Gnosis Estudios Gnosticos

Castellano Italiano Portugues English

Gnosis - Estudios Gnósticos Esotéricos
Ibn Al-Arabi

Por: Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisatwa del V.M. Thoth-Moisés -
- Todas nuestras publicaciones han sido, son y serán siempre NO COMERCIALES, completamente gratuitas, filantrópicas, sin fines lucrativos -
- Impartimos Gratuitamente y en forma Altruista las Sagradas Enseñanzas de la Gnosis a la Pobre Humanidad Doliente.
Quien copie estos Sagrados Testimonios Gnósticos, es para su estudio personal, y no para lucrar o hacer comercio con ellos.-
- Los links resaltan al colocar el cursor encima de cada título -

Bienvenidos a nuestro sitio web http://www.testimonios-de-un-discipulo.com - Página 15 - Ibn Al-Arabí


* "The wisdoms of Musa are numerous... Musa was only born being a synthesis of many spirits. He was a concentration of effective forces..." (Ibn Arabi "Fusus al Hikam").
"Las sabidurías de Moisés son numerosas... Moisés solo nació siendo una síntesis de muchos espíritus. Él era una concentración de efectivas fuerzas..."

* LAS BIENAVENTURADAS ESPOSAS
DEL SANTO PROFETA DE DIOS AL-LÁH MUHÁMMAD

La mayoría de las Esposas del Santo Profeta de Al-Láh Muhámmad lo fueron, no en el sentido de Esposas con las que tuviera relación íntima sexual, sino por motivos de alianzas entre las tribus, para fortalecer vínculos de Amistad, para Ayudar y Proteger a las Viudas de Sus Compañeros, para Ampliar la Difusión de la Sabiduría, Enseñanzas y Leyes de AL-LÁH, para Ayudarlas y Protegerlas por el Respeto y Cariño que sentía por sus Familiares de ellas y sus Seres Queridos.

Y no obstante haber tenido el Santo Profeta de Al-Láh Muhámmad, varias Esposas con quienes sí tuvo vida íntima sexual, esto sucedió en su vida, solamente teniendo la unión sexual con una sola Esposa durante algunos años de su vida; mas nunca al mismo tiempo con más de una Esposa.

Reflexiónese por ejemplo en el hecho de que el Santo Profeta de AL-LÁH, MUHÁMMAD, tuvo Hijos de solamente dos de Sus Esposas.

La Vida Íntima Sexual del Santo Profeta de AL-LÁH, MUHÁMMAD con cada una de Sus Esposas, fue en Completa y Total Castidad practicando EL ARCANO DE LA MAGIA SEXUAL BLANCA.

JADIYA vivió aproximadamente 25 años con el Santo PROFETA de DIOS AL-LÁH. Después el Santo PROFETA de DIOS AL-LÁH se Desposó con SAWDA Hija de Zahmat Ibn Qais. Después el Santo PROFETA de DIOS AL-LÁH se Desposó con AISHA Hija de Abu-Bakr.

"Dr. Salah al-Din bin Ahmad al-Idlibi, "A Hadith Scholar Presents New Evidence that Aisha was Near 18 the Day of Her Marriage to the Prophet Muhammad."

Traducción:

El "Dr. Salah al-Din bin Ahmad al-Idlibi un Erudito en El Hadith Presenta Nuevas Evidencias de que Aisha tenía cerca de 18 Años el Día de Su Matrimonio con el Profeta Muhámmad."

En la Surah 33 "Al-Ahzab", "Los Aliados", del Sagrado QURÁN (33: 6, 32, 33, 34, 38, 53, 54), está escrito de las Bienaventuradas Esposas del Santo Profeta de AL-LÁH, MUJÁMMAD, y de la propia conducta hacia el Profeta y Sus Esposas. (Ingresar desde aquí, por favor, para ver, leer, descargar, el Capítulo de LA SURAH 33 del SAGRADO QURÁN).

Ver también El Libro 1 de Los Reyes, Capítulos 1 y 2 en la Santa Biblia (Antiguo Testamento).

37. Debes saber [¡oh, Mujámmad!] que por más que te empeñes en guiarlos, Dios no guiará [por la fuerza] a quienes hayan elegido el extravío. Éstos no tendrán quién los auxilie.

41. A quienes emigraron por la causa de Dios después de haber sido perseguidos, les concederé una hermosa recompensa en esta vida, aunque la recompensa en la otra vida será aún mayor, si lo supieran.

42. Ellos fueron pacientes y se encomendaron plenamente a su Señor.

43. No envié antes de ti sino hombres a quienes les transmitía Mi revelación. ¡Consulten a la gente de conocimiento lo que no sepan!

44. Los envié con evidencias claras y con Libros revelados. Y a ti [¡oh, Mujámmad!] te he revelado el conocimiento [de la Sunnah] para que expliques a la gente la revelación [el Corán] que habían recibido, para que así reflexionen.

45. ¿Acaso quienes se confabularon [contra el Profeta] se sienten a salvo de que Dios los haga tragar por la tierra, o de que les llegue el castigo por donde menos lo esperan?

46. ¿O de que los sorprenda ocupados en sus quehaceres sin que puedan evitarlo?

47. ¿O de que los alcance una lenta decadencia? Su Señor es Compasivo, Misericordioso [y no les adelantará el castigo].

68. Tu Señor les inspiró a las abejas: "Habiten en las moradas que hayan construido en las montañas, en los árboles y en las que la gente les construya.

69. Aliméntense de los frutos y transiten por donde les ha facilitado su Señor". De su abdomen sale un jarabe de diferentes colores que es medicina para la gente. En esto hay un signo para quienes reflexionan.

125. Convoca al sendero de tu Señor con sabiduría y bellas palabras. Argumenta de la mejor manera. Tu Señor sabe bien quién se extravía de Su camino y quién sigue la guía.


"In a hadith, Abdullah bin Mas'ood [Abdullah ibn Masud] has reported Allah's Messenger as saying: 'Make use of two remedies, Honey and Quran.'..."

"En un Hadith, Abdullah bin Mas'ood, ha informado que el Mensajero de Al-Láh (Muhámmad), dijo: "Haced uso de dos remedios, MIEL Y QURÁN"..."

Hoy, Miércoles 4 de Septiembre de 2019, por la Gracia, la Misericordia y la Voluntad de DIOS-AL-LÁH me ha visitado, en Nuestro Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay, estando en mi Cuerpo Astral, "LA SURAH DE LAS ABEJAS" del Sagrado y Noble QURÁN.

"LA SURAH DE LAS ABEJAS" ("AN-NAHL") Cronológicamente está en el Orden 70, y está, Cronológicamente después de "LA SURAH DE LA CAVERNA" ("AL-KAHF") seguida de "LA SURAH NOAH" ("NOOH").

36. Envié a cada nación un Mensajero [para que los exhortara a] adorar a Dios y a rechazar la idolatría. Algunos de los pueblos fueron guiados por Dios, y a otros se les decretó el extravío. ¡Viajen por el mundo y observen cual fue el destino de quienes desmintieron [Mis signos]!


* 30 de Agosto al 3 de Septiembre de 2019 -
MUHY AL-DIN IBN ARABI EL SELLO DE LOS SANTOS MAHDI EL HIJO DEL HOMBRE Y EL FABULOSO GRYPHON
O LA IDENTIFICACIÓN DEL SELLO DE LA SANTIDAD CON EL MAHDI Y CON EL SOL SALIENDO POR EL OCCIDENTE...

(El 26 de Septiembre del Año 2000 se Reencarnó en el Alma del V.M. Thoth-Moisés Su Cristo de Oro o "Anqa Mugrib" Interior, penetrando por la Torre o Minarete de su cabeza, en la Ciudad de Bogotá, Colombia, localizada en el Occidente del Mundo…).

"Desde el Año 2000 se ha estado produciendo el más Maravilloso (Fabuloso) Gryphon de Todos los Tiempos…" Así, con estas palabras, me fue Confirmado (hace hoy un año, el Día Jueves 30 de Agosto de 2018) el cumplimiento de lo que hace ya aproximadamente 800 años, Anunció el Gran Maestro del Sufismo Gnóstico Ibn Al-Arabí de Andalucía.

Después, en la madrugada del Día del Shabbath del Día 1 de Septiembre de 2018, aproximadamente a las 4:30 de la mañana, en una Visión Espiritual muy nítida, muy clara, muy real, vi que llegó un Señor Joven, Árabe, vestido con una Túnica Blanca y un Turbante Blanco: Nuestro Santo Gurú HIZIR, AL-JADIR (MORYA, MELKIZEDEK).

Nuestro Santo Gurú se me acercó y estirando su Mano Derecha hacia mí, me hizo entrega de un objeto pequeño: un Sello, y mientras me entregaba este Objeto Sagrado, me dijo: "¡EL SELLO DE LOS SANTOS, MAHDI, EL HIJO DEL HOMBRE!"

Unos días después, el 3 de Septiembre de 2018, recibí la siguiente Revelación: "JESÚS IBN AL-DIN".

"Ibn Al-Din" es parte del Nombre de "MUHY AL DIN IBN AL-ARABÍ".

"Muhyi al-Din", significa "Vivificador de la Religión".

En estas Palabras me fue revelada la Identidad de Ibn Al-Arabí, con Jesús: "Jesús Ibn Al-Din" como "Muhy Al-Din Ibn Al-Arabí", "El Vivificador de la Religión", y como "El Sello de la Santidad", el "Otro Consolador", "El Mahdi", "El Hijo del Hombre".

EL FABULOSO GRYPHON "ANQA MUGHRIB" es "… el conocimiento del Sello de los Santos y del Sol de Occidente." (Ibn Arabí).


"... CUARENTA Y CINCO, EL VALOR NUMÉRICO DE ADAM (LITERALMENTE "HOMBRE" =45)..." (El Zóhar). "ADAM" está formado por las Letras Hebreas "ALEPH" (1), "DALETH" (4) "MEM" (40): 1+4+40=45... Mientras escribía estas palabras (del Estudio todavía "En Preparación" que se está extendiendo mucho... MUHY AL-DIN IBN ARABI EL SELLO DE LOS SANTOS MAHDI EL HIJO DEL HOMBRE Y EL FABULOSO GRYPHON), aproximadamente a las 9:10 de la mañana del Día de hoy Martes 3 de Septiembre de 2019, se acercó volando y cantando fuertemente por encima de Nuestro Sagrado Hogar Nuestro Sagrado Hermano Halcón; al salir a verle, le vimos después volando ya a una altura muy elevada, MUY ALTO, en el cenit, muy cerca del SOL... en círculos de izquierda a derecha (en sentido horario) y en dirección hacia el norte, en un cielo limpio, azul, con el Sol esplendorosamente Radiante...) Ingresar en este link, por favor, para escuchar los Cantos-Gritos de Nuestro Hermano Halcón en el Día de hoy.


* "… Like the fantastic steed of Muhammad in his mythical 'night-journey", al-Buraq (which means 'flashing, gleaming,' etc.), the fiery gryphon/phoenix may be conceived as the vehicle of Ibn al-'Arabi's mystical ascent to the aery source of revelation/inspiration. Phenomenologically, each of these composite creatures can be interpreted to symbolize the initiatic psychic-electrical force known in Tantric Yoga philosophy as kundalini (the so-called 'serpent power')." ("The 'Millennial' Motif in Ibn al-'Arabi's Book of the Fabulous Gryphon Gerald T. Elmore / Yale University").

"... Al igual que el corcel maravilloso de Muhammad en su mítico 'viaje nocturno', al-Buraq (que significa 'relámpago, destello', etc.), el ardiente grifo/fénix [el Anqa Mugrib, el Fabuloso Grifo] puede ser concebido como el vehículo del ascenso místico de Ibn Al'Arabí a la fuente aérea de revelación/inspiración. Fenomenológicamente, cada una de estas criaturas compuestas puede interpretarse para simbolizar la fuerza psíquico-eléctrica iniciática conocida en la filosofía del Tantra Yoga como Kundalini (el 'poder serpentino')…", [o La Kundalini, la Serpiente Ardiente que el Profeta Moisés levantó en la Vara de su Columna Cerebro-Espinal, practicando el Tantra Yoga Blanco Insuperable con Su Esposa Sacerdotisa durante Su vida, en el "Desierto" Iniciático de Su Existencia.]


Hay Tradiciones que narran que El Hadith anunció que uno de los Signos de la Venida del MAHDI (además de la Venida del Cometa HALLEY en el año de 1986), sería la aparición de UN COMETA que tendría DOS CUERNOS DE LUZ:

"... one of the signs of the coming of the promised Hazrat Mahdi (as), a double-toothed, light-shedding horn will appear in the East." "(Imam Rabbani, Maktubat, Letter 381, p. 1184).

"... una de las señales de la llegada del prometido Hazrat Mahdi (as), un doble-dentado cuerno emanando luz aparecerá en el Este." (Imam Rabbani, Maktubat, Carta 381, p. 1184).

"El Cometa Verde llamado "Lulin", con dos Rayos de Luz, fue el primer cometa del año de 2009.

¡Asombrosamente en el mismo año de 2009, con el acercamiento al Sol y a la Tierra del Cometa Verde "Lulin" con dos Rayos o "Cuernos" de Luz, fue hallado "... durante las excavaciones en Ophel, cerca de la Explanada de las Mezquitas en la ciudad vieja de Jerusalén... ", "... muy cerca del muro sur junto al Monte del Templo...", el Sello Real del Rey Ezequías de Judáh impreso en arcilla, de 2.700 años de antigüedad, con las Representaciones Egipcias del Dios Sol "RA" con Dos Alas y Dos Signos Ankh o Cruz de "THOTH"...!

"Arqueólogos israelíes han descubierto que en un sello encontrado en 2009 durante unas excavaciones junto al Monte del Templo, en la ciudad vieja de Jerusalén, está inscrito el nombre del bíblico rey Ezequías, rey de Judá..."


Entre estas fechas: 10 de Enero - 2 de Marzo de 2009, del paso del Cometa "Lulin", tuve la siguiente Vivencia Astral:

Asunción, 27 de Enero 2009. En mi Cuerpo Astral tuve la siguiente visión: Vi en el cielo azul a una hermosísima astronave mutante de luz extraterrestre ultraterrestre con la forma de una celestial custodia u ostentorio con su sagrado Viril en el centro. En la parte del Viril había una astronave mutante extraterrestre con la forma de una nube blanca redonda, y alrededor de ella en círculo había otras naves blancas redondeadas más pequeñas, otras naves daban forma a la base de la custodia. Entonces, extasiado, lleno de júbilo le dije a mi amada Esposa que me acompañaba: "¡Mira mi amor, qué astronave mutante tan hermosa con la forma de una custodia!" Luego se escuchó una voz celestial que dijo: "¡Thoth es el más elevado de los Dioses!"

["EL DIOS TODOPODEROSO", representado en el "Sello" del Rey Ezequías].

Nota: la custodia u ostentorio que tiene el Viril en el centro guarda el Corpus Christi, el Cuerpo de Cristo. Thoth es mi Real Ser, el Padre Celestial del Profeta Moisés el Hijo de Thoth.


* Un Muezzin Cantando el llamado a la Oración (El "Adhan") desde una galería frente al Minarete de 'Isa (Jesús). El Minarete de la Mezquita de los Omeyas en Damasco, Siria, en la cima de la cual la tradición Musulmana dice que Jesús aparecerá en el Juicio Final.

Los Tres Viajes desde Andalucía, de Muhammad Ibn Al-Arabí. En el Tercer y Último Viaje se estableció definitivamente por el resto de su vida en Damasco, Siria, para esperar el cumplimiento de la Profecía del Santo Profeta de Alláh-Dios Muhammad, de la Llegada de Jesús y del Mahdi, apareciendo cerca del Minarete Blanco de la Mezquita de los Omeyas. El Profeta Muhammad dijo: "… Él [Jesús, El Mahdi] descenderá así, para reconocerlo cuando lo veas. Es un hombre de mediana estatura (su tez) es entre rojizo y blanco… se quedará en el mundo durante 40 años…" Es decir, durante "la Última Generación"… así como el Profeta Moisés en "el Desierto" durante sus últimos 40 años… con "La Generación del Desierto" (el "Dor HaMidbar"), "La Última Generación"...

Dentro de la Mezquita de los Omeyas... en "Damasco" hay una Capilla... en donde se encuentran las Reliquias… de Juan El Bautista… que fue la Reencarnación del Profeta Elías (Nuestro V.M. Rabolú)...

"… "La Tierra de Damasco" es una pre-esjatológica, o exílica expresión utilizada" en el famoso "Documento de Damasco" de los Esenios de Qumrán… "Damasco", fue un nombre simbólico…" del Lugar del Exilio y Último Refugio del Maestro de Justicia en el Final de los Tiempos…

* EL NÚMERO 19 APARICIÓN DEL COMETA HALLEY EN 1986 - EL COMETA HALLEY EN EL HADITH - LA SURAH 74 DEL SAGRADO QURÁN - EL PROFETA MUHAMMAD - EL MAHDI - EL IMPERIO OTOMANO - 19 DE AGOSTO DE 2019.

"Un último gran milagro y signo de Halley: la aparición de Halley en 1986 (Hijri 1406 según el calendario islámico) es su aparición número 19 desde 607 AC, el año en que el Profeta Mahoma (que Dios lo bendiga y le conceda paz) fue honrado con profecía ".

En el Islam hay la tradición de que antes de la aparición del "Mahdi" o El Guía Espiritual en los Tiempos del Fin, aparece primero el Cometa Halley.

La predicción de un cometa antes de la aparición del Mahdî es una creencia legítima en el Islam Sunnî y Shi'î...

Una estrella con una cola luminosa se elevará del este antes de que emerja Hasrat Mahdi (as)." (Al-Barzanji, Al-Isha'ah II-Ashrat al sa'ah, p. 200).

ANTES DE QUE LLEGUE [EL MAHDI], APARECERÁ UN COMETA EN EL ESTE... "(Al-Qawl al-Mukhtasar fi' Alamat al-Mahdi al-Muntazar, p. 53)."

*LA GLORIA DE AL-LÁH Y EL SERAFÍN DE LUZ DE FRANCISCO DE ASÍS

En este Día de Hoy Martes 27 de Agosto de 2019 viví Espiritualmente, Esotéricamente, uno de los Ideales del Hermano Francisco de Asís: la Integración Pacífica, Serena, Armoniosa, de la Fe y la Mística de Francisco de Asís (1182-1226) de DIOS Padre, DIOS Hijo y DIOS Espíritu Santo y de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, con la Fe y la Mística del Sultán de Egipto "Malik al-Kamil (1180-1238)", de AL-LÁH DIOS y Su Santo Profeta MUHAMMAD, encuentro que tuvo lugar en el año de 1219, hace 800 años. Toda esta Sublime, Sagrada y Trascendental Vivencia Esotérica culminó con los Cantos y la Música Celestial del "Gloria" de la Misa Solemne de BEETHOVEN…

 


* MELCHIZEDEK-JETHRO AL-KHADIR KHIZR KHIDR HIZIR MORYA THE GURU OF THE PROPHET MOSES - Sunday, July 28, 2019 - Pdf 5.2 MB

"In his translation of the Qur'an Yusuf' Ali compares Khidr to Melchizedek, "King of Salem and Priest of God Most High" (Gen. 14:18-20), represented by the writer of Hebrews (Reb 7:3) as an immortal." ("WHERE TWO SEAS MEET": THE QURANIC STORY OF KHIDR AND MOSES IN SUFI COMMENTARIES As A MODEL FOR SPIRITUAL GUIDANCE by Hugh Talat Halman").

* AL-KHADIR JESÚS EL CRISTO IBN ARABÍ URYABÍ


IBN ARABI

* SÍNTESIS DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTOS Y OBJETIVOS DE LA OBRA Y MISIÓN DEL V.M. THOTH-MOISÉS

* SÍNTESIS DE LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

*- "... ayúdame a sacar semillas fértiles..." 14 de junio de 1974" - "AYUDADME A AYUDAR mis estimados hermanos mostrad la Enseñanza Gnóstica... 5 de Febrero de 1975" - "AYUDADME A AYUDAR... 23 de Abril de 1975" - (De las Cartas que nos escribió Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* "(El Cristo Intimo encarnado, no solamente ayuda, sino, además, ayuda a ayudar.)" "(Sólo los Adeptos de Perfección lo tienen encarnado.)" (V.M. Samael Aun Weor "La Pistis Sophía Develada").

* LA VÍSPERA DE PENTECOSTÉS
*
LA CELEBRACIÓN DE PENTECOSTÉS - NUEVO (Revisión y Ampliación: Día del Shabbath del 8 de Junio de 2019).

* Por Favor, Ingresar en este Link para acceder a nuestra Página dedicada a nuestros Estudios de Ibn Al-Arabí el Gran Maestro Gnóstico Sufí de Al-Andaluz.

- La Síntesis Práctica de la Gnosis del Sufismo está en "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia" -

"Durante [las] Cruzadas, había Iniciados entre los musulmanes, lo mismo que entre los cristianos." ("Dioses Atómicos" o "La Aurora de Juventud", por "M".)

"Toma todo de cada momento, porque cada momento es hijo de la Gnosis, cada momento es absoluto, vivo y significante.
La momentaneidad es característica especial de los gnósticos. Nosotros amamos la filosofía de la momentaneidad." (V.M. Samael Aun Weor).

* "Aquél que los cristianos llaman el Paráclito [el Consolador, el Espíritu Santo, Menahem el Confortador] es aquel que nosotros, chiitas, llamamos el Imam esperado (el XII Imam)".
(Haydar Âmolî, Discípulo de Ibn Al-Arabí, siglo XIV) - El "XII Imam" es "El Mahdi" "el Guiado" y "el Guía" -


* EL MAHDI - IBN AL-ARABÍ EL ANDALUSÍ"Sheik al-Akbar El Gran Maestro" El Más Grande de los Sufíes o Místicos Musulmanes - Nueva Edición terminada de Realizar con la Ayuda de DIOS, en el Día de ADONAY del 28 de Julio de 2019 con motivo del Aniversario 854 de Su Nacimiento.

("El Mesías Sufí es conocido como El Mahdi.") - "Él [el Mahdi] es de un pueblo extranjero, no un Árabe…" (Ibn Al-Arabí). - "… en el Jawab Ibn al-'Arabí escribió: "El que es digno [de ser el Sello de la santidad] es un hombre que es como su padre, que no es árabe (un jami), bien proporcionado en su composición física, y de mediana estatura. El ciclo del reino será sellado por él, y la santidad, asimismo, será sellada por él. Él tiene un ministro (wazir) llamado Juan [el Bautista] (Yahya). El Sello es espiritual en origen, humano en manifestación (ruhani al-mahtid, insi al-mashhad)."

* FÁTIMA DE CÓRDOBA LA "MADRE DIVINA" DE IBN AL-ARABÍ DE ANDALUCÍA - Día del Shabbath del 24 de Agosto de 2019 (Pdf 2.5 MB).

El Gran Maestro de la Gnosis del Sufismo IBN AL-ARABÍ de Andalucía (1165-1240), da Testimonios de sus encuentros con una Venerable Anciana y Gran Maestra Gnóstica Sufí, FÁTIMA DE CÓRDOBA, que fue Su Maestra a quien Ibn Al-Arabí la reconocía como Su MADRE ESPIRITUAL, y Ella misma se reconoció como LA MADRE DIVINA de Su Hijo IBN AL-ARABÍ…

"Nünna Fátima bint Ibn al-Mutanná de Córdoba fue la segunda mujer, junto con Jazmín -aparte de su madre y de su esposa-, que tuvo gran influencia en Ibn al-Arabí. La encontró en Sevilla cuando ella tenía más de noventa y cinco años de edad y sentía vergüenza al mirarla, ya que tenía el rostro tan bello como una adolescente de catorce años. La retrata como mística ejemplar poseedora de carismas innumerables y capaz de grandes evocaciones del mundo inteligible, llegando a corporificar la sura Fátiha, dada a ella por Dios para hacer cuanto le placiera; sin embargo, a pesar de tener como criada a la Fátiha, jamás se distrajo de pensar en Dios. Se le llama la madre espiritual de Ibn al-Arabí y a menudo ella le decía: "¡Yo soy tu Madre Divina y la luz de tu madre terrestre!"."

* LA REENCARNACIÓN A LA LUZ DE LA TORÁH DEL ZÓHAR DE LA GNOSIS DEL HADITH Y DEL SUFISMO - Leyes de la Transmigración de las Almas del Retorno de la Recurrencia y de la Reencarnación - Rumi - Samael Aun Weor - Jesús El Cristo - El Profeta Elías - Juan El Bautista - Muhammad Ahmad - El Hadith - Sahih al-Bukhari - El Paracleto - Ibn Al-Arabí - El Sello de la Santidad - El Mahdi - El Imam Escondido - 6 y 7 de Agosto del Año 2019.

El Poeta, Filósofo y Místico Sufí Persa, Rumi (Djalal-od-Din Rumi, "Mawlana"), en su extenso Poema llamado "El Mathnawi" o "Masnavi", escribió los siguientes versos sobre la Transmigración de las Almas o Metempsicosis (que no hay que confundir con la Ley de la Reencarnación):

"I Died as a mineral and became a plant,
I died as plant and rose to animal,
I died as animal and I was Man.
Why should I fear? When was I less by dying?
Yet once more I shall die as Man…"

"Morí como mineral y me convertí en una planta,
Morí como planta y me levanté como animal
Morí como animal y fui hombre.
¿Por qué debería temer? ¿Cuándo fui menos al morir?
Sin embargo, una vez más moriré como hombre…"

* THE REINCARNATION IN THE LIGHT OF THE TORAH THE ZOHAR GNOSIS
THE HADITH AND SUFISM (Pdf 14.6 MB
). - (19 August 2019).

In a Hadith (Narratives of the Prophet Muhammad's Words and Actions) known as "Sahih al-Bukhari" (2797), it is written that the Prophet Muhammad said:
"By Him in Whose Hands my soul is! I would love to be martyred in Allah's Cause and then come back to life and then get martyred, and then come back to life again and then get martyred and then come back to life again and then get martyred." (Sahih al-Bukhari 2797).
Sahih al-Bukhari is a collection of Hadith compiled by al-Bukhari, and is recognized by the majority of the Muslim world to be one of the most authentic collections of the Prophet Muhammad's Sayings and Deeds.

Allusion to Reincarnation in Ibn Al-Arabi's Teachings:
Shaykh Al-Akbar IBN AL-ARABI (1165-1240) identified himself as "THE SEAL OF MUHAMMADAN SAINTHOOD" (1), "THE SUN OF THE WEST" ("THE MAHDI") (2) awaited IN THE END TIMES... Evidently, all the above unquestionably alludes to IBN AL-ARABI's Reincarnation at the End Times...

1) "… Ibn 'Arabi states directly that he himself is indeed the Seal. For example, a poem at the beginning of Chapter Forty-Three of the Futuhat reads: 'I am, without any doubt, the Seal of Sainthood In that I am the heir of the Hashimite and of the Messiah'."
"The 'Hashimite' obviously means the Prophet Muhammad, and the Messiah is one of the Qur'anic names for Jesus, who was, as we saw, Ibn 'Arabi's 'first teacher'." ("Seal of the Saints", "PROPHETHOOD AND SAINTHOOD IN THE DOCTRINE OF IBN 'ARABI" Michel Chodkiewicz).
(2) "… the "Sun of the West" (shams al-gharb) [= the Mahdi…]" "... as the Mahdi (= Ibn al- 'Arabi as mystical "Sun of the west")…"
"… The Siddiq (= the caliph, Abu Bakr) bears the Prophet's mantle, representing his authority in the beginning of the era of the universal caliphate, even as the Mahdi (= Ibn al-'Arabi as mystical "Sun of the west" and Seal of sainthood) does in the latter days." ("Ibn al-'Arabi's Book of the Fabulous Gryphon").

* EL MAHDI - IBN AL-ARABÍ EL ANDALUSÍ "Sheik al-Akbar El Gran Maestro" El Más Grande de los Sufíes o Místicos Musulmanes - Nueva Edición terminada de Realizar con la Ayuda de DIOS, en el Día de ADONAY del 28 de Julio de 2019 con motivo del Aniversario 854 de Su Nacimiento.

("El Mesías Sufí es conocido como El Mahdi.") - "Él [el Mahdi] es de un pueblo extranjero, no un Árabe…" (Ibn Al-Arabí). - "… en el Jawab Ibn al-'Arabí escribió: "El que es digno [de ser el Sello de la santidad] es un hombre que es como su padre, que no es árabe (un jami), bien proporcionado en su composición física, y de mediana estatura. El ciclo del reino será sellado por él, y la santidad, asimismo, será sellada por él. Él tiene un ministro (wazir) llamado Juan [el Bautista] (Yahya). El Sello es espiritual en origen, humano en manifestación (ruhani al-mahtid, insi al-mashhad)."


* "Conozco el nombre y la genealogía de todos los qutb que vendrán hasta el Día del Juicio Final...." (Ibn Arabí)

"Contemplé a todos los profetas, desde Adán hasta Muhammad, y Dios me hizo Contemplar también a todos los que creen en ellos, para que no haya nadie a quien yo no haya visto de aquellos que han vivido o vivirán hasta el Día de la Resurrección, ya sea que ellos pertenezcan a la élite o al cuerpo común de creyentes. Y observé los grados de esta asamblea y sabía el rango de todos los que estaban en ella..." ("1. Futuhat III, p. 323.")

* "... Una de las más importantes en su vida, es una visión que [Ibn Arabí] tuvo en Córdoba [586/1190, a la edad de 25 años] durante la cual vio a todos los profetas que Dios ha enviado a los hombres desde el comienzo de los tiempos. Él ve a todos los profetas reunidos ahí. Esa es una visión importante para Él: los encontró a partir de ese momento." "... Todos los profetas, desde Adán hasta el último de los profetas, Mahoma." (Claude Addas).

***

* "Aunque esta materia no sea propia de este capítulo, la trato porque así me lo imponen las órdenes de mi Señor, que yo he de cumplir fielmente. Porque yo no hablo sino por licencia de Dios. Y así mismo, no me detengo sino ante el límite que se me señala. Esta obra, efectivamente, lo mismo que todas las nuestras, no sigue el método corriente de las obras de los demás, como tampoco seguimos nosotros en ella el método ordinariamente empleado por los autores de otros libros cualesquiera." (IBN AL-ARABÍ, Fotuhat, I, 74.)

* Esta Vivencia de IBN AL-ARABÍ en la Ciudad de Córdoba, Andalucía, España, en donde le fueron Revelados los Nombres de todos los Profetas, desde ADAM hasta el Santo Profeta de ALLÁH-DIOS, MAHOMA, es paralela a la Vivencia Esotérica que tuve hace muchos años, en la que en el Gran Libro de "EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA SABIDURÍA", que mi Real Ser, mi Padre Interior y Celestial me entregó en mis manos, vi escritos los Nombres de todos los Grandes Maestros de la Gran LOGIA BLANCA, desde ADAM hasta los últimos DOS PROFETAS en este Final de los Tiempos, los Profetas: ¡ELÍAS Y MOISÉS! Esta Vivencia Esotérica me fue confirmada completamente, personalmente, por Nuestro V.M. RABOLÚ.

***

* "Esta Obra "Testimonios de un Discípulo", y de la cual forma parte este trabajo "Preparación para Ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca", la he escrito de acuerdo a las necesidades del momento, tanto para la Obra y Misión del V.M. Thoth-Moisés, como para el bien de toda la Humanidad..." […] "No es un libro escrito de acuerdo a los patrones rígidos convencionales. Es una obra que se debe de estudiar como los Sagrados Libros de la Toráh: yendo hacia adelante en sus páginas y volviendo a regresar a sus páginas anteriores, para volver nuevamente a las posteriores... Esto genera un suave vaivén en la mente del lector... como el delicioso movimiento de una palmera que se mueve de un lado hacia otro, mecida por la cálida brisa de una hermosa Víspera del Shabbath..." (V.M. THOTH-MOISÉS).


"Según las tradiciones mahometanas, sabemos que el Maestro de Mahoma era un hombre de JINAS, cuyo cuerpo era inmortal, había logrado el Elixir de Larga Vida. KHEDR era considerado por los mahometanos como profeta. KHEDR había trabajado con el Arcano A.Z.F. [El Tantrismo Blanco, la Magia Sexual Blanca]. Este fue el gran Maestro de Mahoma" (V.M. Samael Aun Weor).

"Lo más inefable del misticismo mahometano es el sufismo persa. Este tiene el mérito de luchar contra el materialismo y el fanatismo, así como contra la interpretación a la letra muerta del Corán. Los Sufis interpretan el Corán desde el punto de vista esotérico, así como nosotros los gnósticos interpretamos el Nuevo Testamento."

"Lo que más desconcierta a los occidentales es la extraña y misteriosa mezcla de lo erótico con lo místico en la religiosidad oriental y en la mística sufi. La teología cristiana ha considerado a la carne como hostil al Espíritu, pero en la religión musulmana, la carne y el espíritu son dos substancias de una misma energía. Dos sustancias que se deben ayudar mutuamente. Esto sólo lo entienden los que practican Magia Sexual positiva. En Oriente, la religión, la ciencia, el arte y la filosofía son enseñadas como lenguaje erótico y exquisitamente sexual."

"La religión verdadera no puede renunciar a lo erótico, porque sería su muerte. Muchos mitos y leyendas antiguas se fundamentan en lo erótico. El amor y la muerte constituyen, de hecho, la base de toda auténtica religión."

"Los Sufis, poetas persas, escribieron sobre el Amor de Dios en expresiones aplicables sobre hermosas mujeres. Esto escandaliza a los fanáticos del infrasexo."

"La idea del sufismo es la unión amorosa del Alma con Dios."

"Realmente, nada puede explicar mejor la unión amorosa del Alma con Dios, como la unión sexual, deliciosa, del hombre y la mujer. Esa es la brillante idea del sufismo. Si se quiere hablar de la unión de Dios y del Alma debemos hacerlo en el lenguaje erótico del Amor y del Sexo. Solo así podemos decir lo que tenemos que decir." (V.M. Samael Aun Weor).


* "Ibn Arabí... (Murcia, España, 28 de julio de 1165 – Damasco, Siria, 16 de noviembre de 1240), más conocido como Ibn Arabí, Abenarabi y Ben Arabi, fue un Místico Sufí, Filósofo, Poeta, Viajero y Sabio Musulmán Andalusí." - "Ibn al-'Arabí se consideró a sí mismo como el Sello de [la Santidad Muhammadí] una figura esjatológica equivalente a El Mahdi."

* "AlIah no puede ser contemplado en ausencia de soporte porque la esencia de Allah es independiente de los mundos [...]. La contemplación implica necesariamente un soporte sensible; es por eso que la contemplación de Dios en las mujeres es la más completa y perfecta. Y la unión más grande es la unión sexual [El Tantra Yoga Blanco]." (Ibn Arabí, Le Traité de l'amour.)


GNOSIS SUFISMO AMOR
GNOSIS SUFISMO AMOR
* - El Primer Maestro Supernatural de Ibn Al-Arabí fue (Es y Será por Siempre) Jesús El Cristo -
- Al-Khadir, Al-Jadir o Hizir, fue el Maestro-Gurú de Ibn Al-Arabí - El Shaykh Abu 'l-Abbas al-Uryabí fue el Maestro Terrenal de Ibn Al-Arabí -

"Todas las Religiones son Perlas Preciosas Engarzadas en el Hilo de Oro de la Divinidad." (V.M. Samael Aun Weor )
"... Dios es demasiado grande para estar encerrado en un credo que excluya a los demás." (Ibn Al-Arabí)
IBN ARABI

* "Y [Moisés] cumplidos cuarenta años, un ángel le apareció en el desierto del monte Sina, en fuego de llama de una zarza." (Hechos de los Apóstoles, 7:30)

A la edad de cuarenta años, Mahoma, el Santo Profeta de ALLAH, "recibió la visita del ángel Gabriel".

A la edad de cuarenta años, el Maestro y Poeta Sufí Ibn Al-Arabí tuvo la "visión" en la que él "vio su accesión al oficio del Sello de los Santos…"

A la edad de cuarenta años el Gran Faraón Egipcio me dijo: "¡Levántate Moisés!"

El Santo Profeta de DIOS-ALLAH, Mahoma, se reveló él mismo como la Reencarnación del Profeta como Moisés. (Sahih al-Bukhari).

El Gurú de Moisés, de Mahoma y de Ibn Al-Arabí Fue, Es y Será Siempre Al-Jadir o Hizir.

Nuestro Gurú es también Al-Jadir, Hizir, Jethro, Morya o Melkizedek.

Ibn Al-Arabí declaró que él es "como Moisés":

"... I am as Moses..." ("Ibn al-'Arabi's Book of the Fabulous Gryphon", "[The Mighty Mosaic Way]", by "Gerald T. Elmore", "Brill").

"... Yo soy como Moisés..." (Ibn Al-Arabí, "Libro del Fabuloso Griphon").

"Moisés solo nació siendo una síntesis de muchos espíritus. Él era una concentración de efectivas fuerzas..." (Ibn Al-Arabí).

"La declaración de Moisés, "Mi Señor me dio el juicio correcto," (26:21) significa el califato, "y me hizo uno de los Mensajeros," significa el mensaje. No cada Mensajero es un califa [...] él [Moisés] es ambos Califa y Mensajero..." (Ibn Al-Arabí).


"El año 1190 supone un punto de inflexión en la biografía de Ibn 'Arabi [a la edad de 25 años] ya que experimenta, en la ciudad de Córdoba [Andalucía, España], la primera de dos visiones... en ellas se le revela que es, nada menos, que el llamado 'Sello de la Santidad Mulhammadí'', es decir, el último... [Maestro] en recibir íntegramente la Herencia Espiritual del Profeta Mulhammad."


 
 

* OGHUZ KHAN DESCENDIENTE DE YAFET HIJO DE NOÉ (15 de Julio de 2019 - Pdf 2 MB).

"El Tarik-e Oguz comienza con una breve introducción genealógica y topográfica que conecta a la familia de Oguz con la de Jafet..."

En la Sura XVIII del Sagrado Korán, "Moisés tiene que relatar los hechos de los dos amigos a su pueblo a la manera de una leyenda de misterio impersonal. Psicológicamente esto significa que la transformación tiene que describirse o sentirse como algo que le sucede al "otro". Aunque es el mismo Moisés quien, en su experiencia con Khidr, está en el lugar de Dhulqarnein, él debe nombrar a este último en lugar de a sí mismo al narrarles la historia." (C.G. Jung).

En una Antigua Obra atribuida al Rabino y Kabalista Menahem Azarya de Fano, mas que en realidad es del Gran Rabino y Kabalista Isaac Luria, está escrito que en Yafet uno de los tres Hijos de Noé estaba Reencarnada el Alma del Profeta Moisés

El Dios del Cielo Tengri o Tangri, representado bajo la forma simbólica de un Lobo, es el Dios y el Ancestro de todos los antiguos y primeros Pueblos Turcos, por lo cual en las Leyendas se narra que los Turcos descienden de un Lobo.

En la obra literaria Eighur del siglo XIV "La Leyenda de Oghuz Khan" se describe cómo un lobo guió a Kaghan para ganar muchas batallas. En La Leyenda de Oghuz Khan, el lobo es macho.

Tengri es considerado como el Dios principal que creó todas las cosas. Además de este Dios celestial, ellos también tenían divinidades menores (Alps) [Ángeles] que servían a los propósitos de Tengri…

* OGHUZ KHAN DESCENDANT OF JAPHETH
SON OF NOAH
- (Revised and Corrected).
(Pdf 3.6 MB - FRIDAY, July 19, 2019).

"... I am as Moses..." ("Ibn al-'Arabi's Book of the Fabulous Gryphon", "[The Mighty Mosaic Way]", by "Gerald T. Elmore", "Brill").

"Ibn 'Arabi's narrative picks up some of the motifs in the story of Khidr [HIZIR] and Moses [*]: he takes a companion on a journey and parts from him; similarly Khidr's excuse for performing the miracle of doing the prayer above the ground ("I only did this for the sake of that unbeliever!") evokes Khidr's explanation to Moses in the Qur'an: "I did not act of my own accord." (18. 82)."

("... "WHERE TWO SEAS MEET": THE QURANIC STORY OF KHIDR AND MOSES IN SUFI COMMENTARIES AS A MODEL FOR SPIRITUAL GUIDANCE by Hugh Talat Halman Department of Religion Duke University").
* (The Holy Quran Chapter 18 Al Kahf, The Cave).

"Ibn 'Arabi was to remember 628 (1230-31) as the year in which God spoke with him as He spoke to Moses, 206 'without intermediary on the blessed plain (al-buq'a al-mubaraka. Qur'an 28:30) and in a space the size of the palm of one's hand.' 207..."

"206. Fut., IV. P.485: cf. also Kitab al-mubashshirat (MS. Bayazid 1686, f 6ob; MS. Fatih 5322, f 921), where Ibn 'Arabi specifies that the vision occurred during the night of Thursday 20 Rabi I, 628."
(Claude Addas, "Quest of the Red Sulphur", "DAMASCUS, 'REFUGE OF THE PROPHETS'." pag. 284)

* EL ANQA MUGRIB EL FABULOSO GRIFO IBN AL-ARABÍ EL SELLO DE LA SANTIDAD MUHAMMADIANA - Lunes 12 y Martes 13 de Agosto de 2019 -

ANQA MUGHRIB EL FABULOSO GRYPHON
"Concerniente a la Gnosis del Sello de la Santidad y del Sol [saliendo] en el Occidente"
(Ibn Al-Arabí)

"EL FABULOSO GRIFÓN ('Anqa' Mughrib) sobre la Gnosis del Sello de la Santidad y el Sol [Naciente] en Occidente..."

"... En los primeros trabajos de Ibn Arabí Anqa mughrib, el narrador alude crípticamente al Sello de la Santidad, Jesús, tanto como el anqa mughrib y como el Sol que, según la tradición Islámica, se levantará en el oeste al final de los tiempos..."

Se refieren las anteriores palabras al JESÚS CRISTO ÍNTIMO que SE LEVANTA o RESUCITA como EL SOL QUE SALE POR EL OCCIDENTE (EL MAHDI), dentro del Alma del Propio MUHAMMAD/IBEN ARABÍ Reencarnado "al final de los tiempos".

"In the Futuhat al-makka yah, however, he [Iben Arabí] reveals that the Muhammadan Seal of the saints is none other than he himself..." ("Ibn al Arabi Book of the Fabulous Gryphon…")

"En el Futuhat al-makka yah, no obstante, él [Iben Arabí] revela que el Sello Muhammadiano de la Santidad no es otro que él mismo..."

 

"En que os Améis los unos a los otros probaréis que sois mis discípulos." (Nuestro Señor Jesús El Cristo).
"Dios, el Omnipresente y el Omnipotente, no está encerrado en ningún credo ni religión, porque donde quiera que os volváis, allí está el rostro de Dios." (Ibn al-'Arabí).
"… el desagrado hacia la religión ajena se basa en la ignorancia." (Ibn Al'Arabí).
"Excepto el Amor intenso, excepto el Amor, no tengo otro trabajo; salvo el Amor tierno no siembro otra semilla." (Ibn Al 'Arabí).
"… Yo vivo en la religión del Amor…" "… el Amor es mi sola religión y mi fe…" (Ibn Al 'Arabí).


"El Amor es la más Elevada de todas las Religiones." "El Amor es la Religión más Asequible." (V.M. Samael Aun Weor).
"El Amor es la Fuerza más Grande del Universo." "Cristo es Amor." (V.M. Rabolú).
"... el Amor es el Fiat Lux del 'Libro de Moisés', el mandato divino, la Ley para todos los continentes, mares, mundos y espacios."
"… vendrá el tiempo en que cada raza retornará a su propio tronco racial de instrucción religiosa, y la Naturaleza volverá al hombre a su propio tronco paterno; es decir, a su Fuente de expresión determinada; el hombre, entonces, será tolerante con quienes profesan una religión diferente de la suya." ("Dioses Atómicos" o "La Aurora de Juventud", por "M.").


* "LA NOCHE DEL DESTINO" EL SANTO PROFETA DE ALLÁH MAHOMA Y SU IDENTIDAD CON EL SANTO PROFETA DE IEVE-ELOHIM MOISÉS -Solsticio de Navidad del 21 de Diciembre de 2018 -

La Sura al-Qadr
1 Lo hemos revelado en la Noche del Destino.
2 y, ¿cómo sabrás que es la Noche del Destino?
3 La Noche del Destino vale más que mil meses.
4 Los ángeles y el Espíritu descienden de ella, con permiso de su Señor, para fijarlo todo.
5 ¡Es una noche de paz, hasta rayar el alba!
(Corán 97:1-5).

"Esta noche santa es llamada 'Noche del Destino' de la que habla en la Sura 97 del Corán: 'Son los versículos que fueron recitados en el momento del nacimiento del Imam de este tiempo (el duodécimo), precisamente porque él es esta Noche'."

"Según las tradiciones mahometanas, sabemos que el Maestro de MAHOMA era un Hombre de JINAS, cuyo cuerpo era inmortal, había logrado el Elixir de Larga Vida. KHEDR era considerado por los mahometanos como profeta. KHEDR [AL-JADIR] había trabajado con el Arcano A.Z.F. [EL TANTRISMO BLANCO] Este fue el gran Maestro de Mahoma." (V.M. Samael Aun Weor).

MAHOMA es el Profeta prometido por Dios a MOISÉS "igual que" MOISÉS, del Libro del Deuteronomio 18:18 (Ver, por favor, nuestro estudio "Son Dos Profetas").

El Santo Profeta de ALLÁH, MAHOMA fue la Reencarnación del Santo Profeta de DIOS, MOISÉS.

* Solsticio y Navidad Víspera del Shabbath del Viernes 21 de Diciembre de 2018


"Tú lo has de expulsar de ti como un retoño [hebreo: nétzer] despreciable" (Yeshayahu 14:19) [(El Talmud de Babilonia, Sanhedrín (43b)]."

"Un retoño [hebreo: "nétzer"] de sus raíces florecerá." "[(Yeshayahu (Isaías) 11:1)]".

Esta Expulsión equivalió para el "Nétzer en Flor" que iba "a dar fruto"... a haber sido "muerto"... y dado por perdido en el abismo. (Ver, por favor nuestro "ESTUDIO DEL COMUNICADO 1612" DEL 18 DE DICIEMBRE DE 1996).

"Jadîÿa [la Primera Esposa del SANTO PROFETA DE ALLAH-DIOS, MAHOMA que fue la Reencarnación del SANTO PROFETA DE DIOS-ALLAH, MOISÉS] salió con Muhammad (B y P), se dirigieron a ver a Waraqa bin Nawfal bin Asad bin 'Abd Al-'Uzza, quien durante la Ÿahiliya se hizo cristiano y solía escribir en hebreo. Escribió el Evangelio en hebreo tanto como Dios se lo permitió. Era ya un anciano y había perdido la vista. Jadîÿa le dijo: "¡Primo! Escucha lo que te relatará tu sobrino". Waraqa preguntó: "¿Qué has visto sobrino?" y el Mensajero de Dios (B y P) le describió todo lo que había visto. Waraqa dijo. "Este es el mismo Espíritu que Dios reveló a Mûsâ [MOISÉS]. ¡Cómo quisiera ser joven aún y estar vivo cuando tu pueblo te expulse!" El Mensajero de Dios (B y P) le dijo: "¿Me expulsarán acaso?" Él asintió con la cabeza y dijo: "Todos los que se presentaron con lo mismo que tú traes fueron tratados con hostilidad. [*] Si estoy vivo hasta ese día, te apoyaré con todas mis fuerzas"." ("Sahîh Al-Bujârî del Imam Muhammad ibn Isma'îl Al-Mugîra Al-Bujârî Versión resumida.")

[*] Otra versión dice: "You will be disavowed it and you will be insulted it and you will be expelled it and will be attacked it."

Traducción: "Tú serás repudiado, y tú serás insultado, y tú serás expulsado, y serás atacado."

Esto fue anunciado como una Profecía por "Waraka", el "Tío" del Santo Profeta de ALLAH, MAHOMA, para este final de los tiempos.

(Esta imagen es una miniatura que representa a ADAM y A EVA en EL PARAÍSO TERRENAL).

* "En los Fusûs al-hikam ("Los Sellos de la Sabiduría"), Ibn 'Arabî identifica el Hombre Perfecto con el Gnóstico ('ârif), aquel que ha realizado todos los grados del Ser." * "... el Esoterismo Islámico o Gnosis cristalizó en la forma del Sufismo..." o Conocimiento Intuitivo. * "La forma de alcanzar la Gnosis perfecta, es decir, la perfección de la Gnosis, se llama Sufismo. Esto significa que el Sufismo es la forma práctica de alcanzar la Gnosis ('irfan)." * "... el Sufismo y la Gnosis ('irfan) son dos palabras que significan lo mismo..."



* "En el sufismo, la gnosis islámica, esta verdad es al-Tawhíd\ la Doctrina de la Unicidad en su sentido metafisico, la sabiduría eterna, la que el islam ha venido a revelar en su plenitud. Según el islam, esta doctrina de la Unicidad ha sido revelada por todos los profetas y enviados de Dios. Por eso, al Final de los Tiempos, la aparición del Mahdi saca a la luz el significado interior común de todas las religiones." (De "Los Signos del Fin de los Tiempos según el Islam", por Andrés Guijarro).


- Index -

Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Astronaves de Luz Publicaciones en Vimeo