Page 28 - La Noche del Destino
P. 28

  Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, proclama la UNIDAD DE DIOS, al pronunciar LA SHEMÁH YISHRAEL: "Oye, Israel, el Señor nuestro Dios [NUESTRO ELOHIM], el Señor UNO ES." (Marcos, 12:29).
"... Dios es uno..." (Gálatas 3:20), nos dice el Apóstol Pablo de Tarso.
Cuando el Maestro Íntimo (el Buddha Íntimo, el Jésed de la Kabbaláh, el Átman de los Indostanes) de un Iniciado, recibe la Quinta Iniciación de Misterios Mayores, entonces, se le presenta más adelante la decisión, a ese Iniciado, para Escoger El Camino Directo, que es el Camino del Medio de los Bodhisattwas de Corazón Compasivo, el Camino de la Cristificación (la Encarnación del JESÚS-CRISTO Íntimo, Interior) y de la Liberación Total.
Todo Discípulo de la Logia Blanca que Fabrica su Cuerpo Causal o de la Voluntad, es un "Hombre Verdadero". Solamente ante el "Hombre Verdadero", cuyo Íntimo ha recibido la Quinta Iniciación del Fuego, es ante quien se le presenta la elección del Camino...
En los Mundos Internos hay experiencias que nos ilustran sobre acontecimientos pasados, presentes y futuros...
Estando cumpliendo Misión, con mi Amada Esposa Gloria María y con nuestro Hijo Michael, en la Ciudad de Asunción, Paraguay, en el mes de diciembre del año de 1988, recibí la siguiente ilustración sobre la Quinta Iniciación del Fuego y sobre El Camino Directo:
"En los Mundos Internos me vi ante una Catedral, y exclamé:"
"¡Padre Mío, estoy listo!"
"Luego aparecieron ante mí, Siete Gnomos, y se me dio una Vara para que les ordenara y los mandara. Les di la orden de moverse. Al que era como el Jefe de ellos, le dije:"
- "Dígale al Rey que si me puede dar los Cuerpos de Fuego." - "¿De Fuego?, me dijo."
"Entonces le respondí:"
- "¡De Oro!"
"Y el Jefe de los Gnomos, me dijo:"
- "¡Si Dios Quiere!"
Le dije:
- "¡Si Dios-Aláh quiere!"
"Después me vi a los pies de una gigantesca y empinada Montaña."
"Un Señor que apareció, me dijo que no me fuera por esa Montaña, y me enseñó un Valle muy atractivo invitándome a irme por él. Le dije que no me gustaba ese Valle, que me gustaba era subir por la Montaña. Y ese Señor me dijo: 'A mí me enviaron a que le dijera que se fuera por ese camino del Valle', y entonces le respondí:"
"¡No me gusta el camino del Valle. Me gusta es El Camino de la Montaña, y por este me voy a ir!"
"Empecé a subir por un Camino muy Estrecho y Empinado de esa Montaña, y una Señora que apareció, me empujaba y ayudaba a subir y me decía: '¡Está bien, puedes abrir muchos Lumisiales Gnósticos en Paraguay!' En la mitad de la misma Montaña, pues había llegado hasta la mitad con grandes esfuerzos y con la ayuda de esa Señora que me empujaba, había que pagar algo, y yo iba a pagar, pero la Señora me dijo que podía pagarlo en la cima de la Montaña."
27














































































   26   27   28   29   30