Gnosis Estudios Gnosticos
       
Bienvenidos a nuestro sitio web: www.testimonios-de-un-discipulo.com - Mensajes - (Los links resaltan al colocar el cursor encima)
Castellano Italiano Portugues English

MENSAJES EN EL LENGUAJE UNIVERSAL DE NUESTRA BENDITA MADRE NATURA
LA GRAN MADRE DEL MUNDO ISIS LA MADRE CÓSMICA CIBELES LA "MAGNA MATER"

CIBELES NUESTRA SEÑORA Y GRAN MADRE ("MAGNA MATER") DEL MONTE IDA

"MOISÉS FUE EL JEFE DE LOS SODALES"

"Sod era en los Misterios Mayores el nombre común de los dioses solares de... Adonis y Baco, que tenían la serpiente por símbolo. Los kabalistas explican la alegoría de las serpientes de fuego diciendo que este nombre era común a todos los levitas y que Moisés fue el jefe de los sodales..." (H.P. Blavatsky), es decir el Jefe de los Misterios de "LA POTENTE MADRE".

"Las sodalidades (colegios sacerdotales) se constituyeron en los Misterios ideanos de la POTENTE MADRE" (Cicerón: De senectute, 13; Dunlap: Misterios de Adonis.")
"Ideanos" se refiere a "los cultos ideos [*] de La Gran Diosa Madre, Cibeles." ("Marco Tulio Cicerón", "De Senectute").

[*] "Ideos" o "Ideanos": "Perteneciente o relativo al monte Ida...", en "Frigia", en la actual Turquía."

CIBELES [LA DIOSA DE LA MADRE TIERRA] es otro Nombre de LA MADRE DIVINA RHEA, "LA MADRE DE LOS DIOSES", la ESPOSA CELESTIAL del DIOS CRONOS-SATURNO (EL ESPÍRITU SANTO), de los Antiguos Griegos.

Nuestra Bendita Gran Diosa Madre Natura

"Todos los planetas que brillan, centellean y palpitan en el inalterable infinito, descansan entre el seno delicioso de la Bendita Diosa Madre del Mundo." [Cada Planeta del Espacio sin Límites, es uno de los innumerables Cuerpos Físicos de Nuestra Bendita Diosa Madre Cósmica Universal].

"La Naturaleza es el templo de la Virgen Madre del Mundo."

"Toda la naturaleza es el cuerpo de una diosa que existe en el mundo astral; esa diosa tiene en su cabeza una gran corona de reina, y usa túnica blanca resplandeciente. Ella es la que manda en la naturaleza, y es la bendita Diosa Madre del Mundo. En los mundos internos tiene un templo donde oficia y manda; ese templo tiene dos altares, y en medio de ellos vemos un león de oro macizo, que simboliza al "León de la Ley"."

"La Bendita DIOSA MADRE DEL MUNDO es eso que se llama AMOR. Ella es ISIS, a quien ningún mortal ha levantado el velo; en la flama de la SERPIENTE la adoramos." (V.M. Samael Aun Weor).

Nuestro Planeta Tierra (que tuvo un principio y por haber tenido un principio también tendrá un fin… "los Cielos y la Tierra pasarán..."), es uno de los incontables Cuerpos Físicos Planetarios de Nuestra Bendita Diosa Gran Madre del Mundo.

Dentro del Templo Corazón de cada Ser, de cada uno de nos, mora Nuestra Bendita Gran Madre Divina, la Madre Divina Kundalini (Isis, María), de Nuestra Alma, de Nuestro Espíritu, de Nuestro propio Ser individual, particular.

LA TRANSMUTACIÓN DE LAS FUERZAS CÓSMICAS por Nuestro V.M. RABOLÚ

PREGUNTA. Tengo una pregunta que le hacen del Centro Gnóstico. Quieren saber si ésta práctica de la transmutación de las fuerzas Cósmicas se hace en un solo sentido, o sea de la cabeza a los pies ¿o se hace también de los pies; o sea de la tierra al Cosmos?

V.M. RABOLÚ. Imagínense que eso es una cuerda de la luz, que invade nuestro organismo; imaginar que desde la tierra transmiten sus fuerzas hacia arriba, hacia el Cosmos y de arriba, del Cosmos, también para abajo.

PREGUNTA. ¿Pero primero lo uno y después lo otro?

V.M. RABOLÚ. Sí, claro.

PREGUNTA. Y también quieren saber ¿qué duración hay que darle a esta práctica y cuál es la hora más apropiada?

V.M. RABOLÚ. No se le pone tiempo, por motivo que ahí está el problema de lo que le estaba hablando a él; irse educando uno poco a poco; a medida que va aguantando uno más, uno entre más practica va aguantando más tiempo, entonces uno va midiendo el tiempo de uno.

PREGUNTA. Pero es también la cuestión de tener lo pies, así en el suelo como los tengo ahora ¿o se pueden tener cruzados?

V.M. RABOLÚ. No, es mejor así y descalzo, porque el calzado es un aislante.

PREGUNTA. Pero, si es sobre la cama, ¿eso también es un aislante?

V.M. RABOLÚ. Es un aislante de todas maneras; mejor en tierra.

PREGUNTA. O sea, ¿salir al campo?

V.M. RABOLÚ. En tierra, en tierra es mejor, ¡claro!

PREGUNTA. Esa práctica la tiene usted al final de la fase A, ¿pero se podría dar antes?

 

V.M. RABOLÚ. Se puede dar antes. Es que la gente quiere es algo práctico y vamos a metérnosle es de una vez a algo práctico. Esa la pueden dar en la fase A, a cualquiera, sí, eso no...

PREGUNTA. Pero ¿primero en una dirección y luego en otra?

V.M. RABOLÚ. ¡Sí, claro!

PREGUNTA. Si cuando nosotros, Maestro, hacemos esa práctica, ¿estamos beneficiando la naturaleza?

V.M. RABOLÚ. Nos estamos beneficiando a nosotros.

PREGUNTA. Bueno, también, pero es con relación a lo que ha hablado usted al principio, de que el Maestro Samael también dice de que el trabajo es rebelarse contra la naturaleza,
¿pero si nosotros hacemos esa práctica...?

V.M. RABOLÚ. Sí, pero en ese caso sirve uno de transmisor de dos fuerzas, transmutador más bien de dos fuerzas, ¿no? sí uno es un instrumento ahí, nada más. Ya al pasar las fuerzas Cósmicas por el organismo de uno y al haber recibido de la tierra, hay un beneficio para uno.

PREGUNTA. Pero sucede lo siguiente, que en Alemania, se nota que el sol está picando mucho, por la cuestión del Ozono.

V.M. RABOLÚ. Pero es que no hay necesidad de hacerla al sol.

PREGUNTA. ¿No es bueno hacerlo al sol?

V.M. RABOLÚ. No, puede ser debajo de un árbol, sí.

PREGUNTA. Mejor se hace esa práctica diariamente, porque no se tiene tiempo para salir al campo todos los días.

V.M. RABOLÚ. No, yo donde vivo a dos horas de aquí, es en una media "finquita"; hago yo mis prácticas ahí. (V.M. RABOLÚ "EL ÁGUILA REBELDE").

 


ORACIÓN A NUESTRA MADRE DIVINA ISIS

"Ahora, Hermanos, orad mucho a vuestra Divina Madre Kundalini, cuya Venerable Sacerdotisa es vuestra mujer. Orad y Meditad así:"

"Oh, Isis, Madre del Cosmos, Raíz del Amor, Tronco, Capullo, Hoja, Flor y Semilla de todo cuanto existe. A Ti, Fuerza Naturalizante, te conjuramos, llamamos a la Reina del espacio y de la noche, y besando tus ojos amorosos, bebiendo el rocío de tus labios, respirando el dulce aroma de tu cuerpo, exclamamos: Oh, Nuit, Tú, Eterna Seidad del Cielo, que eres el alma primordial, que eres lo que fue y lo que será, a quien ningún mortal ha levantado el Velo, cuando Tú estés bajo las estrellas irradiantes del nocturno y profundo cielo del desierto, con pureza de corazón y en la flama de la Serpiente te llamamos."

"Orad y Meditad intensamente. La Divina Madre enseña a sus hijos. Esta Oración se debe hacer combinando la meditación con el sueño. Entonces como en visión de sueños surge la Iluminación. Llega la Divina Madre al devoto para instruirle en los grandes misterios." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).


ORACIÓN GNÓSTICA AL LOGOS SOLAR

"¡OH! Tú, Logos Solar, emanación ígnea, Cristo en sustancia y en conciencia, vida potente por la que todo avanza, ven hacia mí y penétrame, alúmbrame, báñame, traspásame y despierta en mi SER todas esas sustancias inefables que tanto son parte de Ti como de mí mismo. Fuerza universal y cósmica, energía misteriosa, yo te conjuro, ven hacia mí, remedia mi aflicción, cúrame este mal y apártame este sufrimiento para que tenga armonía, paz y salud."

"Te lo suplico en tu Sagrado Nombre, que los Misterios y la Iglesia Gnóstica me han enseñado, para que hagas vibrar conmigo todos los misterios de esta dimensión y dimensiones superiores, y que esas fuerzas reunidas logren el milagro de mi curación. ASÍ SEA."

LA CONCIENCIA DE LA NATURALEZA

"Las gentes creen que la naturaleza es algo inconsciente, pero se equivocan. ¡Pobres gentes!"

"¡HIJOS DE LA TIERRA! escuchad a vuestros instructores, los Hijos del Fuego…"

"Reyes y reinas del fuego, criaturas de los bosques... ¡os conjuro!. No hay selva que no tenga su genio... No hay árbol que no tenga su criatura, sus poderes y su inteligencia... No hay árbol sin alma... Todo vegetal es el cuerpo físico de una criatura elemental de la naturaleza..."

"Las plantas tienen alma, y las almas de las plantas encierran todos los poderes de la Diosa Madre del Mundo..."

"Las almas de las plantas, son los elementales de la Naturaleza. Estas criaturas inocentes todavía no han salido del Edén, y por lo tanto aún no han perdido sus poderes ígneos..."

"Los elementales de las plantas, juguetean como niños inocentes entre las melodías inefables de este gran Edén de la Diosa Madre del Mundo".

"No hay nada que no tenga alma en esta creación ardiente..."

"Si observamos con los ojos del Espíritu el fondo ardiente de una roca milenaria, vemos que CADA ÁTOMO ES EL CUERPO FÍSICO DE UNA CRIATURA ELEMENTAL mineral, que lucha, ama y trabaja entre el crepitar ardiente de las llamas universales, anhelando intensamente subir las gradas ardientes del carbón y del diamante, para tener la dicha de ingresar al reino sublime de los vegetales..." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).



Diosa de Piedra (Vallenato).

Cuando la brisa
va cruzando la sabana 
por entre las hierbas verdes
que platea el rocío y el sol

Se oye a lo lejos
cuando brama el toro negro
cuando ladra el perro bravo
y el tac tac del leñador

Cuando se oculta el sol
entre los pajonales
y se escucha en los arsales
el cantar de la torcasa

Se oye el susurro
del viento entre la hojarasca
que espanta la guacharaca
y hace al potro relinchar


 

Allá en el arroyo
ven la diosa 'e piedra
dicen que es tan bella
como una sirena 

Allá en el arroyo
ven la diosa 'e piedra
dicen que es tan bella
como una sirena 

Cuentan que la ven
cuentan que la ven 
cuentan que la ven
desnuda en la sabana

Dicen que también
dicen que también
su cuerpo acaricia
el sol de la montaña (Bis)

Link: "Diosa de Piedra", Vallenato:

https://www.youtube.com/watch?v=tlaLPHWsnkQ


LA BENDITA DIOSA MADRE DEL MUNDO EL ETERNO FEMENINO DEVI KUNDALINI


Dios Madre es Amor. Dios Madre nos adora, nos ama terriblemente. La Diosa Madre del Mundo sube por el canal medular [de la Columna Vertebral] convertida en Serpiente de fuego cuando trabajamos con el Arcano A.Z.F. [El Tantrismo Blanco, la Magia Sexual Blanca.]

La Diosa Madre del Mundo es Devi Kundalini.

La Divina Madre lleva a su niño en sus brazos amorosos. El Cristo interno de cada hombre es ese Niño. La Madre es Aquello... Aquello...

Aquello... Isis... Amor... Misterio...

El devoto que quiera poderes debe pedírselos a la Divina Madre.

El verdadero devoto se humilla ante Dios Madre.

Si el devoto verdaderamente se resuelve a corregir sus errores y a hollar la senda de la santidad, puede pedir a la Divina Madre el perdón de su Karma pasado y la Madre Divina lo perdona. Pero si el devoto no se corrige ni sigue la senda de santidad, es entonces inútil pedir perdón a la Madre Divina, porque ella no lo perdona.

La Madre Divina perdona a sus hijos arrepentidos verdaderamente. Ella sabe perdonar a sus hijos porque son sus hijos.

Todo el Karma de las malas acciones, de pasadas reencarnaciones puede ser perdonado por la Madre Divina.

Cuando el arrepentimiento es absoluto, el castigo sale sobrando. (V.M. SAMAEL AUN WEOR).


Cuando el sacerdote derrama el vino sagrado del altar, la bendita Diosa Madre del mundo se cubre el rostro con su velo y llora amargamente. Entonces el Bienamado se crucifica en su cruz y toda la naturaleza se estremece llena de terror.

Cuando el sacerdote derrama el vino del templo, la serpiente encantada desciende hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán.

***

En otro tiempo, cuando la vida inició su retorno al Absoluto, allá en la antigua Tierra-Luna, entonces también tuvo su tremendo Apocalipsis. Ahora cuando la gran vida haya abandonado absolutamente a la tierra, entonces ésta también se convertirá en una nueva Luna. [La Luna es un planeta muerto].

Las esferas sublunares constituyen el abismo.

En esas tenebrosas regiones nombrar a la Virgen, significa provocar la ira de los demonios.

Los tenebrosos odian a la Virgen y atacan furiosamente a todo aquel que se atreva a nombrarla en sus regiones.

La Virgen Madre del Mundo es el Kundalini.

Los tenebrosos odian a la Gran Madre que convertida en Serpiente de Fuego, sube por el canal medular. (V.M. SAMAEL AUN WEOR).


Cuando la serpiente baja desde el coxis, se convierte en la cola de Satán. La serpiente bajando, es la horrible culebra tentadora del Edém.

En los ángeles la Serpiente sube victoriosamente por el canal medular. En los demonios, la serpiente es la cola de Satanás.

La Diosa Blanca, es el Alma de Diamante del Logos, y la esposa sacerdotisa oficia durante el culto de Magia Sexual, en el altar de la Diosa Madre del Mundo, y así se carga el hombre de las divinas fuerzas universales y se convierte en un dios.

Esa es la Madre del Cosmos, esa es María la Madre de Jesucristo, esa es Astarté, esa es Cibeles, esa es Rea. Esa es la Diosa Madre del Mundo, el Alma de Diamante del Logos.

***

Quiero que ustedes hagan Conciencia de lo que es ese verso vívido, de lo que es esa melodía inefable del principio Femenino Eterno. Resulta demasiado compasiva la Gran Madre cuando nos brinda ese verso sin merecerlo, después que hemos sido perversos, que nos hemos arrastrado por el lodo de la tierra de existencia en existencia. Morimos y luego retornamos para ser mecidos en una cuna sin merecerlo, para ser amados por alguien que sólo ve en nosotros una esperanza; para ser conducidos por esa que es todo amor. Parece paradójico y no tendría explicación, si no existiera el Omnimisericordioso, el Eterno Padre Cósmico Común o Aelohim, como dijeran los antiguos.

Si retrocedemos un poquito en el curso de los años, lograremos (mediante el despertar) recordar a la madrecita que tuvimos en nuestra pasada existencia. Nos veremos allí otra vez en una cuna; llegarán a nuestros oídos los arrullos de aquélla que tuvo la esperanza puesta en nosotros, nos veremos dando los primeros pasos, llevados por sus brazos y si continuamos con el ejercicio retrospectivo, recordaremos, no la pasada existencia sino la antepasada. Habremos de hallarnos otra vez con un poema de ésos, con un arrullo en la niñez entre una cuna. Y así, continuando en forma retrospectiva hacia atrás, de siglo en siglo, de edad en edad, podremos sentir siempre los mismos cantos, los mismos arrullos; al Eterno Femenino siempre amándonos, llevándonos en sus brazos, alimentándonos con sus pechos, mimándonos... (V.M. SAMAEL AUN WEOR).


Todas estas madrecitas que hemos tenido a través de los innumerables nacimientos, parece como si definitivamente se nos hubieran perdido en el tiempo, mas en verdad, todas ellas son la viva expresión de la Gran Madre Cósmica. En los ojos de nuestra Devi Kundalini Shakti, nuestra Madre Cósmica particular, individual, vemos el brillo de todos los ojos de las innumerables madrecitas que en el pasado tuvimos. En "Ella" (nuestra Divina Madre Kundalini); en "Ella" (nuestra Isis particular), están representadas nuestras madrecitas que nos han amado a través de los incontables siglos.

Por eso debemos amar de verdad a nuestra Madre Cósmica, viva representación del Eterno Femenino. Todas las madrecitas que han visto por nosotros a través del curso de la historia, todas las que nos arrullaron, todas las que nos alimentaron, en el fondo, son una y única: "Ella", Isis (a quien ningún mortal ha levantado el velo), Neith, la Bendita Diosa Madre del Mundo.

Si pensamos en ese Eterno Femenino, en Dios-Madre, tenemos que nuestra Devi Kundalini particular, es un rayo de esa Bendita Diosa Madre del Mundo.

Así pues, el Eterno Femenino que ha visto por nosotros a través de tantos siglos, que nos ha mecido en tantas cunas, es "Ella": nuestra Divina Madre. En "Ella" están personificadas todas las madrecitas del mundo, todas las que hemos tenido a través de las diversas edades. Afortunadamente, no las hemos perdido, han quedado en nuestra Divina Madre.

Si las gentes tuvieran la Conciencia despierta, sabrían valorar a ese ser que es la madre, mas las gentes tienen la Conciencia dormida y por ello son incapaces de valorar realmente a esa criatura que es la madre. Es necesario pues, hacernos cada vez más conscientes de lo que es el Eterno Femenino. (V.M. SAMAEL AUN WEOR).


Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Publicaciones en Vimeo