Gnosis Estudios Gnosticos
   

Bienvenidos a nuestro sitio web: www.testimonios-de-un-discipulo.com - Página 9 - (Los links resaltan al colocar el cursor encima)
Castellano Italiano Portugues English

¡Estamos en los Tiempos de Moisés!

* SÍNTESIS DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTOS Y OBJETIVOS DE LA OBRA Y MISIÓN DEL V.M. THOTH-MOISÉS
* EL VERDADERO MAITREYA * LA LÍNEA MESIÁNICA DEL LINAJE DE LOS TRES MESÍAS

* "La Ley [La Toráh] es la Gnosis del Verdadero Profeta, la Ley Eterna [La Gnosis Eterna], enseñada primero por Adam. Esta es idéntica con aquella de Moisés, que él mismo transmitió verbalmente a los Setenta Señores. Y así fue conservada sobre "La Cátedra de Moisés". Mas en la transmisión no quedó íntegra. Por eso fue necesario el envío del Verdadero Profeta [Jesús El Cristo]…" ("Kérigma Petri -"Predicación de Pedro"- Libro Primero. Obra escrita en griego en el inicio del Siglo II de nuestra Era Cristiana.)


* MENSAJES EN EL LENGUAJE UNIVERSAL DE NUESTRA BENDITA MADRE NATURA
LA GRAN MADRE DEL MUNDO ISIS LA MADRE CÓSMIC
A (25 de Diciembre de 2018)

* TRADICIONES POR MÁS ANTIGUAS Y RESPETABLES QUE SEAN, SI NO PRACTICAN Y ENSEÑAN
"LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA", SON AJENAS AL PENSAMIENTO DEL DIOS VERDADERO CÓSMICO Y UNIVERSAL.

* "Si alguna organización se olvida de esos Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, PARA NADA SIRVE." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* EL CRISTO INTERIOR - 24 de Diciembre de 2018 - * EL HOMBRE ETÉRICO CRISTIFICADO - Lunes, 14 de Enero de 2019.


¡Maravillas!

Hoy 24 de Enero de 2019, juntamente con la Maravillosa Libélula, nos visitó también esta Encantadora KUINTRU (Mariposa) Blanca, con tonos ligeramente oscuros en los bordes de sus alas, y una pequeña franja amarilla cerca de su cabeza.

Esta bellísima KUINTRU
posaba plácida, serena y apacible sobre una de las verdes hojas del parral en nuestro jardín en el Hogar en Asunción, Paraguay, del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS.

En las horas del atardecer, parado al lado de este arbolito de Olivo, en nuestro jardín, estaba pensando en las Libélulas que nos visitaron en los días anteriores...

De inmediato apareció esta magnífica y maravillosa Libélula respondiendo al llamado de mis pensamientos... que volando velozmente casi tocaba mi cuerpo...

Luego se posó en una de las ramas del Olivo y ahí estuvo hasta el final del atardecer... y durante toda la noche...

Hoy (Jueves, 24 de Enero de 2019) fui muy temprano en la mañana a ver si todavía estaba allí, y para mi sorpresa allí está todavía en una de las ramas del mismo árbolito de Olivo...

Las siguientes dos fotografías son de esta maravillosa Libélula tomadas hoy en las primeras horas de la mañana.

Esta misteriosa Libélula lleva cargando algo sobre el dorso de su cuerpo...

 

- Las Libélulas son Mensajeras de Éxitos, de Triunfos, de Victoria, Poder y Prosperidad -
- Hermosas Libélulas Doradas en nuestro Jardín - Martes, 22 de Enero de 2019 -

Lunes, 21 de Enero de 2019 - Mientras estaba trasplantando una Orquídea en nuestro Jardín, simultáneamente llegaron una Hermosa Libélula Dorada que se posó en un tronquito encima de las hojas verdes del parral, y un Maravilloso Abejorro que se deleitaba con el néctar de las flores blancas de uno de nuestros Árboles Moringa.

Con nuestra cámara captamos estas magníficas imágenes.

El abdomen de esta bella Libélula Dorada tiene la forma de una caña de 7 nudos (que es simbólica de la médula espinal en el ser humanio), en posición vertical...

 

* Día del Shabbath del 19 de Enero de 2019 - Hoy muy temprano en las primeras horas de la mañana, mientras regaba el Jardín en Nuestro Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay, nos visitó una Parejita de Hermosos Hermanitos Colibríes. Ingresar aquí, por favor, para ver un video clip de uno de estos dos Maravillosos, Hermosos y Encantadores Colibríes. Luego nos visitó Nuestro Hermano Halcón que estuvo volando y cantando fuertemente por encima de Nuestro Hogar. Nos acompañó también una Hermanita "Kuintru" (Mariposa) Amarilla. Todas estas pequeñas grandes maravillas con el acompañamiento de los Bellos y Maravillosos Cantos de Nuestras Hermanitas Aves que moran en Nuestros Hermanitos Árboles y en el Bello Jardín de Nuestro Hogar.

"El Colibrí es el Real Ser [Espiritual, Interior] de uno, que se alimenta con las virtudes del Alma, simbolizadas por las flores." (V.M. Rabolú).

El Colibrí es el Ave Mensajera de Nuestro Gran Padre Celestial.

El Colibrí "es la Avecilla de Dios".

 

Asunción, Paraguay. Vivencias Esotéricas con los Rayos Crísticos de las Auroras Boreales.

Martes, 3 de Julio de 2018.

En una Vivencia Astral, vi que de mi pecho salía una Aurora Boreal muy bella, muy luminosa, muy colorida, que se expandía cubriendo todo Nuestro Hogar, y luego se elevó hacia el Nor-Oeste del Cielo en dirección a la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia.

Día del Shabbath del 4 de Agosto de 2012.

En mi cuerpo Astral salí a caminar… Al regresar desde el sur, a nuestro Hogar, en el amanecer, en la mañana, con la luz del Sol, vi que por encima de nuestro Hogar, y hacia el Norte, penetrando todo el lugar, se formó una hermosísima y esplendorosa Aurora Boreal multicolor, con colores eléctricos, moviéndose como danzando y lanzando destellos de luz. Allá en las Dimensiones Superiores todo era diferente, con campos verdes muy amplios, y sembrado de árboles, como un Paraíso Terrenal. Ví un camino de árboles que habían sido plantados por una Señora en dirección Occidente-Oriente.

La Señora era de Aspecto muy Joven y semejante a la Hermosa Dama "Azafata" del Avión en el que nos preparábamos para viajar al Infinito en una Vivencia Esotérica. La Aurora Boreal emanaba y flotaba por encima de estos hermosos árboles. Admirado ante esta belleza exclamé diciendo que era una Aurora Boreal. Luego me acerqué y entré nuevamente en nuestro Hogar. (Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS).

 

Mensaje del Venerable MAMO ARWA VIKU

"El Lunes 21 de Enero de 2019 a las 10:30 de la noche, la noche después del Eclipse Lunar, hubo un leve temblor en la Sierra Nevada de Santa Marta. Lo sentí y lo registré a plena conciencia, aunque no duró más de unos pocos segundos. Al día siguiente, ayer, pregunté a varias personas allá en Pueblo Bello si habían sentido algo a esa hora y me confirmaron que habían sentido un leve temblor o terremoto."

"Para nosotros los Mamos todo lo que sucede en la Madre Natura, desde el canto de un Ave, la aparición de una Mariposa, la forma de una Nube, una tormenta o un aguacero, todo trae un Mensaje que tratamos de interpretar y comprender. Entonces me propuse averiguar cuál era el Mensaje de este acontecimiento, si era favorable o no, si anunciaba más invierno o verano, si nos viene abundancia o hambruna, paz o problemas…"

"Ya en el atardecer, al abordar el avión en Valledupar de regreso a Bogotá, y con todo esto en mente, me concentré sobre la Sierra Nevada que estaba allí ante mi vista; el aeropuerto queda a los pies de las Montañas. Hubo un brillante atardecer y al despegar el avión tuve esta vista, como de una pequeña Aurora Boreal, de la que logré tomar algunas fotos…"

"Entonces comprendí que es muy buena señal. Los Mamos que formamos parte del Trabajo por fortalecer el Pensamiento Mamo vamos a estar cada vez más unidos y llevaremos esta Tarea adelante. La Comunidad de la Sierra se va a unir, se va a vincular mucha gente a este Movimiento. Desde la Visión Mamo decimos:"

"KWIBI MI KANKANA NUKI."

"El conjunto de las Fuerzas, la Sabiduría de Animales y Humanos, debemos unirnos en esta causa. Se necesita Alimento Espiritual y Físico. Y por eso ya estamos sembrando toda clase de alimentos, tanto para los Humanos como para los Animales."

"¡Está muy bien! Es un Mensaje sencillo y a la vez muy profundo. Me gusta así como está, porque mientras lo leía sentía una Emoción profunda. Va a cumplir una gran misión. Y si el Maestro [*] quiere publicarlo, queda de una vez autorizado, así completo como está."

MAMO ARWA VIKU

Bogotá, 23 de Enero de 2019.

[*] El Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS.

OFRENDAS Y PAGAMENTOS SAGRADOS A LA MADRE NATURA REALIZADOS POR NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU CON SU APRECIADA Y QUERIDA NIÑA ATI-ZÄRAY, ACOMPAÑADO DE SU AMADA ESPOSA LA SRA. DOÑA BLANCA INÉS, Y POR HERMANOS Y HERMANAS DE NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD DE "AMIGOS DE LA GNOSIS", EN LAS CATARATAS DE IGUAZÚ EL 10 DE DICIEMBRE DE 2018.

Publicación en "Vimeo" de uno de los Videos de las
OFRENDAS Y PAGAMENTOS SAGRADOS A LA MADRE NATURA REALIZADOS POR NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU
EN LAS TRES FRONTERAS: ARGENTINA, BRASIL Y PARAGUAY, EL 10 DE DICIEMBRE DE 2018.

Autorizaciones de mi Gran Amigo y Hermano del Alma AHARÓN, Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU (por intermedio de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano JOAO y Su Amada Esposa la Señora ORALIA) para las publicaciones en la Página 9 de Nuestro Sitio Web, de las Fotografías y los Vídeos con Mensajes de los Pagamentos y Ofrendas Sagradas a La Madre Natura, realizados por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, en Argentina, en Brasil y en Paraguay:

Jueves, 10 de Enero de 2019: "¡Claro que sí! Las publicaciones [en la Página 9]… es un gran Trabajo que vamos adelantando…" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Sábado, 19 de Enero de 2019: "… tratándose de las Ofrendas a la Madre Natura, y observando las respuestas que la Madre Natura da a estos Pagamentos, mostrándonos su Amor, dándonos Fuerza, el sustento a través de los Alimentos, el Agua con sus Bendiciones… se pueden publicar, las imágenes, todo lo relacionado con los Pagamentos realizados en Argentina, en Brasil y en Paraguay…" (Venerable MAMO ARWA VIKU).


"MENSAJE PARA EL VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS DE PARTE DEL VENERABLE MAMO ARWA VIKU", autorizado para ser publicado en la Página 9:

"Simonorwa, Sierra Nevada de Santa Marta.
Enero 8 de 2019.

Renace para la historia Sagrada y Milenaria en su viaje eterno el Gran Mamo Juan Rumalgo Rasigo. Sus enseñanzas perdurarán como la Luz del Sol, iluminando la defensa y respeto de nuestro territorio. Fuerza y Luz en tu viaje eterno.

Ampliación: El Gran Mamo Juan Rumalgo Rasigo desencarnó en el sitio Simonorwa en la zona Sur de la Sierra Nevada de Santa Marta. Él era el Mamo oficial de las dos regiones muy importantes y poderosas Simonorwa-Gamake.

Mamo Arwa Viku
Crispin Izquierdo"

* Ofrendas y Mensajes Sagrados de Mi Gran Hermano del Alma Aharón Nuestro Venerable Mamo Arwa Viku
2-4 de Diciembre 2018 en el Hogar del V.M. Thoth-Moisés (pdf
)

* - MENSAJES SAGRADOS de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en el Sagrado Hogar del V.M. THOTH-MOISÉS en Asunción, Paraguay, 2-4 de Diciembre de 2018 -

* KUINTRUN - URUGAWIN MARIPOSA MENSAJERA POR NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU
Bogotá, Lunes, 19 de Noviembre de 2018.

* A todos los Fieles Carta de Joaquin de Fiore * Levítico 15

"Los seres humanos que no acepten la castidad científica [el Tantrismo Blanco, la Magia Sexual Blanca], se hundirán en el abismo."
(V.M. SAMAEL AUN WEOR Buddha Maitreya y Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario).

"Las ESCUELAS DE REGENERACIÓN prohíben la EYACULACIÓN DEL SEMEN. LAS ESCUELAS de MAGIA NEGRA NO prohíben la EYACULACIÓN DEL SEMEN y hasta justifican a su manera dicha Eyaculación, con frases y sentencias Religiosas." (V.M. SAMAEL AUN WEOR Buddha Maitreya y Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario).

"18 Y dijo YHVH Dios: No es bueno que el hombre esté solo; haréle ayuda idónea [una mujer] para él." (Génesis 2:18).
"22 Y de la costilla que YHVH Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre." (Génesis 2:22).

"No te echarás con varón como con mujer: es abominación." (Levítico 18:22; 20:13).


"... el porvenir religioso de la humanidad estará en la mezcla de lo mejor del Esoterismo Buddhista con lo mejor del Esoterismo Crístico. Al fin y al cabo, LA GNOSIS ES ESOTERISMO CRÍSTICO Y BUDDHISTA INTEGRADOS; por eso es que el Movimiento Gnóstico está llamado a hacer una revolución crucial." (V.M. Samael Aun Weor).

"La Doctrina de Acuario será el resultado de la mezcla del Esoterismo Buddhista, con el Esoterismo Cristiano." (V.M. Samael Aun Weor).

"... el porvenir esotérico y religioso de la humanidad del mañana, tendrá, indudablemente, lo mejor del ESOTERISMO CRÍSTICO y lo mejor del ESOTERISMO Budista, es decir, el Esoterismo Budista y el Esoterismo Crístico tienen que integrarse, fusionarse, son dos partes de nuestro propio Ser." (V.M. Samael Aun Weor).

"En la grandiosa obra PARSIFAL de Ricardo Wagner, se encuentra el evangelio de la Nueva Era Acuaria." (V.M. Samael Aun Weor).

"SHIDDHARTA, el BUDHA, el que cumple lo que se propuso, cual el PARSIFAL de la Dramática WAGNERIANA, empuña valeroso la lanza de EROS, para aniquilar primero a los Demonios de SETH (EL EGO) y después a las tres Furias que moran en los abismos terribles del Aqueronte. Gautama fue ciertamente un Mago de la Iniciación Tantra; practicó el SAHAJA MAITHUNA [el Tantrismo Blanco, con su Esposa-Sacerdotisa] intensivamente y manejó la lanza [de Eros] con singular maestría." (V.M. Samael Aun Weor).


MOISES CONDENA EL DERRAMAMIENTO DEL SEMEN

* El Actual y XIV DALAI LAMA, habla muy claro y a favor del TANTRISMO BLANCO:

"… if you really are practicing Kalachakra, you need to have no release or loss of semen whatsoever." ("Question Sessions with H. H. the Fourteenth Dalai Lama Concerning the Kalachakra Initiation"). Traducción:

"… si usted realmente está practicando Kalachakra [Tantra, Tantrismo Blanco, 'el Tantra-Yoga Insuperable'], USTED NECESITA NO TENER EMISIÓN [DERRAMAMIENTO] O PÉRDIDA DE SEMEN NUNCA." (XIV y Actual DALAI LAMA).

* "... este Dalai Lama [el actual XIV Dalai Lama], sí es un Maestro Autorrealizado y Consciente... ¡Todo un Adepto!, en el sentido más completo de la palabra. ¡Maravilloso!" (V.M. Samael Aun Weor).

* "Si el estudiante quiere una clave para descubrir a estos personajes de la sombra [que defienden el derramamiento del semen], nosotros se la damos con mucho gusto. Habladle al personaje de la Magia Sexual blanca sin derramamiento de semen. Mencionadle la castidad científica; decidle que tú jamás derramas tu semen: esa es la clave. Podéis estar seguro de que si el personaje sospechoso es realmente Mago Negro, tratará por todos los medios de convenceros de que la Magia Sexual es dañosa para la salud, que es perjudicial, y os insinuará la idea de derramar el semen." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* "MOISÉS el Gran Iniciado, condena el derramamiento del semen diciendo: "Y el hombre, cuando de él saliere derramamiento de semen, lavará en aguas toda su carne y será inmundo hasta la tarde", "y toda vestimenta, o toda piel sobre la cual hubiere derramamiento del semen, debe lavarse con agua, y será inmunda hasta la tarde". "Y la mujer con quien el varón tuviere ayuntamiento de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la tarde" (versículos 16-17 y 18 levítico 15). Así pues Moisés considera inmundo el derramamiento del semen." (V.M. SAMAEL AUN WEOR). Ver por favor nuestra publicación " LEVÍTICO 15: 2,16,18,32".


* "Desde el amanecer de la vida existe una GRAN BATALLA entre los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas. LA RAÍZ SECRETA DE ESA BATALLA ESTÁ EN EL SEXO." "Ningún Mago Blanco Eyacula el Semen. El Mago Blanco anda por la senda del MATRIMONIO PERFECTO." "La Gran Batalla entre los Magos Blancos y Negros tiene su raíz en el sexo." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro [LA PROGENIE DE METRATÓN]…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR)

* "... las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquéllas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica, a condición que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la nueva civilización y la nueva cultura. El Buddhismo Tántrico del Tíbet, los Sufíes de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones [religiosas, filosóficas, etc.], si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros. En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro." (V.M. Samael Aun Weor).


NUESTRO ÚNICO CAMINO ES EL MÉTODO GNÓSTICO DE LA SUPRASEXUALIDAD: EL TANTRISMO BLANCO. ESTAS SON LAS ENSEÑANZAS OCULTAS, GNÓSTICAS, SECRETAS, QUE NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO, MOISÉS, HERMES TRISMEGISTO EL TRES VECES GRANDE DIOS IBIS DE THOTH, EL BUDDHA, QUETZALCOATL, BOCHICA, NUESTRO GRAN PADRE SERANKWA, ÑANDE RU GUASÚ, Y TODOS LOS GRANDES INICIADOS DE LA LOGIA BLANCA ENTREGARON A SUS DISCÍPULOS "DE LABIOS A OÍDO".

* "Los "Mamas" Arhuacos [de LA LOGIA BLANCA] de la Sierra Nevada de Santa Marta permanecen horas enteras conectados sexualmente con su [única] mujer, y se retiran en el momento del espasmo para evitar el derrame del semen. Es decir, no terminan el acto sexual, lo frenan. Así despiertan su "culebra ígnea" [LA KUNDALINI]…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

"Necesitamos elevarnos al estado angélico. Esto sólo es posible practicando Magia Sexual con la esposa-sacerdotisa. Los ángeles son hombres perfectos."

"Existen dos tipos de Magia Sexual: la Blanca y la Negra; la positiva y la negativa. La Magia Sexual con eyaculación del semen es Magia Negra. La Magia Sexual sin eyaculación del semen es Magia Blanca."

"Ningún Mago Blanco eyacula el semen. El Mago Blanco anda por la Senda del Matrimonio Perfecto." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).


* LA GNOSIS PRÁCTICA ES LA PRÁCTICA DE LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.
* "Si alguna organización se olvida de esos Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, PARA NADA SIRVE." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* "... la mayor esperanza para el Futuro de Nuestra Humanidad [es el] Venerable
MAESTRO THOTH-MOISÉS." (Venerable MAMO ARWA VIKU.)

ESTA PÁGINA 9 ESTÁ DEDICADA MUY ESPECIALMENTE A LA SABIDURÍA ANCESTRAL Y MILENARIA DE NUESTROS VENERABLES MAMOS Y MAMAS DE LA MONTAÑA SAGRADA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, POR INTERMEDIO DE NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU,
Y A LA GNOSIS ETERNA TRANSMITIDA POR INTERMEDIO DE NUESTRO VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, DE NUESTRO VENERABLE MAESTRO RABOLÚ Y DEL VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS.

* LA BENDITA DIOSA MADRE DEL MUNDO como NUESTRA MADRE DIVINA KUNDALINI Interior, Particular, DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS,
es LA ÚNICA que puede LIMPIARNOS INTERIORMENTE, por medio de la Auto-Observación Psicológica y de la Muerte en Marcha en Pensamientos, Sentimientos y Acciones "de instante en instante, de momento en momento" .

* "… Los "Mamas" Arhuacos de la Sierra Nevada de Santa Marta [en Colombia] permanecen horas enteras conectados sexualmente con su mujer,
y se retiran en el momento del espasmo para evitar el derrame del semen. Es decir, no terminan el acto sexual, lo frenan.
Así despiertan su "culebra ígnea" [EL KUNDALINI."
(V.M. SAMAEL AUN WEOR).


* 12 PUNTOS SAGRADOS SOBRE EL PLANETA Lugares Sagrados y de Pagamento que están en Conectividad con las Antenas Sagradas
de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta. Explicaciones y Mensajes Sagrados de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU-AHARÓN Miércoles 3 de Octubre del año de 2018.

PETRA

* 12 PUNTOS SAGRADOS SOBRE EL PLANETA Lugares Sagrados y de Pagamento que están en Conectividad con las Antenas Sagradas de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta. Explicaciones y Mensajes Sagrados de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU-AHARÓN Miércoles 3 de Octubre del año de 2018.

"… Los MAMAS me pusieron a Trabajar desde la Visión de los tantos Lugares y Sitios Sagrados que hemos ofrendado y llevado Ofrendas para que esos Lugares en lo Físico, Renazcan en lo Espiritual, y que cada Remanente Sagrado de estos Lugares sea una Fortaleza, una Gran Comunión en el Trabajo que nos hemos encomendado."

"Somos permanentemente unos Estudiantes del Esoterismo y en la Misión del PENSAMIENTO GNÓSTICO somos como un Nacimiento hacia La Verdad y el Conocimiento..." (Venerable MAMO ARWA VIKU - AHARÓN).

* ENSEÑANZAS DE NUESTRO V.M. SAMAEL AUN WEOR ACERCA DEL GRAN PROFETA DE ALLÁH-DIOS MAHOMA
(Con motivo del Aniversario 17 (2001-2018) de Nuestro Sitio Web www.gnosis-testimonios.com

* EL REENCUENTRO ENTRE DOS HERMANOS DEL ALMA: AHARÓN Y MOISÉS - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (Pdf 4 MB).

* Jueves, 6 de Septiembre de 2018. OFRENDAS Y PAGAMENTOS POR EL EQUILIBRIO DEL PLANETA POR EL VENERABLE MAMO ARWA VIKU.

Los MAMOS y MAMAS de la Sierra Nevada de Santa Marta tomamos como punto de referencia cósmica y sagrada, la fuerza y luz del pensamiento GNÓSTICO.

Parte de la ofrenda estará dirigida a equilibrar, a humanizar los estragos y profanación a consecuencia de la invasión ocasionada por sociedades no originarias de estos territorios sagrados, cumpliendo estos ciclos de ofrendas en nuestro Planeta por parte de los Mamos y Mamas de la Sierra Nevada de Santa Marta.  

 


* 23 de Agosto de 2018 - Mensaje de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS, desde Su Querido Hogar en Bogotá, Colombia, a Nuestro Querido Hogar en Asunción, Paraguay, con motivo del 25 Aniversario de la Encarnación y Nacimiento del Profeta MOISÉS:

"... Que Nuestros Grandes PADRES PODEROSOS, Signos Mágicos de LAS TRES MONTAÑAS: SERANKWA, SEYANKWA y ÑANKWA, lo sigan acompañando y fortaleciendo para que continuemos esta TAREA DE SERVICIO Y BENEFICIO A LA HUMANIDAD." (Venerable MAMO ARWA VIKU).


* 27 DE OCTUBRE EL DÍA UNIVERSAL DE LA GNOSIS EN HOMENAJE AL BUDDHA MAITREYA Y KALKI AVATARA DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO NUESTRO V.M. SAMAEL AUN WEOR - * THE TRUE MAITREYA * AUDIOS: CÁTEDRAS - PLÁTICAS - CONFERENCIAS: V.M. SAMAEL AUN WEOR Y V.M. RABOLÚ - * Gnosis - El Verbo de Oro del Venerable Maestro Samael Aun Weor

* El Verdadero Maitreya Nueva revisión y ampliación 15 de Enero de 2017 (html)

* "… las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquellas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica, a condición que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la Nueva Civilización y la Nueva Cultura. El Buddhismo Tántrico [el Tantrismo Blanco] del Tíbet, los Sufis de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones, si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros. En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro [LA PROGENIE DE METRATÓN]…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR)

* "Ya llega la última edad anunciada en los versos de la Sibila de Cumas; ya nace de nuevo el grande orden de los siglos. Ya vuelve la Virgen Astrea [la Diosa Isis-Minerva-Neith] y retorna el reino de Saturno [Osiris-Anubis o Bacchus]; ya una nueva progenie [Metratón] desciende del alto del cielo. Tú ¡oh, casta Lucina!, protege el niño [Metratón Sar HaPanim o Moisés] que está por nacer, con el cual concluirá, lo primero, la edad de hierro, y empezará la de oro en todo el mundo; ya reina tu Apolo." (De la "Égloga IV" de Virgilio).

* "... que nadie pueda tener la disculpa de 'que no conocí la clave de salvación' [LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, EL TANTRA-YOGA BLANCO INSUPERABLE] porque esto ha sido entregado por todos los medios de comunicación a través de la poderosa y trascendental Ciencia que nosotros los Gnósticos manejaremos con sabiduría, la cual es la Tecnotrónica. LA TECNOTRÓNICA GNÓSTICA [LA TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA, LA DIFUSIÓN DE LA GNOSIS POR MEDIO DE TODOS LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS MODERNOS] SERÁ COMO UN DAVID BÍBLICO QUE SE ENFRENTARÁ AL INTOLERABLE GOLIAT DE LOS MEDIOS PERVERTIDOS Y GANARÁ LA BATALLA." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

* "Es difícil para muchas personas buenas en la sociedad entender la persona del Mesías. El liderazgo y un Mesías de carne y hueso es difícil de aceptar para muchos en la nación. Como líder, el Mesías no ejercerá ninguna función, pero estará entre el pueblo y usará los medios de comunicación [la Tecnología Electrónica]... " (Rabbi Yitzhak Kaduri). "¿Qué? ¿Éste es el Mesías?"

 



* "Los "Mamas" Arhuacos [de LA LOGIA BLANCA] de la Sierra Nevada de Santa Marta permanecen horas enteras conectados sexualmente con su [única] mujer, y se retiran en el momento del espasmo para evitar el derrame del semen. Es decir, no terminan el acto sexual, lo frenan. Así despiertan su "culebra ígnea" [LA KUNDALINI]…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

El Verdadero MAMO DE LA LOGIA BLANCA nunca eyacula o derrama NI UNA GOTA DE SU SEMEN, SU SEMILLA O SIMIENTE SEXUAL (que es LA MÁS SAGRADA Y SELECTA DE TODAS LAS SEMILLAS...), que es "el vino sagrado del altar", y solamente se une sexualmente con UNA ÚNICA MUJER, con su única Esposa-Sacerdotisa o SAGRADO "YÓBURU", para practicar con Ella durante toda la vida LA MAGIA SEXUAL BLANCA, EL TANTRISMO BLANCO, EL TANTRA-YOGA BLANCO INSUPERABLE.

Mas, como antítesis fatal, "Cuando el sacerdote [el esposo] derrama el vino sagrado [el semen] del altar [el Sexo], la Bendita Diosa Madre del Mundo se cubre el rostro con su velo y llora amargamente. Entonces el Bienamado se crucifica en su cruz y toda la naturaleza se estremece llena de terror." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

"Cuando el sacerdote derrama [eyacula] el vino [el semen] del templo [durante la unión sexual con su esposa o "Yóburu"], la serpiente encantada desciende hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán." (V.M. SAMAEL AUN WEOR).

¡LOS MAGOS BLANCOS, LOS MAMOS BLANCOS, NUNCA EYACULAN SU SEMEN Y TIENEN UNA ÚNICA ESPOSA-SACERDOTISA O SAGRADO YÓBURU Y DESPIERTAN LA SERPIENTE ARDIENTE ASCENDENTE EN LA VARA (COMO LA SERPIENTE ARDIENTE EN LA VARA DE MOISÉS Y DE AHARÓN), LA SERPIENTE SAGRADA KUNDALINI QUE ES NUESTRA MADRE DIVINA INTERIOR, INDIVIDUAL, PARTICULAR!


* 3 DE DlClEMBRE 2017 KANKURWA MAYOR IKA ANUGUEN ANCHUNCUYA CARTA MENSAJE MAMO MAYOR ARWA VIKU.

* EL TANTRA-YOGA INSUPERABLE - EL TANTRISMO BLANCO - LA MAGIA SEXUAL BLANCA - Nueva Edición ampliada (Pdf 1.8 MB - Sábado 11 de Noviembre de 2017). ¡CON MENSAJES MUY IMPORTANTES SOBRE EL TANTRISMO BLANCO, POR NUESTRO VENERABLE MAMO ARWA VIKU!

* EL TANTRA-YOGA INSUPERABLE - EL TANTRISMO BLANCO - LA MAGIA SEXUAL BLANCA - (html) - Miércoles, 8 de Noviembre de 2017).
*
"EL HUESO MEDULAR del BUDDHISMO ESOTÉRICO y del TAOÍSMO es el TANTRISMO, el MAITHUNA (SEXO YOGA)." "Los TÁNTRICOS del Tíbet secreto y de la India sagrada, practican con la YOGA SEXUAL POSITIVA, conectando el LINGAM YONI sin EYACULACIÓN del ENS SEMINIS." (Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR).
."… if you really are practicing Kalachakra, you need to have no release or loss of semen whatsoever." ("Question Sessions with H. H. the Fourteenth Dalai Lama Concerning the Kalachakra Initiation"). Traducción: "… si usted realmente está practicando Kalachakra [Tantra, Tantrismo Blanco, 'el Tantra-Yoga Insuperable'], USTED NECESITA NO TENER EMISIÓN O PÉRDIDA DE SEMEN NUNCA." (XIV y Actual DALAI LAMA).


* Nuestro Apreciado Amigo y Gran Hermano del Alma Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, expresó desde Su Sagrado Santuario de Medicina Ancestral y Milenaria en Bogotá, Colombia, en conversación por teléfono, el Día Miércoles 2 de Noviembre del año de 2016, las siguientes Palabras, cuyo Sagrado Mensaje lo recibo y lo acojo con humildad:
"Recibo con el mayor significado, el mayor regocijo, este agradable Mensaje. Estaremos dispuestos a recibir esos Documentos para nosotros leerlos con mucho agrado y seguir enriqueciendo Nuestro Pensamiento y Memoria en HONOR a Nuestros Venerables Renacidos MAESTRO RABOLÚ, lo mismo que Nuestro Gran HERMANO SAMAEL AUN WEOR, y por conducto, donde la mayor esperanza para el Futuro de Nuestra Humanidad [es el] Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS." (Venerable MAMO ARWA VIKU.)


*El Camino de La Gnosis es la Práctica de Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia-
Estos estudios que aquí presentamos no son teoría solamente, sino teoría y práctica, porque son el resultado de los estudios y de la práctica de las enseñanzas Gnósticas que hemos recibido de Nuestro V.M. Samael Aun Weor y de Nuestro V.M. Rabolú. Es el resultado de lo que he vivido y estoy viviendo con la práctica de Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia. No es simplemente teoría… Es teoría y práctica a la vez de los Estudios Gnósticos Esotéricos.

"Quien quiera llegar a la Resurrección tiene que seguir la Senda del Matrimonio Perfecto. No existe otro camino. Sólo con la Magia Sexual [EL TANTRISMO BLANCO] se puede llegar a la Resurrección. Sólo con la Magia Sexual nos liberamos de la rueda de las reencarnaciones en forma positiva y trascendental. "
(V.M. Samael Aun Weor).

* "… las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquellas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica, a condición que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la Nueva Civilización y la Nueva Cultura. El Buddhismo Tántrico [el Tantrismo Blanco] del Tíbet, los Sufis de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones, si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros. En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro…" (V.M. SAMAEL AUN WEOR)


* 12 de Septiembre de 2017 - Acontecimiento Trascendental entre El Venerable Mamo Arwa Viku y El Venerable Maestro Thoth-Moisés
en La Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta (Pdf 1.8 MB
).
* Ingresar aquí, por favor, para ver otros Mensajes del Venerable MAMO ARWA VIKU y del Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS.
*** Ampliaciones muy importantes: 23 de Septiembre de 2017 - La Virgen Vestida de Sol con la Luna Debajo de sus Pies Coronada con Doce Estrellas
*
El Alma y Sus Cinco Niveles a la Luz del Zóhar - Viernes, 1 de Septiembre de 2017 -
Nueva Edición Revisada y Ampliada en el Día del Shabbath del 2 de Septiembre de 2017 -
(Pdf 1.4 MB)

Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU en el "Primer Congreso Mundial de Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias".

* Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, Invitado Especial en el "Primer Congreso Mundial de Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias", en Cartagena, Colombia, aportando Sus Sagrados Conocimientos Prácticos de La Sabiduría Ancestral y Milenaria de Nuestros Venerables MAMAS y MAMOS de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el Día de Hoy Viernes 1 de Septiembre de 2017. ¡Nuestros Saludos con Abrazos Muy Fraternales desde lo más Profundo de Nuestro Corazón y Mil Felicitaciones, Bendiciones e Infinitos Agradecimientos a Nuestro GRAN HERMANO Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU por Su Gran Obra y Misión que está Realizando para bien de toda la Pobre Humanidad Doliente!

"El Sello Sagrado para examinar a los pacientes y determinar las diferentes enfermedades su origen y su tratamiento."


(Estudios Gnósticos Cristianos y Testimonios Esotéricos por Luis Bernardo Palacio Acosta Bodhisattwa del V.M. Thoth-Moisés)
* "Ayudadme a Sacar Semillas Fértiles"- El Rescate de las Almas - Pdf 4.6 MB - Index
* - Breve Guía Práctica: El Desdoblamiento Astral Conciente- El Trabajo Práctico de Hechos y no de Palabras: ¡Despertar! ¡Morir! ¡Vivir! - "Velad y Orad..."
- La Tarea: Primera Parte - La Tarea: Segunda Parte - Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia -
El Que los Va a Guiar - Primera Parte Pdf 11.4 MB)
- El Que los Va a Guiar - Segunda Parte -

LA GNOSIS para que sea verdaderamente PRÁCTICA es con la práctica de LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA
tal y como están en las Enseñanzas de Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, de Nuestro V.M. RABOLÚ
y en los Testimonios de la Guía Práctica del Estudiante Gnóstico del V.M. THOTH-MOISÉS.
("Si alguna organización se olvida de esos Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, para nada sirve." V.M. SAMAEL AUN WEOR).


"¿Qué? ¿Éste es el Mesías?" - Mes de Elul 5760 del Calendario Hebreo (Año 2000 de Nuestra Era Cristiana) -
22 de Agosto de 1993 - 23 de Septiembre de 2017 - Acontecimientos en el Cielo y en la Tierra - Poema de la Cuarta Noche de Pascua -
La Línea Mesiánica del Linaje de Los Tres Mesías (en la Toráh Hebrea, en la Toráh Samaritana, en la Biblia, en el Targum, en los Textos Esenios de Qumrán, en El Zóhar,
en las Enseñanzas de Isaac Luria, del V.M. Samael Aun Weor, del V.M. Rabolú, del V.M. Thoth-Moisés).

Un nieto del Rabbi Yitzhak Kaduri dijo que su Abuelo había dicho: "Es difícil para muchas personas buenas en la sociedad entender la persona del Mesías. El liderazgo y un Mesías de carne y hueso es difícil de aceptar para muchos en la nación. Como líder, el Mesías no ejercerá ninguna función, pero estará entre el pueblo y usará los medios de comunicación [Internet]. Su reino [su Reinado] será puro [mejor dicho, Justo o de Justicia, de Verdad] y sin deseos personales o políticos. Durante su dominio, sólo la justicia y la verdad reinarán". "¿Todos creerán en el Mesías inmediatamente? No, al principio algunos de nosotros creerán en él y otros no. Será más fácil para las personas no religiosas seguir al Mesías que para las personas ortodoxas". "La revelación del Mesías será cumplida en dos etapas: Primero, confirmará activamente su posición de Mesías, sin saber que él es el Mesías. Entonces se revelará a algunos Judíos, no necesariamente estudiosos de la ToráhPuede a gente incluso simple. Sólo entonces se revelará a toda la nación. La gente se preguntará y dirán '¿Qué, éste es el Mesías?'. Muchos han conocido su nombre, pero no han creído que él es el Mesías". (Rabbi Yitzhak Kaduri).

* "… las ESCUELAS TÁNTRICAS del Mundo Oriental, aquellas que preconizan los Tantras y la Iniciación Tántrica, a condición que disuelvan el Ego, pueden, naturalmente, formar filas con nosotros, para crear la Nueva Civilización y la Nueva Cultura. El Buddhismo Tántrico [el Tantrismo Blanco] del Tíbet, los Sufis de la Religión de Mahoma, los verdaderos Rabinos Iniciados, los Maestros de las Escuelas de Regeneración que psíquicamente trabajan, si ellos realizan la Obra, vendrán con nosotros para formar la Nueva Edad. No importa cuáles sean sus denominaciones, si trabajan de acuerdo con la Gran Obra, si la hacen, vendrán con nosotros. En los fundamentos de cualquier Escuela Tántrica de Regeneración, o de Sufismo, o de los Derviches Danzantes, etc., etc., son, han sido y serán siempre LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. Quienes trabajen con esos Tres Factores, formarán el PUEBLO SANTO, el pueblo que habrá de formar la Nueva Edad de Oro…"
(V.M. SAMAEL AUN WEOR
)


* Moisés El Último Libertador/Redentor - 20 de Julio de 2017
* 19 de Julio de 2017 - Cuando Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU recibió y observó el Trabajo escrito y publicado por el V.M. THOTH-MOISÉS: "El Mensaje de las Mariposas Blancas, Las Sagradas Marunzamas y La Mariposa Celestial de Luz", dijo que esta Visión Espiritual que tuvo "… en común… con el VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, y antes de recibir el Mensaje de la MARIPOSA BLANCA" tuvo "la oportunidad primero" de encontrarse "con la VIRGEN DEL CARMEN" y la "oportunidad de intercambiar algunas nociones de ideas en la parte CRÍSTICA, y al día siguiente" se encontró con Su "Señora Madre ZARÁTTANKAWIA ("Madre de la Germinación de las Semillas, el Nombre de Ella en español era Blasina Villazón Arroyo"), Esposa del GRAN MAMA GUN-MAKU-MANEY-MAKU, y esto casi como un Mensaje Premonitorio: ¡Velaba la Presencia del VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS cumpliendo la Misión que Nosotros tenemos para la necesitada Humanidad de estas Instrucciones! Estoy preparando un Trabajo a manera de una Oración-Mensaje que me pudieron guiar, me pudieron orientar… y los MAMOS han considerado que la MARIPOSA está cumpliendo una función muy importante en las personas que estamos en la Guía de dirigir, de ordenar, y de hacer cumplir ese Mandato que nos están dando estas Revelaciones tanto a través de la VIRGEN DEL CARMEN como a través de los MAMOS ya RENACIDOS, es casi una Orden, entonces está pendiente de cumplir esa Misión, pero parte de ese Trabajo ya va prescrito acá [en la publicación "El Mensaje de las Mariposas Blancas, Las Sagradas Marunzamas y La Mariposa Celestial de Luz"] como lo he logrado percibir". (Venerable MAMO ARWA VIKU).

* El Mensaje de las Mariposas Blancas, Las Sagradas Marunzamas y La Mariposa Celestial de Luz (Pdf 19.4 MB) - * 19 de Julio de 2017 -
*
LA VIRGEN DE LA LUZ, LA VIRGEN DEL CARMEN, LA VIRGEN DEL KARMA, LA BENDITA DIOSA-MADRE DEL MUNDO - Domingo 16 de Julio de 2017 -


 

Oh Santísima

* Sábado, 15 de Julio de 2017 - Comunicación por teléfono con Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU desde Su Sagrado Hogar en Bogotá, Colombia, a Nuestro Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay:

Mensaje de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU para el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS:

- "¡Amén Hermano! En este momento entraré en Oración y estaré identificándome del CRISTO, EL CRISTO DE HUMILDAD, EL CRISTO DE PODER, para que junto a Nuestra SAGRADA MADRE LA VIRGEN también nos acompañe, ya que aquí en Colombia se celebraba mucho LA VIRGEN DEL CARMEN, que anoche también tuve una Visión… para hacer una rogativa especial por todas LAS MADRES de la Tierra, identificándola así con ese Poder del CRISTO HACIA LA MADRE DIVINA. Entonces voy a entrar en conexión de Oración en este momento para que junto con el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS estemos en Poder de Conexión en estos momentos. ¡Muchas gracias Hermano Michael!"

- "¡A la orden y muchas gracias también Venerable MAMO ARWA VIKU de todo Corazón!"

- "¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!"

- "¡AMÉN, AMÉN, AMÉN!"



* 29 de Junio de 2017 - Mensaje en conversación por teléfono de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU desde Su Sagrado Santuario de Sanación de Medicina Ancestral y Milenaria de Nuestros Venerables MAMAS y MAMOS de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Bogotá, Colombia, a Nuestro Sagrado Hogar y Casa de Estudios Gnósticos Cristianos Esotéricos de la Gnosis Eterna de la Sagrada Toráh, en Asunción, Paraguay, en la mañana de hoy Jueves 29 de Junio de 2017:

"… un Capítulo Especial donde se van a hacer los Pagamentos [en la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta] y Ofrendas por cada una de las Personas que han contribuido para que esto sea una realidad, gracias, pues, a la intervención y a Nuestro Intermediario Espiritual y Cósmico el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS estamos en esa Tarea. De paso no es más sino agradecerle a mis HERMANOS [de Nuestra Querida COMUNIDAD] que han tenido esa voluntad, también colaboraron para esta Obra. Muchísimas gracias." (Venerable MAMO ARWA VIKU).
(Nota: Las palabras entre corchetes son aclaraciones nuestras.)

* 22 de Junio de 2017 - Mensaje de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU: "… un agradecimiento por la alineación del Cosmos y… gracias por todo lo que la Tierra nos ha brindado y… por el VENERABLE MAESTRO SAMAEL, por el VENERABLE MAESTRO RABOLÚ y por nuestro Guía Espiritual VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, ahí como Bastones de Bastones que estamos aquí presentes, son Marunzamas de poder, piedras de piedras sagradas..." "... Rocas, perennidad, luz, conectividad, celestialidad." (Venerable MAMO ARWA VIKU).

* 22 de Junio de 2017 - Mensaje de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU como respuestas a los Mensajes en Pdf que el Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS Le envió el 22 de Junio de 2017:

* 22 de Junio de 2017 - Mensaje de Nuestro Apreciado Amigo y Hermano Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU: "… un agradecimiento por la alineación del Cosmos y… gracias por todo lo que la Tierra nos ha brindado y… por el VENERABLE MAESTRO SAMAEL, por el VENERABLE MAESTRO RABOLÚ y por nuestro Guía Espiritual VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS, ahí como Bastones de Bastones que estamos aquí presentes, son Marunzamas de poder, piedras de piedras sagradas..." "... Rocas, perennidad, luz, conectividad, celestialidad." (Venerable MAMO ARWA VIKU).



 


"Amorosamente los recibo, con la mayor plenitud de crecimiento, para proyectarlo hacia una visión abierta a nuestros Hermanos de la Humanidad." "… siempre va el VENERABLE MAESTRO THOTH-MOISÉS relacionando la Historia Antigua de la Humanidad con la Montaña ¿No?, la Montaña, donde apareció Abraham y Moisés de la Tercera Montaña"… "Donde recibió la Tabla de la Ley de Dios o El Toráh"… "Entonces las Montañas, las dividimos también, hay Montañas Femeninas y hay Montañas Masculinas." "… Entonces KUIMUKRU, las Montañas son Templos Sagrados… KUIMUKRU… Montaña Sagrada el signo de las Kankurwas…" "ZATINGUA (con doble tilde en la primera A): Kankurwas menores del hombre. Esas Kankurwas del hombre significa que cada uno de nosotros somos una Kankurwa. Tú piensas, tú ves, tú lees, tú tienes memoria, tienen una Kankurwa, entonces al lado de eso de la Kankurwa Mayor Cósmica tiene que estar la Kankurwa Menor obedeciendo las leyes Divinas del Cosmos, ese es el oficio del Mamo"... "Kankurwa, eso. Nosotros debemos reconstruir nuestra Kankurwa en nuestro interno. Muchas gracias Hermanos. Ya tenemos esto entonces…" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

* 19 de Junio de 2017
"Orando mucho por mi Hermano de Lucha el V.M. Thoth-Moisés, Orando mucho por mi Amigo y Hermano Michael, su Esposa (Nilvia), y su Madre Querida Doña Gloria." (Venerable Mamo Arwa Viku).

* "Junio 15 2017"
"Abrazo y saludo de Corazón de mi parte." "Nuestro trabajo con Humildad Enriquece Nuestro Interno y llena de bendiciones a toda nuestra Querida Comunidad porque nos honra en felicidad para seguir nuestra Misión Esotérica." "Gracias, gracias, gracias V.M. Thoth-Moisés." [Mamo Arwa Viku


* "Ayer [18 de Junio de 2017] en la madrugada viajó al Viaje Celeste, al Viaje Divino, el MAMO MAYOR, 110 años, YAREI MAKU (Julio Torres), a la edad de 110 años murió, falleció, Gran Maestro Mío, perteneciente a la Comunidad o a la aldea JEURWA…" "... era un Gran Maestro Mío, era un Gran Profesor Mío, murió a los 110 años, pero algunos dicen que tenía más. Para anunciarle a la Comunidad, para que lo tengan en cuenta que Él va a estar con nosotros y nos va a ayudar muchísimo." "Acababan de llamar para darme esa noticia." (MAMO ARWA VIKU).

"Nuestro MAMO YAREI MAKU, Él en su Viaje Celestial está… de las mejores Bendiciones… Solamente a LOS MAMOS Y MAMAS de Nuestras Montañas… para el fortalecimiento… de Nuestra Gran Comunidad de LA LOGIA BLANCA. Por eso en el contacto Espiritual que he logrado con Él, espero que compartan un Florero Blanco a Nombre de Nuestro GRAN MAMA YAREI MAKU. Ya que el florero ha sido por ocasión de Él mismo entre lo Celestial ya lo tengo aquí en mi Santuario Sagrado. Él estará comunicándose con nosotros… y con sus ofrendas realizadas por Nuestra MADRE DIVINA LA TIERRA estará Iluminándonos de la mejor manera." (MAMO ARWA VIKU). (Nota: algunas frases se escuchan entrecortadas en la grabación de la comunicación por teléfono).

LA PAZ ES EL UNICO CAMINO

La Paz se puede construir Pacíficamente con Sabiduría, con Inteligencia, sin violencia, porque la violencia produce más y más violencia.
Sigamos el Ejemplo de
EL GRAN PACIFICADOR DEKANAWIDA que con JIKOHNSASEH y AIONWATHA,
lograron el Triunfo PACÍFICO y pudieron plantar EL CELESTIAL ÁRBOL SAGRADO
Y ESTABLECER LA GRAN LEY DE LA PAZ
.

El Padre-Madre de Las Tres Montañas en Oro - Sierra Nevada de Santa Marta - El Asiento Sagrado de La Humanidad - La Piedra Fálica y La Piedra Tallada con Las Tres Montañas (5 de Junio de 2017 - Pdf 8 MB -
*
Ampliación 8 de Junio de 2017
)

"Ciudades esotéricas en estado de "JINAS" de más de 7000 años que hacen parte del Patrimonio Sagrado de la Humanidad que los Mamos y Mamas cuidan con mucho recelo en la Sierra Nevada de Santa Marta." (MAMO ARWA VIKU).

MAMOS Y MAMAS SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA
KANKURWA-SAGRADA

¡LA MUJER COMO FUERZA DE VIDA!

LA SABIDURÍA ANCESTRAL Y MILENARIA de Nuestros Venerables MAMOS Y MAMAS de La Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia
(Mensajes, Testimonios, Ofrendas y Pagamentos por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU - Crispín Izquierdo)

5 de Junio de 2015 al 5 de Junio de 2017 - Revisión y ampliación: Enero de 2016: LOS MAMOS ARHUACOS Y LAS ENSEÑANZAS GNÓSTICAS
DE NUESTRO V.M. SAMAEL AUN WEOR

Mensaje de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU recibido por teléfono en el Día de hoy 19 de Mayo de 2017, desde Su Santuario de Curación de Medicina Ancestral y Milenaria en Bogotá, Colombia, a Nuestro Sagrado Hogar en Asunción, Paraguay:

"Muchísimas gracias. He escuchado con detenimiento el Mensaje del Maestro THOTH-MOISÉS el cual acojo con mucha Alegría, con mucho Amor, dado la Profundidad y el Mensaje que esto representa para nosotros los MAMOS, de tal manera que estamos seguros que se puede publicar [*] en la página indicada [en esta Página 9] sin ningún compromiso porque sabemos que Ellos tienen la aceptación por nosotros los MAMOS Y MAMAS de la Montaña Sagrada de Santa Marta." * [El Mensaje siguiente con fecha del "18 de Mayo de 2017".]

"De paso decirle que me siento muy agraciado, muy contento por haber recibido este Mensaje. Estaremos entonces atentos a seguir al paso de todos los aconteceres, de tal manera que nuevamente le mando mis mejores Bendiciones al Venerable MAESTRO THOTH-MOISÉS y la Tarea ya ha empezado esta Nueva Etapa. Gracias, Gracias… abrazos de Corazón y Bendiciones es lo que yo les deseo de mi parte. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Amén!" (Venerable MAMO ARWA VIKU).

Bogotá, 18 de Mayo de 2017.

"Bendiciones y reflexiones por esa Carta-Mensaje; es la apertura de una nueva etapa que humildemente llevaremos como tarea incondicional el V.M. THOTH-MOISÉS y las Órdenes que los MAMOS Y MAMAS nos están dictando, tanto los que estamos presentes en los 4 Pueblos Sagrados, como los MAMOS Y MAMAS que están Renacidos en el Feliz Paraíso del Infinito, especialmente el que Guió y Guiará por siempre GUN-MAKU-MANEY-MAKU."

"Al V.M. SAMAEL AUN WEOR y el V.M. RABOLÚ que tuvieron la oportunidad de compartir con nosotros."
MAMO "ARWA VIKU".

Nota de Testimonio: La "Carta-Mensaje", se refiere a la Carta que le escribí a Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, en el Día de ayer Miércoles 17 de Mayo de 2017. Nuestro Venerable MAMO MAYOR RENACIDO GUN-MAKU-MANEY-MAKU (que conoció y reconoció a Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR y a Su GRAN OBRA Y MISIÓN, en la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia), fue el Venerable MAMO Padre de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU. Doy Testimonio Verdadero que Nuestro Venerable MAMO MAYOR RENACIDO GUN-MAKU-MANEY-MAKU, reconoce totalmente, completamente, incondicionalmente, la Obra y Misión de Nuestro Señor JESÚS EL CRISTO, del Mesías Celeste MELKIZEDEC (que es Nuestro Santo Gurú el V.M. MORYA, AL-JADIR), de Nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR, de Nuestro V.M. RABOLÚ, y del V.M. THOTH-MOISÉS, en Confluencia Maravillosa, Armoniosa, Sagrada y Sublime, con la Gran Obra y Misión de Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU, y de todos Nuestros Venerables MAMOS Y MAMAS DE LA LOGIA BLANCA de la Montaña Sagrada de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia. Este testimonio lo escribí hace aproximadamente seis meses, en una Carta-Mensaje que le envié a Nuestro V.M. ARWA VIKU con fecha del Día "Martes, 29 de Noviembre de 2016". (V.M. THOTH-MOISÉS).


* “Bogotá D.C. Abril 25 2017”

“Saludos Fraternales y Universal para toda Nuestra Gran Comunidad, especialmente Nuestra Guía Original, Mamos y Mamas
de las KANKURWAS Sagradas de Sierra Nevada de Santa Marta, con reflexión profunda y oraciones de la “Gran Logia Blanca”
que nos energiza y Magnetiza bajo los Estudios y Mensajes del Compañero de Lucha el V.M. Thoth-Moisés y nuestra querida Comunidad.”

“Gracias, Gracias, Gracias.”
“Hasta pronto.”

“Mamo
ARWA-VIKU”

MAMO ARWA VIKU

El JuratenaVenerable Mamo Arwa Viku  Ofrendas y Pagamentos en El Juratena



-
Mensaje-Oración: "Paz Histórica-Histórica Paz", por Nuestro Venerable MAMO ARWA VIKU - Pdf - 12 de Septiembre 2016


Dekanawida y La Gran Ley de La Paz - html (Formato PDF 2.1 MB):
"Yo, Dekanawidah, y los señores confederados, arrancamos el pino más alto, y en la cavidad de esta manera hecha, echamos todas las armas de guerra. En las profundidades de la tierra, abajo en las profundas corrientes de agua que fluye hacia regiones desconocidas, echamos todas las armas de la lucha. Nosotros las enterramos de la vista para siempre y plantamos de nuevo el árbol [de La Gran Paz]. De este modo toda la Gran Paz es establecida y las hostilidades ya no serán conocidas entre las Cinco Naciones, sino sólo la paz a un pueblo unido." (Dekanawidah El Gran Pacificador).

* - Eternal Gnosis and Ancestral Wisdom of Venerables Mamos and Mamas Sierra Nevada Santa Marta -

* "V.M. THOTH – MOISES" "RECIBA UN SALUDO FRATERNAL." "RECORDAR LAS MEMORIAS SAGRADAS DE LA HUMANIDAD ES UNA TAREA INVALUABLE. TRASCIENDE EN LO SAGRADO, PARA QUIENES COMO MAMOS NOS CORRESPONDE Y NOS INSPIRA EL PENSAMIENTO DESDE EL COSMOS." "RESPETO, ADMIRO Y FELICITO SU OBRA." "MAMO ARWA VIKU" "(Crispín Izquierdo)". [Jueves, 14 de Abril 2016].


* "Bogotá, Abril 23 de 2016. V.M. THOTH-MOISÉS. Apreciado Hermano: Muy agradecido con el Trabajo encomendado para el fortalecimiento de nuestra Escuela de Pensamiento Mamos y Mamas de la Sierra. Sé que es una Tarea difícil, pero el Infinito Cosmos Premiará Nuestros esfuerzos. Saludo Fraternal para Usted y para toda la Comunidad. Estamos reflexionando y ofrendando permanentemente esos esfuerzos, para que crezca conscientemente una Nueva Humanidad. Gracias por Todo." [Firma Manuscrita]: "MAMO: ARWA - VIKU (Crispín Izquierdo)." Nota: Las palabras "[Firma Manuscrita]:" las hemos incluido de nuestra parte.


   








Canciones: La Voz del Silencio: Audio - La Mujer es un Edén: Audio -

(Ver, también, por favor: "Elul 5760 y el Sexto Milenio", "El 4 Ahau Katun", "Hercólubus y el Inminente Deshielo del Ártico - Pdf para descargar",
"La Línea Mesiánica del Linaje de Los Tres Mesías", "Genealogías y Herencia Genética",
"Israelitas Precolombinos de los Andes", "Amigos de la Gnosis - Pdf", "¿Qué? ¿Éste es el Mesías?",
entre otros Testimonios.)

Guía Práctica del Estudiante Gnóstico

Astronaves de Luz

Descripción de los Extraterrestres
Publicaciones en Vimeo