13 DE MARZO Y 22 DE AGOSTO DE 1993
AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017
ACONTECIMIENTOS
EN EL CIELO Y EN LA TIERRA

La Virgen Vestida de Sol con la Luna Debajo de sus Pies
Coronada con Doce Estrellas - 23 de Septiembre de 2017
* Nueva Edición Revisada y Ampliada el Día 5 de Septiembre de 2017.

* 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017
VIRGO-ATHENA-MINERVA PARTHENOS
(Pdf 6.5 MB)
* 23 DE SEPTIEMBRE 2000-2017
(LAS DOCE ESTRELLAS
DE  LA MUJER VESTIDA DE SOL 
SON  LA DESCENDENCIA
DE JACOB
- Domingo, 10 de Septiembre de 2017).
* Ver también ARCÁNGEL MIGUEL
DEFIÉNDENOS EN EL COMBATE

* Acontecimientos Esotéricos del 13 de Marzo
en el Aniversario 24 de la Escogida del Camino Directo
y el Elefante Sagrado GANESHA

Prólogo -
* I - ELUL 5760 Y EL SEXTO MILENIO -
26 DE SEPTIEMBRE DEL AŃO 2000
-
* II - Señales en el Cielo y en la Tierra en el Final de los Tiempos
* III - El Sexto Sello del Apocalipsis
* IV - 23 de Septiembre 2017 - La Virgen Vestida de Sol
con la Luna Debajo de sus Pies Coronada con Doce Estrellas

* V - Sol-Júpiter o Júpiter-Mithra: El Sol de Justicia
"Júpiter en Conjunción Solar
"

* VI - El Valor Kabalístico Esotérico del Número 26 -
Index - www.testimonios-de-un-discipulo.com

 


En la siguiente imagen (elaborada con el programa "Starry Night Pro Plus"), se pueden apreciar todos los Siete Planetas del Septenario Astrológico en orden ascendente vistos desde Asunción, Paraguay, para el Día 23 de Septiembre de 2017: Saturno, la Luna debajo de los Pies de la Virgen Astraea, Júpiter, EL SOL EN LA CRUZ DE SAN ANDRÉS QUE FORMAN LAS ECLÍPTICAS DEL ECUADOR Y DEL MERIDIANO Celestiales..., a la altura de la Cabeza de LA VIRGEN VESTIDA DE SOL, luego Mercurio, Marte y Venus, en Línea con la Estrella "Regulus" o EL CORAZÓN DEL LEÓN... ¡Sobre la Cabeza de LA VIRGEN aparecen DOCE ESTRELLAS formadas por los Planetas: MERCURIO, MARTE, VENUS Y LAS 9 ESTRELLAS DE LA CONSTELACIÓN DE LEO! ¡CON JÚPITER Y EL SOL EN LA CONSTELACIÓN DE LA VIRGEN!

¡EL SOL POSICIONADO EXACTAMENTE (entre el 22 y el 23 de Septiembre) en el punto en donde las Eclípticas del Ecuador y del Meridiano Celestiales forman CRUZ es una SEÑAL DE LA ROSA QUE FLORECE EN LA CRUZ...

"Cuando esta Cruz [de San Andrés] lleva la Rosa en el Centro, se convierte en la Rosacruz. La Rosa representa al Logos [EL CRISTO]."

"… la Cruz en X, la Cruz de San Andrés. Bien sabemos lo que significa esta Cruz: indica el Trabajo Completo en la Gran Obra y se relaciona no solamente con la creación de los cuerpos existenciales superiores del Ser, sino también con la eliminación del ego y el sacrificio por la humanidad doliente. En el Centro está el Logos, del cual vienen las Radiaciones de la Vida Solar."

"(La Cruz de San Andrés tiene la forma de equis (X) que es el jeroglífico extraordinario de las radiaciones luminosas y divergentes emanadas del Logos Creador.)
(En el Centro de la Cruz de San Andrés resplandece la Rosa…)
(La Cruz de San Andrés simboliza iluminación… revelación, después de pavorosos sacrificios.)
(La Cruz Griega y la de San Andrés tienen en Ciencia Hermética el mismo significado.)
(No está demás recordar que el "Phalus" vertical dentro del "Cteis" formal hacen Cruz.)
(Phalus-Uterus conectados, forman Cruz. Empero, Cruz en equis (X) indica el Trabajo completo en la Gran Obra.)
(Si Resplandeciere la Rosa sobre la Cruz de San Andrés la Obra habrá sido Victoriosamente Concluida.)"
(Enseñanzas de Nuestro Venerable MAESTRO SAMAEL AUN WEOR).

LAS DOCE ESTRELLAS que CORONAN LA CABEZA de LA VIRGEN VESTIDA DE SOL CON LA LUNA DEBAJO DE SUS PIES (Apocalipsis Capítulo 12), son: Los 3 Planetas Mercurio, Marte y Venus junto con las 9 Estrellas de la Constelación de Leo. Todas las 12 Estrellas están dentro de los límites que comprende la Constelación del León. LOS REGENTES, LOGOS O GENIOS que Rigen y Gobiernan ASTROLÓGICAMENTE a Los Tres Planetas: MERCURIO, MARTE Y VENUS, son LOS TRES MESÍAS ANUNCIADOS EN LOS TEXTOS ESENIOS DE QUMRÁN (de la Profecía de JACOB del Génesis 49:10): MERCURIO-RAPHAEL, MARTE-SAMAEL, VENUS-URIEL.

SAMAEL-MARTE es EL MESÍAS-REY-SACERDOTE-GUERRERO Y EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁH, O "EL CETRO DE JUDÁH" ; Reencarnado en Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR. RAPHAEL-MERCURIO es EL MESÍAS-REY-GOBERNANTE, o "EL BASTÓN DEL LEGISLADOR" correspondiente con EL PROFETA ELÍAS Reencarnado en Nuestro V.M. RABOLÚ. VENUS-URIEL es EL MESÍAS-REY-PROFETA, correspondiente con EL PROFETA MOISÉS Reencarnado en el V.M. THOTH-MOISÉS, cuya ENCARNACIÓN y NACIMIENTO DE SU NIÑO-CRISTO DE ORO, aconteció hace 17 AÑOS, los Días 25 y 26 de Septiembre del Año 2000 de Nuestra ERA CRISTIANA, en el MES DE ELUL DEL AÑO 5760 del Calendario Hebreo, en EL FINAL DEL SEXTO MILENIO, correspondiente con EL SEXTO DÍA: LA CREACIÓN DE ADAM... en la Ciudad de BAKATÁ.

"... en la Profecía de la mujer y el Dragón (Apocalipsis, 12) el Dragón es Egipto, la mujer coronada con una corona de doce estrellas y sufriente en el peregrinaje es la Iglesia [Comunidad] de los Hebreos en la esclavitud y en la aflicción [por el materialismo y por la ausencia del Temor de Dios en la tierra en este final de los tiempos], y el joven varón con la vara de hierro es Moisés con su vara..." (Sir Isaac Newton, en "El Primer Libro concerniente a la Lengua de los Profetas", "Capítulo IV", "Descripción de la Profecía del Libro Comido").  EL PROFETA MOISÉS QUE ES EL V.M. THOTH-MOISÉS CUYO NACIMIENTO ESPIRITUAL, ESOTÉRICO, LA MADRE DIVINA TUVO OCULTO HASTA ÚLTIMA HORA ES EL HIJO VARÓN QUE LA MUJER VESTIDA DE SOL DEL APOCALIPSIS 12, DA A LUZ:

" Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono." (Apocalipsis 12:5).