Gnosis Estudios Gnosticos

Por: Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisatwa del V.M. Thoth-Moisés -

- Todas nuestras publicaciones han sido, son y serán siempre NO COMERCIALES, completamente gratuitas, filantrópicas, sin fines lucrativos -
- Impartimos Gratuitamente y en forma Altruista las Sagradas Enseñanzas de la Gnosis a la Pobre Humanidad Doliente.
Quien copie estos Sagrados Testimonios Gnósticos, es para su estudio personal, y no para lucrar o hacer comercio con ellos.-
- Los links resaltan al colocar el cursor encima de cada título -

Castellano Italiano Portugues English


Bienvenidos a nuestro sitio web http://www.testimonios-de-un-discipulo.com - Sección II Página 6 - Carmen Amaya La Reina del Flamenco

CARMEN AMAYA
LA REINA DEL FLAMENCO

* El Pueblo Israelita Gitano Flamenco Romaní
* CARMEN AMAYA "Bailó por última vez en agosto de 1963. Fue una actuación benéfica para recaudar fondos para la restauración del castillo de Bagur. Lo hizo por soleá con una bata de cola blanca. Meses después falleció en su casa, una antigua masía rodeada de pinos con vistas al mar. Era el 19 de noviembre de 1963 [Hoy 19 de noviembre de 2019 hace 56 años]. Murió la mujer. La leyenda creció."
El Pueblo Israelita Gitano Flamenco Romani - 4
El Pueblo Israelita Gitano Flamenco Romani - 5
* La Reina del Baile Flamenco Carmen Amaya (Barcelona: Somorrostro, posiblemente en 1918 - Begur 1963)


  • Beethoven El Flamenco - (Alineamiento de Urano-Prometeo con el Sol y la Tierra en Tauro
    (22 de Abril de 2019) - (Pdf 5.4 MB). Urano las Pléyades las Deidades Nórdicas Freya Oddur-Bacchus Los Elfos de la Luz.



   

* Después de la Inauguración y Estreno de Nuestra Página Web Dedicada a La Reina del Flamenco Carmen Amaya, publicada con fecha de Hoy 21 de Octubre de 2019, me he llevado la grata sorpresa al ver ahora por Internet que "el disco de Flamenco más internacional de su época…" fue grabado "el 21 de Octubre de 1955…" en un "magnífico LP" que "se grabó en una única sesión y con un único micrófono de ambiente…"


* Beethoven El Flamenco y Carmen Amaya - El "Tikkún" de Las Almas y Una Reencarnación "Ibur"…
* 19 DE OCTUBRE DE 1951... 19 DE OCTUBRE DE 2019 - ANIVERSARIO 68... DESDE EL MATRIMONIO ENTRE CARMEN AMAYA Y JUAN ANTONIO EN LA IGLESIA DE SANTA MÓNICA EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA.

* El Martes, 15 de Octubre de 2019, hace hoy (Día del Shabbath del 19 de Octubre) cuatro días..., recibí estando fuera de mi cuerpo físico, en mi Cuerpo Astral, un Mensaje del Alma, del Espíritu, de la Reina del Baile Flamenco Carmen Amaya. En un Lenguaje muy Esotérico y Simbólico me Ilustró con el siguiente Mensaje: Que a partir de esta fecha (Martes, 15 de Octubre) La Esencia más Pura, más Sublime y más Elevada del Alma y del Espíritu Flamenco de Carmen Amaya, se había trasladado... del "Somorrostro" para estar aquí conmigo y dentro de mí Espiritualmente por Siempre y para Siempre... Quiere decir también que "El Divino Daimón" del "Baile Flamenco", que en otro tiempo Animó Espiritualmente al Alma de Carmen Amaya (y mucho antes a Beethoven, Ahora "Christian-Beethoven"...), que en parte estuvo por ahí por el "Somorrostro" hasta el 15 de Octubre, se ha Integrado ahora dentro de Mi Ser para la Realización del "Tikkún" del "Daimón" de Su Alma en una Reencarnación "Ibur"... Nota: Hoy ha habido varias Señales en el Cielo: Un Arco-Iris de Sol, de gran tamaño, una Cigueña que estuvo volando en círculos arriba en el Cielo sobre Nuestro Hogar (como se puede apreciar en estas imágenes), Visita y Cantos del Ave Piririta, y de Otras Avecitas, Danzas de Mariposas: Blancas, Amarillas y de Color Naranja, Danzas de Libélulas... * El Alma que estuvo Encarnada en Carmen Amaya es un Aspecto de la Sagrada Shejináh, Aspecto llamado "La Hija" Espiritual (no física) "del Rey". Porque hay un Aspecto de la Shejináh que Emana de Jojmáh que es El Rey, y otro Aspecto que Emana de Bináh que es la Reina.



* Ya hemos cumplido La Misión de entregar los "TESTIMONIOS" DEL EVANGELIO DEL REINO, Y DEL EVANGELIO ETERNO a "todo el mundo" y "a toda nación y tribu y lengua y pueblo", "entonces vendrá el fin": "Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin." (El Santo Evangelio Según San Mateo 24:13-14). "6 Y vi otro ángel [*] volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo, 7 Diciendo en alta voz: Temed á Dios, y dadle honra; porque la hora de su juicio es venida; y adorad á aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas." (Apocalipsis 14: 6-7). *El Ángel de la Faz del Señor Enoch o Metratón Sar HaPanim.

"El Reino" es Maljhut y "los Cielos" es Tiféret, por lo cual El Evangelio del Reino de los Cielos es El Evangelio del Matrimonio Místico entre Maljhut y Tiféret.

- La Síntesis Práctica de la Gnosis del Sufismo está en "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia".

- Index - Ibn Al-Arabí el Gran Maestro Gnóstico Sufí de Al-Andaluz -

Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Astronaves de Luz Publicaciones en Vimeo