomará y lo besará como antes. Toda la Santa multitud y todo el Ejército Santo lo rodearán y le darán obsequios maravillosos, y Él se adornará con ellos todos. Entonces Él entrará en uno de los Templos y mirará allí a todos los Ángeles Superiores, que se llaman "los afligidos de Sión" porque ellos lloran continuamente por la destrucción del Templo Santo."

("Entonces vi el cielo abierto y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES." (Apocalipsis de San Juan, 19. 11-16).

"Estos Ángeles le darán una Túnica de Rojo Profundo para que pueda comenzar Su Obra de Venganza. El Santo volverá a esconderlo en el "Nido del Pájaro" y quedará allí por treinta días. Después de los treinta días volverá a ataviarse con esos adornos de arriba y de abajo, y muchos Seres Santos lo rodearán. Entonces todo el mundo verá una luz que se extenderá del firmamento a la Tierra, y que continuará por siete días, y se asombrarán y no comprenderán: Solamente los Sabios entenderán, Bendita es la parte de aquellos que son Adeptos de la Ciencia Mística. Durante todos los siete días el Mesías, será Coronado sobre la Tierra. ¿Dónde ocurrirá eso? "Junto al camino", es decir, la Tumba de Rajel, que está en la encrucijada del camino. A la Madre Rajel Él le dará buenas noticias y la confortará y Ella dejará que la conforten y se levantará y lo besará." (El Zohar, III "Shemot").

"La Tumba de Rajel" es el cuerpo físico de Su Bodhisattwa, reencarnada en este final de los tiempos. Al levantarse el Bodhisattwa de "la Madre Rajel" y unirse con Su Esposo Jacob-Israel que es Moisés, "en la encrucijada del Camino" Iniciático-Esotérico, es decir, en la práctica del Cruce Sexual practicando con Su Esposo Jacob-Israel la Santa Alquimia, gracias también por la ayuda de la Fuerza del Rey-Mesías, es confortada "y Ella dejará que la conforten y se levantará y lo besará", como una Hija a un Padre.

Él Es El Primer-Rey-Mesías anunciado en los Textos Esenios de Qumrán, el Mesías-Rey-Sacerdote-Guerrero, el Quinto Ángel del Apocalipsis, el Jinete del Caballo Blanco, el Buddha Maitreya y el Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario, Nuestro Señor El Cristo Rojo de Acuario, El Verbo de Dios, Nuestro Amado y Venerable Maestro Samael Aun Weor.

En este cierre Apocalíptico, el elemento ígneo del interior de la tierra, será atraído por la atracción gravitacional de Hercólubus, dando origen a explosiones volcánicas por todas partes en nuestro planeta.

La tierra se transformará en una antorcha macabra...

A medida que se vaya acercando Hercólubus más y más se sentirá mayormente su influencia, y en el máximo de acercamiento, sucederá lo inevitable...

Los Mayas, esperan esta catástrofe final hacia los años 2040-2043, en el "Katún 13", fecha por la cual se inclina más a favor Nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor...

No obstante, entre este Año 2000 y el Año 2040, en los cuales hay y habrá guerras y rumores de guerras, hambres, pestes, terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, y creciente maldad por todas partes, El Profeta Moisés y el Pueblo de la "Comunidad del Desierto", llamado a ser Verdaderos Israelitas de Corazón, estarán durante estos 40 Años, alimentándose con el Maná de la Sabiduría, en los desiertos de estos pueblos y ciudades de estos Tiempos del Fin...

Antes del "Cierre del Gran Ciclo", el Maestro SAMAEL, el Regente de Marte, el Quinto Ángel del Apocalipsis, el Buddha Maitreya y el Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario, sacará en secreto a "Los no muchos", en un Éxodo hacia una Isla (la Isla del Éxodo) que servirá de antesala de la nueva Tierra de Promisión en una futura Sexta Raza Raíz, en una Nueva Edad de Oro...


"MARTE REINARÁ FELIZMENTE".

En el año 2003, el Cuerpo Planetario del Logos Samael, del Regente del Planeta Marte, se acercó a nuestro Planeta, en su mayor acercamiento desde hace unos 60.000 años, para ayudar a la Humanidad de la Tierra, bañándola con Su Fuerza Marciana Crística Solar...

Conocimos personalmente a Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, el 2 de Febrero de 1976...

La primera impresión que recibimos fue la del reencuentro de una manera especial con un Ser Muy Paternal, y por quien siempre hemos sentido un Gran Cariño y un profundo respeto que viene desde tiempos ha...

Asistí con mi Esposa y nuestro Niño, ante el Maestro, que nos aguardaba en su hogar, donde resonaban, alegres y festivos, los valses de Strauss...

Las primeras Enseñanzas que nos dió el Maestro, se dirigían a "Los Tiempos del Fin", y de manera muy enfática, a una de sus Reencarnaciones en el Antiguo Egipto de la "IV dinastía", aproximadamente 2500 años anteriores a nuestra era Cristiana...

Nos dijo el Maestro que por aquella época, al llegar su "Desencarnación", su cuerpo físico fue momificado, y colocado dentro de la "Cuarta Dimensión"...

Pero, a diferencia de las "momias muertas", este otro tipo de momificación, permitía conservar al cuerpo momificado "vivo", sin que se le extrajeran, ni sus vísceras, ni ningún otro órgano de su cuerpo... Nos explicó que, para poder continuar cumpliendo Su Gran Misión con la Humanidad, lo haría en un futuro con ese Cuerpo que estaba intacto, metido dentro de la Cuarta Dimensión...

Vivimos momentos grandiosos e inolvidables durante cerca de dos años con Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor...

Poco tiempo después el Maestro se fue "¡... como se iban las Almas de los Difuntos en la Barca de Ra, rumbo al Sol Inefable!", en la Navidad del año 1977...

Actualmente es un Maestro Resurrecto, que está Trabajando por la Humanidad con ese Cuerpo Físico, que hacía ya más de cuatro mil años, había dejado "guardado" en el Antiguo Egipto...

El V.M. Samael, nos entregó las Llaves de la Gnosis, del Conocimiento, y de la Sabiduría Oculta Milenaria y "Los Mapas del Camino" Iniciático-Esotérico de "Las Tres Montañas"; el Camino de la Cristificación y Liberación Total.

De sus Grandiosas y Sabias Enseñanzas, damos "Testimonios"...

Desde entonces me ha sido concedida la Gracia de poder encontrarme con nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor fuera de mi cuerpo físico, en mi Cuerpo Astral.

Hace varios años, por ejemplo, el día 26 de Diciembre del Año 2006, tuve un encuentro en la Dimensión Astral con Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor...

En los Mundos Internos vi a Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor. Lo vi flotando sobre Europa y muy Activo. Supe por Intuición que es el Venerable Maestro Samael Aun Weor. Siempre flotando el Maestro sobre el Continente Europeo y mirándome desde allá aquí al Paraguay, en mi Cuerpo Astral, me dijo:

"El Trabajo que usted está haciendo allá, también se está haciendo aquí en Europa ... paralelamente".

Es decir, lo está Realizando en Europa nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, junto con otros Maestros Resurrectos, Liberados...

Sentí que el Maestro también me estaba queriendo decir que estaba esperando que la Misión del Venerable Maestro Thoth-Moisés llegara al punto, al Nivel, donde ha llegado ahora, Gracias al Cielo.

Del Hijo Unigénito del Padre, que es "El Principio": Nuestro Más Amado y Venerable Maestro y Señor Jesús El Cristo, del "Verbo de Dios" de Nuestro Señor El Cristo y que Es Nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, y de Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú (el Profeta Elías Reencarnado), el Primer Testigo del Apocalipsis, y de Mi Maestro Interno el V.M. Thoth-Moisés, el Segundo Testigo del Apocalipsis, doy estos Testimonios Verdaderos, con Infinito Amor a toda la Humanidad...

Víspera del Shabbath del Viernes 4 de Febrero 2011
en el inicio del Quincuagésimo (50) Año
de la Nueva Era de Acuario.

De todo Corazón
para toda la Pobre Humanidad Doliente
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del
V.M. Thoth-Moisés

 

Índex -