JESUS EL CRISTO

Gnosis Estudios Gnosticos
   

Jesús El Cristo El Hijo del Dios Viviente
Por: Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés
- All our publications have been, are and will always be NON-COMMERCIAL, completely free, philanthropic, non-profit -
- Todas nuestras publicaciones han sido, son y serán siempre NO COMERCIALES, completamente gratuitas, filantrópicas, sin fines lucrativos -

 

 

"... en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón..." (1 Corintios 11: 11, Version Reina-Valera 1960).

"... los otros Apóstoles" y los Hermanos de Nuestro Señor Jesús El Cristo, y el Apóstol Cephas o Simón Pedro, eran casados.

"¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana POR MUJER como TAMBIÉN los otros apóstoles, y los hermanos del Señor y Cefas?" (1, Corintios 9:5).

"1 PALABRA fiel: Si alguno apetece obispado, buena obra desea. 2 Conviene, pues, que el obispo sea irreprensible, marido de una mujer..." (Timoteo 3: 1-2).

"12 Los diáconos sean maridos de una mujer, que gobiernen bien sus hijos y sus casas." (Timoteo 3: 12).

"EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos algunos apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios; Que con hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia. Que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de las viandas que Dios crió para que con hacimiento de gracias participasen de ellas los fieles, y los que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios crió es bueno, y nada hay que desechar, tomándose con hacimiento de gracias: Porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado. Si esto propusieres á los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, criado en las palabras de la fe y de la buena doctrina, la cual has alcanzado. Mas las fábulas profanas y de viejas desecha, y ejercítate para la piedad." (1 Timoteo, 4: 1-7).

"5 Per questo ti ho lasciato a Creta: perché tu metta ordine in quello che rimane da fare e stabilisca alcuni presbìteri in ogni città, secondo le istruzioni che ti ho dato. 6 Ognuno di loro sia irreprensibile, marito di una sola donna..." ("La Sacra Bibbia", "Cei", Lettera a Tito, 1: 5-6).

"Por eso te dejé en Creta: para poner orden en lo que queda por hacer y establecer presbíteros en cada ciudad, de acuerdo con las instrucciones que te di. 6 Cada uno de ellos sea irreprensible, marido de una sola mujer..." (Carta a Tito, 1:5-6).

Presbítero, es "Clérigo ordenado de misa, o sacerdote".

"18 Y dijo YHVH Dios: No es bueno que el hombre esté solo; haréle ayuda idónea para él... 21 Y YHVH Dios hizo caer sueño sobre Adam, y se quedó dormido: entonces tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar; [...]
22 Y de la costilla que YHVH Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre.
23 Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fué tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne." (Éxodo 2: 18, 21, 22, 23, 24).



* EL EVANGELIO DEL APÓSTOL JUDAS DE KARIOT

* SHEMA YISRAEL * JESÚS EL CRISTO VIVO ES EL ESPÍRITU SAGRADO DEL MAYAB - Semana Santa, Domingo de Ramos del 9 de Abril de 2017 -
- Revisión y ampliación: Lunes Santo del 10 de Abril de 2017 - 7.1 MB
- * EL LAVATORIO DE LOS PIES EN LA ÚLTIMA CENA DEL JUEVES SANTO

* - AYUDA PARA EL CRISTO - Nueva Versión Lunes Santo del 10 de Abril de 2017 - Pdf 3.4 MB -

* - Jesús El Cristo Vivo es el Espíritu Sagrado del Mayab-

Bienvenidos a nuestro sitio web "www.testimonios-de-un-discipulo.com " - Página 8

   

 
Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Publicaciones en Vimeo