LOS FOGUEOS

El 20 de febrero y el 31 de Julio de 1996, en la casa de la Junta Coordinadora del Movimiento Gnóstico, en Colombia, nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú nos dijo:

"Los Fogueos son realizados en el Astral y Mental Superior."

"Cuando el Grupo está cansado en una conferencia, el Instructor debe de hacer alguna broma y luego continuar con la conferencia."

"No hay que acomplejarse para hablar en un fogueo o en conferencia, aunque se esté delante de un Maestro. Hablar lo que uno ha entendido, sin miedo."

En una carta que le escribí a nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú le relaté la siguiente vivencia que tuve en las dimensiones superiores:

"... en la madrugada (29 de junio de 1993) me vi en el Astral con mi Esposa en una sala de fogueos con otras personas y Usted, Venerable Maestro RABOLÚ, estaba dirigiendo el fogueo. El Primer Tema era "Los Siete Centros". Una persona pasó a foguear y Usted le dijo que estaba fogueando bien metódicamente. Después, una joven sorteó con fichas a las otras personas que iban a foguearse, sacó unas fichas, entre las cuales me tocó a mí, y el tema que me tocaba foguear se llamaba: "El Pan nuestro de cada día". Antes de pasar a foguearme, Usted Maestro, se acercó sonriente a mi Esposa y a mi persona... "

La respuesta del Venerable Maestro Rabolú a esta experiencia, me la escribió en la Carta 807A con fecha del 19 de Agosto de 1993:

"Conforme es aquí, es allá.  Dése cuenta que los fogueos no solamente son en el mundo tridimensional sino en las otras dimensiones, porque el fogueo es la preparación del individuo que vá a cumplir misión ayudando a la Humanidad."

"De modo, pues, que los fogueos están por encima de todo, porque necesitamos preparar el Ejército bien preparado, para el Final."

Explica nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú que:

"... el fogueo es la preparación del individuo que vá a cumplir misión ayudando a la Humanidad."

"De modo, pues, que los fogueos están por encima de todo, porque necesitamos preparar el Ejército bien preparado, para el Final."

Ahora, y ante la Inminencia del Final de los tiempos, el fogueo debe de ser realizado a nivel de cada Familia y en su propio Hogar. La persona que se esté fogueando, y teniendo como base continua el Trabajo con Los Tres Factores, fundamentalmente el Morir "de instante en instante, de momento en momento", y desdoblándose Conscientemente en Cuerpo Astral, podrá asistir a los fogueos en otras dimensiones, pues "... los fogueos no solamente son en el mundo tridimensional, sino en las otras dimensiones..."

Estamos entregando las Guías Prácticas para que cada Hogar de los Hermanos y las Hermanas de nuestra Querida Comunidad del Desierto, se transforme en una "Casa de Estudios de la Sagrada Toráh" (con sus respectivos fogueos), y en un Auténtico "Lumisial Gnóstico" completamente práctico, exclusivo para los Miembros de cada Familia, de cada Hogar, en donde cada Hermano y cada Hermana realicen diariamente las prácticas de Concentración, Vocalización, Desdoblamiento Astral, como nos han sido enseñadas por nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor y por nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú.

El día 3 de Enero de este nuevo año 2013, estando con mi Amada Esposa Gloria María aquí en la oficina de nuestra ermita, fuera de nuestro cuerpo físico, en las dimensiones superiores, apareció el Rostro Vivo de nuestro Venerable y Amado Maestro RABOLÚ, en una pantalla de gran tamaño, que estaba sobre una de las mesas. El Rostro del Venerable Maestro Rabolú aparecía muy joven con sus ojos rasgados como los de un Lobo y con la parte superior de sus orejas terminadas en punta, como las de las Máscaras de los Jueces del Tribunal de la Ley de Dios. Su Rostro, que cambiaba con formas Mutantes, de piel cobriza, era muy fuerte, riguroso, mas al mismo tiempo muy benévolo. El fondo de la pantalla tenía un bellísimo color cielo. Nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú estaba impartiendo Sus enseñanzas. Después nuestro Venerable y Amado Maestro asumió la semblanza de un Anciano Venerable como le vimos en el Brasil, y en Colombia en el año de 1996. Luego el Maestro como si se estuviera saliendo de la pantalla nos habló sobre los fogueos y sobre el Proceso del Dante. Le dije a mi Amada Esposa que afortunadamente teníamos grabadas estas enseñanzas del Maestro y que las íbamos a revisar, para entregar estos testimonios y enseñanzas a toda la Pobre Humanidad Doliente.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

Víspera del Shabbath del Día Viernes 4 de Enero del Nuevo Año 2013.

De todo Corazón,
para toda la Pobre Humanidad Doliente,
Luis Bernardo Palacio Acosta
Bodhisattwa del
V.M. Thoth-Moisés.

 

Índex -
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico -
El Rescate en las Astronaves Extraterrestres