Gnosis Estudios Gnosticos

Castellano Italiano Portugues English

Gnosis - Estudios Gnósticos Esotéricos

Por: Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisatwa del V.M. Thoth-Moisés -
- Todas nuestras publicaciones han sido, son y serán siempre NO COMERCIALES, completamente gratuitas, filantrópicas, sin fines lucrativos -
- Impartimos Gratuitamente y en forma Altruista las Sagradas Enseñanzas de la Gnosis a la Pobre Humanidad Doliente.
Quien copie estos Sagrados Testimonios Gnósticos, es para su estudio personal, y no para lucrar o hacer comercio con ellos.-
- Los links resaltan al colocar el cursor encima de cada título -

Bienvenidos a nuestro sitio web http://www.testimonios-de-un-discipulo.com - Ibn Al-Arabí El Gran Maestro Gnóstico Sufí de Al-Andaluz

- La Síntesis Práctica de la Gnosis del Sufismo está en "Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia" -

"Durante [las] Cruzadas, había Iniciados entre los musulmanes, lo mismo que entre los cristianos." ("Dioses Atómicos" o "La Aurora de Juventud", por "M".)

"Toma todo de cada momento, porque cada momento es hijo de la Gnosis, cada momento es absoluto, vivo y significante.
La momentaneidad es característica especial de los gnósticos. Nosotros amamos la filosofía de la momentaneidad." (V.M. Samael Aun Weor).

* "Aquél que los cristianos llaman el Paráclito [el Consolador, el Espíritu Santo, Menahem el Confortador] es aquel que nosotros, chiitas, llamamos el Imam esperado (el XII Imam)".
(Haydar Âmolî, Discípulo de Ibn Al-Arabí, siglo XIV) - El "XII Imam" es "El Mahdi" "el Guiado" y "el Guía" -

* LA REENCARNACIÓN A LA LUZ DE LA TORÁH DEL ZÓHAR DE LA GNOSIS DEL HADITH Y DEL SUFISMO - Leyes de la Transmigración de las Almas del Retorno de la Recurrencia y de la Reencarnación - Rumi - Samael Aun Weor - Jesús El Cristo - El Profeta Elías - Juan El Bautista - Muhammad Ahmad - El Hadith - Sahih al-Bukhari - El Paracleto - Ibn Al-Arabí - El Sello de la Santidad - El Mahdi - El Imam Escondido - 6 y 7 de Agosto del Año 2019.

El Poeta, Filósofo y Místico Sufí Persa, Rumi (Djalal-od-Din Rumi, "Mawlana"), en su extenso Poema llamado "El Mathnawi" o "Masnavi", escribió los siguientes versos sobre la Transmigración de las Almas o Metempsicosis (que no hay que confundir con la Ley de la Reencarnación):

"I Died as a mineral and became a plant,
I died as plant and rose to animal,
I died as animal and I was Man.
Why should I fear? When was I less by dying?
Yet once more I shall die as Man…"

"Morí como mineral y me convertí en una planta,
Morí como planta y me levanté como animal
Morí como animal y fui hombre.
¿Por qué debería temer? ¿Cuándo fui menos al morir?
Sin embargo, una vez más moriré como hombre…"

* EL MAHDI - IBN AL-ARABÍ EL ANDALUSÍ "Sheik al-Akbar El Gran Maestro" El Más Grande de los Sufíes o Místicos Musulmanes - Nueva Edición terminada de Realizar con la Ayuda de DIOS, en el Día de ADONAY del 28 de Julio de 2019 con motivo del Aniversario 854 de Su Nacimiento.

("El Mesías Sufí es conocido como El Mahdi.") - "Él [el Mahdi] es de un pueblo extranjero, no un Árabe…" (Ibn Al-Arabí). - "… en el Jawab Ibn al-'Arabí escribió: "El que es digno [de ser el Sello de la santidad] es un hombre que es como su padre, que no es árabe (un jami), bien proporcionado en su composición física, y de mediana estatura. El ciclo del reino será sellado por él, y la santidad, asimismo, será sellada por él. Él tiene un ministro (wazir) llamado Juan [el Bautista] (Yahya). El Sello es espiritual en origen, humano en manifestación (ruhani al-mahtid, insi al-mashhad)."


* "Conozco el nombre y la genealogía de todos los qutb que vendrán hasta el Día del Juicio Final...." (Ibn Arabí)

"Contemplé a todos los profetas, desde Adán hasta Muhammad, y Dios me hizo Contemplar también a todos los que creen en ellos, para que no haya nadie a quien yo no haya visto de aquellos que han vivido o vivirán hasta el Día de la Resurrección, ya sea que ellos pertenezcan a la élite o al cuerpo común de creyentes. Y observé los grados de esta asamblea y sabía el rango de todos los que estaban en ella..." ("1. Futuhat III, p. 323.")

* "... Una de las más importantes en su vida, es una visión que [Ibn Arabí] tuvo en Córdoba [586/1190, a la edad de 25 años] durante la cual vio a todos los profetas que Dios ha enviado a los hombres desde el comienzo de los tiempos. Él ve a todos los profetas reunidos ahí. Esa es una visión importante para Él: los encontró a partir de ese momento." "... Todos los profetas, desde Adán hasta el último de los profetas, Mahoma." (Claude Addas).

***

* "Aunque esta materia no sea propia de este capítulo, la trato porque así me lo imponen las órdenes de mi Señor, que yo he de cumplir fielmente. Porque yo no hablo sino por licencia de Dios. Y así mismo, no me detengo sino ante el límite que se me señala. Esta obra, efectivamente, lo mismo que todas las nuestras, no sigue el método corriente de las obras de los demás, como tampoco seguimos nosotros en ella el método ordinariamente empleado por los autores de otros libros cualesquiera." (IBN AL-ARABÍ, Fotuhat, I, 74.)

* Esta Vivencia de IBN AL-ARABÍ en la Ciudad de Córdoba, Andalucía, España, en donde le fueron Revelados los Nombres de todos los Profetas, desde ADAM hasta el Santo Profeta de ALLÁH-DIOS, MAHOMA, es paralela a la Vivencia Esotérica que tuve hace muchos años, en la que en el Gran Libro de "EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA SABIDURÍA", que mi Real Ser, mi Padre Interior y Celestial me entregó en mis manos, vi escritos los Nombres de todos los Grandes Maestros de la Gran LOGIA BLANCA, desde ADAM hasta los últimos DOS PROFETAS en este Final de los Tiempos, los Profetas: ¡ELÍAS Y MOISÉS! Esta Vivencia Esotérica me fue confirmada completamente, personalmente, por Nuestro V.M. RABOLÚ.

***

* "Esta Obra "Testimonios de un Discípulo", y de la cual forma parte este trabajo "Preparación para Ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca", la he escrito de acuerdo a las necesidades del momento, tanto para la Obra y Misión del V.M. Thoth-Moisés, como para el bien de toda la Humanidad..." […] "No es un libro escrito de acuerdo a los patrones rígidos convencionales. Es una obra que se debe de estudiar como los Sagrados Libros de la Toráh: yendo hacia adelante en sus páginas y volviendo a regresar a sus páginas anteriores, para volver nuevamente a las posteriores... Esto genera un suave vaivén en la mente del lector... como el delicioso movimiento de una palmera que se mueve de un lado hacia otro, mecida por la cálida brisa de una hermosa Víspera del Shabbath..." (V.M. THOTH-MOISÉS).


"Según las tradiciones mahometanas, sabemos que el Maestro de Mahoma era un hombre de JINAS, cuyo cuerpo era inmortal, había logrado el Elixir de Larga Vida. KHEDR era considerado por los mahometanos como profeta. KHEDR había trabajado con el Arcano A.Z.F. [El Tantrismo Blanco, la Magia Sexual Blanca]. Este fue el gran Maestro de Mahoma" (V.M. Samael Aun Weor).

"Lo más inefable del misticismo mahometano es el sufismo persa. Este tiene el mérito de luchar contra el materialismo y el fanatismo, así como contra la interpretación a la letra muerta del Corán. Los Sufis interpretan el Corán desde el punto de vista esotérico, así como nosotros los gnósticos interpretamos el Nuevo Testamento."

"Lo que más desconcierta a los occidentales es la extraña y misteriosa mezcla de lo erótico con lo místico en la religiosidad oriental y en la mística sufi. La teología cristiana ha considerado a la carne como hostil al Espíritu, pero en la religión musulmana, la carne y el espíritu son dos substancias de una misma energía. Dos sustancias que se deben ayudar mutuamente. Esto sólo lo entienden los que practican Magia Sexual positiva. En Oriente, la religión, la ciencia, el arte y la filosofía son enseñadas como lenguaje erótico y exquisitamente sexual."

"La religión verdadera no puede renunciar a lo erótico, porque sería su muerte. Muchos mitos y leyendas antiguas se fundamentan en lo erótico. El amor y la muerte constituyen, de hecho, la base de toda auténtica religión."

"Los Sufis, poetas persas, escribieron sobre el Amor de Dios en expresiones aplicables sobre hermosas mujeres. Esto escandaliza a los fanáticos del infrasexo."

"La idea del sufismo es la unión amorosa del Alma con Dios."

"Realmente, nada puede explicar mejor la unión amorosa del Alma con Dios, como la unión sexual, deliciosa, del hombre y la mujer. Esa es la brillante idea del sufismo. Si se quiere hablar de la unión de Dios y del Alma debemos hacerlo en el lenguaje erótico del Amor y del Sexo. Solo así podemos decir lo que tenemos que decir." (V.M. Samael Aun Weor).


* "Ibn Arabí... (Murcia, España, 28 de julio de 1165 – Damasco, Siria, 16 de noviembre de 1240), más conocido como Ibn Arabí, Abenarabi y Ben Arabi, fue un Místico Sufí, Filósofo, Poeta, Viajero y Sabio Musulmán Andalusí." - "Ibn al-'Arabí se consideró a sí mismo como el Sello de [la Santidad Muhammadí] una figura esjatológica equivalente a El Mahdi."

* "AlIah no puede ser contemplado en ausencia de soporte porque la esencia de Allah es independiente de los mundos [...]. La contemplación implica necesariamente un soporte sensible; es por eso que la contemplación de Dios en las mujeres es la más completa y perfecta. Y la unión más grande es la unión sexual [El Tantra Yoga Blanco]." (Ibn Arabí, Le Traité de l'amour.)


GNOSIS SUFISMO AMOR
GNOSIS SUFISMO AMOR
* - El Primer Maestro Supernatural de Ibn Al-Arabí fue (Es y Será por Siempre) Jesús El Cristo -
- Al-Khadir, Al-Jadir o Hizir, fue el Maestro-Gurú de Ibn Al-Arabí - El Shaykh Abu 'l-Abbas al-Uryabí fue el Maestro Terrenal de Ibn Al-Arabí -

"Todas las Religiones son Perlas Preciosas Engarzadas en el Hilo de Oro de la Divinidad." (V.M. Samael Aun Weor )
"... Dios es demasiado grande para estar encerrado en un credo que excluya a los demás." (Ibn Al-Arabí)
IBN ARABI

* "Y [Moisés] cumplidos cuarenta años, un ángel le apareció en el desierto del monte Sina, en fuego de llama de una zarza." (Hechos de los Apóstoles, 7:30)

A la edad de cuarenta años, Mahoma, el Santo Profeta de ALLAH, "recibió la visita del ángel Gabriel".

A la edad de cuarenta años, el Maestro y Poeta Sufí Ibn Al-Arabí tuvo la "visión" en la que él "vio su accesión al oficio del Sello de los Santos…"

A la edad de cuarenta años el Gran Faraón Egipcio me dijo: "¡Levántate Moisés!"

El Santo Profeta de DIOS-ALLAH, Mahoma, se reveló él mismo como la Reencarnación del Profeta como Moisés. (Sahih al-Bukhari).

El Gurú de Moisés, de Mahoma y de Ibn Al-Arabí Fue, Es y Será Siempre Al-Jadir o Hizir.

Nuestro Gurú es también Al-Jadir, Hizir, Jethro, Morya o Melkizedek.

Ibn Al-Arabí declaró que él es "como Moisés":

"... I am as Moses..." ("Ibn al-'Arabi's Book of the Fabulous Gryphon", "[The Mighty Mosaic Way]", by "Gerald T. Elmore", "Brill").

"... Yo soy como Moisés..." (Ibn Al-Arabí, "Libro del Fabuloso Griphon").

"Moisés solo nació siendo una síntesis de muchos espíritus. Él era una concentración de efectivas fuerzas..." (Ibn Al-Arabí).

"La declaración de Moisés, "Mi Señor me dio el juicio correcto," (26:21) significa el califato, "y me hizo uno de los Mensajeros," significa el mensaje. No cada Mensajero es un califa [...] él [Moisés] es ambos Califa y Mensajero..." (Ibn Al-Arabí).


"El año 1190 supone un punto de inflexión en la biografía de Ibn 'Arabi [a la edad de 25 años] ya que experimenta, en la ciudad de Córdoba [Andalucía, España], la primera de dos visiones... en ellas se le revela que es, nada menos, que el llamado 'Sello de la Santidad Mulhammadí'', es decir, el último... [Maestro] en recibir íntegramente la Herencia Espiritual del Profeta Mulhammad."


 
 

* OGHUZ KHAN DESCENDIENTE DE YAFET HIJO DE NOÉ (15 de Julio de 2019 - Pdf 2 MB).

"El Tarik-e Oguz comienza con una breve introducción genealógica y topográfica que conecta a la familia de Oguz con la de Jafet..."

En la Sura XVIII del Sagrado Korán, "Moisés tiene que relatar los hechos de los dos amigos a su pueblo a la manera de una leyenda de misterio impersonal. Psicológicamente esto significa que la transformación tiene que describirse o sentirse como algo que le sucede al "otro". Aunque es el mismo Moisés quien, en su experiencia con Khidr, está en el lugar de Dhulqarnein, él debe nombrar a este último en lugar de a sí mismo al narrarles la historia." (C.G. Jung).

En una Antigua Obra atribuida al Rabino y Kabalista Menahem Azarya de Fano, mas que en realidad es del Gran Rabino y Kabalista Isaac Luria, está escrito que en Yafet uno de los tres Hijos de Noé estaba Reencarnada el Alma del Profeta Moisés

El Dios del Cielo Tengri o Tangri, representado bajo la forma simbólica de un Lobo, es el Dios y el Ancestro de todos los antiguos y primeros Pueblos Turcos, por lo cual en las Leyendas se narra que los Turcos descienden de un Lobo.

En la obra literaria Eighur del siglo XIV "La Leyenda de Oghuz Khan" se describe cómo un lobo guió a Kaghan para ganar muchas batallas. En La Leyenda de Oghuz Khan, el lobo es macho.

Tengri es considerado como el Dios principal que creó todas las cosas. Además de este Dios celestial, ellos también tenían divinidades menores (Alps) [Ángeles] que servían a los propósitos de Tengri…

* OGHUZ KHAN DESCENDANT OF JAPHETH
SON OF NOAH
- (Revised and Corrected).
(Pdf 3.6 MB - FRIDAY, July 19, 2019).

"... I am as Moses..." ("Ibn al-'Arabi's Book of the Fabulous Gryphon", "[The Mighty Mosaic Way]", by "Gerald T. Elmore", "Brill").

"Ibn 'Arabi's narrative picks up some of the motifs in the story of Khidr [HIZIR] and Moses [*]: he takes a companion on a journey and parts from him; similarly Khidr's excuse for performing the miracle of doing the prayer above the ground ("I only did this for the sake of that unbeliever!") evokes Khidr's explanation to Moses in the Qur'an: "I did not act of my own accord." (18. 82)."

("... "WHERE TWO SEAS MEET": THE QURANIC STORY OF KHIDR AND MOSES IN SUFI COMMENTARIES AS A MODEL FOR SPIRITUAL GUIDANCE by Hugh Talat Halman Department of Religion Duke University").
* (The Holy Quran Chapter 18 Al Kahf, The Cave).

"Ibn 'Arabi was to remember 628 (1230-31) as the year in which God spoke with him as He spoke to Moses, 206 'without intermediary on the blessed plain (al-buq'a al-mubaraka. Qur'an 28:30) and in a space the size of the palm of one's hand.' 207..."

"206. Fut., IV. P.485: cf. also Kitab al-mubashshirat (MS. Bayazid 1686, f 6ob; MS. Fatih 5322, f 921), where Ibn 'Arabi specifies that the vision occurred during the night of Thursday 20 Rabi I, 628."
(Claude Addas, "Quest of the Red Sulphur", "DAMASCUS, 'REFUGE OF THE PROPHETS'." pag. 284)

* EL ANQA MUGRIB EL FABULOSO GRIFO IBN AL-ARABÍ EL SELLO DE LA SANTIDAD MUHAMMADIANA - Lunes 12 y Martes 13 de Agosto de 2019 -

ANQA MUGHRIB EL FABULOSO GRYPHON
"Concerniente a la Gnosis del Sello de la Santidad y del Sol [saliendo] en el Occidente"
(Ibn Al-Arabí)

"EL FABULOSO GRIFÓN ('Anqa' Mughrib) sobre la Gnosis del Sello de la Santidad y el Sol [Naciente] en Occidente..."

"... En los primeros trabajos de Ibn Arabí Anqa mughrib, el narrador alude crípticamente al Sello de la Santidad, Jesús, tanto como el anqa mughrib y como el Sol que, según la tradición Islámica, se levantará en el oeste al final de los tiempos..."

Se refieren las anteriores palabras al JESÚS CRISTO ÍNTIMO que SE LEVANTA o RESUCITA como EL SOL QUE SALE POR EL OCCIDENTE (EL MAHDI), dentro del Alma del Propio MUHAMMAD/IBEN ARABÍ Reencarnado "al final de los tiempos".

"In the Futuhat al-makka yah, however, he [Iben Arabí] reveals that the Muhammadan Seal of the saints is none other than he himself..." ("Ibn al Arabi Book of the Fabulous Gryphon…")

"En el Futuhat al-makka yah, no obstante, él [Iben Arabí] revela que el Sello Muhammadiano de la Santidad no es otro que él mismo..."

 

"En que os Améis los unos a los otros probaréis que sois mis discípulos." (Nuestro Señor Jesús El Cristo).
"Dios, el Omnipresente y el Omnipotente, no está encerrado en ningún credo ni religión, porque donde quiera que os volváis, allí está el rostro de Dios." (Ibn al-'Arabí).
"… el desagrado hacia la religión ajena se basa en la ignorancia." (Ibn Al'Arabí).
"Excepto el Amor intenso, excepto el Amor, no tengo otro trabajo; salvo el Amor tierno no siembro otra semilla." (Ibn Al 'Arabí).
"… Yo vivo en la religión del Amor…" "… el Amor es mi sola religión y mi fe…" (Ibn Al 'Arabí).


"El Amor es la más Elevada de todas las Religiones." "El Amor es la Religión más Asequible." (V.M. Samael Aun Weor).
"El Amor es la Fuerza más Grande del Universo." "Cristo es Amor." (V.M. Rabolú).
"... el Amor es el Fiat Lux del 'Libro de Moisés', el mandato divino, la Ley para todos los continentes, mares, mundos y espacios."
"… vendrá el tiempo en que cada raza retornará a su propio tronco racial de instrucción religiosa, y la Naturaleza volverá al hombre a su propio tronco paterno; es decir, a su Fuente de expresión determinada; el hombre, entonces, será tolerante con quienes profesan una religión diferente de la suya." ("Dioses Atómicos" o "La Aurora de Juventud", por "M.").


* "LA NOCHE DEL DESTINO" EL SANTO PROFETA DE ALLÁH MAHOMA Y SU IDENTIDAD CON EL SANTO PROFETA DE IEVE-ELOHIM MOISÉS -Solsticio de Navidad del 21 de Diciembre de 2018 -

La Sura al-Qadr
1 Lo hemos revelado en la Noche del Destino.
2 y, ¿cómo sabrás que es la Noche del Destino?
3 La Noche del Destino vale más que mil meses.
4 Los ángeles y el Espíritu descienden de ella, con permiso de su Señor, para fijarlo todo.
5 ¡Es una noche de paz, hasta rayar el alba!
(Corán 97:1-5).

"Esta noche santa es llamada 'Noche del Destino' de la que habla en la Sura 97 del Corán: 'Son los versículos que fueron recitados en el momento del nacimiento del Imam de este tiempo (el duodécimo), precisamente porque él es esta Noche'."

"Según las tradiciones mahometanas, sabemos que el Maestro de MAHOMA era un Hombre de JINAS, cuyo cuerpo era inmortal, había logrado el Elixir de Larga Vida. KHEDR era considerado por los mahometanos como profeta. KHEDR [AL-JADIR] había trabajado con el Arcano A.Z.F. [EL TANTRISMO BLANCO] Este fue el gran Maestro de Mahoma." (V.M. Samael Aun Weor).

MAHOMA es el Profeta prometido por Dios a MOISÉS "igual que" MOISÉS, del Libro del Deuteronomio 18:18 (Ver, por favor, nuestro estudio "Son Dos Profetas").

El Santo Profeta de ALLÁH, MAHOMA fue la Reencarnación del Santo Profeta de DIOS, MOISÉS.

* Solsticio y Navidad Víspera del Shabbath del Viernes 21 de Diciembre de 2018


"Tú lo has de expulsar de ti como un retoño [hebreo: nétzer] despreciable" (Yeshayahu 14:19) [(El Talmud de Babilonia, Sanhedrín (43b)]."

"Un retoño [hebreo: "nétzer"] de sus raíces florecerá." "[(Yeshayahu (Isaías) 11:1)]".

Esta Expulsión equivalió para el "Nétzer en Flor" que iba "a dar fruto"... a haber sido "muerto"... y dado por perdido en el abismo. (Ver, por favor nuestro "ESTUDIO DEL COMUNICADO 1612" DEL 18 DE DICIEMBRE DE 1996).

"Jadîÿa [la Primera Esposa del SANTO PROFETA DE ALLAH-DIOS, MAHOMA que fue la Reencarnación del SANTO PROFETA DE DIOS-ALLAH, MOISÉS] salió con Muhammad (B y P), se dirigieron a ver a Waraqa bin Nawfal bin Asad bin 'Abd Al-'Uzza, quien durante la Ÿahiliya se hizo cristiano y solía escribir en hebreo. Escribió el Evangelio en hebreo tanto como Dios se lo permitió. Era ya un anciano y había perdido la vista. Jadîÿa le dijo: "¡Primo! Escucha lo que te relatará tu sobrino". Waraqa preguntó: "¿Qué has visto sobrino?" y el Mensajero de Dios (B y P) le describió todo lo que había visto. Waraqa dijo. "Este es el mismo Espíritu que Dios reveló a Mûsâ [MOISÉS]. ¡Cómo quisiera ser joven aún y estar vivo cuando tu pueblo te expulse!" El Mensajero de Dios (B y P) le dijo: "¿Me expulsarán acaso?" Él asintió con la cabeza y dijo: "Todos los que se presentaron con lo mismo que tú traes fueron tratados con hostilidad. [*] Si estoy vivo hasta ese día, te apoyaré con todas mis fuerzas"." ("Sahîh Al-Bujârî del Imam Muhammad ibn Isma'îl Al-Mugîra Al-Bujârî Versión resumida.")

[*] Otra versión dice: "You will be disavowed it and you will be insulted it and you will be expelled it and will be attacked it."

Traducción: "Tú serás repudiado, y tú serás insultado, y tú serás expulsado, y serás atacado."

Esto fue anunciado como una Profecía por "Waraka", el "Tío" del Santo Profeta de ALLAH, MAHOMA, para este final de los tiempos.

(Esta imagen es una miniatura que representa a ADAM y A EVA en EL PARAÍSO TERRENAL).

* "En los Fusûs al-hikam ("Los Sellos de la Sabiduría"), Ibn 'Arabî identifica el Hombre Perfecto con el Gnóstico ('ârif), aquel que ha realizado todos los grados del Ser." * "... el Esoterismo Islámico o Gnosis cristalizó en la forma del Sufismo..." o Conocimiento Intuitivo. * "La forma de alcanzar la Gnosis perfecta, es decir, la perfección de la Gnosis, se llama Sufismo. Esto significa que el Sufismo es la forma práctica de alcanzar la Gnosis ('irfan)." * "... el Sufismo y la Gnosis ('irfan) son dos palabras que significan lo mismo..."



* "En el sufismo, la gnosis islámica, esta verdad es al-Tawhíd\ la Doctrina de la Unicidad en su sentido metafisico, la sabiduría eterna, la que el islam ha venido a revelar en su plenitud. Según el islam, esta doctrina de la Unicidad ha sido revelada por todos los profetas y enviados de Dios. Por eso, al Final de los Tiempos, la aparición del Mahdi saca a la luz el significado interior común de todas las religiones." (De "Los Signos del Fin de los Tiempos según el Islam", por Andrés Guijarro).


- Index - El Pueblo Israelita Gitano Flamenco Romaní -

Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Astronaves de Luz Publicaciones en Vimeo