"... porque al atardecer seguirá habiendo Luz..."

"Y comenzando desde Moisés, y de todos los profetas, declarábales
en todas las Escrituras lo que de Él [de Jesús EL CRISTO] decían."

(El Santo Evangelio Según San Lucas, 24:27).

- I -
ELUL 5760
Y EL SEXTO MILENIO

El estudio presente es una ampliación o una segunda parte del anterior titulado "Elul 5760".

"Y el Mayab de los Andes sea pues la cuna de la nueva civilización." ("El Vuelo de la Serpiente Emplumada").

"... la redención de Israel vendrá por el poder místico de la letra Vav [cuyo valor kabalístico es 6], es decir, en el sexto milenio..." (El Zohar).

"... El Secreto de la Redención... depende de la [Letra] Vav del Nombre YUD-HEI-VAV-HEI..." (El Zohar).

"... la letra Vav (= 6),... es el secreto de Metatrón [Enoch], que es la Vav..." (El Zohar).

"Moisés está asociado con la letra vav deletreada vav-alef-vav, que indica la sephiráh de Tifereth." (Isaac Luria).

"Felices los que estarán con vida al final del sexto milenio [Elul 5760 = Año 2000 de nuestra Era Cristiana] para ingresar en el Sábado. Pues ese es día puesto aparte por el Santo para efectuar en él la unión de las almas y escoger almas nuevas para juntarse con las que aún se hallan sobre la tierra..." (El Zohar).

"Los Seis Días de la Creación son los Secretos de 6000 Años y el Sexto Día Víspera del Shabbath, y corresponden al Sexto Milenio, en cuyo Día la Resurrección ocurrirá..." (El Zohar).

La "redención será en el Sexto Milenio". (El Zohar).

"Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: Que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero." (El Santo Evangelio Según San Juan 6:39).

En el Zohar "el Sexto Milenio" que concluyó en el Mes de Elul del Año 5760 del Calendario Hebreo (Septiembre del Año 2000 de nuestra Era Cristiana) es llamado "Víspera del Shabbath".

El "Sexto Milenio" en su totalidad de mil años es "el Día Postrero"; mas el último Día de 24 horas del Sexto Milenio, fue el 29 de Septiembre del Año 2000, 3 días después o al tercer día de la reencarnación del Alma de Enoch o Moisés el 26 de Septiembre del Año 2000, Mes de Elul 5760.

En la Toráh, en la Kabbaláh, en el Zohar, "un Día" corresponde a "un Milenio"; por lo tanto, "Seis Días" son "Seis Milenios". El "Sexto Día" de la Creación es el "Sexto Milenio".

"... un día delante del Señor es como mil años..." (Segunda Epístola Universal de San Pedro Apóstol 3:8).

Aunque tiene también otros significados Esotéricos (Alquímicos), el "Sexto Día" de la "Creación" es el "Sexto Milenio", cuyo "atardecer" concluyó en el Mes de Elul del Año 5760 del Calendario Hebreo, en la Víspera del Shabbath del Día Viernes 29 del Mes de Septiembre del Año 2000.

"... porque al atardecer seguirá habiendo Luz..."

("..., entonces, antes de que caiga la noche [antes de concluir "el Sexto Día" o "el Sexto Milenio"], es cuando germinará el Hijo [o 'el Retoño'] de David [Salomón o Shilóh que es Moisés o Enoch], luz de Israel, como está dicho: 'Porque al atardecer seguirá habiendo luz'). (Zacarías 14: 7)." ("Los Capítulos de Rabbí Eliézer, Capítulo XXVIII, 3"). (Nota: las palabras entre corchetes son nuestras).

En uno de los Textos Esenios de Qumrán, en el que se interpreta a "Shilóh" (Salomón o Moisés), del Génesis 49:10, "el Hijo" o "el retoño de David" es identificado en "el Mesías de Justicia":

"[No] se apartará un soberano de la tribu de judá. Mientras que Israel tenga el dominio, [no] faltará quien se siente sobre el trono de David. Pues «la vara» es la alianza de la realeza, «los millares» de Israel son los pies, hasta que venga el Mesías de Justicia, el retoño de David. Pues a él y a su descendencia les ha sido dada la alianza de la realeza sobre su pueblo por todas las generaciones eternas, que ha observado [... ] la Ley con los hombres de la comunidad, pues [...] es la asamblea de los hombres de [...]" ("Textos de Qumrán", "4QBendiciones Patriarcales", "4Q252".)

"Un soberano de la tribu de Judá", es el Primer Mesías. "Los millares de Israel" y "los pies", alude al Segundo Mesías. Y, "hasta que venga el Mesías de Justicia, el retoño de David", se refiere al Tercer Mesías.

El Rabino Simeón ben Yojai habló sobre estos Tres Mesías del Génesis 49:10, en el Zohar:

"El cetro no partirá de Judáh ni el báculo del gobernante de entre sus pies"; "el cetro" se refiere al Mesías de la Casa de Judáh, y "el báculo" [o Bastón], al Mesías de la Casa de José. "Hasta que viene Shilóh": este es Moisés, siendo el valor numérico de los nombres Shilóh y Moisés el mismo." (Palabras del Rabino Simeón ben Yojai en El Zohar).

"Shilóh" del Génesis 49:10, es interpretado, como puede entenderse claramente, como "el Mesías de Justicia, el retoño de David."

En otro de los Textos de Qumrán, en un "Comentario a Isaías", en un lenguaje esjatológico, se anuncia sobre:

El "... retoño] de David que brotará [en los días postreros, ..." ("4QPesher Isaías, 4Q161, [4QpIsa])- Frag 8-10 col. III").

Haciendo una breve síntesis sobre la profecía de Shilóh que es Salomón o Moisés, los textos anteriores interpretan que el Mesías de Justicia que es el retoño de David "brotará en los días postreros"; es decir, en el final de los tiempos en los cuales ahora estamos...

El "Documento de Damasco", anuncia que "en el final de los días" vendría el que "enseña la Justicia"; es decir un Maestro que enseña la Justicia, el Maestro de Justicia de "el final de los días":

"... hasta que venga el que enseña la justicia al final de los días." ("Documento de Damasco" (CD, 4Q265-73, 5Q12, 6Q15).

El "final de los días", en uno de sus varios significados, es el final de los días del Mes de Elul del Año 5760 del Calendario Hebreo, correspondientes con los últimos días del Mes de Septiembre del Año 2000 de nuestra Era Cristiana.

En otro de los Textos Esenios de Qumrán, un "Midrash de los Últimos Días", el retoño de David (el Bodhisattwa del Rey Salomón o Shilóh) estaría caído en el final de los tiempos, pero ¡se levanta "para salvar a Israel"!:

"Y lo que que dice a David: ... 'Y YHWH te [anun]cia que te construirá una casa. Yo haré alzarse tu semilla [descendencia o linaje] después de ti y estableceré el trono de su reino [por siem]pre. Yo seré para él un padre y él será para Mí un hijo.' Esto (se refiere al) 'retoño de David' que se alzará con el Intérprete de la ley que [surgirá] en Sión en] los últimos días, como está escrito: 'Haré alzarse la cabaña de David que está caída'. Esto (se refiere a) 'la cabaña de David que está caída', que se alzará para salvar a Israel." ("4QFlorilegio 4Q174 Frag. 1-3 col. I").

"... 'Y acontecerá en aquel día que sonará la gran trompeta, y vendrán los que habían sido perdidos en la tierra de Asiria y los que habían sido desterrados de la tierra de Egipto'. (Isaías 26, 13). Dijo: ¿Qué significa 'aquel día'? Es el día que conocerá el Santo, Bendito Sea, como está escrito: 'Y será un día conocido del Señor'..." (Zacarías 14, 7). (El Zohar).

"El Día en el que el Santo, Bendito Sea, levantará a la Congregación de Israel del polvo [el 'remanente' del Movimiento Gnóstico*, 'la cabaña de David que' estaba 'caída'], ES DECIR EN EL TIEMPO DE LA REDENCIÓN [Elul 5760], será conocido en lo Alto y Abajo. Como está escrito: 'Mas será un Día el cual es conocido a YHVH'..." (Zacarías 14:7). (El Zohar). Nota: [Las palabras entre corchetes son nuestras].

[*] "7.- Esa ciudad nueva es el Movimiento Gnóstico que dejó el V.M. Samael. Edificarlo totalmente, purificarlo, poniendo bases fundamentales para que la pobre Humanidad no sucumba, lo mismo que sucedió en el pasado." (Carta 1396 del 15 de noviembre de 1994 que nos escribió nuestro V.M. Rabolú, el Profeta Elías reencarnado.)

"La Víspera del Shabbath" es "el Sexto Milenio".

"El Día del Shabbath" es "el Séptimo Milenio".

La duración de los "Seis Días" del Mundo terminó en el "Sexto Milenio" (en el Mes de Septiembre del Año 2000 de nuestra Era Cristiana, o el Año 5760 del Calendario Hebreo).

Aunque el año 2000 ya pasó hace unos 15 años, el "Tiempo" de los 6000 Años ya se terminó en el Mes de Septiembre del Año 2000, y los años en los que ahora estamos son una "pausa" en el ritmo del tiempo, que concluirá ("el día y la hora nadie lo sabe") con las grandes catástrofes inminentes e inevitables que se acercan a nivel mundial, anunciadas por nuestro Señor Jesús El Cristo (Mateo, capítulo 24), por el Apóstol Pedro (Segunda Epístola Universal, capítulo 3) y en el Libro del Apocalipsis o Revelación.

"... el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas." (Segunda Epístola Universal de San Pedro Apóstol 3:10).

"Y YHVH me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por tiempo, mas al fin hablará, y no mentirá: aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; no tardará." (Habacuc, 2, 2-3)."

"Y dijo Dios a Habacuc que escribiese lo que había de suceder a la generación postrera, pero el fin de la época no se lo hizo conocer. Y lo que dice: (Hab 2, 2) 'para que corra el que lo lee'. Su interpretación se refiere al Maestro de Justicia, a quien ha manifestado Dios todos los Misterios de las palabras de sus siervos los Profetas. (Hab 2, 3) Pues la Visión tiene un plazo, tendrá fin y no fallará. Su interpretación: que se prolongará el período postrero y sobrepasará todo lo que dicen los Profetas, porque los Misterios de Dios son maravillosos. (Hab 2, 3b) Aunque tarde, espérala; que ciertamente ha de llegar y no se retrasará...." (Textos Esenios de Qumrán, "1Q Pesher Habacuc", Columna VII).

El "Sexto Milenio" o la Letra Hebrea "Vav", alude al kabalístico "Zeir Anpín", a Tifereth y a Jacob, y por lo mismo, a Moisés o Enoch.

En el Calendario Hebreo el Año "5760" se corresponde con el Año 2000 de nuestra Era Cristiana.

El Año "5760" comenzó el 11 de Septiembre del Año de 1999 y concluyó el 29 de Septiembre del Año 2000, en el Mes Hebreo de "Elul".

Según tradiciones rabínicas "la Creación comenzó el 25 de Elul, culminando con la creación de Adam el primero de Tishrei" (*) en "Rosh HaShaná" o "Cabeza del Año".

(*) "1 Tishrei 5761 Sept. 30, 2000".

"... los rabinos han declarado que el año Judío 5760" [que se corresponde con el año 2000 de nuestra Era Cristiana], "fue el fin de los 6000 años desde la Creación o el fin del sexto milenio."

Los "6000" Años son el resultado de la multiplicación de los "120" años de edad asignados al hombre en la Biblia (*), por cada ciclo de Jubileo o cada 50 Años: 120x50=6000.

(*) "Y dijo YHVH: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años." (Génesis 6:3).

En una interpretación simbólica y kabalística si los "Seis Días" de la "Creación" se multiplican por "24" (las 24 horas de un día completo) da el número "144"... ó 6 Días de 24 Horas cada Día, correspondientes con 6000 Años, pues "un día delante del Señor es como mil años..."

Si esta cifra de "144" se multiplica por "40" ("40 años" se corresponden con "una generación"), da la cifra "5760", o el Año 5760 del Calendario Hebreo (Año 2000 de nuestra Era Cristiana).

Esta es una indicación de que efectivamente el Año 5760 es el final del "Sexto Milenio".

Aparentemente quedarían faltando 240 años desde el Año 5760 al Año 6000. Esos 240 Años son considerados "años desaparecidos" y por lo tanto "no se cuentan" en las cronologías de los calendarios Hebreos. "No se cuentan" porque se corresponden con "los postreros tiempos": 40 Años (de la "última generación" en la que ahora nos encontramos), más 200 años.

40 Años nos lleva al Año 2040 (en la década 2040-2050 se cumplirá el Katún 13 de los Mayas), y después durante Dos Siglos (200 años) el Planeta Tierra estará renovándose y purificándose por el Fuego y por el Agua:

"... pese a la terrorífica y prolongada acción de los elementos desencadenados, estamos seguros de que la inmensa catástrofe no actuará igualmente en todas partes ni en toda la extensión de los continentes y los mares. Algunas comarcas privilegiadas [*], verdaderas arcas rocosas, abrigarán a los hombres que se refugien en ellas. Allí, durante un día de dos siglos de duración, las generaciones asistirán -espectadores angustiados de los efectos del poder divino- al duelo gigantesco del agua y el fuego; allí, en una relativa calma, bajo una temperatura uniforme, a la pálida y constante claridad de un cielo bajo, el pueblo elegido aguardará a que se haga la paz y a que las últimas nubes, dispersas al soplo de la edad de oro, le descubran la magia policroma del doble arco iris, el brillo de nuevos cielos y el encanto de una nueva tierra... " (De "Las Moradas Filosofales" de Fulcanelli).

(*) En "La Isla del Éxodo".

El Sexto Milenio es concordante con el Sexto Día de la Creación en el que Dios creó a Adam:

"26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre [Adam] á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.
27 Y crió Dios al Hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.
28 Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer.
30 Y á toda bestia de la tierra, y á todas las aves de los cielos, y á todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay vida, toda hierba verde les será para comer: y fué así.
31 Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto." (Génesis 1:26-31).

"Porque mil años delante de tus ojos, son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche." (Salmos 90:4).

"... un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día." (La Segunda Epístola Universal de San Pedro Apóstol 3:8).

En el final del Sexto Milenio (el final del Año 5760) es decir, en el mes de Septiembre del Año 2000, "Adam" fue Creado por Dios nuevamente como "un Segundo Adam" así como "el Primer Adam" fue Creado en el "Sexto Día" de la Creación.

En "La Puerta de las Reencarnaciones", Isaac Luria explica que Enoch o Mattatrón fue la reencarnación de la "Neshamah" de "Atziluth" o Alma Superior de Adam:

"It has been explained that the Zihara Ila'a [*] of Adam HaRishon was his Neshamah, Ruach, and Nefesh from the side of Atzilus [*]. Chanoch, who was Mattatron, was [the] Neshamah from the Zihara Ila'a..." ("Gate of Reincarnations").

(*) "Zihara Ila'a" significa Resplandor Superior.

(*) "Atziluth" o "Atzilus": Espíritu Puro, Mundo Arquetípico en Kether.

En el Año 2000 de nuestra Era Cristiana (Año 5760 del calendario Hebreo) se cumplieron varios acontecimientos:

El final del "Sexto Milenio" desde la Creación; el Segundo Milenio de nuestra Era Cristiana; el cumplimiento de un Año de Jubileo o 50 Años contando a partir del Año de 1951...; y la encarnación y revelación del Alma de Enoch-Mattatrón o el Profeta Moisés reencarnado en el V.M. Thoth-Moisés, el tercero y el último de los Tres Mesías anunciados en los Textos Esenios de Qumrán y en El Zohar.

El Año 5760 (el Año 2000 de nuestra Era Cristiana) fue el comienzo de un Año Sabático o Shemitáh (que se cumple cada siete años) y de un Año Jubilar (que se cumple cada 49/50 años), Siete Años Sabáticos (7x7=49 más 1 año = 50 años). El Año 50 es de Descanso.

Cronología de los Años Sabáticos, desde el Año Sabático de 1951, hasta el Año Sabático y Jubilar del Año 2000:

Año Sabático de 1951, nacimiento del Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés y de su futura Esposa, el Jueves 25 y el Viernes 26 de Octubre en la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia, con Herencia Genética Sefardita. (Ver, por favor: "Israelitas Precolombinos de los Andes").

Año Sabático de 1965-1966, encuentro del Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés con su futura Esposa, en una montaña de los Andes de Antioquia.

Año Sabático de 1972: Matrimonio del Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés Luis Bernardo Palacio Acosta con su Amada Esposa Gloria María del Perpetuo Socorro Vélez de Palacio.

Año Sabático de 1986, comienzo del Camino Esotérico y Bautismo Esotérico (por el Profeta Elías: nuestro V.M. Rabolú), del Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés.

Año Sabático de 1993, escogida del Camino Directo (13 de Marzo de 1993) y Encarnación del V.M. Thoth-Moisés (22 de Agosto de 1993).

26 de Septiembre (en el Mes de Elul) del Año Sabático y Año Jubilar del Año 2000, Año 5760 del Calendario Hebreo: Encarnación del Cristo de Oro Interior o Mesías en el Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés.

22 de Septiembre 2001 Año Hebreo 5762: Inauguración de nuestra primera página web "http://www.gnosis-testimonios.com" "en el atardecer"... correspondiente con la celebración del "Shabbath-Shuva" ("Shabbath de Arrepentimiento") que cae entre Rosh Hashanah y Yom Kippur, que significa:

"Retorna Oh Israel" al Señor Tu Dios: Deuteronomio 31:1-30, Oseas 14:2-10, Miqueas 7:18-20, Joel 2:15-27.

Año Sabático de 2007, entrega de la Pluma-Tao de escribir.

Año Sabático de 2014, el Jubileo Esotérico, el regreso a la "Posesión", "Suerte" o "Porción".

Otros acontecimientos paralelos:

* Año de 1951: Primera Publicación de "La Regla de la Comunidad" (1QS (1QSerek) lQRegla de la Comunidad o la "Regla Mesiánica"...) de los Textos Esenios hallados en Qumrán a orillas del "Mar Muerto".

Celebración de la Primera Shemitáh en Israel.

* Las primeras publicaciones "completas", "de todos los más importantes", "de todos los manuscritos no bíblicos" en Español de los "Textos de Qumrán", fueron editadas en los años de 1992 y 1993...

* Después de varios siglos (1513–1515), la "Restauración de Moisés" de Miguel Ángel comenzó en el mes de Enero 2001 (unos tres meses después del Mes de Elul del Año 2000 o del Año 5760 del Calendario Hebreo) y se prolongó durante cerca de tres años, hasta el Año 2003, en el que el V.M. Thoth-Moisés recibió la Paloma del Espíritu Santo, como está publicado en "El Cielo está en la Tierra".

* "El 26 de septiembre de 2011", en el Aniversario XI de la encarnación del Cristo de Oro en el V.M. Thoth-Moisés, se dio inicio al proyecto digital de la publicación por internet de los siguientes Textos de Qumrán: Manuscrito del "Gran Rollo de Isaías", Manuscrito del "Rollo de la Guerra", Manuscrito del "Comentario sobre el Rollo de Habakkuk", Manuscrito del "Rollo del Templo", y el Manuscrito de "La Regla de la Comunidad".

Invitamos al amable lector al estudio anterior titulado "Elul 5760" (Primera Parte).

El Kabalista Eliphas Levi, seguramente conocedor de antiguas profecías de la Kabbaláh y del Zohar, además de sus facultades clarividentes y de sus investigaciones esotéricas por medio del Desdoblamiento Astral, anunció en uno de sus libros la reencarnación de Enoch en el Año 2000 de nuestra Era Cristiana:

"Enoch (*) [Moisés] aparecerá en el año dos mil de la Era Cristiana..." (Eliphas Lévi, Paris 1860, "Claves Mayores y Clavículas de Salomón.")

Nuestro V.M. Samael Aun Weor escribió en uno de sus libros, algunos de los diferentes Nombres de Enoch:

(*) "Mercurio el HERMES [ANUBIS] Astrológico, es el Dios de la Sabiduría conocido en Egipto, Siria y Fenicia, como THOTH, TAT, AD, ADAM-KADMON y ENOCH." (Enseñanzas de nuestro V.M. Samael Aun Weor).

Lo anterior no significa que Enoch haya sido o sea diferentes Jerarquías de la Logia Blanca, sino que es una misma Jerarquía conocida con nombres diferentes, de acuerdo a la época, cultura, civilización, etc.

Juan el Bautista, por ejemplo, en una reencarnación anterior se llamó Elías, el Profeta Elías.

En "Gates of Reincarnations" Isaac Luria explica que el Profeta Elías fue: Phineés o Pinjas, el Rey Ezequías, Elías, Matatyahu, Rabbí Akiva y mucho más tarde, Hayyim Vital.

Cada Ser Humano si se lo propone, practicando durante toda la vida Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, puede llegar al nivel del Adam interior, que tiene varias etapas o procesos esotéricos: primero hay que crear al "Primer Adam" que es cuando se fabrican los Cuerpos de Fuego: Astral, Mental y Causal. Después y previa escogida del Camino Directo, hay que encarnar al Adam Celestial que es el Segundo Adam, el Cristo Íntimo, Interior, que debe de llegar a perfeccionarse cuando el Iniciado logra la Resurrección del Cristo Interior y se convierte en el Adam Celestial, el "Adam Kadmon" que es "El Hombre Viviente":

"... para poder transformarnos en Hombres hechos a imagen y semejanza de Dios, necesitamos de un 'shock', es decir, del Conocimiento Esotérico Oculto. Obviamente, para convertirnos en Hombres vivientes necesitamos de un tercer 'shock» especial'..."

"Concretemos: para que exista el hombre físico, necesitamos de un 'shock' físico, que es el aire que se respira en el momento de nacer. Para que exista el Hombre hecho a imagen y semejanza de Dios, se necesita otro 'shock', que está definido con aquellas palabras que dicen: 'Dijo Dios: hágase la Luz, y la Luz fue hecha, y separó a la Luz de las Tinieblas'. El hombre ignorante necesita de un 'shock' especial, necesita de alguien que le lleve el Conocimiento, necesita de alguien que le lleve la Enseñanza, necesita recibir las luces del Esoterismo, eso produce en él un 'shock' especial. Sólo ese 'shock' especial puede transformarlo más tarde, puede convertirlo, dijéramos, en lo que se llama 'El Hombre hecho a imagen y semejanza de Dios' en el sexto día."

"En el séptimo día ya cambian las cosas. Para llegar a ser un Hombre Viviente, un Hombre del séptimo día, se necesita un último 'shock' muy especial. Un Hombre del sexto día es un hombre hecho a imagen y semejanza de Dios, pero no un Hombre Viviente, se necesita de un tercer 'shock' para convertirse en un Hombre Viviente. Si un Hombre del sexto día, hecho a imagen y semejanza del Eterno, quiere convertirse en Hombre Viviente, debe hacerse Resurrecto." (Enseñanzas de nuestro V.M. Samael Aun Weor).

Lo anterior solamente puede lograrse únicamente con la práctica de Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia continuamente durante toda la vida.

El V.M. Thoth-Moisés es mi Maestro Íntimo, mi Real Ser interior del que mi persona es tan solamente su instrumento muy imperfecto aquí en el mundo físico, y por medio del cual ÉL está realizando Su "Gran Misión". La Misión es de Él, los Nombres Sagrados, los Grados Esotéricos, la Sabiduría, la Jerarquía son de Él, y no de mi vana, imperfecta y pecadora persona de barro: "un vil gusano del lodo de la tierra".

Siguiente: II - Signos en el Cielo y en la Tierra - Index

Este estudio lo he terminado de escribir
con la Ayuda de Dios en la Víspera del Shabbath del Día Viernes 17 de Abril del Año 2015.

Amamos a todos los Seres, a toda la Humanidad.
Cada Ser Humano es también la Humanidad.

"¡Que todos los Seres sean Felices!"
"¡Que todos los Seres sean Dichosos!"
"¡Que todos los Seres sean en Paz!"

De todo Corazón para toda la Pobre Humanidad Doliente

Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisattwa del
V.M. Thoth-Moisés

La Resurrección del Profeta Moisés
La Profecía de las Setenta Semanas
Los Tres Libros 4Q534 Enoch-Noé

¡Son Dos Profetas! El Maestro de Justicia Esenio