Page 5 - LA PIEDRA FILOSOFAL.pdf
P. 5

El Venerable Maestro Samael Aun Weor, es el Quinto Ángel del Apocalipsis, el Buddha Maitreya y Kalki Avatara de la Era de Acuario. Su Doctrina, la de la Vía Directa, es la del Cristo Íntimo revestido con los Cuerpos de Oro del Hombre Solar. Es ésta la verdadera PIEDRA FILOSOFAL que confiere al Iniciado que la tenga en su poder, el Elíxir de Larga Vida, los Polvos de Proyección, la Medicina Universal y el "Donum Dei" (el "Don de Dios").
El Venerable Maestro Rabolú, como Águila Rebelde y Fiel Discípulo del V.M. Samael, desafió los abismos insondables del conocimiento y logró elevarse por las altas cimas de las Montañas del Saber. Él es uno de los 42 Jueces del Tribunal del Karma, encarnado en humilde cuerpo humano por allá en las vertientes de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia. Desde allí dirigía (*) sabiamente al Movimiento Gnóstico Cristiano Universal del V. M. Samael Aun Weor.
* Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ Desencarnó el 8 de Enero del Año 2000. La LEY, los Jueces del Karma, le permitieron la Desencarnación porque dejó a Sus Discípulos ya realizando Su Trabajo con Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia en la Segunda Montaña. Nuestro Venerable MAESTRO RABOLÚ es el PROFETA ELÍAS y estuvo Reencarnado en la época de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO como JUAN EL BAUTISTA.
En este libro nos proponemos de una manera muy especial, entregar a la Humanidad entera, enseñanzas valiosísimas de nuestros Venerables Maestros relacionadas con el Arte de la Alquimia Práctica. Los originales de éstas, reposan en
nuestro poder en cassettes y en transcripciones fidedignas de los mismos. En aquellos grabados, la viva voz de los Maestros retumba con la potencia del trueno o armónicamente toca cuerdas muy profundas de nuestra conciencia.
Por nuestra parte, hemos elaborado una Introducción a la Ciencia Alquímica, donde, con fundamentos irrefutables, hacemos énfasis, inicialmente, sobre la realidad de la transmutación alquímica y, posteriormente, ilustramos al investigador sobre los principios inteligentes de la constitución atómica.
Investigando "aquí, allá y acullá", hemos podido evidenciar que cada partícula material está dotada de conciencia propia. Al comienzo, nuestro estudio se enfoca en la Conciencia de los minerales, entre ellos algunos metales, posteriormente en el reino vegetal y por último en la misma "Materia Prima" para la Gran Obra. La documentación que aquí presentamos abarca los más revolucionarios descubrimientos científicos como también lo que la mística y la filosofía enseñan al respecto.
Ya en las enseñanzas propiamente dichas del V. M. Samael Aun Weor, que se inician en esta obra con "Ciencia Atómica" y que culminan en "Procesos de Construcción del Sol Psicológico Íntimo o La Doctrina de la Vía Directa", encontrará el aspirante el material suficiente que le permitirá entender de una manera clara y precisa el camino a seguir en el trabajo alquímico.
6


































































































   3   4   5   6   7